¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problemas con la quest de Moscovia dungeon  (Leído 2577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aruki

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • Enjoy the university! Be a slave of hard work!
  • Guild: Congregación de Locos || KirboKingdom
  • Pj Principal: Aru's Coming
Problemas con la quest de Moscovia dungeon
« en: 20 de Agosto de 2009, 13:14:16 pm »
Tengo un problema con la quest de Mosco: hacia la mitad (el paso en el cual hablas con Czar para contarle como has ido a Moscovia en barco y tienes que volver de nuevo a la isla para que el viejo te enseñe a tocar el Gusli) se me atasca. En vez de avanzar y poder conseguir el instrumento se me repite una y otra vez el mismo paso. Para mas datos, cuando entro en el barco esta lleno de mob, y no puedo capitanear el barco, si no que me deja entrar directamente una vez muertos los monstruos. Alli el viejo me vuelve a contar su historia y me lleva de vuelta a la city sin enseñarme a tocar (y Czar cuenta su historia de nuevo, etc etc).
¿Se trata del algun bug? Esta misma quest la tengo echa con mi sniper y no tuve ningun problema.
El personaje con el que tengo problemas es Asaru, mi creadora.
Gracias de antemano. /cont

Edit : Ya lo he intentado al menos unas 10 veces y sigue igual.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2009, 20:10:14 pm por Aruki »



Spoiler for Hidden:

Dime en qué ciudad guardas y te derivo a todos los que pidan dopas, leveo, equipo, zeny, webcam, tlf, dni... que tanto rondan por Payon.
Puestos a corregir a la gente, podiras usar las comas, que no sea todo una sola frase. Ademas seria de agradecer, que al corregir a los demas no juntes las palabras, por no hablar que necesitas repasar la construccion de las frases.
Atte. El Comite de reBisíon Hortografica de CdL

Desconectado CoviSs

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Problemas con la quest de Moscovia dungeon
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2009, 13:30:12 pm »
A mí me pasó algo parecido, pero acabé consiguiéndolo a base de insistir xD

Desconectado Aruki

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • Enjoy the university! Be a slave of hard work!
  • Guild: Congregación de Locos || KirboKingdom
  • Pj Principal: Aru's Coming
« Última modificación: 21 de Agosto de 2009, 10:34:42 am por Aruki »



Spoiler for Hidden:

Dime en qué ciudad guardas y te derivo a todos los que pidan dopas, leveo, equipo, zeny, webcam, tlf, dni... que tanto rondan por Payon.
Puestos a corregir a la gente, podiras usar las comas, que no sea todo una sola frase. Ademas seria de agradecer, que al corregir a los demas no juntes las palabras, por no hablar que necesitas repasar la construccion de las frases.
Atte. El Comite de reBisíon Hortografica de CdL

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Problemas con la quest de Moscovia dungeon
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2009, 04:43:56 am »
/cry Ahora el problema es otro, pero continua siendo un bucle si fin: el viejo quiere enseñarme a tocar el gusli, de echo me pide los materiales y todo, pero comienza a tocarlo y me trasporta de nuevo a Mosco city. Asi una y otra vez.
Debes llevarle los materiales que te pide para que te deje continuar y no te envie de nuevo a Moscovia:
- Log: 30 unidades:
- Tough Vines: 20 unidades
- Antelope Horn: 20 unidades
- Sea-otter Fur: 10 unidades

La quest funciona correctamente, no hay ningún bug.

Saludos