¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woes 10-1-2009  (Leído 21683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kirsh~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 511
  • In the world of the lost ones~
  • Guild: 300
  • Pj Principal: ~Kirsh~
Re: Woes 10-1-2009
« Respuesta #15 en: 10 de Enero de 2009, 23:17:13 pm »
Bueno primera woe de tfo, no echado mucha cuenta ni quien entro ni nah! solo se que ya se meter magnetics (si error que antes cometia) y que me lo estoy currando tela. Para ser la primera woe y encima en plan coña a sido la caña.
 Solo tengo que decir que... me quedo con el momento en el que Sheehan entra en el empe y muere de una forma muy bonita xDDDDDDDDDDD (Guni lov pt4)


TFO>ALL ¿Porque? ¡Por Pt4!



Hasta el patrodilo lo dice, si lo dice el tendra razon(?)
« Última modificación: 10 de Enero de 2009, 23:19:38 pm por Kirsh~ »


"Es preferible morir y haberlo dado todo en la batalla, a seguir vivo y no haber dado lo suficiente" - Kirsh

Desconectado Kana

  • Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1091
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re: Woes 10-1-2009
« Respuesta #16 en: 10 de Enero de 2009, 23:17:22 pm »
la verdad la woe empezo algo aburrida por un momento pense en irme, luego las cosas mejoraron pete un par de empes (nusy insiste que uno es de ella xD)
al final defendemos bamboo para mugis me resigno de ir a holy pensaba dejarselo a danor cuando OMG! 1 segundo despues del letrero de fin de woe el feo de inmortal peta holy y salem con 2 castles xDDD







no estuvo tan malo el regreso de mi cross  /love




YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re: Woes 10-1-2009
« Respuesta #17 en: 10 de Enero de 2009, 23:17:39 pm »
Buenisima woe q recordo los viejos buenos tiempos,  y mas ahora q hemos vuelto,

ñee foreverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, la ñee nunca olvida,



 y d nuevo tyrael fredow



Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re: Woes 10-1-2009
« Respuesta #18 en: 10 de Enero de 2009, 23:18:55 pm »
Primer woe de ~Enchanted Army~

Ke decir..me kede O.o buena asistencia, eramos 28 en un momento dsp bajo a 22 xD

Petamos Bamboo y Holy nomas xD aun no estamos listos para algo mas ke eso xD

pero dios llevaba el recall y estaba en emper y caia por algun lk ruleta..era imposible..en 2hs habre tirado 6 calls O.o con 2 petamos *-*

De la ali espero algo mas *-* con cariño eh. ke seguiremos juntos..pero Ozzy me debe entender xD

Mis keridos de EA muy buena woe...la pasamos re bien..se cumplio el prometido..

Momento Lol: 4 min para ke termine Woe, yo y danor afuera de Holy esperando ke nos saken castle....Petan. Entramos kemando muchas speed y Danor Peta..Recalleo O.o .

Llegan unos 20 lks O.o dios ke job de M%% xD y me pongo a cursear con el Linker..Sorry Gataa xD sorry Judiño xDD ajhajja
y Paff Peta Mugis a 3 seg de ke termine..Eso Fue Muy LOLAZOOOO sino nos hubieramos kedado con Holy.

Amigos de SS ke paso? no juego yo con ustedes y no rinden? ajajaj KANA I LOVEE ( Chiste xD)

@Danor buenas petadas man! xD
@Kumar...Emoooooooo xD
 Teniamos como 5 Hw y 2 hp xD y 1 clown O.o

@Arakune buena woe ninia! sigue asi xD

Reclutamos Creas y Gybsis Prioritariamente xD

Felicidades a los ke tienen castle!!




Alyssa

Re: Woes 10-1-2009
« Respuesta #19 en: 10 de Enero de 2009, 23:20:29 pm »
Parece que Nyu juega en nuestras casas diciendonos que tenemos que hacer para poder hacer algo, WOE que falta Nyu, WOE que no se hace nada. Nyu no nos abandones 8( (?)

Algun dia la gente se dara cuenta que usar potas es necesario en WOE y esto cambiara, mientras sigan quejandose y poniendo excusas tontas )=, en fin. Malisima WOE.

La peor WOE de lo que llevo en server, primera hora con cross, solo di sonic a 1 cross y era de breaker ;s, a los demas miseaba a todos -_-, segunda hora o ultima media hora con HP para no gastar usables por gusto y nada, con 30 mastelas y 1 speed llegaba maslejos que muchos que dicen potear ;l, en fin.

Congrat a TFO por hacer en su primera WOE lo que muchas guild llevan intentando hacer hace bastante tiempo, espero que no sea cosa de una WOE y sigan asi =)

A los de Troya y Come solo decirles que esten más atentos a los grimtoth, no mola que os maten medio precast por causa de ellos :p, sigan creciendo que vais bien parece.


Keros te quiero (?)

Desconectado Kana

  • Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1091
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re: Woes 10-1-2009
« Respuesta #20 en: 10 de Enero de 2009, 23:21:11 pm »
Primer woe de ~Enchanted Army~

Ke decir..me kede O.o buena asistencia, eramos 28 en un momento dsp bajo a 22 xD

Petamos Bamboo y Holy nomas xD aun no estamos listos para algo mas ke eso xD

pero dios llevaba el recall y estaba en emper y caia por algun lk ruleta..era imposible..en 2hs habre tirado 6 calls O.o con 2 petamos *-*

De la ali espero algo mas *-* con cariño eh. ke seguiremos juntos..pero Ozzy me debe entender xD

Mis keridos de EA muy buena woe...la pasamos re bien..se cumplio el prometido..

Momento Lol: 4 min para ke termine Woe, yo y danor afuera de Holy esperando ke nos saken castle....Petan. Entramos kemando muchas speed y Danor Peta..Recalleo O.o .

Llegan unos 20 lks O.o dios ke job de M%% xD y me pongo a cursear con el Linker..Sorry Gataa xD sorry Judiño xDD ajhajja
y Paff Peta Mugis a 3 seg de ke termine..Eso Fue Muy LOLAZOOOO sino nos hubieramos kedado con Holy.

Amigos de SS ke paso? no juego yo con ustedes y no rinden? ajajaj KANA I LOVEE ( Chiste xD)

@Danor buenas petadas man! xD
@Kumar...Emoooooooo xD
 Teniamos como 5 Hw y 2 hp xD y 1 clown O.o

@Arakune buena woe ninia! sigue asi xD

Reclutamos Creas y Gybsis Prioritariamente xD

Felicidades a los ke tienen castle!!


Esci pequeña correccion HOLY LO PETO SALEMS NO MUGIS POR TANTO SIN TI NO SOLO RENDIMOS TE QUITAMOS EL CASTLE! xDDDD




YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado **Sergio**

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 656
  • Paranpanpan !!
  • Pj Principal: ~:Sergio:~
Re: Woes 10-1-2009
« Respuesta #21 en: 10 de Enero de 2009, 23:24:40 pm »
Parece que Nyu juega en nuestras casas diciendonos que tenemos que hacer para poder hacer algo, WOE que falta Nyu, WOE que no se hace nada. Nyu no nos abandones 8( (?)

Algun dia la gente se dara cuenta que usar potas es necesario en WOE y esto cambiara, mientras sigan quejandose y poniendo excusas tontas )=, en fin. Malisima WOE.

La peor WOE de lo que llevo en server, primera hora con cross, solo di sonic a 1 cross y era de breaker ;s, a los demas miseaba a todos -_-, segunda hora o ultima media hora con HP para no gastar usables por gusto y nada, con 30 mastelas y 1 speed llegaba maslejos que muchos que dicen potear ;l, en fin.

Congrat a TFO por hacer en su primera WOE lo que muchas guild llevan intentando hacer hace bastante tiempo, espero que no sea cosa de una WOE y sigan asi =)

A los de Troya y Come solo decirles que esten más atentos a los grimtoth, no mola que os maten medio precast por causa de ellos :p, sigan creciendo que vais bien parece.


Keros te quiero (?)

Keda alguien sincero en Xro.....estuvo mu bien Tfo y me encanto como aguntamos a HI Y IL serguidos en el pre empe de scarlet.Espero que sigamos asi ^^
~:Sergio:~  Profe Full Suport 9x/6x


Desconectado Reira

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 697
  • Pj Principal: Aremis
Re: Woes 10-1-2009
« Respuesta #22 en: 10 de Enero de 2009, 23:26:21 pm »
Me impresiono la cantidad de gente en Troya debo reconocerlo, aunque tambien me impresiona que RN ya no exista.. xD

Woe de Salem y Bloque ( lol ), primera hr, nice.. nada especial
Se me reinicia el pc, asi que aproveche de ir a resfrescarme un poco! xD
Volvi y se les ocurre defender Bamboo con Mugis de dueños..
La party del classical manca mal hoy en soporte! Extrañe a Kana! u.ú Me re molesto eso! ._.
Al final peto mugis con 3 min y me puse a gritar slow, grito slow, potear y paff puff bing bang bung.. iscariotes! ohhh!! Slow, Scream! Muchos stun y fin de woe! <3
Y lol!!! Inmortal habia petado Holy Shadow! xDDDDDDDDDDD
No fue de mi gusto, pero buee..  a seguir en la mediocridad de conformarse con quedar con castle! ._________________________.


Momentos Recordables!
Inmortal de Link, dandome amor! <3
Zamu dandome orden por whisp! Miss chat xD
Buin, dandome sonic lalara!~
Cosita, eres una descarreada y por eso nos ensañamos contigo! <3



Besos y Saludines  a todos!  /love
Felicidades a los con Castle!

How do I get better...Once I've had the best ♫

Danor

Re: Woes 10-1-2009
« Respuesta #23 en: 10 de Enero de 2009, 23:26:50 pm »
Mi woe me la pase solo petar petar petar y petar, practicamente en la guild solo habiamos 2 peta empes.... pero todas las petadas que vi fueron mias xD.
Mi Gente, Exelente Woe para ser la primera estuvimos bien, sinceramente nos basamos en reclutar amigos y gente que entraba al chat, y pensando crei que seriamos muchos menos on, es mas antes nde empezar woe eramos 7 y yo  /cry... Pero Empezo y fuimos hasta 26 Personas on, Numero que normalmente veia en rn.
Por lo cual y por el modo de actuar de mi gente hoy, me siento orgulloso.

Un misero segundo y quedamos con holy, pero bueh, ahi iremos progresando me gusto mucho el modo de juego de la gente, nos falta un poco de orden y reclutar pues somos 55 de 76.

La ALianza: la alianza estuvo buena me parecio que para ser pocos porque si lo eran actuaron exelente y nos ayudaban justo en el momento indicado, ademas cuenta con personas de exelente calidad, Gracias por su Apoyo, ademas segun se muchos andan viajando pero en fin Juntos Creceremos como es la idea.


@Zamu: HDP casi no te cojiamos en Bamboo, te dabas vueltas en ese empe como si fuera tu casa, pero gg peto aes sin tu call, almenos no te lo dejamos hacer xDDD (PD: perseguirte en frenzy sin poderte sacar Owned xD).

@The Inmortal: HIJO DE! xDDDD como nos kitas el castillo en el ultimo sec -_-. xD asi es woe.

@Kana: Editado xD.

@5abio: esa maya purple mia ehh??

@Escipion: Lindos call esci tuviste muy bien, perdona esa enojada que tuve xD.


Buena Woe, Reclutamos gente con Ganas de Disfrutar Woe y Su estadia en el Server!.
~Enchanted Army~

Dew.
« Última modificación: 10 de Enero de 2009, 23:35:16 pm por Danor »

Desconectado Manger~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 417
  • SGM Renaissance
Re: Woes 10-1-2009
« Respuesta #24 en: 10 de Enero de 2009, 23:27:02 pm »
Me gusto bastante la woe, a pesar de no quedar con castle
hubieron muy buenos GvG en Pre empe y en el Empe.
Nunca me ha gustado el Mind para usarla en defensa asi que
paso de comentar sobre eso.
Para todos los whisp que he recibido de que paso con Troya
pues seguimos igual que siempre solo que con Pericles y Yo a la cabeza.
Bye~




War Plague y Tempest Member

Rampage Member

Desconectado Cid Oscuro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 109
Re: Woes 10-1-2009
« Respuesta #25 en: 10 de Enero de 2009, 23:27:15 pm »
Amos a ver Alex Garcia, primero no tiens pruebas de que usamos el bug del recall, cuando tengas alguna, nos denuncias al Gm. Es lo que dice Trepa, si lo tuvieramos, no fueramos clavao los 5 min, k lo hemos hecho 15 sec antes dl final d woes.


Pd.: Si fuera durado 1 min más, fueramos petado el casti^^

Te digo una cosa (Antes de nada NO ENTRO AL TEMA DEL BUG; PASO DE ESO) no tirasteis call antes porque me peté a buesto recaller 40 segs. antes del que colasteis xP Pero igualmente tubo bueno o.o

Y la woe en general pues nada... Gastar usables y gastar >_< Auqnue pwned de castle para Salem al último segundo xD DDDDDDD

« Última modificación: 10 de Enero de 2009, 23:32:11 pm por Blackwargreymon »

Desconectado Alex.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 729
  • Guild: Explicit!
Re: Woes 10-1-2009
« Respuesta #26 en: 10 de Enero de 2009, 23:31:01 pm »
Lastima no poder assistir a primera woe de TFO.   /cry

Desconectado Shintax

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1201
  • ¤ forgotten Master ¤
Re: Woes 10-1-2009
« Respuesta #27 en: 10 de Enero de 2009, 23:31:17 pm »
Para ser la primera woe no ha estado mal, me lo imaginaba bastante peor, pero siguen habiendo muchas cosas por mejorar

Congrats a Ñee por esa defensa, hoy aún no estabamos preparados para tirarla, ojalá la mantengan unas semanas para poder volver mucho mas preparados <o<.

Harrison tu muerte provoco unas carcajadas masivas en TS, te lo has currado tio XDDDDDD.

Mañana mas, y esperemos que mejor.

Salu2


Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re: Woes 10-1-2009
« Respuesta #28 en: 10 de Enero de 2009, 23:31:54 pm »
Primer woe de ~Enchanted Army~

Ke decir..me kede O.o buena asistencia, eramos 28 en un momento dsp bajo a 22 xD

Petamos Bamboo y Holy nomas xD aun no estamos listos para algo mas ke eso xD

pero dios llevaba el recall y estaba en emper y caia por algun lk ruleta..era imposible..en 2hs habre tirado 6 calls O.o con 2 petamos *-*

De la ali espero algo mas *-* con cariño eh. ke seguiremos juntos..pero Ozzy me debe entender xD

Mis keridos de EA muy buena woe...la pasamos re bien..se cumplio el prometido..

Momento Lol: 4 min para ke termine Woe, yo y danor afuera de Holy esperando ke nos saken castle....Petan. Entramos kemando muchas speed y Danor Peta..Recalleo O.o .

Llegan unos 20 lks O.o dios ke job de M%% xD y me pongo a cursear con el Linker..Sorry Gataa xD sorry Judiño xDD ajhajja
y Paff Peta Mugis a 3 seg de ke termine..Eso Fue Muy LOLAZOOOO sino nos hubieramos kedado con Holy.

Amigos de SS ke paso? no juego yo con ustedes y no rinden? ajajaj KANA I LOVEE ( Chiste xD)

@Danor buenas petadas man! xD
@Kumar...Emoooooooo xD
 Teniamos como 5 Hw y 2 hp xD y 1 clown O.o

@Arakune buena woe ninia! sigue asi xD

Reclutamos Creas y Gybsis Prioritariamente xD

Felicidades a los ke tienen castle!!


Esci pequeña correccion HOLY LO PETO SALEMS NO MUGIS POR TANTO SIN TI NO SOLO RENDIMOS TE QUITAMOS EL CASTLE! xDDDD
Petar castillos ruleta para una guild ke esta hace PUFFF dejalo Ahi..
rinde eso??
Nostros era la primera *-* y fue muy buena xD

Ademas un ruletero peto..porke si la guild viene junta los barremos (?)
Ya no son los mismos =( espero ke mejoren mucho mas =)
Up Up SS xD




Desconectado The Inmortal

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 197
Re: Woes 10-1-2009
« Respuesta #29 en: 10 de Enero de 2009, 23:33:59 pm »
Esci Yo>SS(?) xD na feo yo solo le di dos golpes y cayo xDD pero si hubiesemos ido todos kana te peta ati y lugo al empe(?)