¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Interserver HI-TFO-Ñee 22/2/07  (Leído 34824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Anne Boleyn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 481
  • La escena no es de William Blake...
  • Guild: Impatrial Alliance
  • Pj Principal: Anne Boleyn
Re: Woe Interserver HI-TFO-Ñee 22/2/07
« Respuesta #225 en: 24 de Febrero de 2009, 06:58:00 am »
No se si puedo postear aca dado lo del titulo del post  /err No jugue en ninguna de esas tres guilds, sino en la pvpera del ojo azul.

Solo queria pasar a felicitar a todos los IA esparcidos por ahi (en Heaven la mayoria??), muakkkkkkkkk chicos, los quiero!!! extrano jugar con uds!!!!!!! son los mejores lejos.

PD: +80 vit rlz

@Caronte: Bien moderado ahi. No fuiste el unico sniper q no jugo :P


Desconectado Gin

  • Yawn
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2596
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
Re: Woe Interserver HI-TFO-Ñee 22/2/07
« Respuesta #226 en: 24 de Febrero de 2009, 12:56:14 pm »
@Zamu->yo de Clown no saque la skill Clasical Pluck,pero de bardo si que me negrearon la friolera de DOS veces poniendo clasical  /laugh /laugh pero fue hace muchisiiiiiimo tiempo.Alla por.... pffff... sabe dios... mediados-finales de 2007 diria yo  /laugh

Pero bue en WOES SE el pluck se torna en inutil casi casi XD

salu2


Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado Alex.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 729
  • Guild: Explicit!
Re: Woe Interserver HI-TFO-Ñee 22/2/07
« Respuesta #227 en: 24 de Febrero de 2009, 16:19:23 pm »
PD: +80 vit rlz

Si si, me copiaste (?) ;DD

no me acuerdo de ni 1 stun por toda la woe *--*

Desconectado ASSMAN

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 469
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
Re: Woe Interserver HI-TFO-Ñee 22/2/07
« Respuesta #228 en: 25 de Febrero de 2009, 16:49:34 pm »
  SUPER WOE

Jelous:  Me toco jugar con clown, en los años que estoy en el ro JAMAS toque un, no tenia idea de la build y menos de los skill asi que una en la noche anterior al evento me conecte y el coabmen me ayudo en el equipamiento.

lo de los skiil me dijieron a ultima hora que es lo que se necesitaria asi que los sake a ultima hora mirando el arbol de abilidades, estoy seguro que manquee  pero me la pase dando manzanas, ms , tarot y assasin cross sunset, este ultima alado de las barricadas y empe.

las batallas estubieron muy buenas y me gusto el bloke, recuerdo cuando quedamos un poco arriba de la primera barricada y eramos ñeee y tfo y algunos hi cuando nos empiesan a barrer el bloke que venia desde arriba entonces cuando ya quedabamos pokos recall de hi por detras de ellos, pim plok cuak , recal de tfo por detras  y pin cuak plom asdasd recall de ellos por detras, recall de ñee mas atras  y otras guiles que se unian XDD que desastre  /love

Lo del ranking es una paradigma por decirlo asi, mi clown quedo en el puesto 21 y el mejor puesto fue 12 en skill, la reflexion es que si uno termina en esa ubicacion sin saber nada del job me imagino los ultimos como seran /swt


PD: mi clown era moreno todo sexi jajaj


salu2







 


Desconectado irugadragon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 579
  • -mi fuerza son mis amigos-
    • -Fan de "Irugayer Lover´s"-
Re: Woe Interserver HI-TFO-Ñee 22/2/07
« Respuesta #229 en: 25 de Febrero de 2009, 17:57:36 pm »
Bueno a petición de Antila aquí dejo un link para los que quieran ver el vídeo de la WoE del Interserver del clan RoU:

http://files.filefront.com/Super+WOE+22+Febrero/;13361985;/fileinfo.html



Desconectado Gr33n

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4516
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re: Woe Interserver HI-TFO-Ñee 22/2/07
« Respuesta #230 en: 26 de Febrero de 2009, 16:44:16 pm »
Yo usé paladín de devotion y me parece que ningún criterio en cuanto la web ofrece es bueno para valorarme.

Me parece que lo más importante de mi función es mantener con vida a los de mi party... y teniendo en cuenta que daba devotion a los snipers que más daño han hecho de todo el interserver, creo que he hecho un buen trabajo.

 /devil