¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: HISTORIA ORIGINAL DE RAGNAROK ONLINE EPISODIO 7.2  (Leído 3957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Akuma.System

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Pj Principal: EIementor
HISTORIA ORIGINAL DE RAGNAROK ONLINE EPISODIO 7.2
« en: 06 de Marzo de 2020, 05:22:05 am »
HISTORIA ORIGINAL DE RAGNAROK ONLINE EPISODIO 7.2

Episodio 7.- The War of Emperium (WOE) - Parte 2

El Emperium, piedra angular de los gremios, clanes e imperios.
se dice que posee poderes misteriosos que solo su dueño puede usar, es símbolo de victoria y amistad, es el emblema que distingue, la corona que reluce de dorado, es el premio al ganador y gloria para quienes lo obtienen. Es entonces designio de los dioses que cada Guild tenga uno en su poder, que lo coloquen en su base, en su hogar, el lugar a donde esa Guild pertenece y también que sea motivo de disputa, si el Emperium es destruido, la Guild pierde su hogar y vuelve a vagar por el mundo cargando la vergüenza de su derrota, el dueño del Emperium llevara un pedazo de el al lugar reclamado por su Guild y ahí crecerá un nuevo cristal de Emperium, creando así un ciclo de combate interminable.
1288" border="0
Se cree que el Emperium posee el don de la vida eterna y el poder sagrado de los dioses del Valhalla.

-Un grupo llamado Fenrir, ha provocado una guerra entre Prontera y Yuno, una guerra por el Emperium, mientras ellos libremente buscan en las leyendas perdidas, la verdad oculta tras la torre de Thanatos. Un misterio de hace 1100 años.

Eremes ha estado buscando a los miembros del grupo Fenrir tras enterarse de que ellos habían iniciado esa guerra, sus investigaciones lo llevan entonces a Geffen, donde se encuentra con un viejo amigo-

-Plaza de Geffen

Eremes caminaba sigilosamente entre la multitud, cuando una chica se estrella con él, la chica parecía tener mucha prisa ya que se levantó rápidamente y siguió su camino, Eremes la siguió, después de unos minutos la chica se detuvo frente al bar de Geffen, ahí dentro ella platicaba con otros jóvenes y les mostraba algo que traía en su mochila, cuando Eremes entro al bar todos notaron inmediatamente su presencia, el más grande del grupo que hablaba con la chica, se levantó-

???: hey tu… quién eres? eres otro mercenario que viene a buscar problemas?...

Eremes: no, yo solo estoy de paso...

????: yo... yo conozco esa voz… pero, tu...eres… Eremes?

Eremes: me conoces?

Novato: es increíble, eres tú, no puedo creerlo a pasado tanto tiempo, soy yo no me reconoces, claro que tú también te vez muy diferente... apenas y te pude reconocer…

Eremes: No...Novato, en serio eres tú?... es increíble lo que pueden hacer  5 años con una persona…

Novato: si, tú también te vez más pequeño...

Eremes: después te contare todo, pero primero... hay algo que acabo de recordar…

Novato: *saca su espada* si, también yo...

-Ambos salen a la calle y se preparan a pelear.

Eremes saca su Inverse Scale y hace el primer ataque, un potente Sonic Blow que parece cortar el viento a su paso, sorprendido por el poder y velocidad de Eremes, el novato no puede hacer nada más que evadir, pero Eremes asesta un golpe y hace que el novato se estrelle en el muro-

Eremes: que pasa, eso es todo lo que tienes?...

Novato: aun no estoy vencido…

-Novato se recupera rápidamente y hace su ataque, Al no poder golpear físicamente a Eremes usa una técnica de magia con su espada, Novato levanta la Espada, en su rostro se muestra un sonrisa-

Novato: A ver si esquivas esto…–LIGHTING BOLT-…

Eremes: QUE…. MAGIA…?

-Una nube se manifiesta sobre Eremes y comienza a arrojarle rayos, moviéndose rápidamente pero debido a la cantidad de rayos, ni con toda su velocidad logra esquivarlos todos, dos de ellos lo golpean, uno lo paraliza y el otro lo envía contra el muro opuesto, Eremes solo esboza una sonrisa-

Eremes: eso me sorprendió… pero… llegado a este punto…

-Eremes contraataca a toda velocidad y Novato logra tomarle el ritmo de su ataque, los choques entre la espada de Novato y los Katares de Eremes generan fuertes ondas de choque, el choque resulta en la destrucción de paredes y heridas para ambos peleadores, Eremes decide acabar el combate al usar su arma secreta, acumulando energía espiritual-

Eremes: A ver si esto es de tu talla… -SOUL BREAKER!!-

-Novato nota el ataque y carga inconsientemente su espada con poder espiritual tambien y lanza un espadazo el cual choca la técnica de Eremes, pero el poder del Soul Breaker es demasiado para el Novato, quien sale arrojado con mucha fuerza contra la pared del bar donde estaban atravesándola por completo, sorprendido por el poder de Eremes, Novato decide detener la pelea, pues nota que su combate había hecho varios destrozos y caos por la zona y en el bar-

Novato: *cof* *cof*… increíble, como… Como hiciste eso?...

Eremes: al igual que tu…usando mi poder espiritual, algo parecido a lo que usan los monjes de Prontera... tú también eres fuerte, no creí que fueras tan veloz cuando me alcanzaste con tu arma.. Te has vuelto muy fuerte amigo mío...

-Eremes le da una mano a Novato y ayuda a levantarlo, el dueño del bar iracundo por los destrozos comienza a gritarles, Eremes y Novato sacan 2 bolsas con Zeny que llevaban y lo entregan al dueño para las reparaciones, quien de mala manera se las quita de las manos y los hecha del bar-

Novato: jejeje… creo que se enojó, pero bueno… y cuéntame que ha sido te ti y de los demás…

-Después de un rato de charla en la fuente de Geffen, mientras Novato se Come un Helado que le compro Eremes-

Novato: así que... Les ha ido bien a todos, pero no sabes donde esta Katrinn?...

Eremes: no... Solo sé que dejo su hogar y desapareció, me preocupa que ella esté implicada en el grupo Fenrir…

Novato: si... bueno… si ella decidió tomar ese camino, te ayudaría a buscar al grupo Fenrir pero en este momento tengo algo más importante que hacer… ahora soy jefe de una Guild y con la guerra presente debo proteger Prontera de la invasión…

Eremes: encontraste un Emperium??? Dónde?...

Novato: te acuerdas que en Glast Heim, El Dark Lord guardaba cosas mágicas, pues en su trono había una pieza de Emperium, la recogí sin que nadie se diera cuenta, ya que era una pequeña piedra amarilla… jejeje…

Eremes: qué bueno que ya eres un guerrero de verdad, pero aun no te has conseguido un nombre...

Novato: no, ya me acostumbre a que la gente diga "ahí viene el Súper novato, héroe del caos"…

Eremes: Héroe del caos??...

Novato: si el caos me persigue a donde voy, aunque siempre hago mi trabajo de héroe, termino haciendo un desastre y mucho caos ... aun con mi Guild apoyándome…

Eremes: como se llama tu Guild?

Novato: ya que el caos me persigue decidí llamarla Ragnarok…

Eremes: La Guild Ragnarok…. je, le queda el nombre, cuando termine con este grupo Fenrir vendré a unirme a tu Guild, después de todo hicimos una promesa hace 5 años…

Novato: quisiera que Seyren y Katrinn se acordaran de eso...

-Entonces volvieron a separarse, Novato y su Guild irían a enfrentar la Guerra del Emperium, mientras Eremes buscaba al grupo Fenrir, Eremes logro encontrar a un miembro de ese grupo en Geffen y lo siguió usando su camuflaje, al parecer el grupo tendría una reunión en la parte más alta de la torre-

Líder Fenrir: Ya estamos todos, perfecto... es hora de comenzar la reunión… lo primero la guerra ya inicio, ahora podemos investigar libremente La Torre de Thanatos, El Castillo de Morroc y Las Ruinas de Juperos… debemos averiguar que poder esconder la torre de Thanatos y según la información que tenemos en esos lugares esta la respuesta…

Katrinn: hay que tener cuidado se dice que Sakray The Stalker anda buscando ese poder al igual que nosotros…

Huginn: no importa el no representa amenaza para nosotros, no tiene nuestra información…

Muninn: sí, no podrá llegar antes que nosotros, es solo un bruto con mucha fuerza…

Eremes: la verdad al que deberían temer es a mí… porque vengo a matarlos a todos…

Fenrir: Katrinn encárgate, el resto salgan y ya saben que hacer…

Katrinn: Eremes… vienes a matarme no es así?... bien entonces no tendré remordimiento en hacer lo mismo… JUPITEL THUNDER!!!

Eremes: Déjate de tonterías Katrinn *evade el ataque*…

Katrinn: NO ME SUBESTIMES…

-Katrinn lanza otro Jupitel Thunder de alto poder pero Eremes la evade de nuevo, Eremes a toda velocidad sujeta a Katrinn, ella no puede reaccionar a su velocidad-

Katrinn: SUÉLTAME… DÉJAME EN PAZ…

Eremes: ACTÚAS COMO UNA NIÑA, DÉJATE DE TONTERÍAS... ya sabía yo que estabas mezclada con este grupo extremista, por qué?... por qué haz hecho esto Katrinn?... este grupo acaba de causar la muerte de miles de personas solo por buscar una leyenda…

Katrinn: CÁLLATE, TÚ NO SABES NADA, A TI NO TE INTERESAN LOS SENTIMIENTOS DE LA GENTE, SOLO TE INTERESA EL PODER…

Eremes: estás enojada conmigo?...

Katrinn: me olvidaste... no me visitaste ni escribiste, además hiciste esas cosas tan terribles y abonimables... Estabas obsesionado con ser más fuerte... así que decidí olvidarme de ti... me uní al grupo Fenrir por la misma razón que tú... quería superar mis límites y lo logre, ellos me ayudaron, ahora puedo hacer lo que quiera…

-Eremes la abofetea esperando que reaccione y entren en razon-

Eremes: tranquilízate, y escucha primero lo que te voy a decir...

-Eremes le cuenta todo lo que ha estado pasando y lo que hizo después de que se separaron-

Katrinn: no te creo, nadie ha visto a los dioses ni a las valkirias, estas inventando excusas…

Eremes: como explicas entonces que sea más joven que tu... Katrinn reacciona y date cuenta de que haz jecho cosas terribles, debes remediarlas antes de que sea tarde…

Katrinn: eres tú el que debe pagar por lo que hiciste, te hare pagar…

Eremes: KATRINN, QUE FUE LO QUE HICE, DIMEEEELO!!!

Katrinn: LORD OF VERMILLION!!!!...

-Katrinn usa todo su poder e invoca una tormenta electrica de gran poder que destruye el último piso de la torre de Geffen, usando el caos causado por su Magia, la Hechicera abre un portal y escapa del lugar, Eremes no tiene más remedio que escapar tambien pues la magia de Katrinn es muy poderosa para el.

Mientras tanto en Yuno-

Novato: bien tenemos el castillo… bien hecho miembros de Ragnarok, ahora hay que ir por el siguiente castillo… hay que abrirle paso al Capitán Seyren para que los caballeros de prontera tomen Yuno y acaben con la guerra…

-Los guerreros de Yuno que usaban más tecnología que fuerza, cayeron contra los guerreros de Prontera. Sin embargo los reyes de Yuno y Prontera tuvieron una reunión secreta donde negociaban la paz de nuevo.

En el convenio quedo que los reinos no lucharían por el Emperium ya que no era necesario, sin embargo los gremios continuaron luchando. Hasta que ambos reyes anunciaron que la guerra por el Emperium no era necesaria. Pero los jefes de los gremios protestaron. Nunca habían tenido tanta emoción y peligro que en los días que duro esta guerra, así que llegaron a un acuerdo con los reyes, les permitirían a los gremios luchar entre ellos sin matarse unos a otros, así Las Guild y los clanes fortalecerían a sus miembros y aprenderían mucho de la guerra, así las Guild tendrían algo de emoción más que ser solo la policía del reino. El Novato entonces se paró sobre la mesa donde estaban reunidos-

Novato: QUE EMPIECE ENTONCES…. ¡LA GUERRA DEL EMPERIUM!!!...

-Así la paz y tranquilidad llego a ambos reinos pero rapidamente se rompió pero sucedió lo menos esperado por los reyes de Yuno y Prontera, ahora había movimiento, los entrenamientos de guerreros empezaron, la estrategia y los mercados aumentaron, herreros y alquimistas eran muy solicitados, Asesinos y Rogues eran contratados por las Guild para robar Estrategias y usar Espionaje sobre sus adversarios, todos en Rune Midgard comenzaron a moverse de nuevo.

Las Guerras del Emperium aumentaron el empleo y la demanda de armas, armaduras, pociones, todo. Ahora el mundo era más emocionante para los guerreros y la gente normal. Ahora si había lugar para los aventureros.

Sin embargo Eremes no podía dejar de pensar de que lo culpaba Katrinn y cuál es el secreto de La Torre de Thanatos, Eremes decidió ir con el Novato, solo no podría con el grupo Fenrir, pero con el gremio Ragnarok de su lado, tal vez podría recobrar a Katrinn y descubrir el secreto de esa torre misteriosa

En un laboratorio de Lightalzen-

Científico: haz oído.. Sakray ya consiguió la inmortalidad...

???.- sí, él está en la lista, pero aun necesitamos a mas guerreros, debemos conseguir a los más fuertes para el experimento... Kiehl no puede superar a mi genio con sus inútiles robots… Le demostrare al mundo el poder de la genética...
Mantente al tanto de las noticias... busca a los más fuertes de este mundo aun si tienes que organizar un torneo…

Científico: sí señor, como diga…

-Cerca del Monasterio de St. Capitolina en el Reino de Prontera-

Sakray: maldito Eremes Guile, destruyo a mis sirvientes... Irrumpio mi ritual… pero ahora que tengo la inmortalidad Fisica de Osiris ya tengo el plan completado, es hora de mostrar al mundo lo que significa ser un dios… pero primero me encargare de ese viejo estúpido… Shura… mi viejo maestro me las pagaras y me enseñaras esa técnica especial tuya y me la quedare... El golpe que puede romper incluso las armaduras de las valkyrias, mwajajajJAJAJAJAJAJA....

Nota del Editor: la Batalla entre Novato y Eremes estaba en Imagenes muy epicas pero el servidor donde estaban ya no existe y por ende las imagenes se perdieron, por lo cual tuve que crear la batalla desde cero... espero sea de su agrado, el combate entre estos dos ocupa el 4 puesto de mi lista  /devil /devil /devil, el creador de esta historia si que estaba inspirado cuando describió la WOE y el Emperium, por es lo mas realista que he leido respecto al juego.

Capitulo Anterior: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,263630.0.html

Capitulo Siguiente: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,263644.0.html
« Última modificación: 09 de Marzo de 2020, 01:27:13 am por Akuma.System »