¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Genesis, .-El Fin de los Dias-.  (Leído 13463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado *Diamante*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Que la amistad corte las ramas del arbol del mal
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: *diamante*
Capitulo 5.1 -El señor de los muertos-
« Respuesta #15 en: 06 de Septiembre de 2009, 22:34:58 pm »
Esa noche tuvieron que acampar en el aire libre, la noche era fría y húmeda, todos se pusieron al rededor de la fogata a contemplar el calido calor que esta emanaba. Acabaron con demonios que jamas pensaron encontrarse, la situación se tornaba confusa y rara, no era posible que existieran aun esa clase de demonios pero aun así existían. Estaban cansados y agotados, pero por alguna razón no podían conciliar el sueño que tanto deseaban.
En que piesan?- Pregunto Abel.
Todos guardaron silencio hasta que génesis respondió.
En el tercer sello, estaba pensando que tal vez no sea tan descabellado pensar en esa posibilidad. Pero como y quien podría romperlo?
No lo se, pero ahora que pertenecemos a los 4 supremos sacerdotes, he encontrado información confidencial, y muy importante. Ustedes sabían que aun existen 3 Guils, aparte de los sacerdotes?- Dijo Eva de forma preocupada.
Eso es imposible, todas las guilds fueron disueltas hace mucho, mucho tiempo.- Respondió Caín confundo y exaltado.
No, eso no es cierto aun existen. -Repuso Eva.
Y que clase son?- Pregunto Abel aun confuso con aquella noticia.
No lo se, eso aun quiero averiguarlo es muy difícil conseguir esta clase de información, pero cuando lo sepa se los haré saber.- Respondió Eva.
El ambiente se volvió denso y confuso, todos pensaban que algo extraño ocurría y que era obvio que se los estaban ocultando. El agotamiento fue obvio y poco a poco se fueron quedando dormidos por el cansancio.

Ayuda!!!, por el amor de dios ayudenos- Gritaba una mujer muy asustada y desesperada.
Todos se despertaron de un brinco, por los gritos de la mujer.
Que es lo que ocurre!!- Pregunto Abel.
Un moustro, un demo....... No alcanso a terminar la palabra cuando los sacerdotes se percataron que el estomago de la mujer se abrió de par en par, haciendo que una gran cantidad de sangre saltara en el aire. Todo había ocurrido en muy poco tiempo y aun no se percataban de lo que estaba ocurriendo, todos se quedaron viendo el cuerpo de la mujer que ya hacia en el suelo muerta.
Que demonios esta ocurriendo!!!- Dijo Caín sin saber lo que había ocurrido.
Miren allí- Con el dedo indicaba en la oscuridad Eva, había algo que estaba obserbandolos desde las penumbras.
En la oscuridad había un ser, con una gran espada ensangrentada en su punta, con capas negras, un rostro el cual no se podía observar por la oscuridad en su capucha reflejaba, irónicamente volaba con 2 hermosas alas de ángel blancas, podían sentir la mirada del moustro, por primera vez les atemorizaba la presencia de un demonio.
Imposible, es imposible, un Retribución - susurro Eva, pero que lograron escuchar todos.
Que es un Retribución? -Pregunto Génesis.
Un demonio muy fuerte, que no debería existir por ningún motivo- Repuso Eva aterrada.
La charla termino cuando el demonio se empeso a mover en dirección de ellos, los hermanos sesfundaron sus espadas de plata y detuvieron a duras penas el ataque de Retribución, Eva estaba invobil por la sorpresa y Génesis ya estaba moviendo sus manos he invocando un hechizo de los suyos, lanso un fuerte hechizo de cuchillas de fuego azules, pero el demonio retiro su ataque y evadió todos los ataques de Génesis.
Despierta Eva!!!- Grito Abel, sorprendido por aquella criatura.
La era había cambiando y los sacerdotes no tan solo conocian las artes Blancas, los hermanos eran unos exentes espadachines, Eva era exente en técnicas de apoyo, y Génesis poseía un poder que ningún sacerdote poseía, la magia purpura, podía crear hechizo de magia negra, pero siempre con un extraño color purpura o azulino.
Retribución se movía de forma veloz en la oscuridad del bosque, casi no podían seguirle el paso. Abel y Caín se lanzaron contra el con una precisión exente en el juego de espadas, pero Retribución se defendía de forma exente al ataque de los hermanos, esta vez Eva no se quedo inmovil y empeso a recitar todas las Bendiciones que ella conocia, los hermanos aumentaron considerablemente sus capacidades, Retribución esta en aprietos ya no podía seguirles el ritmo a los hermanos, tenían el control de la situación y la confianza de los hermanos creció, pero algo hizo que la batalla diera un vuelco inesperado, unas frías y gruesas cadenas salieron desde la tierra dejando inmóviles he incapacitando cualquier movimiento
de los sacerdotes, Abel y Caín estaban fuera de combate y Eva se dio cuenta que no podrían con aquel demonio.
Este demonio es mio -Dijo de forma segura y firme Génesis. No puedo darme el lujo de perder a mis amigos, y mucho menos de perder con un demonio como tu aun tengo que cumplir una promesa, aun tengo que reencontrar con el, aun tengo que vivir!!!- Termino gritando Génesis.
Sus camaradas al escuchar estas palabras se tranquilaron y sabían a la perfección que Retribución no era el único demonio, ya que los poderes de Génesis eran moustrosos. Génesis desapareció en las sombras, de la misma forma que Retribución lo hizo, la batalla se realizaba en la misma oscuridad, y tan solo se podía ver las llamas y truenos azules que alumbraban de ves en cuando el bosque. Eva intento destruir las cadenas pero parecían indestructibles, Abel y Caín no podían moverse por mas que quisieran. A su sorpresa Retribución callo a menos de ocho metros de ellos, agotado y chamuscado por Génesis.
Este es tu final, desaparece moustro asqueroso -Grito Génesis de forma descontrolada, mientras se formaba una pequeña y siniestra sonrisa en su rostro.
El cielo se ilumino con un unas fuertes llamas azules, que calleron sobre el ahora indefenso demonio.
Fire Storm!!!- Pronuncio Génesis con una voz de odio y sin compasión. Las llamas calleron de cielo arrasando y con todo a su paso, todo se volvió cenisas de forma inmediata, y Retribución desapareció entre las llamas purpuras.
Las cadenas desaparecieron, y sus compañeros no sabían si tenerle mas miedo al demonio que acaban de ver o a la misma Génesis.
Todo acabo porfin -Dijo Eva.
No, miren allá -Repuso Abel.
Por dios que esta ocurriendo acá -Murmuro Caín.
A no mas de 50 metros habían una llamas que consumían una pequeña cuidad, el ambiente era denso y moutroso, se podía apreciar el olor dulzón de la carne quemada, a esa distancia.
Vamos allá chicos aun hay tiempo, podemos salvar a la gente que quede con vida -Les dijo Génesis.
Todos corrieron a la cuidad en llamas, en su camino se percataron que había muerto mucha gente y de la forma mas horrorosa que se podrían imaginar, cuerpos decapitados y carne desgarrada. Sabían que era muy peligro, pero también era su deber asistir allí, por fin se adentraron en la cuidad, se escuchaban los gritos de la gente que aun sobrevivía. Abel, Eva y Caín entraron en las casas para ayudar a las presonas, pero Génesis se sentía atraída por un lugar en especial, la iglesia. Sin darse cuenta empeso a caminar a paso lento para dirigiese a la puerta de aquel edificio, sus compañeros no se percataron de esta extraña actitud, estaban demaciado ocupados con los heridos como para observarla. Empujo con gran fuerza las enormes puertas, para darse cuenta de un gran sello en el centro de la iglesia y es mas, un sujeto que se encontraba de espaldas.
Quien eres tu?- Pregunto Génesis.
Cuanto tiempo sin vernos, sacerdotisa Génesis. Ya olvido mi nombre? jajjajajaj, soy Necromancer, señor de los muertos.
Continuara........
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2009, 04:23:30 am por *Diamante* »

Desconectado pepeluty

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 108
  • Pj Principal: PepeLuty
Re:Genesis, .-El Fin de los Dias-.
« Respuesta #16 en: 07 de Septiembre de 2009, 16:13:03 pm »
Genial, que bueno que retomes la historia. Esta se ha vuelto más oscura y muy interesante como siempre, me gusta Mucho. Sigue así que deseo saber que secretos esconde génesis al poseer tanto poder.

Cuídate mucho, nos vemos. 

Desconectado *Diamante*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Que la amistad corte las ramas del arbol del mal
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: *diamante*
Capitulo 5.2 - El señor de los muertos-
« Respuesta #17 en: 14 de Septiembre de 2009, 06:01:08 am »
Quien eres tu?- Pregunto Génesis.
Cuanto tiempo sin vernos, sacerdotisa Génesis. Ya olvido mi nombre? jajjajajaj, soy Necromancer, señor de los muertos. Despues de un año nos encontramos nuevamente, veo que me has descubierto mi pequeño ritual.
Porque hablas como si me conocieras es primera vez que te veo en mi vida, además que esta ocurriendo acá, que diablos estas haciendo- Pregunto muy molesta.
Las apariencias engañan Génesis, o Acaso olvidaste al viejo indefenso "Nicolas"?
Te escondiste como una persona bastardo.
Sobre tu otra pregunta.... Tus sabes perfectamente de que se trata todo esto, o me equivoco?.
El tercer sello- Murmuro Génesis.
Inteligente, muy inteligente pero aunque sepas esa clase de información, no te servira de anda ya que no saldrás viva de este lugar, por la expresiòn de tu rostro me atrevería a decir que no tenias idea de todo esto, que me has descubierto por pura casualidad, no es así? -Termino hablando irónicamente.
Basta de juegos, y dime una cosa, porque hace todo esto, con que propósito, porque quieres romper el tercer sello, responde demonio!!!!- Génesis estaba muy exaltada y excitada.
No se ni porque te cuento tantas cosas muchacha, pero solamente te diré que mi señor me lo ha ordenado- Repuso Necromancer.
Es suficiente información, ahora descansa en paz. Génesis empezó a recitar uno de sus hechizos, pero...
Guarda silencio!!!!- Grito  mientras golpeaba su gran báculo en el suelo de la iglesia. Génesis no podía decir ni una sola palabra, por lo que no podía recitar ninguna clase de hechizo, el moustro que tenia adelante estaba fuera de sus limites, y lo entendió en seguida, pero sabia que no estaba sola y de alguna u otra forma sus compañeros sentirían la presencia de aquel ser.
Ves muchacha no puedes hacer nada contra mi, ni siquiera me ensuciare mis manos, que mis queridos zombies acaben con tu alma. Desde el mismo suelo el concreto se abrió como si se tratase de papel, surgieron unos seres repugnates, con la piel pálida y putrefacta, el olor a carne podrida se hizo presente de forma inmediata en toda la sala.
Génesis tomo uno de los candelabros de la habitacion y se posiciono en pose de combate.
Jaajajjajajajja (reia de forma descontrolada), esto es todo lo que me ofreces?, muere de una vez por todas. Los zombies a diferencia de los que ella conocia eran veloces y poseían armas que si no tenia cuidado la dejarían en trocitos. Los ataques cortantes se alojaban en todas direcciones, los 3 zombies eran muy fuertes pero no eran mas veloces que Génesis, pero el agotamiento era claro o si bien llegaba a tropezar esos seres la matarían sin dudarlo. Necromancer se dio la vuelta confiado de su victoria y al parecer quizo terminar lo que había empezado. Ya no podía seguir esquivando los ataques y una daga entro en la pierna izquierda de Génesis.
Aaaaaaa!!!- gritaba de dolor mientras se agarraba la pierna herida. Los zombies al parecer se reían de su dolor, pero....
Magnus Exorcismus!!!!- Recito Génesis y los zombies se desintegraron poco a poco, y sin que Necromancer pudiera reaccionar, Génesis ya estaba recitando algo mas.
Turn Undead!!!. El golpe le dio de pleno en la espalda, haciéndolo caer en una de sus rodillas. El demonio se quedo en esa posee unos segundos dándole la espalda a Génesis, sus capas de color rojo y morado tocaban el suelo, a su vez su blanca y perfecta mascara de calavera de algún animal que se le asemejaba mucho a un dragón, no podía ver sus emociones, el ambiente se volvio sombrío y muy frió, hasta que  rompió el silencio....
Como demonios te atreves, como te atreves a siquiera tocarme, te matare de la forma mas horrible que puedas imaginar, cortare tu cuerpo poco a poco, sin matarte para que puedas sentir cada vez que una parte de mi, luego lo que quede de ti se lo daré a mis queridos zombies para que te devoren viva!!!- Su presencia se manifestó la iglesia fue invadida por sentimientos de odio, miedo y dolor. Era claro que ese demonio no era un ser cualquiera. Antes de que se dispusiera a atacarla, las puertas manchadas de sangre se abrieron de par en par, 3 siluetas entraron deprisa en la habitacion, tres humanos mas, dos hombres y otra mujer.
Así que no estabas sola perra, aun así no pueden con migo- Necromancer estaba cada vez mas molesto y el ambiente hostil era tan horrible, que nuestros protagonistas están apunto se salir corriendo de aquel lugar.
Un.... un necro..Necromancer!!!- Dijo horrorizada Eva.
Imposible!!- Repuso Caín, sin poder creer lo que esta viendo.
Luego tendremos tiempo de contemplarlo, Hermano alza tu espada, Eva ayudanos, nosotros nos encargamos Génesis, descansa -Dijo Abel aun confuso por la presencia de aquel moustro. Los tres montaron sus poses de ataques y dejaron a agotada Génesis a sus espaldas, era momento de darle un respiro y una lección a Necromancer.
Basta de toda esta porquería, aun lado humanos asqueroso- Dijo . Alzo su báculo y 2 manos gigantes, hechas de oscuridad pero tan solidas como el metal atraparon a los hermanos.
Otra vez atrapados.-Dijo Caín.
Este no es nuestro día, no crees?- Ironizo Abel.
Dejalos ir, bestia- Dijo Eva.
Silencio basura!!!! -Grito .
Te mostrare de que estamos hechos, y te arrepentirás de basuriarnos. Las dopas así misma afloraron, sus capasidades aumentaron y su defensas se incrementaron de forma increíble. Adelante  los ojos de necromancer Eva desapareció de su vista.
Acá estoy moustro horrendo, "Juicio de Gabriel arcangel"!!!!!- Recito Eva, era una de sus técnicas sagradas, pocas personas que podían hacer esta poderosa técnica. El techo se lleno de una poderosa luz, que de forma inmediata tomaron forma de espadas de luz todas apuntaban hacia necromancer, todo había ocurrido tan rápido que recién el demonio se estaba girando para ver a Eva. Mas de cien espadas cruzaron el cuerpo de necromancer, casi no se podía ver al demonio por las espadas que lo cubrían entero.
Se acabo por fin- Dijo Eva mientras cerraba los ojos por el agotamiento. Las manos oscuras se desintegraron y dejaron caer a Abel y Caín al suelo.
Esto es recién a empesador sacerdotisa- Repuso Necromancer que estaba a su espalda. Eva quedo palarizada por el miedo y confusa por las habilidades de aquel moustro.
No, es imposi..ble, deberías estar.... - Fue interrumpida por Necromancer, mientras su manos se bañaban de una extraña oscuridad que tomaba la forma de algo filoso y peligroso.
Muerto?, no sacerdotisa tu lo estas, desapa....
Deja en paz demonio!!!! o te juro que pagaras con lágrimas de sangre!!!- interrumpió Génesis.
Abel estaba en la derecha y Caín a la izquierda ambos con sus espadas de plata en sus manos y Génesis en el centro. Sus manos estaban abiertas y mirando hacia arriba, de ellas emanaba el extraño fuego color purpura característico de ella.
No es posible, esa técnica, ese fuego, esto es inaudito... Necromancer soltó a Eva sin darse cuenta, mientras contemplaba el misteriso fuego de Génesis.
Jajajjajajajjaj (Soltó una carcajada desde lo mas profundo de su alma), pronto nos volveremos a ver Génesis. Una cosa mas, no podrán detener el tercer sello, mucho menos con lo que acabo de ver.
Continuara........
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2009, 02:57:57 am por *Diamante* »

Desconectado Lynn Magnus

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Genesis, .-El Fin de los Dias-.
« Respuesta #18 en: 14 de Septiembre de 2009, 07:44:13 am »
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
k ganas de leer mas
me encanta
sencillamente me encanta
kiero mas kiero mas >.<
espero ver nuevamente un poximo capitulo
y saber de Videl XDD



Desconectado *Diamante*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Que la amistad corte las ramas del arbol del mal
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: *diamante*
Capitulo 6 -.Origenes.-
« Respuesta #19 en: 21 de Septiembre de 2009, 19:56:04 pm »
Mi señor están acá -Dijo una hombrecito de sotana.
Gracias, haslos pasar por favor -Ordeno la pequeña, sentada en su grande y costoso asiento.
Nada mas salir el sacerdote, entraron 3 persona que tan solo con su presencia causaban miedo y mucho respeto. Era dos hombres y una mujer, uno de ellos se ocultaba en túnicas negras y muy gastadas, su rostro estaba tapado por completo haciendo muy difícil observar su cara, su era cabello blanco y de ojos afilados. El segundo era un hombre con poca consistencia física envuelto en capas de color azul y que en sus terminaciones terminan en pieles caras y costosas. Mientras que la mujer estaba vestida de una pesada y resistente armadura color rojo, su mirada es intimidante y al simple vista tiene mas musculatura que los otros dos individuos.
Al final se te ha escapado de las manos- Dijo la mujer roja, muy molesta.
Nuestra presencia es porque la situación se a descontrolado por completo -Completo de decir el hombre de negro.
Tranquilos tal vez el Papa tenga una buena explicación para lo que esta ocurriendo- Dijo el hombre de azul calmando la situación.
El Papa no hizo caso a los argumentos de estas personas y solo guardo silencio mientras los observaba a los ojos. La sensación era incomoda y muy desagradable.
No nos dices nada?, no permaneceremos mas ocultos como habíamos acordado- Dijo la mujer de azul.
Estamos en riesgo y es obvio que tus sacerdotes no darán abastos con los demonios del tercer sello- Dijo negro.
Basta ya- Termino diciendo por fin el Papa. La situación esta bajo control, seguiremos el plan de que ustedes no parescan ante la gente para no causar pánico, de esa forma la gente estará mas tranquila y sin temores.
Pero de que mierda estas hablando, estamos al frente del tercer sello y dices esos disparates, no lo voy a permitir, mis espadas y escudos saldrán a las calles te gusten o no te guste- Termino diciendo rojo.
Ella tiene razón, la cosa ya no esta en tus manos Papa, nosotros tres ejerceremos nuestro poder, aun que estés en desacuerdo, prefiero que la gente sepa que algo anda mal, a que sigan muriendo personas inocentes- Argumento Azul.
Tus mismos grandes supremos sacerdotes, fueron brutalmente apaleados por un secuas del mal, y crees que podrás con el tercer sello tu sola, no me hagas reír. Aun que tus sacerdotes aprendan magia negra y a ocupar espadas o dagas, tienes conciencia de que nunca lo harán como nosotros. Termino diciendo negro.
Esta bien, basta ya de reproches. Es verdad que el tercer sello esta en nuestra narices pero no es momento para que ustedes entren en acción, aun no. -Respondió molesto y disgustado. Todo este tiempo he dirigido este mundo y no voy a permitir que ustedes arruinen todo, por sus miedos y temores.
Miedos y temores?, que diablos dices, quieres que sigan muriendo gente por tus visiones, y quien sabe si son acertadas o no- Dijo rojo de forma descolocada.
Hay que hacer sacrificios por el bien de los demás- Respondió Papa.
No puedo creerlo, no se si eres mas despreciable tu o los demonios a los que vamos a enfrentar- Dijo negro.
Como sea nosotros tres ya tomamos la desicion y no permitiremos mas muertes sin al menos luchar por ellos- Termino diciendo Azul. Los tres sin nada mas que decir se dieron la vuelta y se marcharon a paso pesado y rápido.
No me culpen por las muertes de sus guerreros- Susurro el Papa.

Videl estaba en su oficina del clero, poco a poco el cansancio se fue apoderando de el, hasta quedarse dormido completamente, las imagenes en su cabeza aparecieron nuevamente, como un maldicion a la cual nunca podria escapar.....
Era una mañana fría y húmeda, el sol a duras penas irradiaba su calor. Nos encomendaron hacer grupos de a cinco para aprender de las demás guils y así poder pelear en equipo y coordinadamente. Nos dijeron que nos enfrentariamos a un moustro poderoso, pero nosotros somos los mejores de los mejores se que nada mal puede salir, mi espada y mi escudo están listo para cualquier enemigo. -Pensaba Vi del, mientras caminaban hacia el lugar de encuentro.
Cuando llego al lugar se encontró con sus cuatro compañeros, dos mujeres y dos hombres, cada uno vestía de forma distinta y que pertenecían a distintas guilds.
Bueno creo que estamos todos, lo mejor sera que nos presentemos para que entremos en confianza y nos conozcamos mas.-Rompió el silencio uno de los muchachos. Mi nombre es Bean y soy un wizard, un gusto de conocerlos. -Se veía que conocia muchas cosas y que tenia una personalidad muy amable y alegre.
Yo soy Rufras y pertenezco a la guild de hunters, pero mi especialdad son las pistolas es lo que me acomoda mejor. -Se expresaba algo serio.
Mi nombres de Ámbar y soy una sage, y la hermana de Bean es un gusto de conocerlos, espero que nos llevemos bien. -Era una muchacha muy linda y simpática
Yo soy Sophia y soy una soul linker, también es un gusto. -Una linda chica, pero muy tímida la verdad.
Yo soy un cruzado y los protegeré con mi gran escudo, mi nombre es Vi del- Finalmente dije.
Luego de presentarnos, nos pusimos de acuerdo sobre la mision. Era una mision muy especial ya que nadie podía saber de nuestra existencia. Uno de los tres reyes de bosque se estaba comportando de forma extraña y se le acusaba de asesinar a gente sin motivo aparente, nuestra mision era comprobar el estado de "Atroce". Esa seria el fin y el principio de nuestras existencias.
El bosque era muy espeso, caminamos por mas de una semana en busqueda de Atroce, en ese tiempo nos hicimos muy buenos amigos y todos encajábamos a la perfección, de verdad seriamos amigos hasta el final. El bosque poco a poco fue haciéndose menos espezo, es mas es como si empezara a desaparecer, pronto nos daríamos cuenta que nos encontraríamos en una planicie seca y rocosa.
Algo anda mal, no es posible el bosque debería seguir adelante- Dijo Bean preocupado de la situación.
Es verdad, me he percatado que los animales han desaparecido, no hay rastro de ninguno de ellos -Reafirmo Rufras.
Porfavor hagan silencio -Dijo Sophia, que permaneció quieta con los ojos cerrados sin decir ninguna otra palabra, es como se tratase de conectarse con el ambiente o escuchar algo, hasta que finalmente abrió la boca.
Cuidadooo!!!, desde el suelo, haganse a un lado!!!!! -Termino gritando Sophia.
Para sorpresa de todos el suelo se parto por la mitad, la seca tierra voló por los aires junto a las rocas áridas. Una gran arma apareció al medio de nosotros, parecía una espada pero sus dimensiones eran increíblemente grandes para ser una, una mano peluda de color gris apareció y luego todo el cuerpo estaría en el exterior, justo al medio de nosotros. Era un ser horripilante y gigantesco, de una musculatura enorme, sin lugar a duda era al que buscábamos era Atroce.
Porque estas haciendo todo esto Atroce se te acusa de matar a personas inocentes, responde -Dijo Bean muy asustado, pero con una grado de seriedad.
No hubo respuesta del moustro, solo un gran aullido que nos atemorizo aun mas.
Algo anda mal, su esencia es distinta a Baphomed o Eddga, esta descontrolado, tengan cuidado, no podremos dialogar con el, hay que detenerlo a toda costa -Nos ordenos Rufras.
Cold bolt!!!, Thunder Jupiter!!!, Rapid Shower!!!, Esma!!!, Holy Croz!!!. Fueron los ataques que nos darían a entender que solo eramos una hormigas tratando de detener a un elefante.
Retiradaaaaa!!!, no podemos con el huid. Ice Wall!!!!, no lo detendrá mucho huidddddd -Fue lo ultimo que escucharía de Bean.
Todos corrieron con fuerzas, pero yo no puede hacerlo, me quede helado quieto sin poder hacer nada, solo me protegía una barrera de hielo adelante de mi, y aunque quería salir corriendo con todas mis fuerzas, no pude hacerlo. Vi que Bean se percato de mi inactividad y algo le ordeno a Rufras que no alcanse a oír. Rufras y Bean regresaron por mi, intentaron moverme pero fue inútil, finalmente rufras me tomo y me cargo, la delicada barrera de hielo se rompió en miles de pequeños pedazos de cristales, y Bean volvió a decirle algo a Rufras, parecía que están discutiendo, pero estaba demasiado asustado como para escuchar alguna palabra, finalmente Rufras corrió con migo en su espalda y pude ver a Bean que levantaba su mano en señal de despedida, nunca mas lo volvimos a ver. Despues de nuestra fallida mision, nuestras vidas y las personalidades de cada uno cambio por completo, nos marco y para siempre. Luego de eso nos ordenaron abandonar nuestras guils correspondientes y unirnos al clero, aun no se la razón de esa decisión, todos quedamos mas confusos con aquella orden, pero aceptamos sin reclamar a ello.
Se encuentra bien, Hermano Vi del? -Pregunto un sacerdote, que lo acompañaba a su lado.
Si, estoy bien solo estaba pensado en mi pasado, no te preocupes -Dijo Vi del mientras se acomodaba su cabello Albo que cubría su rostro.
Continuara......



« Última modificación: 08 de Febrero de 2010, 20:06:56 pm por *Diamante* »

Desconectado pepeluty

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 108
  • Pj Principal: PepeLuty
Re:Genesis, .-El Fin de los Dias-.
« Respuesta #20 en: 24 de Septiembre de 2009, 20:45:40 pm »
U.u, murió Bean. Ojala aprendas ahora que no se debe subestimar a nadie XD.

Dale dale Génesis.

Desconectado *Diamante*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Que la amistad corte las ramas del arbol del mal
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: *diamante*
Capitulo 7 -El secreto-
« Respuesta #21 en: 25 de Septiembre de 2009, 06:09:52 am »
Cuanto tiempo crees que tengamos que esperarlas, ya llevamos un buen rato -Dijo Caín.
Ten paciencia Eva dijo que era importante -Respondió Abel.
El parque central de Prontera esta muy agradable, el sol calentaba lo justo y necesario, mientras que las armónicos cantos de los pajaros daban un ambiente grato y placentero.
Hola chicos, veo que Eva aun no llega - Dijo Génesis.
Hola Génesis, no aun no llega estamos algo aburridos esperándola -Dijo Abel.
Bueno no nos queda de otra mas que esperarla -Menciono resignado Caín.
Paso mas de dos horas y Eva no llegaba a su encuentro, los tres chicos estaban aburridos de esperar a su compañera  cuando estaban a punto de retirarse, apareció la silueta de una persona en una de las calles de prontera.
Lo siento por el retraso, no puedo darles explicaciones acá, acompañenme y no hagan preguntas porfavor -Les dijo EVa algo nerviosa. Aceptaron y disidieron acompañarla sin hacer pregunta alguna, la situacion era extraña y Eva parecía asustada por alguna razón. Finalmente llegamos a un hotel de la cuidad, un pequeño cuarto con una sola ventana, que inmediatamente Eva cerro la cortina que esta tenia.
Lo que tengo que decirles es lo que con anteriormente les había dicho, se trata de las guild ocultas...
Un segundo antes q continúes que diablos pasa acá, parece que estuvieras arrancando de algo -Dijo Caín algo molesto.
Se que extraño, pero pueden que me estén siguendo, esta información al parecer es mas confidencial y secreta de lo que había pensado -Respondo Eva.
Muy bien Eva continua quiero saber lo que sabes, porfavor ponenos al tanto -Dijo Génesis con curiosidad.
Bien, no se por donde empezar. En primer lugar es verdad que existen guils ocultas, porfin he podido saberlo con sertesa. En la antigüedad existían mas de 8 guils alrededor del mundo, pero poco a poco fueron desapareciendo, ya que los moustros no mostraban amenaza aparente, mas bien eso es lo que nos han hecho creer. Con el tiempo se formaron alianzas para formar solamente 4 guils roja, azul, negra y blanca. La guild negra alberga a los assasins, Stalker y Sniper, la azul a los hight Wizard, Creator y Profesores, la guild Roja tiene a los Paladin, White Smith y Lord Knight, y finalmente la guild Blanca tiene los hight Priest, Soul linker y champ.
Un segundo quieres decir que la guild blanca es el clero? -Pregunto Génesis muy confusa.
Y que ha pasado con los Champ y Soul Linker?- Pregunto Abel al mismo tiempo que Génesis.
Dejen terminar, para eso tiene una explicación. Estas cuatro guild aceptaron una sola cabeza un solo jefe al que seguir y es el mismísimo Papa....
Todos mostraron cara de sorpresa pero guardaron silencio a la espera de que terminara lo que decía Eva.
El Papa opto por ocultar a las 3 guils restantes, ya que decía que sus existencia solo provocaba que la gente se sintiera insegura ya que siempre estaría latente que ellos estaban para acabar con los moustros, suena contradictorio pero tiene algo de sentido. Los champ y soul liker fueron desterrados hace mas de 15 años, aun no se la razón de esa desicion, pero acá anda algo muy mal. Termino diciendo Eva.
Esto es realmente increíble, no puedo tragar esto aun -Dijo Caín muy desconcertado.
Abel se quedo mirando a Génesis, buscando respuestas, cuando se quedo fijo mirando la cicatriz del ojo de Génesis. Génesis se percato que le observaba el horrendo regalo de aquel demonio y se arreglo su cabello para que no se viera, mientras abría la boca para preguntar.
Esto es impresionante, pero hay algo que me llama mucho la atención, somos los supremos sacerdotes del Papa y al parecer no significamos nada para el, ya que no nos ha dicho anda al respecto, los Asorvispos saben de esto? -Pregunto Génesis.
Lo mas probable que así sea, también pensé en ello, somos los sercanos al Papa y no nos confía nada en absoluto, es muy extraño en verdad -Respondió Eva.
Se quedaron pensando en silencio, pero pronto sus pensamientos serian interrumpidos por tres golpes en la puerta. Eva casi dio un brinco del susto.
Si?, quien es? -Pregunto muy nerviosa.
Soy el dueño del lugar, hay un hombrecito se sotana que la busca, como usted me ordeno le dije que estaba completamente sola, pero el desea verla enseguida.
Muchas gracias, bajare en inmediato -Termino diciendo Eva al dueño. Dios quiera que no me hallan descubierto husmeado en la biblioteca privada del Papa, dios quería que no sea eso - Dijo en voz baja. Chicos tengo que dejarlos, como ven me buscan luego seguimos comentando del tema, hasta luego. Se dio media vuelta y salio de la habitación.
Que creen que se trata lo que nos ha contado Eva. -Pregunto Abel.
No lo se, pero esto me huele muy mal, nosotros tenemos privilegios y también manejamos información confidencial, pero ocultarnos esta clase de información, no comprendo el porque. Dijo Cain.
Y si en verdad existen 3 guils aparte a la nuestra, mas los desterrados de la guils blanca, donde están exactamente? -Pregunto Génesis.
Creo pronto sabremos la verdad, tarde o temprano, quieran ocultarlo o no, sabremos la verdad -Termino diciendo Abel con seguridad.

Dios mio, quien sera? y como diantres dio con mi paradero. Bajo las escaleras lo mas rápido que pudo, tanto que casi tropieza en uno de los escalones viejos, camino por el pasillo y ahí esta un hombre que la esperaba, no recordó su rostro pero rápidamente tomo postura y clase, y con voz muy respetuosa y sutil le pregunto.
Usted es quien me busca? -Dijo Eva.
Usted es la hermana Eva, de los supremos sacerdotes? -Pregunto confiado el hombre.
Así es soy yo, que es lo que busca de mi? -Pregunto Eva, mientras se secaba las manos en la parte trasera de su sotana, para que no notase su nerviosismo.
Exente el Papa quiere verla lo antes posible -Dijo el sacerdote.
El Papa? - Repitió lo que había escuchado, se le hizo un nudo en la garganta. Y sabes para que me desea ver con tanta urgencia?
No lo se, lo único que se,  se que le urge su presencia en el monasterio.
Muchas gracias, por el mensaje hire de inmediato -Termino diciendo Eva. Teleport!!!
Inmediante aparecio en la puerta principal de la habitacion del Papa, las manos le sudaban y las piernas no le respondian correctamente, tomo una gran bocada de aire y entro en la habitación.
Sumo pontífice me ha hecho llamar? -Pregunto Eva.
Si Eva te hecho llamar por una razón muy importante, me han dicho algo sobre ti y quería escuchar de tus labios si es cierta o no.
Usted dirá, señor -Trago saliva.
Me han dicho que sabes utilizar el "juicio de Gabriel", es eso cierto? -Pregunto el Papa.
Si, mi señor se utilizarlo, he a costado pero lo he dominado -Respondió Eva mucho mas aliviada y relajada.
Pero lo que no has aprendido es a controlar tu curiosidad o me equivoco -Dijo el Papa ironizando.
............. -Se quedo sin habla, en blanco completamente.
Ya he pensado en tu castigo por husmear, pero como te atreves si quiera a pensar en profanar mis cosas. Quien te crees que eres, has faltado a mi confianza y debes pagar, tu..... -Fue interrumpida.
Porque ocultar toda esa información, con que motivo y con que razón lo hace, no logro entender sus razones. Se que no debía pero era necesario, usted nunca ha confiado en nosotros y esa información teníamos que saberla de una forma u otr......
Guarda silencio, ya no quiero escucharte mas. He cambiado de planes y tu castigo sera aun peor de lo que tenia planeado.

Se quedaron una rato mas en la habitación, pensando en la teorías mas acertadas.
Bueno creo que es hora que regresamos o si no levantaremos sospechas -Dijo Abel.
Es verdad movámonos. Que es eso? -Pregunto Cain.
Mmmm Es el rosario de Eva, tiene que habersele caído -Dijo Génesis. Se agacho para recoger la pertenecía de su compañera, pero nada mas que al tomar el rosario este se desarmo y las esferas calleron todas al suelo, desparramándose por todos lados. Los tres se quedaron mirando las caras.
continuara.........
« Última modificación: 20 de Enero de 2010, 18:13:00 pm por *Diamante* »

Desconectado Lynn Magnus

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Genesis, .-El Fin de los Dias-.
« Respuesta #22 en: 25 de Septiembre de 2009, 06:51:11 am »
:3 cada vez me encanta mas la trama
de la historia esta genial
(:3 a Videl le pusiste el pelo blanco como keria XD)



Desconectado *Diamante*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Que la amistad corte las ramas del arbol del mal
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: *diamante*
Capitulo 8 -El despertar
« Respuesta #23 en: 30 de Septiembre de 2009, 07:25:28 am »
8.1- La invacion a morroc
A lo largo del todo el mundo de rune-midgar, existen 5 santuarios. Morroc es donde custodia la arzobispo Sophia, El santuario de Rachel es custodiada por el arzobispo Videl, El santuario de Prontera es cuidada por el arzobispo Rufras, el santuario de Gonryu es dominada por la arzobispo Alba, y finalmente el santuario de Yuno el mas importante he imponente le pertenece al Papa, aunque de igual forma visita todos los santuarios para mantener el orden en ellos.

Protejan la entrada!!!! No los dejen entrar!!!! -Gritaba un sacerdote en el centro de Morroc.
Nos están superando, son demasiado fuertes!!!! -Contesto otro sacerdote.
Hermana Sophia, no sabemos que ocurre pero dentro de muy poco, se adentraran en la cuidad, que hacemos? -Pregunto un sacerdote, muy asustado.
Informad de inmediatamente a los demás santuarios, trasporta a todos los civiles y también a los acólitos. Avisad a los sacerdotes que se reúnan a en el centro, debo reconocer que hemos perdido la entrada, rapidoo!!!!!! -Ordeno Sophia con voz firme y nerviosa.
Los sacerdotes se apresuraron, uno fue por los Halcones mensajeros para informad de la situación y el otro se fue a la entrada para informa de la estrategia de Sophia.
Mi señora tiene algún plan.
Por supuesto- Dijo Sophia (Sobrevivir, es lo unico en lo que puedo pensar). Malditos Zombies de donde diantres han salido.
En menos de 15 minutos todos los priest y hight priest se alojaron en el centro de Morroc, esperando indicaciones.
No sabemos con exactitud que esta pasando en nuestra cuidad, pero no podemos permitir que lleguen al monasterio, esto es una Emergencia rango S, no sera tarea fácil, pero debemos soportar hasta que lleguen los refuerzos. Quiero que todos los Hight Priest tomen la cabeza de la linea de ataque, y los priest se encargaran de los rezos y de las curación, que Dios nos bendiga hermanos -Termino diciendo su discurso Sophia. Acto seguido Sophia se inclino y empezó a recitar un rezo muy especial, pronto lo mas de 100 sacerdotes sintieron su poder en ellos, y tomando un color azulino que los cubría.   
(Que el Papa me perdone por ocupar mis poderes de Soul Linker, pero esto es un caso de urgencia) -Penso Sophia. Sin compacion, liberen el alma de esos patéticos zombies!!!!!!
La lucha fue ardua y dura, los sacerdotes se defendían con lo que tenían en sus manos, pero finalmente cedieron a la fuerza moustrosa de los zombies, el ambiente olía a carne putrefacta y húmeda, Sophia sabia que no resistirían demasiado.
Estun!!!, Esma!!!. Los múltiples zombies cayeron atontados al suelo. No tenemos demasiado tiempo antes que se levanten nuevamente, tomen a los heridos y entren en el monasterio deprisa!!!!!!!! -Esta vez se escucho desesperada y cansada, pero de igual forma firma y autoritaria.
Entraron como mucho 35 sacerdotes y la mitad de ellos gravemente heridos y a su vez esa mitad totalmente fatigados por la batalla.
No puedo creerlo no ha pasado mas de 30 minutos y ya tienen el control de la cuidad, cuanto se demoran los halcones en llegar a destino, (por que no llegan los refuerzos).
El mas próximo se demora una hora en llegar, mi señora -Contesto un Sacerdote mal herido.
No puedo creerlo. Sophia estiro sus palmas y abrió un portal en el centro del lugar, nos retiramos, entren deprisa. -Ordeno Sophia.
Dejaremos la cuidad a su merced? -Pregunto una sacerdote en condiciones.
Nos han derrotado. -Dijo Sophia. Se escuchaban los rasguños y empujones sedientos de sangre a travez de la enorme puerta de marmol. Entren de una buena vez, no puedo permitir que sigan muriendo en vano, haganloooo!!!!!
Todos obedecieron, pero la Arzobispo no entro en el portal.
Nunca subestimen a un Arzobispo, mugrosos zombies -Dijo Sophia.
Los rasguños se detuvieron de pronto, y la gran puerta se abrió de par en par, Sophia estaba preparada para lo peor.
Así que solo quedas tu, al parecer optaste por salvar a tus camaradas, pero sabes algo?, tus esfuerzos son en vanos ya pronto todo este mundo caerá por la fuerza de mi señor - Se escucho una voz del exterior.
Quien eres y porque has atacado la cuidad de Morroc. Pregunto furiosa Sophia.
(Carcajada), y eso que te importa humana patética -Dijo el sujeto que entraba en la habitación. Por fin se daba a mostrar, era un hombre viejo que se sostenía con una bastón, tiene la apariencia inofensiva y débil.
Un hombre?, no, no eres un hombre eres un demonio, cual es tu nombre? -Pregunto Sophia.
Y que importancia tiene, no te metas en mis asuntos humana, sabes algo? me quedare con tu alma. Termino diciendo el demonio.
Eso quiero verlo, ven por mi mugroso!!!! -Grito Sophia.
continuara.....       
 


 




 
« Última modificación: 10 de Octubre de 2009, 21:30:51 pm por *Diamante* »

Desconectado Lynn Magnus

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Genesis, .-El Fin de los Dias-.
« Respuesta #24 en: 30 de Septiembre de 2009, 07:54:00 am »
ahhhhhh
cada vez se pon mas intresante
y tan buena k soy yo para leer kiero mas
:3
ojala tengas mas ganas de seguir escribiendo
me tienes muy intrigada en la historia demasiado :3



Desconectado *Diamante*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Que la amistad corte las ramas del arbol del mal
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: *diamante*
Capitulo 8 -El despertar
« Respuesta #25 en: 10 de Octubre de 2009, 21:36:50 pm »
8.2- Necromancer

Grandes cruzes de luces eran convocadas y lanzadas por Sophia, pero era detenidas por unas enormes manos oscuras, duras y firmes como el asero. Pronto Sophia empeso a recitar rezos de apoyo y sus habilidades se dispararon. Empezó a teleprasportarse a su merced en la habitación central, desorientando totalmente al anciano.
Veo que mis poderes de sacerdote no dan resultado con tigo, veamos que tal te va con esto. Dijo Sophia.
Una extraña bola de humo formo en su manos que rápidamente lanzo al pecho de viejo, y le dio de pleno, aturdido por el ataque solo pudo afirmarse con fuerza a su viejo bastón, cuando logro recobrar el conocimiento Sophia ya estaba a derecha lanzando un sin numero de medias lunas, filozas y peligrosas, el viejo no puedo evadir y recibió todo el ataque nuevamente. El ataque fue devastador y el hombre quedo mutilado en el suelo, su rostro desfigurado por las cuchillas mágicas, mostraban un completo odio y dolor, y soltó un desgarrador grito que inundo todo el santuario de morroc. Una negra mano lo tomo envolvió por completo dejando imposible verlo, Sophia sabia que debía hacer algo rápido sus fuerzas estaban esfumando. Tomo la posición sagrada y recito algo difícil de comprender, el cielo se ilumino y toda la luz se concentro en una enorme esfera de luz.
Paga por tus pecados demonio, "Juicio de Fatima"!!!!!! -Termino diciendo la arzobispo.
La esfera se alargo hacia la enorme mano negra que protegía el cuerpo del demonio, en forma de rayo y como un gran láser sin limite, la expolición fue desgarradora y las enormes puertas salieron disparadas por los aires, el polvo formo una espeza niebla que hacia difícil la vicion en el lugar. Poco a poco fue desapareciendo y Sophia pudo ver al sujeto en su verdadera apariencia.
Necro....mancer, imposible, como aun existe alguno de vosotros?!!!
Maldita perra, como te atreves, como hozas, pagaras, te matare y me comeré tus intestinos, mil veces maldita -Gritaba descontrolado necromancer. El cuerpo del demonio parecía rostizado quemado sin duda, sus condiciones eran pésimas, le faltaba el brazo izquierdo, y le temblaban las tiernas de forma grotesca.
Estas acabo, acepta tu destino -Dijo Sophia algo mas confiada.
(Carcajada) Es verdad que estoy a punto de morir, pero no me iré solo, tu te vienes con migo. El báculo que lo sostenia en pie, lo golpeo en el suelo con gran fuerza, y un gran temblor azoto el destrosado lugar. Desde el mismo suelo emergieron múltiples manos, esqueléticas, casi sin piel, pronto saldrían demasiados zombies como para poder contarlos, el olor se hizo insoportable, Sophia tuvo que tragar saliba para no vomitar, por el asqueroso olor.
Eres fuerte, llevas bien el titulo de arzobispo, pero estas cansada y debil, esta batalla la ganare yo, solo yo el señor de los muertos!!!!! Una poderosa aura negra lo envolbio y los zombies gritaron de felicidad por el poder de su amo.

(Sabia que algo anda mal). Escuchen todos, esto es peligroso, el día de hoy se romperá el pacto de auto-exilio, ayuden a cuanta gente puedan -Dijo un hombre con una manta negra q ocultaba una esquelética armadura.
Mi lord, sus deseos son ordenes - Dijo una mujer, con una gran arco en su espalda.
De pronto un portal, apareció en la entrada de Morroc, a pocos metros de donde se encontraban estos extraños hombres y mujeres. Unos 30 Sacerdotes salieron de el, y uno mas, uno muy particular, sin duda se trataba de un arzobispo. El hombre de las túnicas negras se acerco de forma rápida y silenciosa, sus pasos no emitían ninguna clase de sonido.
Videl!!!, amigo mio que esta ocurriendo en este lugar, presentimos algo malo y hemos acudido lo mas rápido posible -Dijo el hombre de negro.
Black mi buen amigo, tengo muy poca información de la cual ponerte al tanto, los sacerdotes que pudieron huir acudieron a mi y me han dicho que la cuidad ha sido tomada por zombies, debemos darnos prisa -Dijo Videl. Black no hizo mas preguntas aunque confundido, se dispuso a dar las ordenes correspondientes.
La cuidad ha sido tomada y probablemente arrasada a estas alturas, exterminen todo lo que les amenaza, escuchar snipers!!, Assasins croz!!! y Stalkers!!!, les habla su Señor Black, el poderoso guillotine Croz, sera peligro incluso para mi, pero no seremos humillados por demonios como......
El discurso de Black fue interrumpido, por un fuerte sismo que sacudió la tierra y acto seguido un poderoso poder demoniaco, inundo la cuidad.

Que ocurre Génesis estas bien? -Pregunto Abel.
Este poder, esta fuerza es... -Murmuraba génesis.
No te escucho, amiga que dices? -Pregunto esta vez Caín. Las manos de Génesis se movieron y un portal se abrió y entro en el, sin decir ninguna palabra mas.
Espera!!!!!!! -Grito Caín, pero era demasiado tarde, Génesis ya se había ido a un lugar desconocido para ellos.
Supremos hermanos!!!!! -Gritaba un joven acolito, nervioso y casi llorando.
Y ahora que ocurre? -Dijo Abel ya molesto, por la ida de Eva y la fuga de Génesis.
Se les ruega que vean al Sumo pontífice, lo antes posible algo horrible esta ocurriendo!!!!
Continuara.......
« Última modificación: 15 de Abril de 2010, 06:51:30 am por *Diamante* »

Desconectado Ericknight

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • hmmm q riko~
  • Pj Principal: Arcangel San Miguel
Re:Genesis, .-El Fin de los Dias-.
« Respuesta #26 en: 11 de Octubre de 2009, 02:45:06 am »
te felizito ta buena la historia. uno se va metiendo en ella  /idea
tienes talento de escritora /angel

PD:solo tengo algo q añadir(gracias a dios q el foro tiene un numero limitado de caracteres para un post,Dios mio /sick)

/hi Saludos~ /hi


Siempre mira hacia adelante,hacia atras ni para cojer impulso

                                          Enjoy~

Desconectado *Diamante*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Que la amistad corte las ramas del arbol del mal
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: *diamante*
Capitulo 8 -El despertar
« Respuesta #27 en: 12 de Octubre de 2009, 06:10:52 am »
8.3-El ultimo señor de la oscuridad.

Rescaten a cuantas personas puedan, dopen a sus compañeros, no bajen la guardia por ningún motivo -Ordeno Videl.
Los zombies no muestran mucha resistencia - Dijo Black.
Black, te pediré una gran favor, te dejare a cargo de este lugar. -Dijo Videl.
A donde iras tu? - Pregunto Black, algo preocupado.
Se que mi mision principal es rescatar a los civiles, pero tengo que rescatar a Sophia me han dicho que se ha quedado sola en el monasterio de morroc, ya no puedo aguantar mas, lo siento amigo -Dijo Videl y se marchaba a paso apresurado por las destrozadas calles de morroc.

(carcajada), estas en tus limites sacerdote, no puedes seguir luchando. Sophia ya había llegado a sus limites, estaba apollada en una pared, casi sin aliento y sin energías para seguir luchando, cuanto zombie mataba, aparecía otro mas desde el suelo, una lucha interminable, por un solo segundo bajo la guardia y cerro sus ojos para pensar en lo que podía hacer con aquel ejercito de moustros. Cuando los abrió nuevamente, se dio cuenta que fue una gran equibocacion, Necromancer se encontraba al frente de ella. Su sangrienta y sucia mano se deslizo por el tierno y sudoso cuello de Sophia, y que empezó a estrangular poco a poco.
Mira como me has dejado, maldita perra, te mereces lo peor. Mis queridos niños, aquí les dejo su comida, despedasenla!!!!! -Dijo Necromancer mientras la arrojaba hacia el lumbral que había dejado la destrozada puerta. Sophia estaba casi inconsciente cuando voló por los aires para caer en el centro totalmente rodiada por hambrientos zombies. Callo bruscamente en el suelo, y casi por milagro se escucharon unas débiles palabras. Basílica!!!!
Mil veces perra, muerete de una vez por todas!!!!! -Gritaba descontrolado Necromancer. Aunque ese patético hechizo te proteja de mi y mis zombies, tarde o temprano tendrá que desaparecer. De todas formas ya no presentas amenaza, para mi.
El demonio empezó a recitar un conjuro imposible de entender, y en el centro del templo se formo un sello, de color rojo, tan rojo como la misma sangre y una estrella de 6 puntas se creo.
Los preparativos están listos, solo falta..... -Interrumpió su discurso, cuando se dio cuenta que la luz divina que protegía a Sophia estaba desapareciendo, y simplemente se limito a sonreír. Finalmente Sophia callo de frente sin conocimiento por el arduo trabajo que había hecho, y los zombies sin pesarlo se aproximaron sobre la arzobispo.

No llegare a tiempo, aun estoy a unos minutos del templo, juro por dios que no me lo perdonare si algo malo le pasa a Sophia. Dios escucharme por favor, protegela, te lo imploro -Pensaba Videl mientras corría a toda prisa hacia el santuario.

Estaban tan serca de ella que ya casi podían tocarla, la saliva les corría por su asquerosa y putrefacta boca. Un zombie lanzo un mordico a uno de sus muslos, pero antes que eso ocurriera su cabeza exploto, un sonido liquido y gorgotiante resonó por toda la habitación, y en menos de cinco segundos, otros ocho zombies tuvieron el mismo destino, manchando aun la sotana de Sophia. Necromancer estaba totalmente impactado y se quedo sin habla, cuando logro recobrase de la impresión, se percato que lo que había matado a sus queridos niños era nada mas y nada menos que un trueno oscuro, casi morado. Una mujer de cabellera larga y castaña se arrodillo al lado de la arzobispo, para comprobar su estado, la tomo en brazos y la dejo recostada sobre la muralla.
Al fin nos vemos las caras moustro -Dijo Génesis, con el rostro muy serio.
Valla, valla, valla. Miren a quien tenemos acá, acaso no es la princesa Génesis -Dijo Necromancer ironizando.
No quiero seguir dialogando con tigo, descansa en el infierno!!!!! - Dijo Génesis mientras se abalanzaba sobre el demonio, pero las palabras de necromancer la habían hecho recordar el suceso que había tenido con el pequeño engendro en le había llamado "princesa". Pero no la detuvo siguió adelante y lanzo un trueno que resonó en todo el lugar perforando el estomago de necromancer, pero aun así no se detuvo y otra vez le lanzo un conjuro pero esta vez fue su fuego purpura, que termino quemando todas los arapos y dejando el cuerpo desnudo y quemando aun mas la piel ya rostizada del demonio. Necromancer grito de dolor, mientras que caía en el centro del sello que el mismo había formado.
Ya...he recolectado....las vidas necesarias....para el ritual...solo faltaba....la vida...de un demonio como yo....para completarlo....
gracias a ti.....el 3° sello se a completado...
Que...has dicho?!!! -Génesis no podía creer lo había escuchado. Habla maldito!!! -Termino diciendo. Necromancer soltó una ligera y gorgotiante risa.
Tu...eres el principio....y el final...tu pasado...te...- Pero necromancer ya había muerto, para poder terminar lo que había empesado. La sangre del demonio quedo repartida por todo el lugar y extrañamente adsorvidas por las lineas rojas del sello.
Génesis quedo paralizada  confundida, pero una voz la haría recobrar la conciencia.
Génesis que haces acá?!!! -Pregunto Videl, mientras la abrazaba con todas sus fuerzas.
Videl!!!!! -correspondió el abrazo con mas fuerza aun. Pero poco tiempo tendrían para el encuentro tan grato para ambos, ya que la tierra empezó a abrirse por la mitad, y la estrella de seis puntas empresaria a girar en su propio eje, para formar una portal muy particular, era una gran puerta de metal que emergía desde el sello, las fuertes puertas se empezaron abrir, y el miedo y el terror invadió a los sacerdotes. Un sujeto salio de ella y se quedo en frente de ellos mirandolos, observandolos y finalmente les dijo.
Soy Mephisto, el tercer caballero de mi señor Lucipher.
Continuara.....
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2009, 03:30:57 am por *Diamante* »

Desconectado Lynn Magnus

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Genesis, .-El Fin de los Dias-.
« Respuesta #28 en: 13 de Octubre de 2009, 04:23:46 am »
XDDD
cada ves me facina mas y mas tu historia diamante
haci k espero pronto el final
aun k por lo k veo
siento k falta poko :3
haci k espero pronto el proximo capitulo
y hasta k aparecio Videl *-*



Desconectado *Diamante*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Que la amistad corte las ramas del arbol del mal
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: *diamante*
Capitulo 8- El despertar
« Respuesta #29 en: 31 de Diciembre de 2009, 05:03:18 am »
8.4-Una extraña niña.

Nunca antes Videl se había sentido con tanto miedo como esa vez, a su mente se lleno de imágenes de Bean y sus demás compañeros, Pero inmediatamente regreso a la realidad, el ya no era la misma persona de antes, no dejaría que nadie muriera otra vez por su culpa. Pero también pensó en Génesis, en su pasado y en la historia de ambos, la presencia de ese demonio claramente podría...... Olvídate de eso y protege a Génesis, ella es ella, y el no te la va a quitar.
Regresa por el mismo portal de donde llegaste Demonio!! -Grito Videl muy bruscamente.
Mi nombre es Mephisto, el tercer caballero de mi señor Lucipher. Pronunciaba estas palabras mientras le hacia una reverencia. Su cuerpo es de un hombre, de piel clara y cabellos rojos, sus ojos pequeños y azules resaltaban en su rostro, de una estatura considerable, solo llevaba puesto una pantalón largo y algo ajustado que terminan en pieles, en su cuello una gran y larga bufanda negra, en su espalda se veía lo que podría ser un Arco de dimensiones grandes, y en su mano derecha una gran espada, enorme y con aire sombrío y espeluznante.
Pero que hombrecito mas apuesto ha venido a mi encuentro -Respondo Mephisto.
Videl se quedo algo helado por la inesperada respuesta del demonio, pero finalmente dijo. Déjate de estupideces y regresa por donde viniste.
No puedo hacerlo y tu sabes muy bien por lo que he venido, quiero que me entregues lo que es nuestro, donde tienes a nuestra princesa?, anda dímelo lindo. Dijo Mephisto con tranquilidad y ternura.
De pronto Génesis hablo y capto la total atención del demonio. De que están hablando Videl?, no logro entender. -Dijo Génesis tan confusa y nerviosa como antes.
Génesis? Princesa Génesis, es usted? -Pregunto Mephisto con mucho esmero y aliento.
No!!!, no es ella, te equivocas ella... ella es mi hermana pequeña. -Respondió Videl de forma rápida y brusca.
A mi no me engañas hombrecito. Lo siento Princesa su apariencia es algo distinta a lo habitual no la reconocí, lo siento mucho, no perdamos mas tiempo venga con migo.
Otra vez con lo de princesa, déjense de todo esto, esto harta de todo, porque todos saben de mi o acaso soy la única que no conoce de mi? -Génesis estaba descolocada y eufórica, no entendía nada y la histeria la hizo perder el control. ALÉJENSE DE MI!!!!!!, inmediatamente cuando grito muchas imágenes entraron el la cabeza de la muchacha, demasiadas, fue algo tan fuerte que la hizo perder el equilibrio, y caer sobre sus rodillas mientras las lagrimas emanaban solas de sus ojos, y la cicatriz quedaba al descubierto de todos.
Así que le han puesto un sello, para que olvide quien es y de donde viene, apuesto que esto es obra de Brillit. -Murmuraba Mephisto, aunque Videl logro escucharlo que que decía. Videl estaba demasiado preocupado por Génesis y solo puedo abrazarla.
Génesis se que estas confundida y también muy temerosa, pero esta espada es tuya te perteneció en el pasado y es la única forma de regresar tu memoria. Tu y solamente tu puedes decir aceptar o seguir siendo una persona sin pasado. -Dijo Mephisto.
Que pasa si tomo esa espada, Videl?, que ocurrirá si tomo esa espada? -Susurro Génesis a Videl.
Yo... yo no puedo, tu y yo..... Yo te apoyare lo que tu decidas, Génesis. -Termino diciendo Videl.
Así que tu sabias todo Videl, sabias quien era yo y nunca me lo dijiste, tu me ocultaste mi pasado. Génesis se levanto a paso lento y casi tropezando se acercaba al demonio que tenia la espada aun en su mano. Mientras Mephisto sonreía de forma grotesca.
De un momento a otro entraron mas personas al destrozado Santuario, era Black con dos Assasins croz, que entraban muy apresurados al lugar.
Imposible!!!!!! -Susurro Black. Videl es el ultimo sello?.
Si -Respondió no de muy buena forma Videl, que no dejaba de ver el suelo. Mientras Génesis seguía avanzando hacia Mephisto de forma lenta y torpe.
Muchacha no te acerques a ese demonio!!!!!! Videl Detenle!!!!! -Gritaba Black. Pero Videl no respondía a sus gritos. Detenerla muchachos.
No lo hagas Black, ella merece saber la verdad. -Dijo Videl muy débilmente.
Videl, ella es..... - Black fue interrumpido por Génesis que se había detenido mientras escucha la conversación.
Así que hasta este extraño sabe de mi, maldición!!!!, apretó sus manos con tanta fuerza y odio que se enterró las uñas en sus palmas. Y siguió avanzando sin darse la vuelta para decir esas palabras.
Lo siento Videl pero no estas pensado con la cabeza, vamos!!!!
Los 3 asesinos desaparecieron en la oscuridad, Mephisto dejo la espada a un lado y ya había tomado su arco apuntando a la misma oscuridad!!!!
A mis ojos no los engañan, ademas son tan atractivos que los puedo ver a millas. Dijo Mephisto, mientras lanzaba una flecha a la nada misma y esta le daba en pleno pecho a un assassin oculto en las penumbras, abriéndolo de par a par, para cuando el cuerpo había caído el hombre ya había muerto. Mephisto ya estaba tomando una segunda flecha, pero inmediatamente el segundo assassin Estaba en el aire, sobre el y Black se deslizaba debajo del demonio. Soul destro...... El ataque del assassin fue interrumpido por una purpura niebla que provenía de la boca de Mephisto, en cosas de segundo el cuerpo se desintegro y antes que los huesos tocaran el suelo ya estaba girando la cabeza hacia Black, todo había ocurrido demasiado rápido y Black solo puedo hacerle caso a sus instintos  y en cosas de segundos evito aquel terrorífico ataque y se alejo lo que mas pudo.
Ya estoy aquí, cumple tu promesa demonio. -Dijo Génesis, que ya se encontraba al lado de Mephisto.
Mierda!!!! -Exclamo Black
Génesis espera, yo siempre te he protegido, y siempre he querido lo mejor para ti. Debo reconocer que te ocultado cosas, pero es porque no quería dañarte, no quería verte sufrir, para mi tampoco es fácil. Pero Génesis aunque este prohibido y me cueste mi puesto en le clero yo quiero decirte que te amo Génesis, te amo con todo mi ser, eres mi vida y mi alma yo........ Videl corrió hacia Génesis con todas sus fuerzas
Cállate humano!!!!!! -Dijo Mephisto, mientras enterraba la espada en todo el estomago de Génesis.
Para sorpresa de Videl y Black la espada había sigo depositada en el cuerpo de Génesis la herida era mortal de eso no había duda
y la sangre salto en todas direcciones. Videl corrió con mas fuerzas aun tan solo un metro la separaba de ella, pero una enorme energía lo hizo saltar por los aires y aterrizar de mala forma, pensó que había sido Mephisto, pero no fue así. De la misma Génesis emanaba una poderosa energía, que la fue consumiendo muy rápidamente.
Black, Videl y Mephisto se quedaron viendo como Génesis cambiaba de forma increíble.
Es una mujer hermosa y linda, me esta dando la espalda. Puedo verla con claridad su cabello largo y blanco se mueve de forma graciosa con el viento, tiene un traje de cuero negro y muy atrevido que cubre su cuerpo, tiene un cuerpo muy lindo, es como atlético con algo de musculatura, pero no es grotesco y conseba su forma fémina en su totalidad, tiene una espada algo gruesa y larga en una de sus manos, pero no parece feliz, parese triste hasta da la impresión que desea llorar, o tal vez este disgustada?, no puedo apreciar bien su rostro, quien es ella?, y por que puedo verla y sentirla tan intimamente?...... Es Génesis, ella es Génesis pero no es la misma persona que el conocía, su cabello cambio de color al igual que su cuerpo y ropas, pero la cicatriz aun sigue ahí.
Bienvenida Génesis hija de mi señor Lucipher, cuales son sus ordenes.- Dijo Mephisto de la forma mas cortes que pudo decirlo.
Génesis!!!!!!!!!!!! -Grito Videl con miedo y tristeza en su voz.
Vamos de acá tenemos mucho que hacer Mephisto. -La voz suave y tierna había desaparecido, y se había convertido en una seductora pero firme voz femenina y hasta un poco escalofriante y fría. Los dos desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos, sin decir ni hacer nada mas.
Debemos informar esto Videl, vamos apresúrate. -Grito Black a Videl.
Génesis........ fue lo único que pudo pronunciar.

Continuara...................





« Última modificación: 02 de Enero de 2010, 02:04:21 am por *Diamante* »