¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 11/01/2009  (Leído 30202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: Woe 11/01/2009
« Respuesta #30 en: 11 de Enero de 2009, 22:28:55 pm »
Solo decir que jugar sin mis potitas no mola,bueno,tiro zeny al npc y blues de mierda
Grandes gvgs que han hecho que merezca la pena spamear kaupes,mis compañeros de link,magistrales y a los creas,dejad de romprme equipo D:

Desconectado Yarido

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
Re: Woe 11/01/2009
« Respuesta #31 en: 11 de Enero de 2009, 22:30:08 pm »
Creo que debo unas cuantas trampas a iscariotes xd.

Desconectado ·Ev3r·

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 26
  • Guns.of.our.Anger
Re: Woe 11/01/2009
« Respuesta #32 en: 11 de Enero de 2009, 22:31:56 pm »
Estas woes ya se ponen buenas! >3 ..

Arriva Mugiwaras y Salem !!   /devil



Desconectado Trigger

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 443
Re: Woe 11/01/2009
« Respuesta #33 en: 11 de Enero de 2009, 22:32:14 pm »
Mala woe. No entiendo como es posible estar defendiendo en un mismo castillo por una hora, q el profe de mind llegara al empe, avisar, y q lo mataran como 1000000 veces, es q hasta se le dio una guild para q lo recallearan porq siempre lo mataban no importa como se avisara, se avisaba, e igual mataban al q iba a recallear al profe, al final no se pudo dar mind. Lo otro es q no entiendo como se puede demorar 20 minutos para poder llegar todos a un mismo sitio.

La gente no ha aprendido a potear? Dicen q tal empe esta facil, llegamos todos, se da el GO, y cuando miras, estas tu solo con otros 3 o 4 de tu guild  /omg. A ver si la gente se da aunque sea potas blancas, porq eso de pretender llegar a un castle barrer preempe, pasar el pluck y luego petar, sin consumir usables esta dificil.

En fin, una asquerosa woe para mi. Espero los demas se hayan divertido. Suerte a todos, y felicitaciones a los q quedaron con castillo.

Champ 98/67 busca guild ordenada  /laugh

Desconectado Dreamer~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 426
Re: Woe 11/01/2009
« Respuesta #34 en: 11 de Enero de 2009, 22:33:22 pm »
Te rectifico mi querido amigo ¬¬



No hablo mas nada... impresionante lo que hacen ¬¬

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas cazada o,o

Estuvo divertida. :O
Shekart-> Güisar MájikÓ


Desconectado Sir Benelox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 810
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
Re: Woe 11/01/2009
« Respuesta #35 en: 11 de Enero de 2009, 22:33:31 pm »
Bueno,muchos fallos con la gente nueva,pero poco a poco si quieren aprender tocara esforzarse XD,por lo demas bueno justo de usables en el cross,un poco de estres llevando woes y recall hoy pero bien,parece que el nivel mejora algo,me lo pase bien con el gvg contra HI y TFO de los 2 salimos ganando asi todo con TFO fue eterno..pero me gusto mucho,aproveche para ir corrigiendo a los nuevos y bueno bien.
Felicitar a Iscariotes,muy buena def a pesar de un dato curioso que me sorprendio.........pero bueno,me hizo gracia que algunos clanes buscaran mas el gvg que atacar incluso se diria que defendian los castillos XD

Hay clanes que por mucho tamaño que tengan tienen que seguir aprovechandose de los demas para hacer algo decente XDDDDDDD y asi todo, lo hacen mal(aludidos en breves)

Momento LOl para mi:Ver como Cross me intentan cortar el recall...edp,infil sonic,muerto uno,muerto otro,me puteo solo uno en wuerz con soul destroyer XD


Pd:TFO rulz solo decir Gracias  /smile

MMMMM Benelox como que salisteis Ganando?

Salisteis Ganando Solo en La Torre De Solar que shintax tiro un recall en pre empe arriva y nos metimos en el warp y como ese castillo joden muxo los warp por que te llevan a cualquier warp pues a unos lo llevaron a la torre,a otros al empe y a otros a los warp de al lao,pero te digo que si presumes de ganar ahi no es una victoria....en cambio nosotros si os barrimos

TFO RULEZ 4EVER !!!
Si,barristeis  a lo que quedaba de tirar a Heaven y su respectivo recall....seran maneras distintas de ver las cosas,pero vamos que si llegas y te tumbas lo que queda de otro gvg con todo el clan muy bien por ti.Pero vamos a tu rollo,a mi me queda que no tengo que ir precasteando en todas las salas de un castillo para que no nos pasen por encima(?)


PD:Congrazt Shintax XD y graciaaaaassss /cry llorare de emocion(?) Tendre que desempolvar las seed.
« Última modificación: 11 de Enero de 2009, 22:38:07 pm por Sir Benelox »
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.


Desconectado Fenryr

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4582
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
Re: Woe 11/01/2009
« Respuesta #36 en: 11 de Enero de 2009, 22:34:45 pm »
Masaho no sabia que eras tu ese champion, estaba entretenido con que no avanzarán los LK y ni te vi venir XDDDD Pero me he apuntado tu matricula ò.ó xDDD

Ya estás ;D Cuando quieras darme amor, busca a Blood. Seguro antes vuelvo con el LK xD pero de igual forma.

Bueno, mi primera WoE con Iscariotes. Ha sido una defensa increible, muchos conectados y buena compenetración. Me asombra el delay de potas de este server, como se puede pasar una defensa con ese delay????

Uno se acostumbra y cambia sus builds y planea mejor, pero igual jode el delay. Así es desde que me acuerdo.

Desconectado Sack

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1090
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
Re: Woe 11/01/2009
« Respuesta #37 en: 11 de Enero de 2009, 22:35:47 pm »
para mi fue regular... todavia no se si subir video, me falta material.

que mierda sacar 1.4k de bombas y solo utilizar 200 D: los espero dentro de 6 dias ^^

felicidades a los que quedaron con castillo.
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado **Sergio**

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 656
  • Paranpanpan !!
  • Pj Principal: ~:Sergio:~
Re: Woe 11/01/2009
« Respuesta #38 en: 11 de Enero de 2009, 22:37:19 pm »
Bueno,muchos fallos con la gente nueva,pero poco a poco si quieren aprender tocara esforzarse XD,por lo demas bueno justo de usables en el cross,un poco de estres llevando woes y recall hoy pero bien,parece que el nivel mejora algo,me lo pase bien con el gvg contra HI y TFO de los 2 salimos ganando asi todo con TFO fue eterno..pero me gusto mucho,aproveche para ir corrigiendo a los nuevos y bueno bien.
Felicitar a Iscariotes,muy buena def a pesar de un dato curioso que me sorprendio.........pero bueno,me hizo gracia que algunos clanes buscaran mas el gvg que atacar incluso se diria que defendian los castillos XD

Hay clanes que por mucho tamaño que tengan tienen que seguir aprovechandose de los demas para hacer algo decente XDDDDDDD y asi todo, lo hacen mal(aludidos en breves)

Momento LOl para mi:Ver como Cross me intentan cortar el recall...edp,infil sonic,muerto uno,muerto otro,me puteo solo uno en wuerz con soul destroyer XD


Pd:TFO rulz solo decir Gracias  /smile

MMMMM Benelox como que salisteis Ganando?

Salisteis Ganando Solo en La Torre De Solar que shintax tiro un recall en pre empe arriva y nos metimos en el warp y como ese castillo joden muxo los warp por que te llevan a cualquier warp pues a unos lo llevaron a la torre,a otros al empe y a otros a los warp de al lao,pero te digo que si presumes de ganar ahi no es una victoria....en cambio nosotros si os barrimos

TFO RULEZ 4EVER !!!
Si,barristeis  a lo que quedaba de tirar a Heaven y su respectivo recall....seran maneras distintas de ver las cosas,pero vamos que si llegas y te tumbas lo que queda de otro gvg con todo el clan muy bien por ti.Pero vamos a tu rollo,a mi me queda que no tengo que ir precasteando en todas las salas de un castillo para que no nos pasen por encima(?)

barrimos a AES entera,se sincero benelox entre TFO y El Ejercito De Vayer19(?) os petamos y eso de Heaven si es verdad pero recuerdo k un par de veces barrimos a AES ^^

Bene Admitelo ^^
~:Sergio:~  Profe Full Suport 9x/6x


Desconectado Kana

  • Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1091
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re: Woe 11/01/2009
« Respuesta #39 en: 11 de Enero de 2009, 22:37:37 pm »
WOE de pulpo una vez mas, como no puedo petar salfo e inmortal me dedican los empes xDD

bonita defensa la primera media hora aguantamos todos los ataques que se nos vinieron, casi todos los clanes intentaron petarnos en solar
luego un lag bestial no puedo ni caminar, caen clasicals y entra AeS junto a otro clan y petan.
luego nos vamos a rothen, varios GvG algunas muertes, mucho pero mucho lag (creo q mi pc morira  /sick) algunos nos aburrimos y pos volvemos a solar faltando unos 20 minutos donde se aguanto hasta el final ^^

Salem de nuevo con honen  /love
y esta semana con 2 castles

Danor: No hubo lex por que sencillamente no te vi xD solo vi un par de veces a esci y con el lag que tenia no se si le alcanze a dar lex




YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado -Sefi-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sefi Style
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: SefiR
Re: Woe 11/01/2009
« Respuesta #40 en: 11 de Enero de 2009, 22:37:49 pm »
Respecto a la foro Nukeador, cuando daas dijo eso ya sabiamos lo del topo, xk a mi me whispearon 2 personas creo de aes diciendome k teniamos un topo en su ts. Yo se lo dije a todos x ts, y x eso lo sabia daas y lo dijo.
Respecto a la woe, se decidio montar defensa, 1º vez k eramos tantos on, tubimos algunos problemas con el pluck en una de las entradas de aes, y creo k en otro atake pasaron 3 o 4 las trampas. Han sido buenos atakes.
Un saludo

Desconectado Tsukushi

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 107
  • Montse mola piña *-*
Re: Woe 11/01/2009
« Respuesta #41 en: 11 de Enero de 2009, 22:39:41 pm »
primera woe cmo soul linker >_< me lo paso pipa dando saltitos por el castillo, aunque todavia no me manejo muy bien asdasd espero que para la proxima semana sea mejor woe en IDU, no veo muchas ganas o.oU
felicidades a las guilds cn castillo =3

 /hi



Tony y Montse

Desconectado Shikari

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 68
Re: Woe 11/01/2009
« Respuesta #42 en: 11 de Enero de 2009, 22:40:01 pm »
Una woe bastante buena,ganamos la mayoria de batallas que se nos presentaron y bueno,ya esta XD

Felicidades a todos los que quedaron con castle,buena defensa del FBI[/font] diga,de iscariotes  /laugh

Momento LOL->Estamos en pre-empe de neus,vemos que estan ñee,tfo "persiguiendonos" (las comillas son por algo) y va bene y recallea en rothem XDDDDDDD

Momento LOL2->el agente 007 infiltrao xDDD o eso o hay videntes en XRO

salu2

Lo del topo muy weno, nos hemos reido mucho, si algun dia encontramos a ese topo le daremos una paliza gitana de vuestra parte.
PD. Sorry si os jode el tema, pero no habia topo......u_Ú

Te rectifico mi querido amigo ¬¬



No hablo mas nada... impresionante lo que hacen ¬¬

Aclaro eso: Sefi nos dijo que habia alguien de AES wispeandole diciendo que sacasemos el topo del ts. Y entonces estamabamos con la coña de ¿Imaginis a los de AES tos rayaos diciendo enel ts que quien coño es el topo? XD

Y justo en ese momento estaba yo hablando eso con Daas, de ahí el comentario.

Me parece bastante patético que por que una guild consigue mejora, querais desameritar el trabajo de esta buscando escusas bastante estúpidas partiendo de la base que no usamos ts en el xatiya, usamos otro servidor.

Despues quiero decir tambien que ese supuesto 007 nada tieneue ver con nuetra guild porq de primeras el 007 que habia en iscariotes NUNCA entraba a ts (creo) y de segundas, se fue de la guild hace un tiempecillo.

En fin mis niños, que lo hemos hecho dpm!

¡Y sin ali, solitos!
« Última modificación: 11 de Enero de 2009, 22:57:41 pm por Shikari »

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re: Woe 11/01/2009
« Respuesta #43 en: 11 de Enero de 2009, 22:40:31 pm »
woe regular y barata ni comparada con la de ayer. Porfavor cambien payon apeste de verdad. es que aun no puedo creer la diferencia de usables entre estos 2 dias de 4M a 600K (y WS de CT)

Bueno volviendo al tema que no invoca, llego un poco tarde y me salio caro. trato de reparar a amigos de la alianza y no podia, ni un steel en ensima. Tratamos un rato abajo derecha (devo aprenderme los castles) y cuando toma troya lo mas lol de mi vida, 4 o 6 de troya pasando junto a nosotros (cuando el castle es de ellos). Manger enseña a usar banderas

Luego nos pasamos al solar y ahi nada nuevo una rato ruleta hasta que lo toma salem's los LK de siempre se bajan y luego solo entradas de troya/CWN. Justo cuando entran los Classical se sobreponen y me pongo a dar CR con la guillotine, resultado todo alrededor mio muerto (que onda no saben potear o les callo coma a mas de 20?) bueno luego ataques ocasionales de troya/cwn y fin de woe

Desconectado Alex.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 729
  • Guild: Explicit!
Re: Woe 11/01/2009
« Respuesta #44 en: 11 de Enero de 2009, 22:41:42 pm »
El GvG x AeS en Wuez fue casi eterno o.o'

Tengo como 20 minutos grabados aca ¬¬'