¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Humildemente Caeras por mis katares  (Leído 1957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eubasio

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1306
  • waaa
Humildemente Caeras por mis katares
« en: 27 de Abril de 2007, 22:42:16 pm »
  Un dia como todos nacio el pequeño Eubasio en una ciudad llamada Goryun, por ser tan pequeño no podia decir Goryun, asiq decia ''GayTu'' , al pasar los a;os  Eubasito crecio y crecio, y de vez en cuando se escapaba de sus padres a comer huevos de hormiga.  Un dia Eubasito estaba desayunando sus pancakes, y cuando fue a echarle el sirope de Aunt Jemima, vio q no habia, fue ala refri y no habia , le dijo a la mama q si habia mas sirope de Aunt Jemima, y la mama le dijo q no... En su desesperacion Eubasito vio a la ventana del vecino y vio el sirope en la cocina, sigilosamente fue y lo tomo.... Eubasito dijo : OHH esto es facil, y acabo de ver q el vecino ha comprado un play station 1, y despues de esto Eubasito fue y lo tomo.  Al ver q era facil robar se convirtio en un thief... Los vecinos cansados de q les roabara Eubasito , llamaron a la policia, pero como Eubasito era menor no fue a la carcel. Eubasito estaba muy disgustado con sus vecinos   q a punta de piedras le rompio todos los vidrios. los vecinos fueron otra vez a la policia  en el camino los atropeyo un peco peco gigante...los vecinos murieron y el peco peco tambien, gracias a eso hubo una gran carne asada en ''Morroc''

despues de esto el joven Eubasito muy triste por la perdida de sus vecinos  ya q no iban a comprar mas cosas para robar, decidio hacerse un Assassin, claramente por q fue acusado por sus amigos Choko y Ric de asesino. Eubasito odiado por todos los familiares de su vecino se cambio el nombre a Vayer19 ...

Vayer19 fue insultado y ofendido al haber perdido en un duel con
-=Choko=- el hermano  de Choko . Gracias a esto Vayer19 muy desesperado se planteo de q no iba a descansar hasta q venciera y humillara a ese tal -=Choko=- ,,, por lo q se decidio en busca de una aventura con su amigo  Sancho  q iba montado en burro lo seguia a todos lados ya q le habia prometido el play station 1 q le habia robado a mis ya fallecidos vecinos.. Vayer19 en busca de aventura , decidio buscar un gremio, en eso conocio a Martor un joven pistolero , el mismo lo invito a White Kingdoms, en el q conocio a Enrique un joven echicero el cual no conocia desodorante, a Server un asesino bueno, y a otros mas como Rumiko, perra infernal, guni, r empes , rick y otros mas los cuales no recuerdo...

Ellos se disponian a ir a algo q llamaban woe ,Vayer19 no las conocia , asiq decidio ir con ellos, se trataba de ir a un castillo a pegarle a una gran roca amarilla el cual llamaban emperium, pero sin caer en el intento, siempre q intentabmos llegar todos junto caimos ya q estabamos en plena adolescencia y no dominabamos muy bn las armas...

En el paso del tiempo Vayer19 crecio y crecio  y cada vez era mas fuerte , hasta ya podia pagar sus propios cortes de cabello, el cual nunca los tomo..Un dia para una woe, habiamos planeado ir varios , pero ese dia llego y estaba yo solo, por la desesperacion me fui del gremio y me uni a Lov, despues de unos dias White kingdmos se disolvio, quedando solo pocos en el gremio
Vayer19 Creator
Raice HP




Desconectado RiC

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 372
  • Retirado...
Re: Humildemente Caeras por mis katares
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2007, 19:19:26 pm »
carbon namas tengo algo q decir...LOL  /laugh


Desconectado Sancho42

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 191
  • Legion of Valhalla Member
Re: Humildemente Caeras por mis katares
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2007, 03:49:17 am »
no tiene mucho sentido, cosa q hace tu historia bien delkrajo.. xD ta bien cool. 


Desconectado Guillotine

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 370
  • Yo tambien kiero ser monjita *¬*
Re: Humildemente Caeras por mis katares
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2007, 03:52:13 am »

... q incoherente...

y dicen q yo tengo mucho tiempo libre xDD









Pecar más no nos hace más humanos...
Solo nos recuerda lo que somos...

Abre tu mente...

Hunter Atack  9x/5x (odin xD) [Sniper]
Rabi ~ en ~ Rose 9x/6x [Lord Knight]
~ Asecina Fantasma ~ xx/xx (no me gustan los sinx pero = la ize para criticarlos xD) [Assassin Cross]

Desconectado RiC

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 372
  • Retirado...
Re: Humildemente Caeras por mis katares
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2007, 04:20:40 am »

... q incoherente...

y dicen q yo tengo mucho tiempo libre xDD
esa es la gracia de la historia