¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Insultos lamentables por parte de **×Plastiquin×**  (Leído 817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guille20

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
Insultos lamentables por parte de **×Plastiquin×**
« en: 26 de Diciembre de 2022, 16:29:25 pm »
buenas tardes, quiero denunciar a **×Plastiquin×** por insultos muy lamentables después de una party a Thanatos.

No hay mucho que explicar. estábamos subiendo la torre hasta que el clown se dio cuenta de que no había sacado la llave negra. sin embargo, el líder de la party, **×Plastiquin×**, continuó sin darse cuenta con el resto del grupo.

En la imagen se ve como al percatarse comienza a insultar desmedidamente por el error cometido. le pedí que parara y no lo hizo, siguiendo con su lamentable actitud.

NOTA: Al principio lo tomé con humor pero cuando vi que el tipo estaba descontrolado, me molesté, y que ya terminara tratándonos de gente Down me superó.

holas a todos

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Insultos lamentables por parte de **×Plastiquin×**
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2022, 08:03:16 am »
La denuncia no cumple los lineamientos necesarios, el staff de Asistencia y Moderación recomienda leer el tema Normativa y Asesoramiento, en el cual se mencionan las características, plantillas y/o pasos a seguir para elaborar una denuncia correctamente. Esto con la finalidad de que el tema sea atendido, evaluado y/o respondido por nosotros los Game Masters.

Así mismo, con las pruebas aportadas no es posible respaldar una sanción, para estos casos realmente es necesario mediar completamente antes de denunciar, ya que en la imagen no se aprecia si realmente se detuvo o no. Es necesario mostrar más contexto en este tipo de denuncias.


Para el denunciado creo que es importante leer la normativa para realizar denuncias, podemos aceptar las denuncias aunque estas no cumplan el lineamiento, así mismo, una vez aprobada podamos recomendar a los denunciantes que acciones o procedimientos tomar para realizar correctamente una denuncia.

De la misma forma, es muy importante entender para qué tipo de pruebas es necesario el uso del comando @time y para cuales no.

Cierro la denuncia.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino