¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Taberna de Badrión  (Leído 24629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fonshu

  • The Starchild
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 539
  • ¡
Taberna de Badrión
« en: 03 de Marzo de 2011, 18:04:19 pm »
Antes del ataque era una taberna lujosa. Hidromiel, absenta, los mejores licores y cervezas del mundo. Ahora, solo tienen cerveza y algo más que sobrevivió a toda la catástrofe. Más que una taberna, parece un sitio de refugiados.

Los supervivientes que quedais se encontrais aquí. En la puerta aparece un pergamino colgado:


Sois todos los supervivientes de Badrión, que se vais a intentar volver a la capital, Sinclis. Sabeis que hay ángeles que quieren vuestro pecador y ostentoso corazón, pero... ¿sabes realmente quién es quién?

En este post se roleará y se hablará de absolutamente todo. Sentidse libres de explayaros por aquí


Resumen de las jornadas:
Jornada 1:
Spoiler for Hidden:
Amanece, y el olor a sangre penetra en las tuberías de latón de la ciudad. Por votación escogimos a Sharuka, y ya se sabe, que este arma es incertera. Dispuesta en el garrote vil, solo soltó una palabra, suave, pero poderosa. "Rencor".  Cuando la asesinasteis, solo salió sangre de sus venas. Era una ser humana normal.


Después justo en el techo de la Junta, los ángeles hicieron su justicia particular...... Doriel ha sido exterminado. Según parece, arrancaron una cuerda de su instrumento, le dieron latigazos incesantes hasta que su piel se caía. Le cercenaron los miembros, y lo colgaron de la misma cuerda del instrumento sobre la Junta. Al lado, un mensaje: "El señor te reprenda"

Jornada 2
Spoiler for Hidden:
Por votación mayoritaria, escogísteis a KaitoKiddo. Dispuesto a ir al garrote vil, solo hizo una declaración, que era el alcalde. Sus ultimos suspiros fueron más bien... gritos. Gritos de desesperación, pero en un idioma que el ser humano no podía entender. Un idioma... del que jamás ningún ser humano podría entender, ya que era el idioma de los ángeles. Habeis destruído a una de las criaturas que moran en los cielos. Enhorabuena, humanos.

No obstante, los ángeles tenían que destruir a alguien. El caballero Kaume apareció colgado en la junta, donde Doriel. Las magulladuras de lo que eran su cuerpo revelaban signos de golpes incesantes y certeros, en cada una de las mitades, de las cuales zarandeaban y pendulaban en el techo de la junta. Escrito con sangre, se hallaba: "No habrá redención"

Kaume Tebane ha sido una gran pérdida, debido a su trabajo de Inquisidor. Sin embargo, para asombro de los demás... hubo una jugada más en todo este entuerto.

Justo antes de ser apresado, Kaume vió la mirada de Phox. Sabía que algo se escondía, y usó sus artes del dominio de la tecnomagia para apresar y matarlo. Phox era un ángel, y ha sido exterminado.

Jornada 3:
Spoiler for Hidden:
Los votos estaban claros. Dani800 fué elegido para el garrote vil. Como última voluntad, dejó esta nota escrita en su barriga... o lo que queda de ella:   "El loco es el culpable. El mago, el salvador". Derramó sangre normal y corriente, y se fué de este mundo con un aire de satisfacción plena. Era un ser humano, no cabe duda

Los ángeles restantes han seguido su modus operandi. Esta vez, el cuerpo de una chica fué crucificado boca abajo, justo en frente de la Junta. Su mirada... era fría. Fría como el acero de dos tenedores ensartados en lo que fueron un día unos ojos preciosos. No era igual de bueno mirar su faz, ya que su boca estaba sellada por el hilo del silencio, cosida y remendada cual parche se tratase. Este atentado contra la humanidad al que se llama cuerpo humano, por ciertas marcas, se vió que era de Rubhy. Una grán perdida, no sólo por su persona, si no porque habeis perdido al alcalde.

Una luz protectora descansa sobre Fistandantilus esta noche...



Jornada 4:
Spoiler for Hidden:
En unas votaciones, mas amargas que bonitas, por la mísera mayoría de 2 votos se decide, por este método, que *Diamante* debe morir. Debido al maltrato del garrote vil, decidisteis cambiar la manera de ejecución. Hay un socavón que cae al vacío en Badrión, del cual se sirve como horca para villanos. Decidisteis darle la muerte así.

Con la soga al cuello, pronunció:

-"Vean mas allá de lo que se les dice, están cegados por personas astutas pero miedosas, a por cierto les cobrare el 3° si es que mueren ^^"

Y cayó al vacío. Murió como lo haría cualquier otro ser humano.

Los ángeles restantes, en pos de su lucha, hicieron objetivo a Guinevere. Como si de una merluza se tratase, sus vísceras fueron sacadas una a una de una manera tan retorcida que ni el mismísimo rey Satanás hubiese dado crédito. La escisión alcanzaba desde la garganta hasta la pelvis. Fué ahorcada en su propio intestino

Tras estos sucesos... los ángeles siguen ganando terreno... hasta que alguien los pare. ¿sereis vosotros?

Jornada 5:
Spoiler for Hidden:
*Resumen Jornada V*

Está claro que la mayoría vota al joven y prometedor compositor, Amadeus a la horca que fué destinada a antiguos criminales. Antes de morir, entonó el Dies Irae que llevaba dentro.... de una manera algo extraña. Alzó sus alas en la infinidad del vacío y murió como ángel. Enhorabuena.

Sin embargo, no acaba aquí la historia. Los ángeles restantes decidieron vengarse. Cuando iban a emboscar a Fistandantilus, algo curioso ocurrió:



El Tecnomédico usando su magia, creó una barrera angelical de la cual ni el mismísimo comandante de la raza de los ángeles podría surcar debido a las runas ancestrales. Enhorabuena.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2011, 22:11:29 pm por Fonshu »


Toma eso que sientes, multiplícalo al infinito y elévalo a las profundidades de la eternidad. Ahí, solo tendrás una pincelada de lo que es el amor

Desconectado Rubhy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 412
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
Re:Taberna de Badrión
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2011, 12:13:31 pm »
Soy la primera en postear.... ohhhh.

Hola, me presento, soy Rubhy, la experta mecánica en Badrión, sobreviviente de la masacre ocurrida hace poco, refugiada esperando que la justicia llegue, aunque nuestro opresor sea algo divino, se que la justicia prevalecerá. Yo me encargaba de reparar artefactos mágicos, aunque yo no ponía la magía para que funcionarán, yo los mantenia en perfecto estado. Aunque todos ustedes ya lo sabían xD.

Bienvenidos al infierno en la tierra...

Censurada.

Desconectado Dani800

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 134
  • Pj Principal: Aethen
Re:Taberna de Badrión
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2011, 12:32:41 pm »
"uuff... agh, me duelen todos los huesos, debereis recordarme no correr con tanto esfuerzo como ayer..."

"Bueno, me presento, me llamo Dani, y soy un viajero que pasaba por Badrion, por suerte llegue en mitad de la masacre y busque refugio mientras intentaba que esos malditos angeles no me cojiesen..."

"Hagamos que esos angeles nos besen el culo"

"Encantado, Rubhy"

((en cada post mio pondre entre "" el OC y entre (()) el OOC)
Si quereis jugar al LoL registraros desde aqui: http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4c04f0e2c9b5a

Desconectado Who

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 0
  • ¿Bueno para nada?
Re:Taberna de Badrión
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2011, 13:07:34 pm »
La puerta se abre de golpe, entra un hombre malhumorado que exclama:

- ¡Llevo toda mi vida aquí! Y ahora, gracias a ellos no puedo trabajar ni siquiera. Deberíamos echarlos nosotros, ¡en lugar de huir como si nos persiguiera el diablo!

- Vaya día más largo me espera. Maestro, dime que por lo menos queda absenta.

El hombre se sienta en uno de los taburetes de la barra, mirando preocupado la estantería que antes estaba lleno de todos los tipos de licores posibles.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2011, 13:09:57 pm por Who »

Desconectado *Sharuka*

  • I ♥ Mujiwara
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 162
  • Aparezco cuando menos lo esperais... jijiji!
  • Pj Principal: ShArUkA
Re:Taberna de Badrión
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2011, 13:18:52 pm »
Hola! Mi nombre es Sharuka y cuido vacas en los campos de Badrión. Vengo a tomarme una buena cerveza, pues ultimamente las cosas no me van muy bien... creo que a ningunos nos va muy bien que digamos, pero bueno...

Os invito a merendar leche con galletas a mi casa cuando querais =D

Encantada! ^^

A mí las tetas de Sharuka me caen bien

BlueRose

Re:Taberna de Badrión
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2011, 13:39:45 pm »
Aparté la mirada de aquella jarra de aguada y asquerosa cerveza, alzando la vista hacia las voces que acababa de escuchar. Apoyé mi brazo sobre la mesa, descansando, a su vez, mi cabeza sobre esta.

-¿Justicia?- pronuncié con tono mitad sorprendida, mitad sarcástica- La justicia no existe, señores, señoras. La justicia es una simple ilusión. No va a venir nadie a castigar a los "malos" por nosotros. Esto es una cacería y nosotros la presa.

Observé sus caras fijas en mí, sus ojos escudriñando cada movimiento que hiciera, cada palabra. Me incliné hacia atrás y puse los pies sobre el taburete más cercano.

-Lo que quiero decir es que para sobrevivir debemos ser más inteligentes que ellos, más astutos. Trabajar en grupo. Si no, vendrán, nos arrancaran los corazones de uno en uno, riéndose, y luego se darán un festín sobre nuestros cadáveres.

Silencio.

-Por cierto, podéis llamarme Mad.

Justo después de terminar de hablar, vi cómo una chica entraba por la puerta de la taberna. No presté demasiada atención, pero creo que dijo llamarse Sharuka o Shakura o algo así. Mencionó algo de merendar en su casa, algo de leche y galletas. Por los dioses, ¿quién en su sano juicio podría estar tan tranquilo teniendo una manada de ángeles sedientos de sangre detrás nuestra? No puede contenerme.

-Perdona, ¿Sharuka eras, no?-pregunté no muy segura- ¿Cómo cojones puedes hablar de merendar en tu casa leche y galletas tan felizmente? ¿Te das cuenta en la situación que estamos? Nos van a masacrar. Nos quieren muertos, al igual que el resto del pueblo. No creo que ofreciéndoles leche de vaca y galletas caseras se vayan a ir contentos y olviden la masacre.

Desconectado *Sharuka*

  • I ♥ Mujiwara
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 162
  • Aparezco cuando menos lo esperais... jijiji!
  • Pj Principal: ShArUkA
Re:Taberna de Badrión
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2011, 13:52:25 pm »
Perdón, Mad. Sólo pretendía ser amable... Ya sé en los tiempos que andamos, pero cuando pase todo, os invitaré, de verdad ^^

Por cierto, eso me recuerda a que... me olvidé de encerrar a las vacas en la cuadra! Creeis que les pueda pasar algo? Ahora tengo miedo de salir D:

A mí las tetas de Sharuka me caen bien

Desconectado Rubhy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 412
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
Re:Taberna de Badrión
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2011, 13:55:01 pm »
*Sharuka*, tal ve un amable caballero pueda ir a acompañarte para que no vallas sola, ¿Alguien se ofrece?
Censurada.

Desconectado Sr. Memo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 440
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Cibermemo
Re:Taberna de Badrión
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2011, 13:56:20 pm »
Entro en la taberna a la que llevo yendo desde hace mas de 10 años cuando salia de trabajar de la forja y lo primero que escucho al entrar es:

Hola! Mi nombre es Sharuka y cuido vacas en los campos de Badrión. Vengo a tomarme una buena cerveza, pues ultimamente las cosas no me van muy bien... creo que a ningunos nos va muy bien que digamos, pero bueno...

Os invito a merendar leche con galletas a mi casa cuando querais =D

Encantada! ^^

No me creo que es lo que escuchan mis oídos...

- Por el amor de Monesvol, acabamos de ser prácticamente masacrados por una horda de ángeles vengadores y tu te preocupas por cuidar vaquitas, hacer amiguitos e invitar a la gente a galletitas para merendar en lugar de preocuparte por descubrir quienes son esos cabrones y enviarlos al infierno, pero aun querrás bendecir la mesa antes de cenar ¡DEJÉMONOS DE GILIPOLLECES Y PREOCUPÉMONOS EN DEMOSTRARLE A ESE CABRÓN QUE LOS HOMBRES YA NO NECESITAMOS SU P*** PODER! - termino gritando en parte presa de la desesperación.

En ese momento me percato de que alguien también le esta cantando las cuarenta a la chica de las galletas, me alegro de que aun quede gente con 2 dedos de frente. Ha pesar de todo la chica insiste en las galletitas, puede que sea demasiado especial como para ser un ángel asesino, así que me compadezco un poco de ella y le digo:

- No creo que sea el momento de preocuparse por el ganado muchacha, deberías olvidarlo de momento e intentar averiguar quien puede ser uno de esos cabrones con plumas, ya te preocuparas de esas minucias si conseguimos vencerlos.


Modifico que no vi el post de Mad.



« Última modificación: 04 de Marzo de 2011, 14:09:56 pm por Sr. Memo »
en esas estaba cuando de pronto emerge un gusano como de 3 centímetros y se encarama a un cereal, luego se puso en vertical como para saludarme "he tio, mírame, soy un gusano y estoy en tus putos cereales, cómo te quedas" y siguió con su vida de cereal en cereal.

Desconectado Rubhy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 412
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
Re:Taberna de Badrión
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2011, 14:23:31 pm »
Señores, entiendo el miedo y la ira que sienten, perdí a mi familia con la masacre, a mi novio.... Pero si algo me a enseñado mi profesión de mecánica, es a ser paciente, a tener calma y a ser precisa, asi como en los trabajo de reparación que comunmente solía tener en los que no había cabida para el apuro y la desesperación, aun estando atrasada en mi trabajo, todo tenia que ser minusiosamente elaborado.

Los angeles esperan precisamente lo que esta pasando, que caigan en la desesperación y el miedo los controle, mandandolos a su destino fatal.

Vuelvo a insistir... ¿Algún voluntario que acompañe a *Sharuka* o acaso todos los hombres aqui son cobardes?.
Censurada.

Desconectado cacahuete24

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 345
  • .
Re:Taberna de Badrión
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2011, 14:48:05 pm »
Que la acompañe el mesonero, no creo que se le eche en falta, hasta las ratas están más a gusto que los hombres en este asqueroso cuchitril, y la cerveza que sirven es agüita de paja. Dioses, demonios, a quién carajo le importa. Si en el averno sirven Marmanciosa, que me maten ya y que me pongan un barril de su mejor cosecha. Ah, dioses, ¿cuándo fue la última vez que me dejasteis saborear el fruto del Prelantro? Hasta el último yerbajo decente ha sido arrancado de cuajo de nuestros paladares, toda una vida de dejarme el entrecejo negociando y levantando un vasto imperio comercial para que ahora me vea recluido en este antro, por aquellos a quienes mi familia ha venerado desde que alcanza la memoria. ¡En nombre de los Borbatoceja, nuestra ascendencia y descendencia, yo os maldigo seres del altermundis!

Desconectado Doriel

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 0
  • Pj Principal: Doriel
Re:Taberna de Badrión
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2011, 14:57:40 pm »
Desde una oscura esquina de la taberna, un juglar se levanta de su sitio y caminando hacia la salida dice las siguientes palabras con la cabeza agachada:

-El ambiente no está para bromas y mucho menos para heroicidades después de todo lo ocurrido. Espero que no os desesperéis y empecéis a delirar como algunos, por lo que estoy escuchando. Nos veremos cuando me haya recuperado un poco y encuentre mi instrumento...

Sale de la taberna lentamente cerrando la puerta silenciosamente...

BlueRose

Re:Taberna de Badrión
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2011, 15:03:38 pm »
-¿Y quién está atemorizado y desesperado? Hay una gran diferencia entre estar acojonado y tener sentido común. Tenemos que ser conscientes de lo que nos rodea. Arriesgarse de buenas a primeras no es una idea muy sensata. Pero allá ella, es su cuello el que está en peligro- volví a darle un trago a la cerveza. Asquerosa.

Desconectado Kaume Tebane

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ya lo sabía
  • Pj Principal: Kaume Tebane
Re:Taberna de Badrión
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2011, 15:37:45 pm »
Yo no saldria de la taberna. Puede que aún haya angeles merodeando por ahí... ¿quieres mandar a una posible muerte a dos personas, Rubhy?


Cita de: KaitoKiddo
Kaume... ¡DORMIR NO DA EXP, JODER!

Desconectado Rubhy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 412
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
Re:Taberna de Badrión
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2011, 15:43:53 pm »
Así como puede haber afuera, pueden entrar perfectamente a este lugar, cuando la muerte llega.. simplemente llega. ¿Y acaso tu prefieres que valla ella sola?, ¿No sería más fácil para los angeles matar a una persona indefensa que a dos o más?.
Censurada.