¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Reinventando Jobs (?)  (Leído 5686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Skalatinop4

  • Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1677
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
Reinventando Jobs (?)
« en: 27 de Enero de 2011, 19:46:46 pm »
Lo más seguro es que ya hayan creado este tema. Pero:

Inventa tu job de Ragnarok.

Ese es el chiste de este post. Crea tu job, el quieras.

Las reglas: No, no puede ser un súper personaje que tiene asura, berserk, edp. <.<
Tiene que ser autentico, nada de: “Es como un sniper y un guns juntos”
No puede ser un superhéroe. (No. No hay job de Chuck Norris.)

Así como puede tener ventajas debe de tener desventajas. Si es de corto alcance, es de suport, killer, largo alcance o defensa.

Sé que es algo difícil de pedir, pero no me vengan con  personajes o jobs copy & past de otros juegos. Al menos piensen en cómo se moverían en la interfaz de Ragnarok Online.

Como últimos datos, últimamente vi que el de esta idea era Vega. Ojala y se haga presente para hablar.

Comienzo yo:




Abanderado.

Armas: Principalmente carga espada de una mano y escudo, puede llevar hachas o lanzas. No puede usar espadas de dos manos.

Armaduras: A pesar de ser un swordman class. No puede cargar armaduras pesadas. Recuerden que entre mas daño resiva o de. Mas fuere seran las skills que haga junto con el daño que haga. Puede cargar pocas armaduras, mas que nada que sean hechas de tela.

Habilidades: Es maestro en el uso de la espada corta y el escudo. Su escudo va enfocado en defender del contrincante. No es como el Crusader que puede reflejar el daño, más bien se concentra en hacer menos el daño del contrincante.  Puede además combinar el escudo y la lanza como principales habilidades.
Supera a todos los jobs en cuanto a regeneracion de Sp y Hp.

Tiene nulo o mínimo poder mágico. Sus habilidades dependen de cuánto tiempo pase durante la batalla. Además de que es un personaje de suport, debido a que puede cargar con banderas dependiendo de lo que quiera hacer cambia de estandarte.  Los estandartes tienen variados resultados en la batalla:

Desde mejorar la defensa contra ataques de larga distancia, defensa contra cuerpo a cuerpo, resistencia a la magia. Cuando porta un estandarte , tiene que ir al frente de la línea de fuego. No se puede posicionar atrás de la pelea pues entre más daño infrinja o reciba. Mas fuerte será la habilidad de incrementar las defensas en sus compañeros.

Personaje de gran defensa magica y normal. A pesar de eso sus ataques no son muy poderosos. Es capaz de atacar con la espada corta y el escudo. Cada 4 golpes cambia de la espada a el escudo y este puede hacer que el enemigo obtenga estados negativos. Y obtiene una gran velocidad con la espada de una mano.
Su enemigo letal es el guns. Pues este personaje puede atravesar sus defensas como si fueran de papel en cambio un arquero no puede.

Renace como "Aventurero"

Pd: No se si ponerlo aquí o en ragnarok Online. Ahí lo checan.
Pd2: Ando "chupando tranquilo" por favor eviten troleos y cosas así. Si quieren rectificar mi ortografía o la de otros usuarios mándele (Mándenme) pm para modificar las respuestas.
Pd3: Diviértanse (?)

« Última modificación: 27 de Enero de 2011, 19:57:47 pm por Skalatinop4 »
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Vega

  • Memento mori
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Magis esse quam videri oportet
Re: Reinventando Jobs (?)
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2011, 20:33:37 pm »
Pues sí, esto formaba parte de uno de los eventos que tenía programados para hacer, pero que Kazuki no me permitió. Cosas de la vida.

Vulgus veritatis pessimus interpres...

Quo vadis?

Desconectado ruberrobo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 346
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: WINDS OF PLAGUE
Re: Reinventando Jobs (?)
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2011, 21:00:48 pm »
Holy soldier

El incremento de las fuerzas oscuras en todo el reino medio se a incrementado. Se a convertido en una tarea casi imposible para los priest entrenados por la iglesia en las artes del exorcismo combatir este mal.
Por lo cual se tomo la decisión de formar nuevos guerreros que hicieran frente exclusivamente a estas fuerzas malignas. Tomando los avances tecnológicos de la época han creado un nuevo grupo de guerreros que harán frente a estas fuerzas en el nombre de dios.

Arma: Combina la ingeniería recientemente descubierta en balística, pólvora y el uso del acero para crear armas santas, todas las armas bañadas en agua bendita, todas las armas sirven para el ataque cuerpo a cuerpo, de ser necesario, gracias a la bendición de las mismas.

Armadura: Sus ropas están hechas específicamente para resistir el ataque de los demonios. Ropas ligeras que ayuden a su agilidad.

Habilidades: Su principal habilidad es con las armas anti demonios, creadas en conjunto con los ingenieros que ayudaron a la creación de las armas de fuego de los gunslinger. Carecen de habilidades de soporte, pero si tienen habilidades de ataque para los demonios, capaces de realizar exorcismos y crear campos de fuerza benditos donde no pueden cruzar estos demonios.
La mayoría del tiempo solitarios, pero si así se requiere, pueden defender en grupo a una ciudad de un ataque.

Una clase netamente ofensiva, ideal para aquellos que les gustan las dungeon plagadas de monstruos de la clase demon y undead.

 Renace: No se me ocurre un renacido aun.
 

Desconectado Skalatinop4

  • Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1677
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
Re: Reinventando Jobs (?)
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2011, 04:41:40 am »
No comprendí muy bien tu job Ruber.
O sea, usa pistolas, armas de cuerpo a cuerpo y magias.

Si es solamente en contra de muertos y demonios no sería algo inútil contra la demás mob?

Vega: Ya sabía que así era un evento que ibas a hacer y que te lo negaron. Aporta algo al post no?
xD
Vamos gente, si han jugado Ragnarok online se han imaginado su job personalizado. Nada mas apéguense a las reglas que puse para seguir con el post.
Sigan, es divertido ver que han pensado otros.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Salxixa

  • Music...Reality...Sometimes is hard to tell the difference
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 410
  • CoD Lover~ (PS3)
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Vorkuta (Pala devo WoE)
Re: Reinventando Jobs (?)
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2011, 15:42:40 pm »
Cani  ( thief class )

Armas: Solo puede usar navajas, en su defecto mazas de 1 mano y también fists ( puños ) de anillos de oro ( los de alta calidad ) o el propio cinturón enrollado en la mano ( si llevan cinturón, porque los canis de mayor calidad se doblan los pantalones del chándal para que no se les caigan xD )

Armadura: Solo chándal, es decir, ropa ligera

Habilidades : Su poder más devastador es que siempre van en grupo y combina algunas skills como '' Steal '' , '' Envenom ''  ( te envenena con su vocabulario ), '' Provoke '' y su '' Back Stab '' con la navaja. Para ir en equipo son nulos ( excepto sean canis ,killos, macarras, kinkis, chusma ). No puede usar ningún tipo de habilidad mágica, es más, su stat int no puede pasar de 1 debido a su gran ignorancia

Renace : Sube un nivel superior a Gitano y engloba habilidades santas sobre la fe gitana Evangelista y ya puede usar armas nuevas, como un rosario. Ya pueden usar conjuros como maldiciones gitanas con amuletos. Su defecto es el constante consumo de droga y que son fáciles de ver por culpa de los escandolosos que son con la guitarra y los palmeos...Son muy supersticiosos
« Última modificación: 28 de Enero de 2011, 20:45:16 pm por Salxixa »


Spoiler for Hidden:


Desconectado RoRotsumi-chan

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 668
  • Tengo hambre.
  • Guild: Sweet Pervert Soul
  • Pj Principal: Nyarah†
Re: Reinventando Jobs (?)
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2011, 19:42:43 pm »
Wala qué post guay *--*

                                                                                   Ilusionista

Armas: Sólo pueden usar dagas para momentos concretos, y varas y cetros mágicos para ampliar su poder. Cuentan con poca fuerza, así que las espadas, las hachas y las lanzas no los usan. Los arcos sólo los saben utilizar los más experimentados, o sea, los renacidos del más alto nivel.

Armaduras: Ligeras y que permiten movimientos fluidos. Suelen ser la misma ropa que llevan día a día. Muy coloridos, y algunos son estrambóticos y piezas de ropa realmente únicas, pero siempre hecho con materiales humildes. Están reforzadas con hechizos protectores de distintos tipos. Algunas piezas llegan a ser muy fuertes, pero sólo son del gusto del gremio ilusionista.

Habilidades: Como su propio nombre indica, usan el poder de meterse en las mentes de las personas y crear alucinaciones que pueden llegar a volverlos locos, o crear traumas irreversibles (en los niveles más avanzados). Pueden hacer de todo, aunque el gremio tiene reglas que prohíben hacer cosas tales como torturar, u obligar a hacer cosas en contra de la voluntad de gente inocente.
Como atacan siempre de lejos u ocultos, tuvieron que desarrollar un estilo de combate cuerpo a cuerpo. No es una gran maestría, pero les es suficiente para poder defenderse y atacar en caso de que no puedan usar sus poderes. Son muy ágiles y escurridizos.

Yo, ~ Raziel ~, miembro de traducción, te otorgo mi Raziel Approval por llegar a los 666 mensajes. Enhorabuena.
  Me copié de Ryuuga h3h3 ~ <3 *w*

Desconectado Salxixa

  • Music...Reality...Sometimes is hard to tell the difference
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 410
  • CoD Lover~ (PS3)
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Vorkuta (Pala devo WoE)
Re: Reinventando Jobs (?)
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2011, 19:52:36 pm »
                                         Ilusionista

Armas: Sólo pueden usar dagas para momentos concretos, y varas y cetros mágicos para ampliar su poder. Cuentan con poca fuerza, así que las espadas, las hachas y las lanzas no los usan. Los arcos sólo los saben utilizar los más experimentados, o sea, los renacidos del más alto nivel.

Armaduras: Ligeras y que permiten movimientos fluidos. Suelen ser la misma ropa que llevan día a día. Muy coloridos, y algunos son estrambóticos y piezas de ropa realmente únicas, pero siempre hecho con materiales humildes. Están reforzadas con hechizos protectores de distintos tipos. Algunas piezas llegan a ser muy fuertes, pero sólo son del gusto del gremio ilusionista.

Habilidades: Como su propio nombre indica, usan el poder de meterse en las mentes de las personas y crear alucinaciones que pueden llegar a volverlos locos, o crear traumas irreversibles (en los niveles más avanzados). Pueden hacer de todo, aunque el gremio tiene reglas que prohíben hacer cosas tales como torturar, u obligar a hacer cosas en contra de la voluntad de gente inocente.
Como atacan siempre de lejos u ocultos, tuvieron que desarrollar un estilo de combate cuerpo a cuerpo. No es una gran maestría, pero les es suficiente para poder defenderse y atacar en caso de que no puedan usar sus poderes. Son muy ágiles y escurridizos.
Me gusta, es original, pero el mío de los canis es mejor (?) xDDDDD

PD: Como creas ilusiones y traumatizas por ejemplo un wolf? Como traumatizas un bicho que no puede razonar? xD


Spoiler for Hidden:


Desconectado Skalatinop4

  • Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1677
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
Re: Reinventando Jobs (?)
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2011, 20:36:58 pm »
Me alegra mucho que estén aquí posteando. Y es bueno que se explayen.

Pero, el chiste de esto es "inventar" o "reinventar" un job de Ragnarok online.
Esta muy bien lo que ustedes dicen, pero...
Como se usaría ese job en el servidor (Es un ejemplo)

El caso de Salchicha me lo imagino como un thief de dagas y una gipsy que canta para joder a los enemigos.
J3j3j3j3.

El de Roncha no me lo imagino ._.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Hipo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 717
Re: Reinventando Jobs (?)
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2011, 20:40:33 pm »
¿ Por qué no te callas ?

Desconectado Salxixa

  • Music...Reality...Sometimes is hard to tell the difference
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 410
  • CoD Lover~ (PS3)
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Vorkuta (Pala devo WoE)
Re: Reinventando Jobs (?)
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2011, 20:41:27 pm »
El caso de Salchicha me lo imagino como un thief de dagas y una gipsy que canta para joder a los enemigos.
J3j3j3j3.
En su defecto pueden llevar también mazas de 1 mano como por ejemplo una palanca y o una cadena, o el palo para bloquear el volante del coche y también considerado maza el casco de la moto xD También usan fists como anillos de oro




Spoiler for Hidden:


Desconectado Doen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1036
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
Re: Reinventando Jobs (?)
« Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2011, 20:43:02 pm »
¿De verdad los canis llevan tanto oro? los de mi pueblo, al menos, no llevan nada de oro. Si se tiran el dia robando cobre porque no les da para porros xD
http://myanimelist.net/animelist/Doen



Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.



Desconectado Salxixa

  • Music...Reality...Sometimes is hard to tell the difference
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 410
  • CoD Lover~ (PS3)
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Vorkuta (Pala devo WoE)
Re: Reinventando Jobs (?)
« Respuesta #11 en: 28 de Enero de 2011, 20:44:33 pm »
¿De verdad los canis llevan tanto oro? los de mi pueblo, al menos, no llevan nada de oro. Si se tiran el dia robando cobre porque no les da para porros xD
xDDDDDDD eso es muy cierto, pero he especificado, los canis de alta calidad xD


Spoiler for Hidden:


Desconectado Skalatinop4

  • Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1677
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
Re: Reinventando Jobs (?)
« Respuesta #12 en: 28 de Enero de 2011, 20:52:33 pm »
Podría tener una skill en la que se vuelve dorado y su música ataca el doble, pero cuando lo atacan con magias o cosas pensantes le dan el doble de daño.
(?)
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Salxixa

  • Music...Reality...Sometimes is hard to tell the difference
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 410
  • CoD Lover~ (PS3)
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Vorkuta (Pala devo WoE)
Re: Reinventando Jobs (?)
« Respuesta #13 en: 28 de Enero de 2011, 20:58:43 pm »
Podría tener una skill en la que se vuelve dorado y su música ataca el doble, pero cuando lo atacan con magias o cosas pensantes le dan el doble de daño.
(?)
Además, tienen una nueva skill : Hacen ensamble con un hoygan y la ignorancia pesante en el aire duplica la estupidez. efecto: Int de los enemigos reducida automáticamente a 1. Ahora voy de party, cuando tenga tiempo, hago el job hoygan xD


Spoiler for Hidden:


Desconectado RoRotsumi-chan

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 668
  • Tengo hambre.
  • Guild: Sweet Pervert Soul
  • Pj Principal: Nyarah†
Re: Reinventando Jobs (?)
« Respuesta #14 en: 28 de Enero de 2011, 21:21:03 pm »
Puedes atacar a un wolf con las dagas o con el arco, los que pueden.

Imagínatelos como gipsys y clowns con ropas de colorines y cosas muy raras de ropaje y accesorios.
Más o menos owo

Yo, ~ Raziel ~, miembro de traducción, te otorgo mi Raziel Approval por llegar a los 666 mensajes. Enhorabuena.
  Me copié de Ryuuga h3h3 ~ <3 *w*