¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 14/07/13  (Leído 15805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:WoE SE 14/07/13
« Respuesta #90 en: 15 de Julio de 2013, 22:49:21 pm »
Ademas, que tanto molestan por que poker alude o felicita lo que sea a serba roze y algunos, eso esta bien demuestra algo.
bueno mucho mas que algo.........
bueno como los molestas porque los felicita y destaca que pena, se nota que no tienen nada mas que decir, ademas son muy bueno player y entienden es lo que todos deverian hacer un poco de humildad weon
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WoE SE 14/07/13
« Respuesta #91 en: 15 de Julio de 2013, 22:52:51 pm »
Jajajaja q weno, porq hablas de las 2 ultimas? Cuantos meses llevais? Y solo puedes hablar de 3 woes, donde 2 os parchean jajajaja y encima lo recordais cada dos por tres xd


Jajajajaja espera esto si es weno, dice.q se humilde, y el tiene un gm, donde va de subido cuando gana, y cuando gana castle, ya q no es lo mismo para vosotros, y cuando pierde sacan las mierdas de ts jajaja
Siente el rojo

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:WoE SE 14/07/13
« Respuesta #92 en: 15 de Julio de 2013, 22:56:32 pm »
Haber coco amigo mio, con migo no, lo de humildad fue por general, mira que yo te conosco y tu me conoces ami asi que con cuidado hay.
alo que iva es que al menos se demuestra algo de humildad felicitando a gente o mostrando el valor que tienen, aqui hay que tener mucho cuidado por que mira que varias veces yo con mi hermano te emos apoyado y defendido, en tus peores momentos
Con migo no lo repito
saludos
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Sola

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1035
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:WoE SE 14/07/13
« Respuesta #93 en: 15 de Julio de 2013, 22:58:20 pm »
Joder.....aora resulta que hasta hay envidia porque usamos TS....hahaha este coquin si que es bueno...
COQUIN ERES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!RETRASADO QUE HAY EN ESTE SERVER  /love /love /love

Lo dire porque si no, ufff, se molestan....
Linda woe, lindo ambiente en TS...algo mas?....hahahaha  /love
No recordaba que para VR ganar era quedarse con castle....FELICIDADES POR LA FE JUGADA LO HIZIERON EXELENTE(?).....HAHAHHAHA
Asco y pena coco como siempre  /hi
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?




Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:WoE SE 14/07/13
« Respuesta #94 en: 15 de Julio de 2013, 23:01:08 pm »
oye cuando kc defendia hss estava abajo y vr arriba no se porq dicen que ivamos tras hss a mi me paresio una sandwicheada
pareja si hss dice que vamos contra ellos algo tendran contra vr xD se enojan porque cuando kc defendia en las escaleras vr llego y sandwicheo con kc a hss ni que fuera ilegal hacer eso lo de que la llevamos contra hss lo dicen de pura ravia

@sola: ntp no me hieres los sentimientos yo tambien te considero una mierda de player y de persona c:

@Phantomhive: sorry no recuerdo pelear contra algun cross stripeava a todo mundo no te sientas espesial xD
y para que tengo mis skills si no las usare? :c disculpa por  no gustarte como juego xD.



Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WoE SE 14/07/13
« Respuesta #95 en: 15 de Julio de 2013, 23:02:42 pm »
Cuantas veces he felicitado a hero y a stylo xd

Pero chico q lo digas tu, q haces a tu guid.casteaR a un warp, cuando qda 1 hora y 10 minutos la.verdad q no importa xd

Q dices del ts, digo q cuando pierdes, solo hablas de las mierdas q pasa en ts... Yo utilizo ts eso para empezar xd asiq menos gritos milagritos xd

Pobre, cuanta inferioridad siente xd

E.e pero mola.. No estoy en el ts pero seguro q paso esto, ganais posicion en castle, dora manda castear al warp, los umbaleños dicen de hacer gvg, dora calla xd obviamente hablo del sabado, ya q el domingo no se parecian a los del sabado xd
« Última modificación: 15 de Julio de 2013, 23:13:17 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Jøey

  • Ganate la amistad de los démas, siendo tu mismo y no aparentando ser otro
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 354
  • Sin música la vida sería un error
  • Guild: †Valhalla~Valkyries† - † Ðeadman Wonderland † - Euphoria - Absurd - ..::§wêêt~In§anïtÿ::.. - The Shadow Angels^^
  • Pj Principal: JoeyJ
Re:WoE SE 14/07/13
« Respuesta #96 en: 15 de Julio de 2013, 23:17:07 pm »
@Phantomhive: sorry no recuerdo pelear contra algun cross stripeava a todo mundo no te sientas espesial xD
y para que tengo mis skills si no las usare? :c disculpa por  no gustarte como juego xD.

No sé en que momento dije que me sentia especial y más porqué me intentaba stripear un stalker que obviamente tendrá mas dex que un croos que tiene 30 de dex

Leer nuevamente lo que escribí anteriormente, pero tomarté tu tiempo para no escribir cosas que no tienen nada qué ver de lo que pusé :D
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:


Desconectado tycho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 881
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
Re:WoE SE 14/07/13
« Respuesta #97 en: 15 de Julio de 2013, 23:17:48 pm »
PD:Chupala tycho ;)

todo por que no grabe cierto 8(? el fin de semana que viene grabo, creo que no tengo mambo el sábado así que demás estoy en condiciones para grabar xDDDDD

sobre la woe curado juego mejor ?_? xDDDD

PD: te meo <3
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Sola

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1035
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:WoE SE 14/07/13
« Respuesta #98 en: 15 de Julio de 2013, 23:20:58 pm »
Increible de ver como calle al stalk mankito y ya no dijo nada de la anterior WOE FE fantasma que jugo el, donde vio a los de umbala team....dios como les afecta a los mancos ver este tipo de gente....aora resulta que loki,alebot y port eran de umbala team...HAHAHHAHAHAHHAHAHAAA...Patetico como siempre   /hi


Mi retrasadin para que contestarte...hablar nuevamente FE en post de SE.....tu retraso no tiene limites vdd?  /sad

@Phantomhive: sorry no recuerdo pelear contra algun cross stripeava a todo mundo no te sientas espesial xD
y para que tengo mis skills si no las usare? :c disculpa por  no gustarte como juego xD.

No sé en que momento dije que me sentia especial y más porqué me intentaba stripear un stalker que obviamente tendrá mas dex que un croos que tiene 30 de dex

Leer nuevamente lo que escribí anteriormente, pero tomarté tu tiempo para no escribir cosas que no tienen nada qué ver de lo que pusé :D

Si el se toma su tiempo para leer y luego comprender/razonar/entender/captar/analizar....y luego contestarte....hahahhaa....seguro que comienza la proxima woe y no tendras respuesta alguna  /hi
Ver como mas de 1 usuario sabe que lo que pones no tiene logica ni sentido....no tene precio  /angel
Das pena x el bien del foro ya no postees  /devil
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?




Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:WoE SE 14/07/13
« Respuesta #99 en: 15 de Julio de 2013, 23:26:05 pm »
En KC no es nada al azar.
Yo di la orden de NO atacar a VR mientras petaban; no esperando a que nos reuniéramos. Nosotros no teníamos cómo petar barricadas, y cuando los atacábamos, era cuando yo les ordenaba eso.

Se llama organización, y en KC no tenemos pvperos. El LP es sagrado, y si alguien lo pisaba moría.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado JonyW

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:WoE SE 14/07/13
« Respuesta #100 en: 15 de Julio de 2013, 23:28:53 pm »
Teni que aprender a reparar po wn qlo

Yo dije desde antes de que me dieran la guild que no sabia reparar y aún asi me dieron el gm  /err, aunque tendré que aprender de ello

a y una ultima cosa para el weon de bio lovers si quieres ir a woe pues buscate una puta guild de woe
y deja de estar jodiendo en las SE para luego venir a llorar que te matamos :C maricon si aras algo aslo bien
buscate una puta guild y deja de estar jodiendo que te mato visual.

Esto si que me dio risa, en que momento mataron a Jony? Creó que estuve a su lado la mayoria de tiempo, veia como 5 jobs iban a por él intentando bajarlo, hacian sus intentos vergonzosos por querer bajarlo.

Tu eras el stalker que me queria dar full stip y te daba sonic sin link ni edp y aún asi se escondia? Si es asi, no tienes que hacer nada aqui aconsejando y bardeando :D

Déjalo, el pobre no sabe ni quien soy ni se da cuenta que se comió como 20 asuras míos cuando intentaba colarse en al mob de KC.

@Stalker patetico: para que lo comprendas mejor, fui los primeros minutos con Bio Lovers (solo) porque únicamente estaban HSS y VR jugando y la verdad ninguna me agrada para entrar, y ya he jugado en ambas como para poder tener mis razones para no hacerlo, después de ver que llego KC decidí ir con ellos y por mas gente de VR que intente pvpearme no dan el ancho no logran matarme.


Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:WoE SE 14/07/13
« Respuesta #101 en: 15 de Julio de 2013, 23:29:41 pm »
En KC no es nada al azar.
Yo di la orden de NO atacar a VR mientras petaban; no esperando a que nos reuniéramos. Nosotros no teníamos cómo petar barricadas, y cuando los atacábamos, era cuando yo les ordenaba eso.

Se llama organización, y en KC no tenemos pvperos. El LP es sagrado, y si alguien lo pisaba moría.
Doy fé. Se pone muy serio cuando da órdenes. No me dejaba petar el empe en mitad de los gvgs, y eso que es algo que me encanta hacer xDDDD.

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WoE SE 14/07/13
« Respuesta #102 en: 15 de Julio de 2013, 23:35:01 pm »
El unico q das pena en los comentarios eres tu dora jajaja no sabes q contestar pues claro xd llamas lamebolas a algunos cuando tu te tragas mas q nadie, pero insulta q es lo unico q sabes hacer xd

Acerte en lo q dije? Xd
Siente el rojo

Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:WoE SE 14/07/13
« Respuesta #103 en: 15 de Julio de 2013, 23:52:28 pm »
No puedo creer lo mucho que les afecte un simple stalker stripeador xD
con razon casi ni se ven en las woes les stripeando el equipo y pasan llorando 5 paginas
por cada cosa minuscula y estupida que se les ocurra desir xD

se nota la inferioridad que sienten por perder una tonta woe yo solo voy a pasar el rato
y termino haciendolos llorar a lo largo de 4 o 5 paginas de lo malo que soy por stripearles el equipo :C
jajajaja aver si se les ilumina el cerebro y se dan cuenta de lo que hace un stalker Fs en woe <3 y dejan
de joderme la vida por simplemente hacer mi trabajo <3



Desconectado Nowaki~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1788
  • ¡Retirado!
Re:WoE SE 14/07/13
« Respuesta #104 en: 16 de Julio de 2013, 00:07:27 am »
Simple y sencillo:

Yo de profe, crea con con el humunculo evolucionado me tira Acid cuando me mira, una hp dando lex para que me pueda bajar, hw espameando Jupitel y el stalker tratando de darme Full strip Wizzina puso un cartel de que no me atacarán por que no era daño, además que yo estaba bugeando en land de HSS para que lo poco de VR petara a los de HSS, hasta las gypsys me daban slow por no decir el deprimente asura de los champs ¿eso no es pvpear?, cuando petaron primera barricada que estabamos esperando que ustedes la bajaran para no atacarles, el WS de VR dando cart a los hw de BK,la sniper esa que ataca a ASPD de VR Wizzina puso de nuevo cartel de concentren todo en las barricadas, es más hasta escribí por chat general que tardaron como 10min en petar la barricada puse la orden de Coke el que pase a nuestro land morirá, eso de decir que sólo 3 es puro cuento, sólo digo lo que es. Claro está hay que aceptar que después entonces si se volvió pvpeo total así que está de más.


@on: Los bardeos con imágenes ains los extrañaba JAJAJAJAJAJA!!! ez ke de verdad ke zon todoz malitos y ridikulos nadie zave zer GM de una guild zon unoz frakazados TODOS!! (va enserio) Bechitos <3

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos