¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 18/01/09 Comenten  (Leído 45252 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado No me pises los pieses

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
Re: WoE 18/01/09 Comenten
« Respuesta #30 en: 18 de Enero de 2009, 22:28:25 pm »


Antes de colgar una screen, vigila lo que sale en el chat, nose de que os reis, una guild que en GvG deja mucho que desear, y que lo que vostros haceis defendiendo, lo hace cualquiera.
Resumen;
Ataque- Malo
GvG- Malo
Defensa- Como todo el mundo
Resultado- Guild mediocre



En nombre de FBI disculpad a quien ofenda los comentarios de la screen. Tenemos mucho que aprender y lo sabemos, estamos aprendiendo a organizarnos y a atacar (ya sabemos que lo del gvg no es lo nuestro x_x).
De todos modos los comentarios del momento en q acaba woe y tienes castillo despues de defenderlo durante una hora, q alguien me diga q en su guild no se leen estas tonterias o peores en el guildchat, de hecho hay guilds q te ponen hasta cartelitos para llamar mancos a los q no pudieron entrar.

Aparte de esto wena woe a todos y grats a los q quedaron con casti.

x_el pippex

Re: WoE 18/01/09 Comenten
« Respuesta #31 en: 18 de Enero de 2009, 22:28:55 pm »
buena woe excelentes GvG contra heaven i puta qe es entrete tirar water ball*o*

Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: WoE 18/01/09 Comenten
« Respuesta #32 en: 18 de Enero de 2009, 22:29:04 pm »
Bueno.. primera hora con lag, por culpa de cierto neandertal que vive aqui =P Segunda hora mucho mejor.

Ataques a TFO en los que no se pudo hacer demasiado, maravillosos los ataques a heaven en solar, enhorabuena a todos.

Mencion especial: Recall a mugis/salem en hohen abajo, lo que Gin llama tirar el castillo por la via rapida xDDDD (Bro te kbio mi GTB eh ;D) xDDDDDDDD

Y especial enhorabuena a sobrin0, no se que hiciste pero ha mejorado la cosa, lastima no haber podido potear a tiempo xDDD

 

Desconectado Gabo~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 880
  • Shake it
Re: WoE 18/01/09 Comenten
« Respuesta #33 en: 18 de Enero de 2009, 22:29:38 pm »
wea raro llego mi conecto veo reloj umm quedan 5 minutos para que termine me quedo en comodo ha saludarlos cuando volvieran esa fue mi woe ....

Desconectado Faier~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 702
Re: WoE 18/01/09 Comenten
« Respuesta #34 en: 18 de Enero de 2009, 22:31:25 pm »
pues llevo dos findes con FBI(Iscariotes) y dos castillos, me ha gustado mas la woe de hoy que la de ayer y a mejorar todavia mas. Gran trabajo de todos y de ProvoS en la sombra /laugh


Antes de colgar una screen, vigila lo que sale en el chat, nose de que os reis, una guild que en GvG deja mucho que desear, y que lo que vostros haceis defendiendo, lo hace cualquiera.
Resumen;
Ataque- Malo
GvG- Malo
Defensa- Como todo el mundo
Resultado- Guild mediocre

Ya de la WoE, pues buena defensa aunque aburridilla, mas usables para el proximo finde, bueno menos para Oath que se potea a las demas guids y a la suya propia.
Bene hoy iba sin efectos nose si te di amor Y_Y



En la screen no se dice ninguna mentira ._. En el último ataque de tfo ni uno pasó del pluck

Nadie lo nego, vostros acaso hicisteis algo distinto en el nuestro ?
Hebeis hecho algo resaltable en estas WoE?
Ah, si! defender dos dias el mismo castillo, sin ni siquiera estar 4h
Algo en los GvG aparte de estorbar a HI, AeS y TFO?
Encima os reis, pues un pin por vostros, asi ireis mejorando (?)
Mejorad los GvG, defender castillos distintos...

EDIT:
Acabo de leer el post de no me pises los pieses, espero que toda la gente no sea como ese tipo.
Ah y no esque ofenda, esque se rie quien puede no quien quiere;)

@bene: tonces si que te di amor, esos comas llevan mi sello~~ Y a Dock tambien que mas de una vez me cebe con el a Tarot >_<
« Última modificación: 18 de Enero de 2009, 22:39:41 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!



Desconectado linkit0

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 243
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
Re: WoE 18/01/09 Comenten
« Respuesta #35 en: 18 de Enero de 2009, 22:33:40 pm »
Wena woe en HI, muxa pelea en el solar, weno nuestro objetivo era kedarnos solar y ahi sta, objetivo cumplido, aes nos tiro solar, despues de varios intentos...ese Call...ke nyu pudo cortar xro le tiraron un sg encima..jajaja, cm dicen los ke juegan x el foro es el momento LoL..no? vale, voy mejorando. weno y nada, x ese call nos tumbaron, keros no tenia aun el call..ellos gastaron mas call parecia ke en vez de 5 minutos eran 2 minutos de tiempo de recuperacion.jeje, o ke rapido se me paso el tiempo spameando bombas, keros gasto uno y ya sta parece ke le cuesta dar call a mi brother, aora lo cojere :)! weno otro momento lol (ya si antes iba mejorando ya me salgo del pellejo) ke grande es mi sobrino madre mia,,follandose a gntuza x los castis..digan lo ke digan Sobrino All (representante 4ever)
y nada Solar pa HI ke es lo ke keriamos.. wenas GVG y poko mas aora a sakar usables para las proximas woes ;), ke me dejao 600 acids 200 condensed, 300 mastelas y potas azules ke el mental ma sablao lo ke nunka e visto :D! xro weno :P es lo ke ahi, ke agustito me kedado despues de sta woe madre mia.. vaya gayola me voy acer aora en el baño :D!
ala xabales besitos :D!

uchi LOKO!

hasta la proxima j3j3j3j3! Solkan el martes vere a tu brother tio :D! me acordare de ti feo ;) un saludo a to2s


Desconectado *Cuenda*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 825
  • ._.
Re: WoE 18/01/09 Comenten
« Respuesta #36 en: 18 de Enero de 2009, 22:36:19 pm »
Campearse a Cuenda no Mola .__. hdputas qe sois todos =_=

Desconectado Monkey D. Seiya

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1291
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
Re: WoE 18/01/09 Comenten
« Respuesta #37 en: 18 de Enero de 2009, 22:37:10 pm »
Bueno.. primera hora con lag, por culpa de cierto neandertal que vive aqui =P Segunda hora mucho mejor.

Ataques a TFO en los que no se pudo hacer demasiado, maravillosos los ataques a heaven en solar, enhorabuena a todos.

Mencion especial: Recall a mugis/salem en hohen abajo, lo que Gin llama tirar el castillo por la via rapida xDDDD (Bro te kbio mi GTB eh ;D) xDDDDDDDD

Y especial enhorabuena a sobrin0, no se que hiciste pero ha mejorado la cosa, lastima no haber podido potear a tiempo xDDD

callate pta1!!!! xD...

woe ahmm ni buena ni mala, espero que esto mejore que de vdd no me han gustado varias cosas

Zau xD ya hable contigo in game solo decir gracias y fue 1 placer.

Eso si, pobre de mi negro cuenda =l... a ver si le doy amor en la semana.

See ya^^



Desconectado Perkulio™

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1365
Re: WoE 18/01/09 Comenten
« Respuesta #38 en: 18 de Enero de 2009, 22:39:44 pm »
Buena WoE, especialmente divertida a partir del momento que Aes pasó el precast (lastima que siempre esta el típico notas que mata profe de mind).

Parece que las WoEs van mejorando :D

Desconectado Tulkas

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1674
Re: WoE 18/01/09 Comenten
« Respuesta #39 en: 18 de Enero de 2009, 22:40:03 pm »
Mi woe algo cheveres, un bueb gvg con aes, y buena def en el solar al final..


----------------------
yo sin guild me dedique a matar por los castles a todo el que veia
busco guild =o

CREO que esta prohibido estar en los casltes sin guild, y mas si aun estas matando..

No esta prohibido. Yo tambien anduve un rato tirando falconazos por todos lados hasta que me Monkey me mando un mensajito por ahi y me meti a mugis un rato hasta que termino la woe. MS+FA rox. :P


Desconectado Perkulio™

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1365
Re: WoE 18/01/09 Comenten
« Respuesta #40 en: 18 de Enero de 2009, 22:41:15 pm »
No esta prohibido? Creo que se sancionó a un champ cuyo nombre no me acuerdo (algo de naruto creo xD) por ir sin guild por woe.

Desconectado Gabo~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 880
  • Shake it
Re: WoE 18/01/09 Comenten
« Respuesta #41 en: 18 de Enero de 2009, 22:43:12 pm »
Buena WoE, especialmente divertida a partir del momento que Aes pasó el precast (lastima que siempre esta el típico notas que mata profe de mind).

Parece que las WoEs van mejorando :D
yo queria jugar de profe de mind solo que llegue un poquitin tarde ... xD
alparecer jugaron re bien segun leo me hubiera gustado haber jugado y peliar yo queria gvg D:
weno eso :P

Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re: WoE 18/01/09 Comenten
« Respuesta #42 en: 18 de Enero de 2009, 22:43:57 pm »
mi coment de WoE se resume en: Desorganizacion

Teniamos para hacer 2 classical, y nadi los hacia, alguno ni sabia que era esa skill por dios xd solo estaba ari esperando al clown, y ningun clown fue con ella...
Recall en wuerzburg a Kaln Mitsurugi, se pasó tranquilamente y les meti recall encima de sus HW ._.

Defendemos , viene AES y pal suelo, sisi pero stripee a mont xD me hizo gracia jo >_<
En neus la defensa mala fue por el tema de classical, tod y eso, nos entro todo Ñee, los barrimos, entro todo IL, los barrimos, volvio a entrar Ñee y ya pos al suelo xD


Defensa de TFO, muy grande, namas llegue al final del 1º classical y principio del 2º, cosa debatible con destroz, por el lag posicional xd. aun asi creo que estaba claro, que del 2º classical no pasaba, estaba dificil xd


Solar, la defensa de heaven, pasable, solo hice 2 intentos, en el primero pase los classicals, sin problemas y creo k me yebe un asura de propina xd
en el 2º lag de 2 seg, taba medio muerto, me poteo y al suelo XD


Todo el ultimo atake en neus, pasamos la def y tal y fin de woe, todo y eso a AES l kedaba recall asi ke creo que aun por tiempo, no quedabamos cn castle ^^
aun asi mis intentos en solitario a AES, todos los que hice llegue a las trampas, menos uno que me meti entre la gente a ver si colaba xDDDD


Buenas defensas y bueno, espero que las woes mejoren poco a poco en WtE



Por otro lado, con la foto de FBI que dicen: no paso nadie del classical
emm...hola (?) pase yo (?)
mira bien facil, speed potion, seed, y palante, otra cosa es que yegues y entre magias y sonics pos mueras, pero lo de: nadie paso el classical...por dios, no seais falsos xDDDDDD



Enga, esperemos dar caña =D





Desconectado Tulkas

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1674
Re: WoE 18/01/09 Comenten
« Respuesta #43 en: 18 de Enero de 2009, 22:44:56 pm »
hmm... pues en las reglas no esta estipulado nada de eso. Yo fui en la guild que tengo (Ultimate Alliance) que tiene ya bastante nivel, recall y guild approval, pero no he visto el caso que mencionas. Si me pasas el link por PM averiguare de que se trató eso y me documentaré mas al respecto para no dar informacion incorrecta.


Desconectado _Thaoras_

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
Re: WoE 18/01/09 Comenten
« Respuesta #44 en: 18 de Enero de 2009, 22:45:37 pm »
pues llevo dos findes con FBI(Iscariotes) y dos castillos, me ha gustado mas la woe de hoy que la de ayer y a mejorar todavia mas. Gran trabajo de todos y de ProvoS en la sombra /laugh


Antes de colgar una screen, vigila lo que sale en el chat, nose de que os reis, una guild que en GvG deja mucho que desear, y que lo que vostros haceis defendiendo, lo hace cualquiera.
Resumen;
Ataque- Malo
GvG- Malo
Defensa- Como todo el mundo
Resultado- Guild mediocre

Ya de la WoE, pues buena defensa aunque aburridilla, mas usables para el proximo finde, bueno menos para Oath que se potea a las demas guids y a la suya propia.
Bene hoy iba sin efectos nose si te di amor Y_Y



En la screen no se dice ninguna mentira ._. En el último ataque de tfo ni uno pasó del pluck

Nadie lo nego, vostros acaso hicisteis algo distinto en el nuestro ?
Hebeis hecho algo resaltable en estas WoE?
Ah, si! defender dos dias el mismo castillo, sin ni siquiera estar 4h
Algo en los GvG aparte de estorbar a HI, AeS y TFO?
Encima os reis, pues un pin por vostros, asi ireis mejorando (?)
Mejorad los GvG, defender castillos distintos...

EDIT:
Acabo de leer el post de no me pises los pieses, espero que toda la gente no sea como ese tipo.
Ah y no esque ofenda, esque se rie quien puede no quien quiere;)

@bene: tonces si que te di amor, esos comas llevan mi sello~~

yo no he dicho lo contrario, aun nos queda por mejorar muchisimo...si quieres cuando conquistemos otro nos ponemos a llorar y a maldecirnos /err

momento lol(dedicado a ti):estamos dopandonos en la pre-empe y retraso un poco para ver, viene HI en tromba y cuando intento volver donde estabamos me encuentro a toda AES saliendo del empe y yo /cry un sandwhich