¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 28-Diciembre-2008  (Leído 19826 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado <.<

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 145
Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #90 en: 29 de Diciembre de 2008, 20:25:49 pm »
xDDDDDDDDDDDDDDD genial el dibujo de adyton, me hizo reir mucho xD

La woe fue en plan coñas, la verdad.. Y ahora me doy cuenta de que no teníamos casi HW viendo el video de zchoa y mont.

El único momento con el que me lucí con la sl fue cuando me puse a spammear kaupes a d0ck pa que no le matasen a bombazos kiss kiss xD, lo demás mu manco con la sl xD

Alyssa

Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #91 en: 29 de Diciembre de 2008, 20:26:02 pm »
@Eci, espero no ofenderte, pero la WOE que jugue en RN el UNICO que podria "presumir" de hacer algo es pericles )=, asi que si es sierto eso de que hacen más que yo pues pf, tendre que comenzarme nuevo char D:.

@Ady...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

@Buin no conocia tu potencial matando SL de high jump =o.


PD: Unit es guild secundaria D:

Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #92 en: 29 de Diciembre de 2008, 20:49:58 pm »
Yo no dije k United.. aia hcho mas k Troya no sabes leer men? solo dije k no comparen.

Sea como sea es mi forma de pensar... Si la guild(troya) crece bien por ellos, a mi me viene a y me va, puse en claro k muxo espacio le dan y pa su primera Woe no hisieron muxo.

mont viejo no te entiendo =S lo traduces ?

Te lo traduzco, desde que habrio troya no paras de hecharle mierda encima, diciendo que si united rendia mas y cosas asi, comportandote como un bebé al que le quitan el chupete; sinceramente, me acabo de enterar de que existia una guild que se llama united, no se si hiciste algo con esa guild pero por lo que a mi respecta es la primera vez que tengo noticias de ella






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Anderson.

  • Anderson~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1177
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #93 en: 29 de Diciembre de 2008, 20:51:49 pm »
Bueno comentar woe:

Divertida Divertida...Mate muxa gente(nose como) mi str no es 99 <.< HP profez etc(Cuenda a ti ya no te toco xD)

Buenoz atakez aguante muxo... hasta decir k a veces era el ultimo en morir en Heaven Pero bien bien...

LA defenza a Utopia Bien trampeado y creo k las demaz eran mas facils de pasar ... Bueno Recales de Keroberos en Neuz casteas Call a mi lao >.< yo dando Grimmtooth al clown pa k no te joda el call.

Recontra divertido!! Lastima k Atraz nuestro Los ASKEROSOS LAMMER de IL y TC Pero en finn...creo k siempre son asi :D

La otra semana espero k a Nyu no le pase nada y este too bien, Asi salimos con fuerza:D

Heaven Rulz...

Zamu si nos barrieron Feo en Neuz... Fue Horrible xD pero no creo k vuelva a pasar (Espero)









Desconectado Anderson.

  • Anderson~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1177
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #94 en: 29 de Diciembre de 2008, 21:01:46 pm »
@Mont Viejo no le hche mierda a nadie no entiendes k jodiamos a manger asi toda la vida, pero ya ni al caso hablar de eso... me pregunto cuanto estara gastando Manger en abogados?

Jaaaa! Pues United fue una guild chika k formamos hace unos meses un grupo de amigos de cyber y haciamos webadaz por ahi pero no nos consolidamoz bien y decidimos cerrar... pero el grupo kedo y stamos en Heaven :D se k no te intereza pero igual te lo pongo :D









Desconectado Salfo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 660
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #95 en: 29 de Diciembre de 2008, 21:41:38 pm »
Bene:
Jajajaja de puro culo te mate, mas imaginate que toy con estado de RompeEmpe  /laugh. Justito con lex y yo con EDPs.  /laugh

Mont:
Ahhhhh te dormisteee. Pero buenooo....


Me habia olvidado de decir algo.

MITSU!! MIL PERDONES!!!!  /cry Tu sabes que no fue aproposito  /cry


Saludos!
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2008, 21:43:45 pm por Salfo »


Desconectado chochexs

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 590
Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #96 en: 29 de Diciembre de 2008, 23:23:27 pm »
@anderson.: XDDDDD yo diria mas bien que le falto ponerse las pilas a sus petas, y de lamer nada que ver, nosotros montamos defensas. simplemente era jugada de petada y defensa. que te puedo decir, la fuerza estaba de nuestro lado.


<- Este mi pequeño dragon, ayudalo a crecer clicke

Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #97 en: 29 de Diciembre de 2008, 23:40:59 pm »
@anderson.: XDDDDD yo diria mas bien que le falto ponerse las pilas a sus petas, y de lamer nada que ver, nosotros montamos defensas. simplemente era jugada de petada y defensa. que te puedo decir, la fuerza estaba de nuestro lado.
Que monten defensan no implica que sus peta empes no sean jamers, Son dos eventos completamente independientes.

Suerte con la guild ^^, siempre hay varios caminos  /hi

Alyssa

Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #98 en: 29 de Diciembre de 2008, 23:41:08 pm »


Perdón por grimear en vez de tirarnos por el empe 8(.

Perdón por recalearnos detras para seguir limpiando y petar más "comodo".

Perdón por no usar las pilas que usan vuestros petas, que dependen de una defensa caida para tirar un casti 8(.

Perdón!!!!!!!!!

Desconectado Anderson.

  • Anderson~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1177
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #99 en: 30 de Diciembre de 2008, 00:03:14 am »
@chochex Viejo nosotros avanzamoz mtando lo k hay delante... ustedes entraron y pasaron sin merito alguno, sin pelearlo, Osea k merito tiene eso ?

Ademas en el empe solo vi unos cross de tu guild a ti nunca te vi <.<...ah te vi apenas entramos entraste atraz nuestro y creo k t atreviste a cortarle el call a KEroBeros    k Pro (?) K LAMMERs(?)creo k es eso.









Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #100 en: 30 de Diciembre de 2008, 02:14:51 am »
@Eci, espero no ofenderte, pero la WOE que jugue en RN el UNICO que podria "presumir" de hacer algo es pericles )=, asi que si es sierto eso de que hacen más que yo pues pf, tendre que comenzarme nuevo char D:.

@Ady...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

@Buin no conocia tu potencial matando SL de high jump =o.


PD: Unit es guild secundaria D:
Alyssa...claro..RN Peta Pericles..Defiende Pericles...claro claro..no seas ilusa..el Hace mucho no te lo niego...pero muchos lo ayudan...va pokos xD.. ajaja

Sobre lod e Buin..Me da mucha Risa ke se Crea Pro por matarme Dios...Me dio Sonic Cuando yo estaba stripeado por
Zamu...un Profe me sacaba el Sp y 2....2 Sniper tsakandome el Kaupe ....
Y buien si..un SL Mobea con Leap,Sprint,Cloaking,Kaupe,Giro..y asi...otra forma no Hay! o si la hay enseñamela Plis!




Danor

Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #101 en: 30 de Diciembre de 2008, 02:21:18 am »
Pues eso no lo recuerdo xd en fin .. el unico que me mareo fue retra que cuando hiba a dar hidding se salia del rango >_>..., tu ni saltabas. y otra cosa si prefieres dar saltitos haciendote el heroe por los empes en vez de supportear a tu guild siendo el UNICO sl  pos que bien juegas te felicito xd.

Saludos
Cof Cof..si no tenes idea no hables..
1° le di a todos sipirit en el PreEmper...
2° No me kede a suportear como hago siempre ( Siempre le tiro Kaupe sin Parar al perico o a Danor...) Porke No tenia Link..entendes eso o te lo dibujo??

quiero ver el dibujo XD

oh oh, yo lo hago ºoº :



fue con amor (?)
 /angel




xDDDDD ADY WN que pro xDD pero yo ya me cambie el modo de vestir xD

Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #102 en: 30 de Diciembre de 2008, 02:25:53 am »
Pues eso no lo recuerdo xd en fin .. el unico que me mareo fue retra que cuando hiba a dar hidding se salia del rango >_>..., tu ni saltabas. y otra cosa si prefieres dar saltitos haciendote el heroe por los empes en vez de supportear a tu guild siendo el UNICO sl  pos que bien juegas te felicito xd.

Saludos
Cof Cof..si no tenes idea no hables..
1° le di a todos sipirit en el PreEmper...
2° No me kede a suportear como hago siempre ( Siempre le tiro Kaupe sin Parar al perico o a Danor...) Porke No tenia Link..entendes eso o te lo dibujo??

quiero ver el dibujo XD

oh oh, yo lo hago ºoº :



fue con amor (?)
 /angel




xDDDDD ADY WN que pro xDD pero yo ya me cambie el modo de vestir xD
HACER se escribe..por si no sabias...xD




Alyssa

Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #103 en: 30 de Diciembre de 2008, 02:30:34 am »
@Eci, espero no ofenderte, pero la WOE que jugue en RN el UNICO que podria "presumir" de hacer algo es pericles )=, asi que si es sierto eso de que hacen más que yo pues pf, tendre que comenzarme nuevo char D:.
Alyssa...claro..RN Peta Pericles..Defiende Pericles...claro claro..no seas ilusa..el Hace mucho no te lo niego...pero muchos lo ayudan...va pokos xD.. ajaja

Eh dicho, el UNICO que puede presumir de hacer algo, el trabajo que haceis los demas no es que llame demasiado la atención, unos juegan el 98% de las WOEs igual, otros te juegan 1 WOE cada 2 meses bien y sin querer )=, solo te dire que algunos de los nombrados solo los reconosco por verlos sacar el NPC de las speed )=!

*En eso de "defiende pericles", se podria decir que el 90% del potencial de vuestra defensa se basa en sus acid xD


PD: Si muchos lo ayudaran no lo dejarian morir tan "facil" en los GvG, que ni pneumas le ponen al pobre y se lo comen a acid )=