¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo de cuenta  (Leído 197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mateows

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Soy manco y no tengo manos
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Mateows
Robo de cuenta
« en: 16 de Marzo de 2024, 22:45:36 pm »
Nombre de personajes robados de la primer cuenta: Nanairo, Mateow, Moffu, IceTundra hay otros pero tienen algo de equipo por lo menos
Nombre de personajes robados de la segunda cuenta: PPPRiest, 44R0N22
Objetos robados:
Healing Staff +9
Stone Buckler +7 (Con Penomena)
Woolf's scarf +7 (con Raydric)
Sprint Shoes +4 (Con Green Ferus)
Composite Bow +10 (2 Santa Poring, 2 Strouf)
Composite Bow +10 (2 Abysmal, 1 Peco Egg, 1 Civil Cervant)
Composite Bow +10 (
Burning Bow +7 (Kaho Card)
Freezing Bow x2 +7 (Vadon Card)
Gust Bow/Gale Bow (Como quieran llamarlo al arco de viento) +7 (Con Drainliar Card)
Magni's cap +7
Abysmal card x2
Orlean's Glove (Con Zerom)
Bow Thimble (Con Zerom)
Bloodie Shackle ball
Shackles +7
Rider insignia (Con Dragon Tail)
Sunglasses (Con Knocker)
Armor of naga +3 DEX (Con Porcellio)
Diabolous +3 str (con porcellio)
Variants shoes
Soul Ring
Grand Cross
Nydhorgg's Shadow Garb+4 (no recuerdo si tenia card)
Cardo (Con Minorous)
Cardo (Con Desert Wolf)
No me acuerdo de todos los ítems que tenia en la cuenta, hace mucho no he cambiado de equipo con los personajes y tampoco tengo memoria de acordarme de cada ítem que tenia ese personaje
si se que fueron bastantes ítems, hasta la kafra me vaciaron amigo, no sé que ganan con robar pixeles además de hacer daño jaja

Explicación:
El ultimo inicio de sesión que tuve fue el 26/2/2024, cuando hoy inicie sesión, para ir a la WoE del Sábado 16/03/2024 me encuentro la mayoría de mis personajes sin equipo, no sé que onda con lo que pasa con las actualizaciones. Pero manso bajón perder media cuenta y muchos años de juego  por no jugar todos los días como otros jaja. Yo no he compartido mi cuenta con nadie, nadie ha iniciado sesión con mi cuenta a menos que sea yo y siempre he jugado con la misma conexión, no he jugado en lugares ajenos o con otra conexión. Sé que en esto de robo de cuenta no he sido el único, pero si se puede hacer algo al respecto estaría todo joya. Sino ya fue, pero me parece re raro que me roben justamente ahora cuando antes (cuando no he jugado por años) me metía a mi cuenta y seguían todos mis pjs con equipo jaja
Imagenes:
https://imgur.com/a/WZWjbR6 (No sé si vaya a ser de ayuda o sea de prueba, tuve que iniciar sesión con los personajes para ver cuales tenían el equipo y cuales no)
Mateo

Desconectado Taki

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 278
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Sub-GM Taki
Re:Robo de cuenta
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2024, 05:56:24 am »
Se ha reportado, pasa a revisión de logs.