¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 7/2 *-*  (Leído 16697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ice SouL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 343
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
Re: Woe 7/2 *-*
« Respuesta #30 en: 07 de Febrero de 2009, 23:25:47 pm »
Una pregunta son dos TFO /conf


Si son 2 TFO , lo vivimos en el ultimo minuto cuando se abalanzaron 7X on encima nuestra xddd

Solo tengo que decir que es muy grande el xinxeta petando un castillo con un SL manco.
PD: esta noche toca borrachera (L) gg....





Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re: Woe 7/2 *-*
« Respuesta #31 en: 07 de Febrero de 2009, 23:26:08 pm »
En fin,jugando unas woes de risa con dock y Meteprecio,despues de un duro reclutamiento /omg /omg /omg  muchas pruebas para saber si la gente era pro y revisando bien el equipo decidimos jugar woes con un muy buen resultado,gracias a los clanes que tiraron recall en nuestro empe para petar a esto y gracias a otros por no poder,en nuestra primera y ultima woe como clan  /cry ,aqui pongo una screen que dice mucho de lo sucedido.


Lo importante es la calidad y la cantidad(?)

jajajajajajjajajjajaajaja dios que grande jajajajajajajajajjajajajajajajajaj

Eres un cabron, yo te fui a decir hola y me lo pagas con 2 sonics? muy mal eh muy mal






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Hylian

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 42
Re: Woe 7/2 *-*
« Respuesta #32 en: 07 de Febrero de 2009, 23:26:50 pm »
wena wena wean woe desde principio a fin solo falto max con su grito de gerra "todos en mi culo"

Desconectado Darkness

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 723
Re: Woe 7/2 *-*
« Respuesta #33 en: 07 de Febrero de 2009, 23:27:28 pm »
Nada que decir, excelente trabajo de los chicos hoy, llegue poco menos de una hora antes de woe un toque bebido directo a ordenar woe, todo se acoplo al orden en su momentoy creo que fue el resultado de la woe de hoy.

Aunque muy pasable la defensa como dicen todos aun asi no petaron creo que las excusas siempre van y vienen, asi que realmente ni me preocupo por eso.

Mencion honorifica hoy para la zona de los papas fritas que se hicieron todo el trabajo sucio en las trampas, adyton y wazon atentos siempres a quitar lands y dar dispells, quizas  la woe salio exactamente como lo esperaba aunque habia mucha preocupacion por parte de algunos en especial de nyu con miedo a defender, pero yo siempre dando animos por que confio en la plantilla que tenemos y se que podemos hacer grandes cosas y demostrado hoy..


Condensadas 5k cada una
Potas de SP 3.8k cada una
Ver como  2 creas slimeando el empe le cagan los sueños a un recall de tfo en la pata del empe cuando practicamente no habia nadie arriba no tiene precio realmente jaja

Excelente trabajo de relevo Bomberman se ve que estas aprendiendo Pequeños Saltamontes!


@Zamu hdp las cajas de ver gente escondida no salen tan facil asi que dejate de joder pa la proxima woe!



 



Desconectado javgt

  • Hola :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
Re: Woe 7/2 *-*
« Respuesta #34 en: 07 de Febrero de 2009, 23:27:48 pm »
Uhhh ps a pesar de que es mi primer woe desde hace mucho rato y ps bien a pesar de q no sabia como se jugaba woe para heaven pero de a poco aprendere grax a la soul linker acorn ps estubo bastante atenta al pj nuevo d guild osea yo y bueno grax a todos por recibirme jugare woe solamente ps no tengo tiempo para jugar entre semana pero si entro a ratos para levear pjs solito jeje bueno hay se ven feos y feas.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado destin

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 394
  • c cree grosso el newbie este
Re: Woe 7/2 *-*
« Respuesta #35 en: 07 de Febrero de 2009, 23:28:20 pm »

esta woe fue especialmente dedicada a alguien ;)





grax por dedicarmela ady ;)

woe normalita una defensa no tan buena es mas vi un recall de tfo en el empe pasaron solos como 4 segundos asta k alguien c diera cuenta y no petaron =x alguien me dice k les paso?

Desconectado Asuka

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1262
  • Un Corazon con Esperanza hace los sueños Realidad
Re: Woe 7/2 *-*
« Respuesta #36 en: 07 de Febrero de 2009, 23:28:54 pm »
Pero es obvio la defensa de Heaven en Algun momento 2 Hw.... delay de potas sux!!!!..... a eso le podriamos llamar defensa???...

Si se hubieran cambiado las cosas eso nos hubeira afectado; aun asi SI al cambio de delay.

dudo k en TFO sean 6x  /err


Nyu~

Ady me puse celosa  /conf /conf

Alyso gae no rinde k me mates en woe dos veces con tarot /sick

Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re: Woe 7/2 *-*
« Respuesta #37 en: 07 de Febrero de 2009, 23:34:49 pm »
Facil y sencillo, son 2 TFO, la tfo que recalleo en el empe eran sobre 15 y creo que no habia ningun petaempes, de ahi que no se petara el empe.






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Salfo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 660
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
Re: Woe 7/2 *-*
« Respuesta #38 en: 07 de Febrero de 2009, 23:35:14 pm »
Pues... Tuvo Linda la WoE en Salems.

Felicitaciones de antemano por la nueva Alianza. Un toquesin mas de organizacion igual hubo mas que demasiada organizacion siendo la primera WoE con ellos.

Por mi parte mi dia fue asi.











5 Emperiums  /idea. Y hubieran sido 2 mas, si podria conseguir mi Reset  /laugh Cosa que aun estoy en busca, pero ya casi

Kana: 3 Dedicados a Vos, porque era aburrido estar solo de AssaEmpe, me faltaba algo  /sad. Y tambien porque me Dopaste TODA LA WOE  /hi
Brujo: 1 Dedicado  a Vos, porque asi te das cuenta que Rompo para Uds. cueste lo que cueste. Nomas falta que pagues ahora  /laugh.
Inmortal: 1 Dediaco a Vos, Porque te fuiste, y por tu RETIRO del Clan, te dedique uno.   /idea


Saludos!!


Desconectado Kana

  • Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1091
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re: Woe 7/2 *-*
« Respuesta #39 en: 07 de Febrero de 2009, 23:51:40 pm »
Salfo fuiste el heroe hoy xD
muy buenas petadas *-* una duda cuales son mis 3 empes? xD
cuando regrese de mi leve ausencia, seras mi profe cross *-*? mi antiguo profe se retiro del ro el feo T-T (creo xD)

Buena woe, aun quedan cosas por resolver pero la alianza promete, bonitas guerras con ñee y 300 esperemos mañana mas  /love




YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado M.A.S

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 177
  • veni carajo!!
Re: Woe 7/2 *-*
« Respuesta #40 en: 07 de Febrero de 2009, 23:52:53 pm »
woe desastrosa, veremos mañana

by assman

salu2


Desconectado JoSe*-*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 143
    • JoSe*-*
  • Guild: Rodriguez.The.Bosh
  • Pj Principal: JoSe*-*
Re: Woe 7/2 *-*
« Respuesta #41 en: 07 de Febrero de 2009, 23:55:07 pm »
palabras mas palabras menos no pudieron quitar el castle /hi

La def estuvo bn cheta esperos que mejore mucho mas

JoSe*-*

[Corto y hábil es el sendero de la especulación, pero no conduce a ninguna parte; largo y penoso es el camino del experimento, pero nos lleva a conocer la verdad.]

Desconectado Perkulio™

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1365
Re: Woe 7/2 *-*
« Respuesta #42 en: 07 de Febrero de 2009, 23:57:37 pm »
En fin, WoE aburrida, defendiendo.. con una defensa que.... xDD Muy buena no era, la verdad xD 1:55 horas dando grimm, los últimos 5 minutos intentando petar algo, acabó la WoE mientras le pegaba al empe de 300 :(

Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: Woe 7/2 *-*
« Respuesta #43 en: 07 de Febrero de 2009, 23:58:05 pm »
No se porque empezar piques que no llegaran a ningun lado.

Me ha dicho SefiR que cuando a mi me cosisteis a bombas sonic asuras y yo que se que ostias mas el pudo colarse, con lo que no al principio la tactica de los dos recallers funciono estupendamente, pues ya se vio que colo el recall. Si llega a ser al contrario igual habria cambiado la cosa, pero eso da igual.

Llegados a este punto aparecen las cajitas para ver gente oculta, sinceramente, estoy orgulloso de haber hecho a alguien usarlas, incluso lograr "correr" de ti la primera vez que la usaste, pero la pifia de no llevar la valky armor y con alyssa cantando, pues... pwned me.

De todas formas creo que podria haberlo hecho mejor en ese empe, y no estoy del todo contento, otra espinita mas.

Al final ataque a TFS en Sacred, me cuelo, avanzo en el grupo, se desorganiza el ataque, me separo, intento colarlo en la parte de atras un poco a la desesperada y MUY mal posicionado. Por suerte lo mas "destructivo" que habia por alli era un pala dando gloria domini; aunque el que me lo paro fue zoroastro con spell breaker creo, luego me metio el stone curse, cambie a ed, me cayo gloria domini, y al final vino un ws anonimo de TFO ke los asusto un poco y pude tirarlo en la esquina de arriba derecha.

Sinceramente, me han gustado mucho las woes, y no quiero entrar a piques, porque dejemoslo en que fue divertidisimo (claro que tambien deje mis usables, al fin y al cabo es lo que toca xD)

PD: Pericles, mientras tu gastas 1 cajita yo gasto 10 seeds algunas mastelas y algunas berrys. Si quieres cambiamos posiciones xD...

 

Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: Woe 7/2 *-*
« Respuesta #44 en: 08 de Febrero de 2009, 00:03:53 am »
Buena woe, no quería defender pero me motivo ver ese mar de TFO, así q a joder a los recallers y profes q llegaran a las trampas ;D

Los de las dos TFO me dio un poco de risa, no se los números pero imagino q llegan a 76 on para hacer otra q lleve 15 mas



Si eramos 100 en total... no te jode.

Amorsito anda dejalo ¬_¬" Ya sabes que paso y listo.