¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ACtualizacion  (Leído 1179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cosita

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 104
ACtualizacion
« en: 05 de Septiembre de 2009, 19:17:52 pm »
Diculpen por decir esto pero las actualizasion de nif,Toy,culb y demas dungeo y ciudades /devil la veo un poco mal ya que  yo e segido algunas quest para estos mapas y no e podioterminala /conf simpre hay cosas que las traban o no se encuentran los NPC /pang , es un brollo /sick esto espero que sean ma accesible en esto  o tomen una desviasion de las quest, un ejemplo la de Nif que te tienes que tirar pro el acantilado en Uba es una desgrasia a miver añoche estuve haciendo esa quest y para serle sincero mori como 30 veces no mas para poder pasar a mapa de nif...( La experiencia Perdida /cry )...     /angel

Desconectado Calisto~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 526
  • Nacido para Spamear :3~
  • Guild: Debajo del mar...
  • Pj Principal: Calisto~
Re:ACtualizacion
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2009, 19:22:02 pm »
No se pierde exp al morir en ciudad.

Más de una vez en Aldebaran city al hacer @die sin querer he perdido exp.



Calisto~: Paladin 99/70
Music People~: Clown 96/65 
Hotaru Rinka: Lord Knight ??/?? (En Proceso De Terminator)
Fµrie §trike: Champion ??/??

Click Here >>> http://monkey-black.elbruto.es

Desconectado Mr. Arco

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2132
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
Re:ACtualizacion
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2009, 19:23:24 pm »
No se pierde exp al morir en ciudad.

Más de una vez en Aldebaran city al hacer @die sin querer he perdido exp.

Como haces @die sin querer?!

Recuerdo que en Moskavia si se perdia, pero lo cambiaron. Puede ser que nif al estar considerado dungeon si pierdas exp...

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Rosen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1457
  • Pj Principal: Fandango
Re:ACtualizacion
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2009, 19:25:01 pm »
Creo que deberian poner Niff de nuevo en la agente warp no le veo mucho sentido, era uno de los lugares en los que la gente estaba volviendo a retomar después de poner las "salas saltarinas" en thor, iban partys pequeñas 70+ y ponerlos a atravesar tres mapas para llegar no me parece, mejor se arman para Odin o Anubis y los congestionan mas de lo que están actualmente, ademas para Niff no hay quest, a al menos matarse mas de 20 veces en el bungee no es quest en mi opinion.


Desconectado naguel

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
Re:ACtualizacion
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2009, 19:39:50 pm »
Con respecto a esto si ya han leído otros posts míos sabrán que opino del tema así q en vez de tirar palos mejor voy a aportar con ideas.
1) Que vuelva el warp a nif (no hay quest alguna el salto en bungee es un bajón)
2) Si no vuelve el warp a nif al menos que dejen las cosas como estan pero q despues del salto en bungee haya una healer esperando y lo acomoden de modo tal q una vez que salgas del lugar donde está la healer no puedas volver a entrar. Algo parecido al evento donde llegas con bungee pero una vez que salís de esa posada no podés volver a entrar solo pido esto mismo, pero q en el lugar q no puedas volver a entrar haya un healer que te helea solo por unica vez despues de llegar por salto.