Comunidad XatiyaRO > Ragnarok Online

Que pj nunca tubiste, que pj aconsejas, y cual es tu preferido?

(1/7) > >>

rolandoarg:
Bueno simplemente hoy viendo mis pj me di cuenta que tengo casi todos, y solo me faltan 4 para haber dicho, he tenido todos los pj... derrepente pienso en los pj que nunca tube y me di cuenta que son pj que realmente mucha gente ama

no tengo cross... Quien en el mundo no tiene cross solo yo no tengo... tengo mi assa level 90  y jamas lo levelie :S
no tengo profe... puff dicen que son lo mas divertido en pvp y yo no tengo uno
no tengo whitesmith... verdaderas maquinas de matar y no tengo uno :(
y no tengo stalker... dicen que en pvp te la pasas de lo mejor aunq realmente no le veo la gracia a desnudar a la gente (en el ro)

luego de pensar eso... me dije a mi mismo deben de decir pobre rolando nunk se dio el gusto de pegar un sonic linkeado y con edp para sentirc Dios...

y yo pienso pobre gente la que nunca mato una kaza con un star gladiator o nunk fue a woe con un star gladiator, esa gente que no piso pvp con un ninja free cast, o esos q jamas mataron una moob con desperado... las cosas que se pierden, y las cosas q me estoy perdiendo ahora creo q ire a levelear a mi assa y dejare de escribir tanto :P en fin

que pj nunca usaste? por que?
que pj aconsejas que no puede faltarte? por que?
cual es tu preferido? por que?

Kota SIG:
en algo nos parecemos

nunca he tenido ws, profe, gunslinger y sg

ws = porke es mu jodido subir para mi xD
profe = no kiero dar pena pidiendo party a thor, no kiero subir de a un bixo y no kiero molestar mis amigos xD
gunslinger = todos mis pjs los hago para pvp y este no me gusta en pvp xD a mi parecer es muy manco xDD
sg= algun dia xD

recomiendo, como tu lo decias, ninja free cast xD, es demasiado entretenido xD y si lo aprendes a manejar bn si ke rinde, aunque no se en xaty2 con la reduccion exagerada de casts de algunas magias de otros jobs como se desempeñara contra estos.

mi preferido xD aun es el ninja y hp :D

Gabo~:
Profe FTW!11111shIFTUNUNUN
sonr e buenos los profes para mi son los preferidos ;D
Probando otras cosas tengo ganas de probar con champ-cross los encuentre re buenos y pocas veces lo he utilisado por que no me doy la molestia de conseguirle equipo

il Morto qui parla:
Yo carezco endemoniadamente de pjs renacidos (Que alguien me regale uno, pliz)

Teniendo en cuenta la cantidad de años que juego, ésto me convierte en un manco, o por lo menos, en alguien con la capacidad motora de sus manos seriamente dañada.

... Pero teniendo en cuenta la cantidad de horas semanales que dedico al Ro, no sería tan grave. Y mas teniendo en cuenta que por lo general leveo solo. Hasta que se forma una party decente y se sale de gira, ya tengo que decir "Bueno, nos vemos mañana". Solo una vez en mi vida fuí a Thor, y de visita apenas abrió, y fuí violado con ímpetu. Así que por lo general ando por ahí paseando por los campos sin hacer nada. Cada cual se divierte como puede.

Creo que tuve a la mayoría de los pjs, pero para probarlos y divertirme un rato. Cuando llegan a 90 y pico, me aburro, o me canso o me dan ganas de probar otra cosa.

Los únicos pjs que renací en mi vida fueron como 3 Alches con Lif (Entre server que abre o server que cierra) y un Blacksmith. Y si volviera a empezar en otro lugar elegiría ... Hmmmmm ... Merchant class ? Ah, y también llevé a 99 a un Tae Ranker y a 90 y algo a un Monk de puro Mental Strenght, sin usar otra skill.

Y nada mas !






josezzz:
A mi me parece q un Stalker estaría excelente....
Pero nunca me animo a crearlo /smile
Los Stalker casi no hay pero, pueden usar arco y daga así q son buenos

Saludos /smile

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa