¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 01/02/2009  (Leído 25220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moon_shadow

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 378
  • Guild: Privilege ~
  • Pj Principal: ~Souma Pala~
Re: WoE 01/02/2009
« Respuesta #15 en: 01 de Febrero de 2009, 22:18:16 pm »
4 semana con el mismo castle, buenas defensas y solo pudo conquistar HI con la entrada de TFO.
toda la demas woe no a pasado nada
WTE no aparecio para los que esten preguntandoselo ya

foto de la semana:


En alguna de esas semanas, aguntasteis sin que os petaran una sola vez o defendiendo las 2 horas enteras?*_*



pues yo diria que una pero no esto seguro ya que ultimamento no asisto a las 2 horas de woe, de todas formas creo que hoy aguantamos hora 40 hora 30, creo que es suficiente solo nos tiraron una vez y fue porque entraron HI y TFO a la vez.





XD
*AAAAAAAAAAAAAH!!
*ahora soy solo DARK!!!!!!!!!!!!!!!!
*se me a acabado el bote de axe
*voy a comprar
*talue
*xD


Desconectado Prodige

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 725
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
Re: WoE 01/02/2009
« Respuesta #16 en: 01 de Febrero de 2009, 22:18:21 pm »
La ambicion rompe el saco  /err
Quizimos 2 castles quedamos con 0  /err

La defensa de FBI .. di un paso y cai muerto xD, buena def  /hi
GvG bastante entretenidos  /angel

Aun no me aprendo el nuevo bm l3l




grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re: WoE 01/02/2009
« Respuesta #17 en: 01 de Febrero de 2009, 22:18:58 pm »
Buenisima woe para ñee, me diverti mucho y una vez mas,

ÑEE FOREVER.




Sigamos mejorando feos,

saludos.

Desconectado rolandoarg

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1205
Re: WoE 01/02/2009
« Respuesta #18 en: 01 de Febrero de 2009, 22:19:12 pm »
Bueno gente que decir... estaba en mi vida disfrutando de otras cosas y habia cortado internet.... ya me habia olvidado del ro... pero cuando me entere de q volvieron amigos, como shev, trillian, el marica de cuartas y demas, ya me dieron ganas de volver... pero no fue hasta q hace un par de noches por team speak me comento un amigo que volvio ñee y que toda la vieja escuela de xt 1 estaba adentro... fue suficiente como para decidir volver... y bueno ya ven... que mejor comienzo que este... linda linda woe... y al final quedamos con castle...



Saludos
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Faier~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 702
Re: WoE 01/02/2009
« Respuesta #19 en: 01 de Febrero de 2009, 22:20:04 pm »
4 semana con el mismo castle, buenas defensas y solo pudo conquistar HI con la entrada de TFO.
toda la demas woe no a pasado nada
WTE no aparecio para los que esten preguntandoselo ya

foto de la semana:


En alguna de esas semanas, aguntasteis sin que os petaran una sola vez ?*_*



En esas 4 semanas aguantamos y punto, ya es más que muchos que ladran pero no muerden.

Si te petan aunque sea una sola vez, no es aguantar u.u
Y creo que ninguna vez habeis estado las 2 horas sin que os petasen;)
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!



Desconectado -Sefi-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sefi Style
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: SefiR
Re: WoE 01/02/2009
« Respuesta #20 en: 01 de Febrero de 2009, 22:20:19 pm »
Keros si no me ekivoko lo intentaste 2 veces no? Creo k la segunda te falto un pelo. Estoy casi seguro k cuando entrasteis esa vez si k teniamos MB, pero no abia slow.
La woe bueno, El casti solo lo tiraron 1 vez y parece k esta vez la gente no pasaba tan facil. Felicidades a TFO x el 1º atake.
Edit: Faier, hoy podian aver sido 2h si no llega a ser x esa entrada detras de TFO, pero bueno es una estrategia y salio bien.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2009, 22:23:25 pm por -Sefi- »

Desconectado rolandoarg

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1205
Re: WoE 01/02/2009
« Respuesta #21 en: 01 de Febrero de 2009, 22:21:40 pm »
jajajaj que risa.... jajajajjajaajajaja
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado **Sergio**

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 656
  • Paranpanpan !!
  • Pj Principal: ~:Sergio:~
Re: WoE 01/02/2009
« Respuesta #22 en: 01 de Febrero de 2009, 22:21:45 pm »
Pues Una Woe Regular De HI Pa Mi

Buenos GVG pero a la hora de entrar al empe solo potean 5,espero que haya una mejor woe la prox semana.

Jubile al lk Y Entro mi cross,me lo paso mejor con cross xD

Salu2
~:Sergio:~  Profe Full Suport 9x/6x


Desconectado Shikari

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 68
Re: WoE 01/02/2009
« Respuesta #23 en: 01 de Febrero de 2009, 22:22:14 pm »
4 semana con el mismo castle, buenas defensas y solo pudo conquistar HI con la entrada de TFO.
toda la demas woe no a pasado nada
WTE no aparecio para los que esten preguntandoselo ya

foto de la semana:


En alguna de esas semanas, aguntasteis sin que os petaran una sola vez ?*_*



En esas 4 semanas aguantamos y punto, ya es más que muchos que ladran pero no muerden.

Si te petan aunque sea una sola vez, no es aguantar u.u
Y creo que ninguna vez habeis estado las 2 horas sin que os petasen;)

El pato pa ti n.n Hoy nos tiraron por que entraron dos guilds enormes de golpe pero vamos, que de una en una no nos tiraban. Así que si eres feliz diciendo eso me parece perfecto, más feliz llevo yo 4 semanas con castillo xD

Desconectado _Thaoras_

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
Re: WoE 01/02/2009
« Respuesta #24 en: 01 de Febrero de 2009, 22:22:22 pm »
4 semana con el mismo castle, buenas defensas y solo pudo conquistar HI con la entrada de TFO.
toda la demas woe no a pasado nada
WTE no aparecio para los que esten preguntandoselo ya

foto de la semana:


En alguna de esas semanas, aguntasteis sin que os petaran una sola vez ?*_*



En esas 4 semanas aguantamos y punto, ya es más que muchos que ladran pero no muerden.

Si te petan aunque sea una sola vez, no es aguantar u.u
Y creo que ninguna vez habeis estado las 2 horas sin que os petasen;)

quien ha dicho aguantar, e puesto que tenemos el castillo por 4 semana consecutiva, no la que lo hayamos aguantado las 4 semanas sin perderlo

Desconectado Dioniso

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 861
Re: WoE 01/02/2009
« Respuesta #25 en: 01 de Febrero de 2009, 22:22:35 pm »
Hace meses que no jugaba con el crea woe ,Y está woe no tuve lag. aunque definitivamente me falta demasiado aún.
Aveces se me olvidaba tirar condensed, No me sentía demasiado bien en la party, porque me pedian sp y no estabamos en la misma party xD. Y ya alfinal de woe quedandome sin bombas en el carro. ni berserk (pto patri  /err)  y a un minuto del final se me acaban las bombas del carro y yo sin poder ir a kafra.( /swt).

Aún así gran woe, me la pasé muy bien, lindos gvgs, Resistir MUCHAS guild en el solar, luego que ese recall de salem's nos desordenara totalmente, sin olvidar  ese recall del solar a tfo /love.

Saludos

PD:Farmeadme items para fcp, que con el "Fcp pliz" no solucionais nada, cabrones!! XDDDD.

Alhen

Re: WoE 01/02/2009
« Respuesta #26 en: 01 de Febrero de 2009, 22:22:47 pm »
4 semana con el mismo castle, buenas defensas y solo pudo conquistar HI con la entrada de TFO.
toda la demas woe no a pasado nada
WTE no aparecio para los que esten preguntandoselo ya

foto de la semana:


En alguna de esas semanas, aguntasteis sin que os petaran una sola vez o defendiendo las 2 horas enteras?*_*



pues yo diria que una pero no esto seguro ya que ultimamento no asisto a las 2 horas de woe, de todas formas creo que hoy aguantamos hora 40 hora 30, creo que es suficiente solo nos tiraron una vez y fue porque entraron HI y TFO a la vez.

Mejor dicho HI entró aprovechando que os hicimos recallear y estabamos los 2 algo desgastados xDD  Y nos comimos sandwich xD
Esas cosas están feas =(

Adyton

Re: WoE 01/02/2009
« Respuesta #27 en: 01 de Febrero de 2009, 22:24:12 pm »
En heaven empezamos bien, tuvimos gvg con tfo en solar, luego lleva wte y luego 300, para mi fue lo mejorcito de la woe xd...muy wena def de FBI (felicidades =]) me gaste toas mis seed alla para nada xDD, aun asi ni me quejo tanto xD.

casi casi al final petamos pero ash, se acaba la woe y todos quedamos en las trampas xd..



para mi, fue algo entretenida, ai aun aconstumbrandome de profe y tal xD...

grax a itachii y mental, q se lucieron dando support xdd  /love

se extraña aes =')

Desconectado KeroBeroS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1051
  • Guild: Piensa En Verde™
Re: WoE 01/02/2009
« Respuesta #28 en: 01 de Febrero de 2009, 22:25:29 pm »
Keros si no me ekivoko lo intentaste 2 veces no? Creo k la segunda te falto un pelo. Estoy casi seguro k cuando entrasteis esa vez si k teniamos MB, pero no abia slow.
La woe bueno, El casti solo lo tiraron 1 vez y parece k esta vez la gente no pasaba tan facil. Felicidades a TFO x el 1º atake.
Edit: Faier, hoy podian aver sido 2h si no llega a ser x esa entrada detras de TFO, pero bueno es una estrategia y salio bien.

Seria eso xDD nose no em fije muy bien,sorry si hubo esa errata xdd, me falto un pelin,FUCKS! ,va  el proximo finde aver si vamos desde el principio y teneis esa misma defensa.

Un Salu2

y Felicidades x la Defensa de ñEE,Y FBI,



Desconectado -Sefi-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sefi Style
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: SefiR
Re: WoE 01/02/2009
« Respuesta #29 en: 01 de Febrero de 2009, 22:26:06 pm »

Mejor dicho HI entró aprovechando que os hicimos recallear y estabamos los 2 algo desgastados xDD  Y nos comimos sandwich xD
Esas cosas están feas =(

Creo k as dado en el clavo...