[Información] Stats - Estados
STR(Strength - Fuerza)
- Cada pto. de str ganas un +1 de daño base para armas cuerpo a cuerpo.
- Cada 10 pts. de str tienes un bonus de ataque con armas cuerpo a cuerpo, formula: (str/10)^2 (La str/10 se redondea hacia abajo).
- Por cada pto. de Base Str ganas un +30 en la capacidad para llevar peso (esto solo afecta a la base str, la que esta a la izquierda).
- La str también proporciona un pequeñísimo daño con armas de tipo distancia.
- La str aumenta el daño máximo con armas.
AGI (Agility - Agilidad)
- Por cada pto. de agi ganas un +1 de evasión.
- Cada varios puntos de agi aumenta tu velocidad de ataque (ASPD), dependiendo de la clase que seas y del arma que uses te aumentará más o menos. (Nota: Es probable que quieran hacer los cálculos usando pociones y/o habilidades, también tienen que tener en cuenta el % que aumentan vuestra aspd esos efectos ya que el ro redondea hacia abajo siempre en la interfaz de estados, por ejemplo, 156.8 y 156.1 ambos serian aspd=156 en dicha interfaz, pero con 156.8 pegas más rápido que con 156.1.
VIT (Vitality - Vitalidad)
- Por cada pto. de vit ganas un +1% en tu Max HP.
- El efecto de los consumibles de curación de HP se incrementa un poco por cada pto. de vit.
- Por cada pto. de vit ganas 1 pto. a la defensa de vitalidad.
- Cada vez que aumentes la vit reducirás la probabilidad de verte afectado por los estados Bleeding, Poison, Silence y Stun, con vit 100 seras inmune a estos efectos. Importante: 80 de vit, por ejemplo, para nada significa 80% de resistencia a ellos, el % aumenta gradualmente, no proporcionalmente.
- También cada pto. de vit reducirá la duración del estado Curse.
INT (Inteligence - Inteligencia)
- Por cada pto. de int ganas +1 de Base MATK.
- Cada pto. d int aumenta tu MAX SP en +1%.
- Cada 5 pts. de int ganas un bonus de MaxMATK, formula: (int/5^2 (La int/5 se redondea hacia abajo).
- Cada 7 pts. de int ganas un bonus de MinMATK, formula: (int/7^2 (La int/7 se redondea hacia abajo).
- El efecto de los consumibles de curación de SP aumenta un poco por cada pto. de int.
- Por cada pto. de int ganas 1 pto. a la defensa mágica de inteligencia.
- Cada vez que aumentes la int reducirás la probabilidad de verte afectado por los estados Blind, Sleep y Confusion. OJO: No da inmunidad como la vit, solamente da resistencia a dichos efectos.
DEX (Dexterity - Destreza)
- Por cada pto. de dex obtienes +1 al HIT.
- La dex aumenta tu ASPD en una pequeña proporción y dependiendo de la clase que seas y del arma que uses.
- Cada 10 pts. de dex tienes un bonus de ataque con armas de distancia, formula: (dex/10)^2 (La dex/10 se redondea hacia abajo).
- La dex también proporciona un pequeñísimo daño con armas de tipo cuerpo a cuerpo.
- La dex reduce el Casting time de las habilidades que lo requieran, formula: (dex/1.5)% de reducción al cast.
- Ganas un +0.1% de probabilidad de acierto en forjar.
- La dex aumenta el daño mínimo con armas.
LUK (Luck - Suerte)
- La luk es casi una stat comodín ya que vale un poco para todo.
- Aumenta el daño con armas cuerpo a cuerpo y distancia en una proporción pequeñísima.
- Cada pto. de luk ganas un +0.3% para hacer críticos. (Nota: Usad con cuidado este dato, ya que el ro redondea hacia abajo siempre, es decir, 0.9% de críticos es 0 y no 1, al igual que 1.2% sera 1 a secas. Otro dato a tener en cuenta es que el mínimo crítico es 1% y no 0%, o sea, habría que empezar a sumarle a 1 los valores en vez de empezar en 0).
- Cada 5 luk es 1% de posibilidades contra recibir críticos.
- Ganas un +0.1% de probabilidad de acierto en forjar y crear pociones por cada pto. de luk. OJO: Esto es solamente aplicable a los alchemist y a los blacksmiths y solo en las habilidades que usen ellos.
- Cada vez que aumentes la luk reducirás la probabilidad de verte afectado por el estado Curse, con luk 100 serás inmune a dicho efecto.
- Cada vez que aumentes la luk reducirás la probabilidad de verte afectado por Blind, Sleep, Stone Curse, Poison, Silence y Stun en una proporción pequeñísima.
Datos Adicionales de especial interés
- Relación de daño de la habilidad de Creator Acid Bomb. (0.7*(vit del objetivo)*(int del lanzador)^2)/(vit del objetivo+int del lanzador). (Nota: En PVP el daño causado es el 50% aplicado a esa formula).