[Guia] Ninja Final Strike
Decidí hacer una guía para ninjas de final strike en pvp, no abundan y la verdad son muy entretenidos.
Indice: -Comienzos de un Ninja
-Descripcion de skills
-Build
-Equipo
-Leveo
-PvP
Comienzos de un Ninja
La Ninja Guild esta en el centro de la ciudad de Amatsu (147, 136)
(http://img638.imageshack.us/img638/2731/guildninja.jpg)
La habitación estará vacía, tienes que pasar por detrás de la pared invisible en el fondo de la habitación.
(http://img193.imageshack.us/img193/420/paredninja.jpg)
Allí dentro de la verdadera habitacion habla con el Guild Master Cougar Gai y dile que deseas unirte, el te dirá que esta algo preocupado y te pedirá que lleves una noticia a su enemigo que esta escondido en el punto más alto de Einbroch.
(http://img403.imageshack.us/img403/7610/npcz.jpg)
Una vez en Einbroch cerca del centro hay un NPC que te lleva a la cima de la torre por 10z.
Arriba de la torre habla con Suspicious Guy te pedirá lo siguiente:
(http://img832.imageshack.us/img832/3743/torren.jpg)(http://img822.imageshack.us/img822/100/suspiciousman.jpg)
(http://display.asiasoft.co.th/ro/_system/RoGuild/images/items/icon/Cyfar.gif)Cyfar x5
(http://img803.imageshack.us/img803/2899/pharcon.gif)Phracon x1
Una vez hayas hecho lo que te ha pedido, te dará una carta con la respuesta y te warpeará a Amatsu.
Ve a hablar con el Guild Master. También te pedirá que le traigas items:
Cyfar x5
Phracon x1
Descripcion de Skills
(http://img3.imageshack.us/img3/5333/throwingmastery.gif) Throwing Mastery:
Incrementa el daño de Throw Shuriken en +3*SkillLV.
Nivel Maximo: 10
Tipo: Pasivo
(http://desmond.imageshack.us/Himg17/scaled.php?server=17&filename=throwshruiken.gif&res=gal) Throw Shuriken:
Lanza un Shuriken El daño es ATK + 4 * nivel de la habilidad. Este bonus de daño evita por completo toda la defensa y Nunca Missea.
Nivel Maximo: 10
Tipo: Ofensivo
Costo de SP: 2
Objetivo: Enemigo
Rango: 9 celdas
Munición: 1 Shuriken
(http://desmond.imageshack.us/Himg696/scaled.php?server=696&filename=throwkunai.gif&res=gal)Throw Kunai:
Lanza un Kunai que llegará a tres veces para un total de 300% de ataque. La propiedad del ataque es afectados por el tipo de kunai lanzado. Nunca Missea.
Nivel Maximo: 10
Tipo: Ofensivo
Costo de SP: 35 a 5 nivel de la habilidad *
Objetivo: Enemigo
Rango: 9 celdas
Munición: 1 Kunai
(http://desmond.imageshack.us/Himg190/scaled.php?server=190&filename=throwhummashuriken.gif&res=gal) Throw Huuma Shuriken:
Lanza un Shuriken Huuma que se trata de Splash Damage en un área de 3x3. El monto total de daños se divide entre los enemigos dañados por esta habilidad. Daños es de 150 150 * nivel de la habilidad.
Nivel Máximo: 5
Tipo: Ofensivo
Costo de SP: 15 + 5 * nivel de la habilidad
Objetivo: Enemigo
Rango: 9 celdas
tiempo de lanzamiento: 3 segundos
Delay: 1 seg
Necesitas tener equipado un Fumma Shuriken
(http://desmond.imageshack.us/Himg846/scaled.php?server=846&filename=throwcoin.gif&res=gal)Throw Zeny:
Tirar dinero a un objetivo ignorando def produciendo un daño igual a la cantidad de zeny gastado en el ataque. El costo varía entre 500 * 1000 * nivel de la habilidad y el nivel de la habilidad Zeny.
El daño se reduce a la mitad en contra monstruos Boss y en PvP.
Tipo: Ofensivo
Costo de SP: 50
Objetivo: Enemigo
Rango: 9 celdas
Tiempo de casteo: instantánea
Delay: 5 segundos
Catalizador: Zeny
(http://desmond.imageshack.us/Himg24/scaled.php?server=24&filename=reversetatami.gif&res=gal) Reverse Tatami:
Levanta el tatami en 4 direcciones, Golpeando a los enemigos y bloqueando los ataques a distancia durante 3 segundos solo en la celda central, si te mueves pierde el efecto.Nivel Máximo: 5
Tipo: Activo
Costo de SP: 15
tiempo de lanzamiento: Instantáneo
Delay: 3 segundos
Duración: 3 segundos
(http://img577.imageshack.us/img577/2742/mistslash.gif) Mist Slash:
Ataque a un enemigo con (100 10 * nivel de la habilidad) ATK% y se oculta después. Si no golpea no se esconde.
Nivel Maximo: 10
Tipo: Ofensivo
Costo de SP: 8 + 2 * nivel de la habilidad
Objetivo: Enemigo
Rango: Melee
Delay: 1.5 segundos
(http://desmond.imageshack.us/Himg191/scaled.php?server=191&filename=shadowjump.gif&res=gal) Shadow Jump:
Saltas, estando en hiding, 15 (a lvl 5) celdas ignorando algunos obstáculos
Nivel Máximo: 5
Tipo: pasiva
Costo de SP: 10
Objetivo: Enemigo
Rango: 5 + 2 * células nivel de la habilidad
(http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=shadowslash.gif&res=gal) Shadow Slash:
Salta desde hiding para hacer daño masivo. La habilidad puede dar un golpe crítico que pasará por alto la defensa del enemigo.
Nivel Máximo: 5
Tipo: Ofensivo
Costo de SP: 12 + 2 * nivel de la habilidad
Objetivo: Enemigo
Rango: Shadow Jump células nivel de la habilidad
[LV 1] ATK 100% / +30% Tasa de Críticos
[LV 2] 200 ATK% / Tasa 35% críticos
[LV 3] ATK 300% / +40% Tasa de Críticos
[LV 4] ATK 400% / +45% Tasa de Críticos
[LV 5] ATK 500% / +50% Tasa de Críticos
(http://desmond.imageshack.us/Himg823/scaled.php?server=823&filename=ciceda.gif&res=gal) Cast-off Ciceda Shell:
Permite a desaparecer al instante de su ubicación para evitar el daño, sin embargo, si uno recibe un golpe que saltará al 7 células en la dirección contraria. Bloquea 0.5 + nivel de la habilidad / 2 ataques
Nivel Máximo: 5
Costo de SP: 9 + 3 * nivel de la habilidad
Delay: 1.5 segundos
Duración: 10 + 10 * nivel de la habilidad
(http://desmond.imageshack.us/Himg560/scaled.php?server=560&filename=ilusion.gif&res=gal) Illusionary Shadow:
Cuando se lanza, el jugador se volverá de color azul y Soul será lanzado. Crea una imagen en el espejo que le permitirá al lanzador esquivar 0,5 + nivel de la habilidad / 2 número de ataques cuerpo a cuerpo y ataques a distancia física. Esto no protege de los ataques de magia.
Nivel máximo: 10
Costo de SP: 28 + 2 * nivel de la habilidad
tiempo de lanzamiento: 4,5 seg - 0,5 * nivel de la habilidad, no pasa por debajo de 1
Delay: 1 seg
Duración: 40 + 20 * nivel de la habilidad seg
Requiere: (http://file5.ratemyserver.net/items/small/7524.gif)1 Shadow Orb
(http://desmond.imageshack.us/Himg703/scaled.php?server=703&filename=ninpou.gif&res=gal) Ninpou Training:
Recupera (Máximo SP/500 + 3) * SkillLV SP por 10 segundos completos cuando está parado y aumenta la eficiencia de la recuperación de elementos de SP de 2% por cada nivel de la habilidad.
Nivel máximo de : 10
Tipo: Pasivo
(http://desmond.imageshack.us/Himg828/scaled.php?server=828&filename=soulh.gif&res=gal) Soul:
Recopilar tu espíritu interior y preparar la Illusionary Shadow o Final Strike. Aumenta la INT y STR por nivel de la habilidad. Consume el 80 HP en el nivel 5.
Nivel Máximo: 5
Tipo: Activo
Costo de SP: 10 + 10 * nivel de la habilidad
tiempo de lanzamiento: 6 a 1 seg * nivel de la habilidad
Duración: 15 + 15 * nivel de la habilidad
(http://desmond.imageshack.us/Himg855/scaled.php?server=855&filename=finalj.gif&res=gal) Final Strike:
Ataque a un único objetivo con el resto de tu HP para causar mucho daño. Mientras mas HP tengas al lanzarlo, más daño se hará. Después de utilizar esta habilidad, el HP será de 1.
Nivel máximo: 10
Tipo: Ofensivo
Costo de SP: 50 + 5 * nivel de la habilidad
Costo HP: All -1
Rango: 5 celdas
de tipo ATK: elemento neutro, cuerpo a cuerpo, ataque físico
Esas son las skills que no interesan, no usaremos la rama mágica.
Build
Una build es cosa de gustos, esto es solo para orientarlos y que ustedes la modifiquen y le den su toque personal.
99/70
Empezando por las skills
(http://img20.imageshack.us/img20/1492/arboldeskillninja.jpg)
Throwing Mastery 10
Throw Shuriken 5
Throw Kunai 5
Throw Huuma Shuriken 5
Throw Zeny 0 a 7 (Dependerá del nivel de Soul)
Reverse Tatami 1
Mist Slash 5
Shadow Jump 5
Shadow Slash 5
Cast-off Ciceda Shell 5
Ninpou Training 5
Soul 1 a 5 (Dependerá si subes coin a mas de 3)
Final Strike 10
Con Soul en 1 y Coin 0 sobran 7 puntos libres, coin al 7 es una exelente arma contra otros ninjas pero su delay es bastante. Dejando Soul en 1 tendra un mayor cast y solo agregara 1 str y 1 int)
Str: 88+6 (dependiendo del equipo y soul puedes cerrar en 100, o darle unos puntos mas y bajarle a int)
Agi:2+8 (lo que sobre. No afecta notoriamente los lanzamientos, con una awakening basta)
Vit: 88+1 (Tambien depende del equipo, Goibne's set cierra en 100)
Int: 30+5 (Aumenta el sp y algo de mdef. Dependerá si subes mas str o vit)
Dex:45+6 (Aumenta el hit para Shadow Slash y reduce el casteo de soul, a veces es necesario)
Luk: 1+4
HP:7737 SP:700 Hit 150 (sin equipo ni dopes)
o bien pueden hacerlo full fs
Str: 99
Agi: 1
Vit: 99
Int: 1
Dex: 9
Luk: 1
Equipo
HP/ Reducciones / Mdef
Cabeza: Goibne's Helm / Feather Beret / Frigg's Circlet ó Dopping Cat
Ojos: Masquerade / Sunglasses [vanberk] / Sunglasses [gibbet]
Armadura: Goibne's Armor / Odin's Blessing [peco peco] / Odin's Blessing [Goat]
Escudo: Valkyria shield [Horn]/ Valkyria shield [Seeker] / Otros shields con las mismas cartas
Garmet: Goibne's Spaulder / Vali's Manteau / Ragamuffin Manteau
Shoes: Goibne's Shoes / Vidar Boots / Crystal Pump ó High Hell's [megalith]
Accesorios:Alguno con [smokie] clip/ cursed hand/ Ring[1]/ Rosary[1] y Rosary[0]
y en el otro puedes usar Alligator, Marina Sphere, Mantis, Horong, etc.
Arma: Main Gauche +10 con 2 hydras y 2 skeleton worker/ Arma de estados/ Swordbreaker/ Mailbreaker/ Ice Pick/ Combat/ Arma de Bg (tiene una probabilidad de Duplicar el daño del Final Strike)
Ten en cuenta que mientras mas refinado esten el Frigg y el Valky mas mdef te daran. El arma Bg es de dos manos, por lo tanto, pierdes el escudo.
Goibne's Set: HP 10644 SP 796 Mdef 28+40 (Con Soul lvl 5)
Set Mdef(Valky y Frigg+7/High Hell's c/ Megalith): HP 7737 SP 786 Mdef 86+42
Puedes agregar una Alice pet leal y conseguir 1 mas de Mdef
Leveo (http://desmond.imageshack.us/Himg198/scaled.php?server=198&filename=merman.gif&res=gal)(http://desmond.imageshack.us/Himg403/scaled.php?server=403&filename=anolian.gif&res=gal)(http://img823.imageshack.us/img823/4464/anubisn.gif)
Personalmente prefiero levearlo de magias hasta 99 en Nw y luego hacerlo de final, aunque pondre algunos lugares de leveo si queres subirlo melee, pero sera mas lento que un magico.
1-10 Huevos/ Poring/ Training Ground
11-30 Payon Dungeon F1 y F2/ Orcs/ Wolf/Toy Factory/ Metalings
31-50 Biblian Dung F2, F3/ Toy Factory/ Siroma
51-70 Biblian Dung F4/ High Orc/ Prison
71-90 High Orc/ Mermans/ Anolians
91-99 Mermans/ Anubis/ Thor con HP
Con Kunais del elemento necesario para cada Mob y un arma adecuada es la mejor forma de levear.
Pueden aportar mas lugares de leveo los que tengan mas experiencia leveando este tipo de ninjas.
PvP
Bueno, lo mejor para el ultimo, llego la hora de repartir Finals en PvP /love
Dejare algunas formas básicas para combatir con cada job. Pero lo esencial es que usen su imaginación
Sniper: Si es de DS esta perdido, Shadow Slash les pegara sufiente para botarlos de 3 o 4, aun asi atento al tatami, cuidado con el falcon. Si es de Falcon te tardaras un poco mas pero el principio es el mismo Hiding-->Shadow Slash--->Tatami--->Hiding--->Puedes terminarlo con un lindo Final despues de haberlo disminuido con Shadow Slash o kunais. Puedes quedarte sin ciceda y usando tatami darle un kunai entre tatami y tatami, dificilmente te matara a dagas.
Ciceda SIEMPRE.
Clown: Le quedara probar suerte con el Tarot ó congelarte. Usa Marc y a darle con Shadow Slash. Aun con coma podras matarlo. /devil
Cross: Un Cross de Sonic no tendra mucho que hacer, puedes sacarlo con Sigh o Magnum Break y taparlo a kunais o shuriken.Dificilmente resistira un Final. Si es de Soul Breaker tratalo como un sniper de falcon pero tendras que moverte mas combinando tatami y hiding, es uno de los jobs que mas te costara, pero no es imposible.
Stalker: De magias es el unico que te dara pelea, no dejes que se te acerque, shurikens o kunais, shadow slash y Final. De Arco o dagas, kunais o shuriken e iran al piso por mucha flee que tengan.
Lk: Nada que explicar, ya sean de espada o lanza no te tocaran, puedes intentar romperle el arma para saltarte el parring y dejarlo inutil si tira Frenezy
Paladin: Si este no se pone defender podras bajarle bastante a shadow slash. Tardaras bastante en matarlos, pero quien no. Si tienes coin podras darle algunos, pero seguramente no podras escapar del Presure.
HW: Shadow Slash o simplemente Final y caeran(la mayoria). También puedes darle estados y ponerte mdef
Profesor: Hide-->Shadow Slash y sales en sentido contrario de donde viene el profe y repites, cuidado con el soul burn. Acabalo con un buen Final
Champion: Heal, Snap, Pneuma x_x suena dificil... Pero darle estados no lo es, prueba darle mute unos kunai y final. Si tiens seeker dajalo stone dale unos 3 o 4 kunais y cuando se vuelva piedra Final Strike!! y caeran. Puedes sacarlo del pneuma con tatami o Magnum Break para saltarte el delay de tatami.
HPet: Al igual que un champion tendras que meterles estados y stone , si no funciona no te preocupes quizas no lo mates pero tampoco el a ti, algo de mdef y tardara bastante en bajarte a Holys. Hiding shadow jump Pierdelo!
WhiteSmith: Consigue Agi o authoritative Badges y mientras corres le lanzas shurikens con estados. apenas le entre curse o mute podras tirarles kunais(viento o tierra) y luego Darle un buen Final
Creator: Con esa AI de PvP, un vanil, Bombas y potas solo queda intentar Shadow Slash y Final, si no cae solo alejate.
SN: Simplemente Final Strike, Sacalo de pnuema con Magnum. Puedes ponerte Mdef y darle Stone
Ninja: De magias Mdef>All y si sacaste Coin caera rapido, si no puedes encerrarlo y darles shurikens tan rapido como puedas. Si es de Coin atento al tatami, y tambien dale coin o encierralo a shurikens, puedes usar sight para que no se te escapen.
StarGladiator/Taek: No podran tocarte, kunais, shuriken, shadow slash, dale con todo.
Espero ver mas ninjas de Final en PvP.
Cualquier duda, critica, aporte sera bienvenido.
(http://img811.imageshack.us/img811/1913/finalstrike.jpg)