¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: robo de cuenta  (Leído 849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aeky6

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 45
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Sabra Dios
robo de cuenta
« en: 26 de Julio de 2023, 04:56:34 am »
Buenas quisiera saber si es posible recuperar mi cuenta jugaba hace mas de 7 años y amil me robo la cuenta
https://prnt.sc/SOKkjT4BRJ95

mi id de entrada al juego es xxxxx y el correo con el que la registre fue xxxxxxx@xxxxx.xxx ellos me cambiaron el correo electronico quisiera saber si es posible recuperar la cuenta me gustaria volver al juego pero no quiero volver a empezar leviando todo de nuevo prefiero estar limpio como me dejaron pero con los nvls 99 renacidos gracias de antemano

No expongas datos personales de cuentas.
« Última modificación: 27 de Julio de 2023, 02:42:01 am por Taki »
" width="380" height="170" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer;

Desconectado Taki

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 278
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Sub-GM Taki
Re:robo de cuenta
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2023, 02:41:31 am »
Buenas,

Lamento lo que me comentas, pero hay un formato para poder hacer una denuncia. En todo caso, en el tema de cuentas, hay una normativa al respecto sobre los robos:

El uso de la cuenta y de su contraseña es totalmente individual e intransferible. De no ser así, XatiyaRO no se hace responsable por ningún tipo de pérdidas o problemas.
  • El usuario se hace responsable de la seguridad de su cuenta, de las manos en las que caigan sus datos de acceso y de la fortaleza de su clave.
  • El Staff de XatiyaRO no se hará responsable de objetos ni dinero robados. Esto quiere decir que no se devolverán los objetos ni el dinero a la víctima de un robo.

Teniendo esto en cuenta, te invito a reformular tu denuncia, con el formato debido y la acusación de por medio de jugadores in-game. Esto se revisará en logs, pero no será una acción tan inmediata.
La seguridad de sus propias cuentas está en sus manos y se pide encarecidamente a todos los usuarios que siempre mantengan sus cuentas privadas.