General > Eventos

Búsqueda del tesoro

(1/7) > >>

Aoi:
Búsqueda del tesoro:
Ya que no he podido estar mucho tiempo activa éstos días, se me ocurrió hacer un mini evento en lo que eressea sigue con la saga de leveos. En éste caso estamos hablando de un juego que los pondrá a pensar un poco.

Para comenzar el juego es necesario que sepan que iré pidiendo ciertos items de distintos lugares para poder abrir el cofre en el último lugar. Aquellos que me traigan todos los items y sean los primeros tres en llegar tendrán un premio sorpresa.

Mientras esté online en el juego iré comentando qué items me hacen falta para poder abrir el cofre. Sin embargo, no será solamente visitar un lugar, ya que el tesoro se encuentra escondido en uno de los lugares que mencionaré. Claro está que cada vez que visiten un lugar le quedarán más posibilidades para poder llegar rápidamente al tesoro.

Aquí debajo dejaré 1 mapa con diferentes cruces de donde se supone que está el tesoro. Si bien al visitar los lugares con la X marcada directamente se llevarán un disgusto ya que hasta no visitar los otros lugares el tesoro no aparecerá. El mapa en si está mal y no se puede saber en qué lugar estará el tesoro al final.



El lugar donde nos juntaremos para comenzar será la ciudad de Comodo. Si tienen alguna duda, pueden preguntarme aquí o en el juego. Haremos el mini evento el sábado luego de la woe. Espero que les interese y que quieran participar, por lo menos intentaremos que sea divertido aunque solo sea pequeño.

Saludos! Y estaré esperándolos.

Raziеl:
¡Me gusta mucho! A ver si llego al evento y participo :3

Kelnoth™:
¿Esto es cosa de Fonshu? XD

Demetriiio:
No entendi

Como que el tesoro va estar en el lugar de las x pero no va a estar en el lugar de las x

No entiendo Xd

Ademas por que una x roja??

Se te termino la tinta negra ??
Xd

cristiancho29:
Increible algo que nos hara pensar....mmmmmm....+1. /hi

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa