¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 14-02-09  (Leído 30068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julipy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 267
Re: Woe 14-02-09
« Respuesta #195 en: 15 de Febrero de 2009, 14:41:00 pm »
juamsasmUMAUMSuasuAMS VAYA tela lastima q tantos post para nada seguimos en la misma rutina de siempre escusas y mas escusas mi alma estuvo jugando las gw de ayer.
hoy mas y mejor.
Modo cumple on

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: Woe 14-02-09
« Respuesta #196 en: 15 de Febrero de 2009, 14:49:29 pm »
juamsasmUMAUMSuasuAMS VAYA tela lastima q tantos post para nada seguimos en la misma rutina de siempre escusas y mas escusas mi alma estuvo jugando las gw de ayer.
hoy mas y mejor.
Modo cumple on
¿Hoy es tu cumple?felicidades campeon
Si me cae la evil hoy jugaré con un pj que hace años que no manejo a ver como me va
@offtopic
Compro matyr card

Desconectado Istari

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1893
  • Guild: Impatrial Alliance
  • Pj Principal: Istari
Re: Woe 14-02-09
« Respuesta #197 en: 15 de Febrero de 2009, 14:51:29 pm »
@green: te inspiraste en tu post...

Bue, ayer regrese a ver si juego WoE y un rato de vicio en Xatiya. No pude jugar porque en mi casa construyen y no habia electricidad D=

Espero que hoy poder jugarla.

Salu2

Desconectado guatapike

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 223
  • No somos prepotentes somo realistas (?)
Re: Woe 14-02-09
« Respuesta #198 en: 15 de Febrero de 2009, 16:02:47 pm »
bueno vengo llegando pq sali

@peri: por parte apoyo y mas lo que dijiste sobre ese tactica pq? por que cuando entraban
muchos se hechaban para atras pq si uno spamea por ejemplo acid y a la ves semueve lo mas rpobable es que quede en esa celda entre el clasical y el warp lo que a mi parecer se podria usar skill ya que estas por parte fuera de el clasical tal como pasa cuando quieres plantar de a 4 y te tienes que quedar entre medio de 2 celdas para poder hacerlo no me extrañaria que se lograria hacer eso con clasical ya que teina 2 celdas fuera de el warp
por una pàrte de owniaste diciendo algo  de que te diste cuenta de el bug  Y SABIAS CUANDO SE BUGIABA EL CLASICAL al parecer te owniaste o yo lo entendi mal

@bomberman:no me interesa que me ganes o no igual te doy mi cairoño con bombillas

woe interesante  bien baratita

saludos



Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: Woe 14-02-09
« Respuesta #199 en: 15 de Febrero de 2009, 16:05:46 pm »
@Gr33n: No fui yo el que hablo de vuestro equipo, lee mejor porfi que me metes donde no es.

@Luthier: errar es de humanos, y como tu te disculpas me disculpo yo si alguno de tu guild (o tu mismo) se molesto por mis post, no era la intencion desmeritar obviamente.

Y para lo del numero de woes, yo en tfo llevo 1 woe y media, y no sabes lo que es llevar el recall de una guild que juega TOTALMENTE distinto a tu guild anterior. Adaptarse es complicado, pero creo que voy mejorando. Por tanto:

Woes de tfo: muchas, pero con el grupo actual 2.
Woes de lider de shintax: supongo que a porron.
Gente on: 60-70 (al menos estas 2 woes)

Para acabar, en tfo me parece que la unica mvp o miniboss asi "notable" es una stormy knight que salio el otro dia, y que no la usa en woes, asi que creo que lo mas cheto que hay es el solar de shintax, y porque me lo puse yo un dia (?).

Me da igual el equipo que useis, igual que os la suda el que yo use.

PD: el tema del classical lo tratara caronte hoy, segun dijo, y nos sacara de dudas. Sea como sea el classical al final se puso una casilla mas parriba y seguia pasando exactamente lo mismo.

 

Desconectado Gr33n

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4516
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re: Woe 14-02-09
« Respuesta #200 en: 15 de Febrero de 2009, 16:12:40 pm »
Se lo dije a Oath el otro dia, en TFO un LK tenia GTB. O eso o ignoro que es lo que hace que a un LK no le afecte dispell en Frenzy.

Desconectado pulgy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 315
Re: Woe 14-02-09
« Respuesta #201 en: 15 de Febrero de 2009, 16:20:55 pm »
un lk de tfo tiene gtb ostia  sisisiiiii eso lo ke keria  muajajaja aora se la pedire prestada y la stormi cuando salio zamu ke yo aye no em entere ¬¬
Bueno no puede jugar woe por ke kede pero bueno ya me contaron todo el tema del clasical patatin el calsical patatan espero ek caronte lo mire^^ Feliciadades a lso ek kedaron con casti y a los ke no pos ya sabeis ay ke trabajar mas o os falto suerte

Desconectado Oaths

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Woe 14-02-09
« Respuesta #202 en: 15 de Febrero de 2009, 16:21:53 pm »
Se lo dije a Oath el otro dia, en TFO un LK tenia GTB. O eso o ignoro que es lo que hace que a un LK no le afecte dispell en Frenzy.


será lag posicional green, no nos consta ni 1 mvp en la guild...



Desconectado lvlCamuSlvl

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 174
Re: Woe 14-02-09
« Respuesta #203 en: 15 de Febrero de 2009, 16:22:28 pm »
Al menos tu  Zamu te diste cuenta k un sniper llegaba hasta
la fila de trampas y plop azura y a kafraaaaa

como odio ese azura   /pang

si mola tener alianza en una guild

tfo  = 48 on
tfo. = 29 on

si sumamos, pos si habian muchos tefitos en el empe,
lastima k muchos no estaaban preparados para atakar,
teniamos en mente defender y en el ultimo minuto plop
cambio de planes de los lideres, creo k nada nos salio
bien, espero hoy dia sea diferente  xDDD

kien sabe k se hara hoy domingo ayer gaste mis usables  /cry

Desconectado Eubasio

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1306
  • waaa
Re: Woe 14-02-09
« Respuesta #204 en: 15 de Febrero de 2009, 16:22:54 pm »
bueno vengo llegando pq sali

@peri: por parte apoyo y mas lo que dijiste sobre ese tactica pq? por que cuando entraban
muchos se hechaban para atras pq si uno spamea por ejemplo acid y a la ves semueve lo mas rpobable es que quede en esa celda entre el clasical y el warp lo que a mi parecer se podria usar skill ya que estas por parte fuera de el clasical tal como pasa cuando quieres plantar de a 4 y te tienes que quedar entre medio de 2 celdas para poder hacerlo no me extrañaria que se lograria hacer eso con clasical ya que teina 2 celdas fuera de el warp
por una pàrte de owniaste diciendo algo  de que te diste cuenta de el bug  Y SABIAS CUANDO SE BUGIABA EL CLASICAL al parecer te owniaste o yo lo entendi mal

@bomberman:no me interesa que me ganes o no igual te doy mi cairoño con bombillas

woe interesante  bien baratita

saludos
pero si la tactica de pericles, no tiene que ver con ningun bug ni nada, y es muy xeta.. el ya me la conto varias veces....asique mejor abandonen ese tema



Hoy domingo haber como nos va, suerte a todas las guilds!
Vayer19 Creator
Raice HP




Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re: Woe 14-02-09
« Respuesta #205 en: 15 de Febrero de 2009, 16:26:47 pm »
@el que le caiga: el tema ya lleva las paginas consideradas para que lleguen a moderarlo asi que mejor paren para crear polemica en otro post

@green: a mi no me caes mal asi que tu firma esta mal

Estuvimos probando lo del bug por lag posicional y no pudimos, ademas si mal no recuerdo no seria un bug ya que aprovechan un fallo en la programcion para provecho propio

Desconectado guatapike

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 223
  • No somos prepotentes somo realistas (?)
Re: Woe 14-02-09
« Respuesta #206 en: 15 de Febrero de 2009, 16:55:45 pm »
bueno vengo llegando pq sali

@peri: por parte apoyo y mas lo que dijiste sobre ese tactica pq? por que cuando entraban
muchos se hechaban para atras pq si uno spamea por ejemplo acid y a la ves semueve lo mas rpobable es que quede en esa celda entre el clasical y el warp lo que a mi parecer se podria usar skill ya que estas por parte fuera de el clasical tal como pasa cuando quieres plantar de a 4 y te tienes que quedar entre medio de 2 celdas para poder hacerlo no me extrañaria que se lograria hacer eso con clasical ya que teina 2 celdas fuera de el warp
por una pàrte de owniaste diciendo algo  de que te diste cuenta de el bug  Y SABIAS CUANDO SE BUGIABA EL CLASICAL al parecer te owniaste o yo lo entendi mal

@bomberman:no me interesa que me ganes o no igual te doy mi cairoño con bombillas

woe interesante  bien baratita

saludos
pero si la tactica de pericles, no tiene que ver con ningun bug ni nada, y es muy xeta.. el ya me la conto varias veces....asique mejor abandonen ese tema



Hoy domingo haber como nos va, suerte a todas las guilds!

no si si es muy buena y seria claro que no pasaria por un tema de bug si  no que ya pasa por un clasical mal puesto
pero bueno ojala los gms lo prueben y snos saken de dudas hoy pero si es un bug peri se ownio solo en un post
pero aun asi mantengo que es una tactica sabia que se podia hacer pero jamas pense que se podia hacer en un clasical
y yo hoy no juego woe -.-



Desconectado cesarfilth

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 667
  • !cradleofdeprave!
Re: Woe 14-02-09
« Respuesta #207 en: 15 de Febrero de 2009, 17:01:16 pm »
buena woe con ñeee siendo 23-25 max on, con pocos hps, atacamos varios castles y por falta de petas no lo podiamos tomar, sin embargo, lo petaban ruleteros que entraban cuando ya no habian defensa. Por lo demas todo bueno y lo del clasical raro si no es bug y sea una tactica habra que aprenderlaXD, felicitar a los que quedaron con castle, saludos /swt

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado Shintax

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1201
  • ¤ forgotten Master ¤
Re: Woe 14-02-09
« Respuesta #208 en: 15 de Febrero de 2009, 17:23:03 pm »
Green sinceramete te lo voy a decir claro, Luthier y sus post ME DAN PENA, pues intenta hablar de algo que desconoce, y intenta críticar cosas como el sistema de reclutamiento de mi guild.

Que pasa que ahora tengo que tolerar las gilipolleces de un tío de tu guild? perdona pero no me referí al conjunto ni una sola vez. Si es mentira, quotea y ponmelo por favor. Ninguno de tus guildmember se han de fijar y comentar el funcionamieno de TFO.

Segundo, has dado unos ejemplos como que 1 300 son 2 TFO, perdona que te diga, pero no lo veo igual, atrincherarse en sitios por el cual solo se llega por un pasillo muy estrecho no es gran cosa, TFS lo han conseguido unas cuantas veces y no he visto a ninguno de sus members fardando de nada.

Está muy bien el lema de poquitos pero pros, pero a mi personalmente me gusta mas, muchos y pros igual, lo cual lo veo como un reto, pues es mucho mas dificil. Pero cada uno tiene su forma, no tendría que estar ni escrbiendo esto..

Sobre el tema de la defensa que nos tirasteis, solamente te diré que lo hicisteis muy bien, no pondre excusas sobre porque lo lograsteis.

Creo que eres un buen tio, pero tus arrebatos me dejan un poco descolocado. No se a que vino tanto post o.o

Sobre el tema de la GTB... pues si la tenemos yo aún no lo se, me jodería bastante desperdiciarla en un Lk >.<.

P.D: Yo respeto a TODAS las guilds como conjunto, pero no a los jugadores que crean conflictos estúpidamente.


Desconectado EX-GM Caronte

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
Re: Woe 14-02-09
« Respuesta #209 en: 15 de Febrero de 2009, 17:29:47 pm »
Cierro tema, hasta la noche que cerrare el siguiente casi seguro.