¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda  (Leído 657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ixtabmaya

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Sniper
Ayuda
« en: 27 de Febrero de 2023, 06:57:27 am »
Ayuda para recuperar mi cuenta :3
tengo como 3 años sin conectarme y pues no tengo ya acceso al correo que creo que tenia registrado. pero puedo dar detalles sobre mi cuenta muy peculiares, como mas o menos cuando fue la ultima vez que me conecte el equipo que tengo en la cuenta y el personaje, que se llama igual a mi cuenta *** trato de recordar la pass pero no se me hace posible por mas intentos que haga olvide que era antes de los numeros que coloque, me podrian ayudar por favor

No proporciones datos de tu cuenta por ningún medio
« Última modificación: 02 de Marzo de 2023, 05:03:23 am por Malori »

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Ayuda
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2023, 11:53:08 am »
No hay otra forma que no sea a través del correo con el que registraste tu cuenta...




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado ixtabmaya

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Sniper
Re:Ayuda
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2023, 15:02:11 pm »
puedo dar detalles para que me cambien la password asi saben que soy yo el dueño de la cuenta, necesito que me ayuden a resetearla por favor

es que me hakearon y pues perdi la cuenta hace un tiempo ya y no tengo manera de verificar correos ya que decidi crearme otro por mi seguridad, help pls
« Última modificación: 27 de Febrero de 2023, 15:36:37 pm por Akiho »

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Ayuda
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2023, 18:25:55 pm »
puedo dar detalles para que me cambien la password asi saben que soy yo el dueño de la cuenta, necesito que me ayuden a resetearla por favor

es que me hakearon y pues perdi la cuenta hace un tiempo ya y no tengo manera de verificar correos ya que decidi crearme otro por mi seguridad, help pls

Podrías crear nuevamente el correo en caso que haya sido borrado, sin embargo tal como lo indica el link que te adjunto, es la respuesta oficial, necesitas tener acceso al correo que actualmente este asociado a tu cuenta de juego

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=270228.msg2142098#msg2142098

Saludos




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Malori

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 27
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Malori
Re:Ayuda
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2023, 05:08:37 am »
Como lo menciona lord0123, actualmente, para recuperar una cuenta es necesario tener acceso al correo con la que se registró www.xatiyaro.net/recoveraccount