¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 31/01/09 comenten  (Leído 19903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ▒ Kenshin ▒

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 981
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
Re: Woe 31/01/09 comenten
« Respuesta #15 en: 31 de Enero de 2009, 23:12:20 pm »
Bastante entretenida la woe, mucha acción y matazón.
Espero poder ir mañana y gozar una woe semejante a la de hoy  /hi

cejah

Re: Woe 31/01/09 comenten
« Respuesta #16 en: 31 de Enero de 2009, 23:13:53 pm »
Asdf no se publico mi mensaje anterior ¬¬

No jugue woe, me la pase leveando mi hp exor <3.... Felicidades a los con castillo...

Saludos.

pd: alguien hizo video? :o

Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re: Woe 31/01/09 comenten
« Respuesta #17 en: 31 de Enero de 2009, 23:14:57 pm »
Woe aburrida, me pare incluso de la pc por un tiempo y se la deje a mi hermana.... y cuando vengo castle de HI down por ñEEE, aunque vale decir que recuperarlo no fue gran cosa. xD

Congratz a las guild que quedaron con castle.

pd: alguien hizo video? :o
Por lo menos esta woe, por mi parte no hay video.  /sad

Desconectado Darknarf

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 260
  • ~dEEgnetic~™
Re: Woe 31/01/09 comenten
« Respuesta #18 en: 31 de Enero de 2009, 23:16:44 pm »
Entro y me dicen que no juega Aes.... que hago.... Reabro HaTe inside aT nighT! (aprendeos el puto nombre, almenos los que estais en la guild askerosos ¬¬)
Ibamos haciendo el tonto de aquí para allá, y lo hemos pasado bastante bien, la verdad, muchos momentos lol in-game y por ts :3


Adyton

Re: Woe 31/01/09 comenten
« Respuesta #19 en: 31 de Enero de 2009, 23:16:52 pm »
Buena woe, aunq no del todo para mi, tenia mi tiempoq  no jugaba de profe, sientoq  mankie demasiado, ademas de estrenar nuevo bm y ps, peor aun xD

la def de heaven era buena, pero era pasablae, creo que ñee fue quien nos lo peto, pero se alcanzoa  recuperar...dure 40min sin poder entrar al caslte, siempre habia una guild en pree, y pff, era casi imposible xd

espero mejorar de profe y  aprenderme las teclas q me enredo demasiado aun :s

aver si mañana juego x)

felicidades a los q quedaron con castle..

Desconectado KeroBeroS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1051
  • Guild: Piensa En Verde™
Re: Woe 31/01/09 comenten
« Respuesta #20 en: 31 de Enero de 2009, 23:21:26 pm »
WoE,Aburrida,lo mas  k hize fue cortar recalles a Zamu en la segunda hora en el empe,cuando estabamos tirando a ñEEE people para recuperar el casti ;)(excelente el sinx de ñEEE k se colo entre TFS y paso trampas y tumbo xdd)..aver mñn.

Un Salu2

PD:Cambio Payon x Prontera ;( o ya directamente woe 2.0 k ya viene siendo hora
PD2:A alguien le ace falta tomar petisui ~~
PD3:Pech Mñn nos toka a nosotros entrar en accion como peta empes(?)
PD4:COmo Siempre Peri eres re groxo(?)(?)(?)(?)(?)(?)



Desconectado Dorian Gray ~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 66
  • Buy it, use it, break it, fix it, Trash it!
Re: Woe 31/01/09 comenten
« Respuesta #21 en: 31 de Enero de 2009, 23:28:00 pm »
Bueno WOE de la cual solo jugué en total una horita (motivos personales) pero me sorprendio ver esa guild Hate Inside At Night, me dijeron que AES se va, y cuando entré a un castle por retrasarme solo sin dopes ni con el equipo adecuado veo que un h.wizz con ms y con un popo y de color verde muy muy feo, me fusila a jupitel, después me fijé, vi su nombre y pensé: buah es normal que sea tan feo si es la morsa xd... (Que por cierto unos días antes estube pensando que fue de el), luego ya fui mas preparado por si le volvía a ver, y si le volví a ver pero el hiding > el xD ya que llegó media FBI y se lo cepillaron mientras nos dabamos stone curse mutuamente, por cierto las condensed blancas son milagrosas *_*....

En fin mañana dejaré de jugar en el portatil (¡Por fin!) y volveré a mi querido ordenador con muchas ganas de ver si esta guild de Hate Inside At Night da guerra o simplemente juegan este fin de semana por la desaparición de AES...

¿Bueno Burk y ahora quien tiene castle?

pwned ~

Saludos :))  /angel
« Última modificación: 31 de Enero de 2009, 23:37:11 pm por Dorian Gray ~ »


Desconectado Shintax

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1201
  • ¤ forgotten Master ¤
Re: Woe 31/01/09 comenten
« Respuesta #22 en: 31 de Enero de 2009, 23:36:29 pm »
Hoy un poco mas contento con el rendimiento de mi guild, parece que poco a poco vamos limpiando a los malos players. Solo nos falta un poco mas de espiritu de conjunto, y saber sacrificarnos un poco mas por la guild.

Me gusto la guild de Darknarf, se nota que están enseñados xDDD si son ciertos los rumores que corren, ojalá sigan con ella en un futuro >.<!!

Por lo único que estoy un poco decepcionado es por no tirar a HI, creo que la defensa estaba algo floja en si, pero realmente les rinden sus creators, aunque creo que hoy tenían menos. Congrats por esa defensa esperemos poder tumbarla la semana que viene >.<!!! (Algo de diversión tendremos seguro)

A las demás defensas solo les diré que porfavor intentad mejorarlas... muy flojas la verdad la mejor después de HI fué la de TFS, y lo conseguimos demasiado fácil.

Parece que la gente se vuelve a apoderar de ese pensamiento de que una guild solo rinde si es mob, y no es así señores, 20 players organizados rinden como 40. Que las guilds pequeñas, antes de preocuparse en reclutar, que se preocupen de organizarse en woes.(No lo digo por el comentario de Green, que quede claro XD)

Nos vemos mañana, esperemos tener mejores peleas que hoy >.<!!


Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: Woe 31/01/09 comenten
« Respuesta #23 en: 31 de Enero de 2009, 23:40:15 pm »
Pues mi woe fue muy diferente de lo que acostumbro. Queria jugar en otra guild, porque no me apetecia liderar aes hoy, y la gente decidio alguna jugar en otro lugar. Como no me dieron clan, acabe jugando con HIN (?) (hate inside at night xD). Y debo decir que me lo pase en grande.

La primera hora haciendo el tonto en scarlet creo, peleandonos un poco con tfo y entrando a morir al empe de heaven. Lo mejor los "GvG" si se puede llamar asi XD contra ñee, recall a su izquierda y si quedo alguno salio huyendo, luego tiraron call en pre xD Y los profes de heaven persiguiendome, que risas, al final tos strip, y wazon sin potas --> muerto xDDDDDDDDD

Defensa de bamboo chetisima xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Inmortal la proxima pegame con la katana en lugar de con el aire de las manos al moverlas (?) xD... ruwarch > cloack. xDDDDD Luego la cague con el recall y nos petaron xD

Ya luego estando en el pre de scarlet, viene tfo, y entre toda la gente acierto a darle strip, ademas a la primera, a la persona que queria <333333 para que luego digas (?) xDDDD

Y lo mejor fue cuando llegamos y supongo que tfo pretendia doble ataque, y todos detras de Shintax xDDDDDD al final recall y la comemos.

Poco mas que decir, intentos de call en el castillo de heaven sin exito, aunque en una me mataron sobre el empe, tsk eran millones los de heaven xDD (o al menos me parecio al verlos por el empe esparcidos xD) luego se tomara a mal el comentario pero bueno.

Y para finalizar, intentando defender Holy Shadow, pero lo cojimos demasiado pronto y no pudimos contra el recall de salem's, luego el de mugis, y los miles de millones de ruleteros que hay, dios no habia visto tantas guilds en mi vida xDDD.

Lo pase bien, tener libre recall mola, hacia demasiado que no lo hacia.

XeXu eres el idolo xDDDDD

 

Alyssa

Re: Woe 31/01/09 comenten
« Respuesta #24 en: 31 de Enero de 2009, 23:42:54 pm »
¿Alguna pelea entre FBI y WTE?

Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: Woe 31/01/09 comenten
« Respuesta #25 en: 31 de Enero de 2009, 23:45:17 pm »
¿Alguna pelea entre FBI y WTE?

WTE tiro el castillo de FBI, yo me cole con ellos, WTE hizo recall un poco mas arriba derecha del empe, y FBI contra ese call no tuvo nada que hacer. Al menos es la que yo vi.

 

Desconectado Dock

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
Re: Woe 31/01/09 comenten
« Respuesta #26 en: 31 de Enero de 2009, 23:50:24 pm »
Bueno...Woe más bien chorras hoy... y aún así dió para bastante xDD
Jugar con linker y andar por ahi saltando mola '-' xDD

Me quedo con este momento de woe :
http://img407.imageshack.us/my.php?image=screenxatiyaro017md5.jpg

Kirsh me debes una que hoy no tenia seny men pa pagarte!! xDDDD

Y poquita cosa más... x( Sólo quería postear esa foto cuando me pare con kirsh en mitad de sacred altar el dando stone curse y yo pegando dagazos <3

Y otro rato también que estuve pegando dagazos con una hp de HI, persigo a todo el mundo que puedo xDDD

Saludetess


Desconectado Daita

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 325
  • 하자 확인 역사 ~
Re: Woe 31/01/09 comenten
« Respuesta #27 en: 31 de Enero de 2009, 23:50:58 pm »
Zamu , que yo recuerdo nunca nos barrieron x'DDDDDD ( a TFO ), de echo , tengo grabado todas las partes que nos enfrentamos a ustedes y caen como boliches 8(.

Desconectado Asuka

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1262
  • Un Corazon con Esperanza hace los sueños Realidad
Re: Woe 31/01/09 comenten
« Respuesta #28 en: 31 de Enero de 2009, 23:52:49 pm »
woe aburridisia ... desastrosa la defensa,,,

Pasable??? es Poko ..... nos peto un assa de nee..
Recuperamos sin necesidad de call si kiera...

Limpieza!!!! esta semana  /cont

Desconectado Prodige

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 725
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
Re: Woe 31/01/09 comenten
« Respuesta #29 en: 31 de Enero de 2009, 23:54:08 pm »
WoE bastante regular por mi lado.

Lo unico entretenido fue algunos GvsG en el castillo de HI, y entrar a su def y comerme todas las bombas no tiene precio xDDD, me rompieron hasta los acce xDD

De ahi ir a probar las demas "defensas", de ahi a volver a probar el sabor de las bombas unos minutos mas al empe de HI.

Defensa a 10min del final y sin ataques ._.

Pocos comas hoy  /err




grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*