¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pregunta típica sobre el farmeo en Moscovia xD  (Leído 3517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EmaRose

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 586
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
Re:Pregunta típica sobre el farmeo en Moscovia xD
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2010, 01:55:23 am »
@AngelCafe: Gracias por todo xD y esa info de las flechas no la sabía :O aver que pasa.-- Sí, eso mismo pensé yo, si duro más, rindo más, así que intentaré conseguir la Raydric por el momento.

Bueno muchas gracias a todos :D aver si se puede salir de la pobreza alguna vez de formas legales en este juego xD

Saludos!

Desconectado Mikla

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
Re:Pregunta típica sobre el farmeo en Moscovia xD
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2010, 01:59:00 am »
Un sniper con un burning +8 con kaho, buena dex, no demasiado chetado de equipo de dex y buena aspd, mata les de dos golpes a 182 de aspd. No hay nada mejor que eso, NADA.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado sKaze

  • ¡Sal tú de mi cabeza! D:
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 210
  • lalala~
  • Guild: Freezes
  • Pj Principal: Lag
Re:Pregunta típica sobre el farmeo en Moscovia xD
« Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 2010, 11:57:52 am »
Vale, pero ya dijo que no tenía sniper.
Para mi gusto es mejor la lk, gasta menos sp y carga con más cosas, y por cierto algo que hago yo para no gastar uvas con ella es antes de ir a moscovia sacar jellys en gon y usarlos luego para el sp, además de que recuperan más que las uvas, si te respawnea un bicho al lado no te mata xq tb te cura el hp xD


Spoiler for Hidden:


Desconectado Morgade92

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 208
  • ~~
  • Guild: Ex-KMFC
  • Pj Principal: Soul Marta
Re:Pregunta típica sobre el farmeo en Moscovia xD
« Respuesta #18 en: 29 de Septiembre de 2010, 14:10:34 pm »
Un sniper con un burning +8 con kaho, buena dex, no demasiado chetado de equipo de dex y buena aspd, mata les de dos golpes a 182 de aspd. No hay nada mejor que eso, NADA.

Un supernovice completamente en pelotas, las mata de un bolt con cast 0 y es mucho mas rapido...
  Old Times
 


Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Pregunta típica sobre el farmeo en Moscovia xD
« Respuesta #19 en: 29 de Septiembre de 2010, 15:14:39 pm »
Vale, pero ya dijo que no tenía sniper.
Para mi gusto es mejor la lk, gasta menos sp y carga con más cosas, y por cierto algo que hago yo para no gastar uvas con ella es antes de ir a moscovia sacar jellys en gon y usarlos luego para el sp, además de que recuperan más que las uvas, si te respawnea un bicho al lado no te mata xq tb te cura el hp xD

Consumir jellys para sacar dinero?? Perdon, pero no encuentro la lógica.
By Alter Ego :)

Desconectado sKaze

  • ¡Sal tú de mi cabeza! D:
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 210
  • lalala~
  • Guild: Freezes
  • Pj Principal: Lag
Re:Pregunta típica sobre el farmeo en Moscovia xD
« Respuesta #20 en: 29 de Septiembre de 2010, 16:22:59 pm »
Vale, pero ya dijo que no tenía sniper.
Para mi gusto es mejor la lk, gasta menos sp y carga con más cosas, y por cierto algo que hago yo para no gastar uvas con ella es antes de ir a moscovia sacar jellys en gon y usarlos luego para el sp, además de que recuperan más que las uvas, si te respawnea un bicho al lado no te mata xq tb te cura el hp xD

Consumir jellys para sacar dinero?? Perdon, pero no encuentro la lógica.

Pues es más que nada xq ya me han matado alguna vez al respawnearme al lado y tener 100 de hp, con mi lag a veces no me da tiempo a usar ala ni nada x.x y con eso de paso que recupero sp tb recupero un poco de hp. Pero bueno, no digo que lo haga, digo que a mi me gusta usar eso para recuperar el sp de la lk después de frenzy. Y no es sólo por dinero... tb es por levear º-º


Spoiler for Hidden:


Desconectado EmaRose

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 586
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
Re:Pregunta típica sobre el farmeo en Moscovia xD
« Respuesta #21 en: 29 de Septiembre de 2010, 18:10:57 pm »
Muchas gracias por sus ideas, me servirán ya sea ahora o en el futuro ^^
Bien, en moscovia creo que ya me convencí de que mi LK no va a rendir mucho más de lo que rinde ahora, es decir ahora estoy por comprar mi Valky Manteau con Ray *-* (gracias a la donación de Darkstalker ^^) y ya luego me imagino que un poco más tengo que sacar xD
el hunter no lo veo nada rentable, como bien me explico angelcafe gasto más de 10 uvas por mavka spameando DS sin parar, y me matan de unos golpes, ni hablar si me pegan un Waterball sin Swordfish...
El hunter lo veo bien en Gonryun, levea un poco al mismo tiempo e igual saca dinero.

@sKaze: a mi me pasa siempre que me maten con 100 de HP, o porque me "encariño" con una mavka y no me doy cuenta que estoy en 1000 de vida y me mata >.<  xD (y encima detrás mio llega un sniper un flechazo y ya :P)
Para que no me pase eso intento pasarme al piso 3 a los 4 o 5K de vida, y mato les para que me suba un poco el SP ^^ pierdo tiempo pero es más seguro :)

Gracias a todos por sus opiniones y ayudas :D
Saludos!

Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:Pregunta típica sobre el farmeo en Moscovia xD
« Respuesta #22 en: 29 de Septiembre de 2010, 21:10:41 pm »
Un sniper con un burning +8 con kaho, buena dex, no demasiado chetado de equipo de dex y buena aspd, mata les de dos golpes a 182 de aspd. No hay nada mejor que eso, NADA.
Hay que probar al SN antes de decir eso.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado Hipo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 717
Re:Pregunta típica sobre el farmeo en Moscovia xD
« Respuesta #23 en: 29 de Septiembre de 2010, 21:13:22 pm »
Un bs entretiene y sube con buen equipo y las axe elementales si puedo antes de renacer mi bs intentare hacer una Guia