Comunidad XatiyaRO > Ragnarok Online

ñEEE People/Bora Bora: Sigue alguien vivo?

(1/2) > >>

nosk:
Holis, busco a la gente de las antiguas ñEEE People y Bora Bora. Pasaron ya como 10 años y viendo videos viejos me acorde de la gente  /love

Tyrael, cuartas, cultivator, potas, kronzek, rolando, syder... Vivis boludos?

Saluditos

Omar:
Andan por ahí vivos y coleando.

SalesUrgent:

--- Cita de: nosk en 12 de Diciembre de 2018, 12:15:14 pm ---Holis, busco a la gente de las antiguas ñEEE People y Bora Bora. Pasaron ya como 10 años y viendo videos viejos me acorde de la gente  /love

Tyrael, cuartas, cultivator, potas, kronzek, rolando, syder... Vivis boludos?

Saluditos

--- Fin de la cita ---

Noskk cabron, como olvidarte. Yo hace mucho mucho que no juego ni estoy por aquí, solamente a veces entro a leer el foro exporadicamente cuando voy a cagar o ratos muertos muertos. Soy un nostálgico y este servidor (es el ultimo juego que jugue) para bien o para mal, formó parte de mi vida y en cierta manera me formo como persona, animal o cosa jajaja. Y lo que veo que hay aquí, no tiene chiste. Las épocas de ñeuschestein. El trato que había entre los players, las woes que no eran tan matemáticas ni milimetradas, mil cosas que podría decir peeeero, no tengo tanto tiempo para esto.

Tú que tal? Dime que eres millonario y no eres tan pajillero. Cambia el pc por cierto, que manda cojo es que aún te dure el mismo 😘😘

Tyrael

trazer:

--- Cita de: SalesUrgent en 26 de Enero de 2019, 16:52:58 pm ---

--- Fin de la cita ---

 Quillo te quito la vida! desaparecido xD

SalesUrgent:

--- Cita de: trazer en 26 de Enero de 2019, 17:55:15 pm ---
--- Cita de: SalesUrgent en 26 de Enero de 2019, 16:52:58 pm ---

--- Fin de la cita ---

 Quillo te quito la vida! desaparecido xD

--- Fin de la cita ---

Trazer 😂😂 superviviente, un tío bien peculiar, eres un fenómeno tio. Buen recuerdo tuyo tengo. Cuanto llevas aquí aún?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa