General > Errores y Bugs

Error Witch's Medal - Quest Geffenia

(1/1)

Chicles:
Hola, hola. Espero que estén muy bien.

Vengo a dar cuenta de un problema que tuve al momento de hacer la quest de Geffenia (The Sign Quest), particularmente con la parte 6a de la guía que se encuentra en el foro de XatiyaRO.

Al llegar a hablar con la NPC Witch Kirkena y que me haga entrega de las Witch''s Medal, procedí a guardar dichos ítems en el carro (el cual no contaba con peso máximo, ni con la cantidad de ítems para que esté lleno). Al momento de hacerlo, los ítems se borraron. Desaparecieron y no volví a verlos más.
Nunca le pasé el ítem a algún PJ con el que haría party para no tener dificultades a la hora de hacer la quest. Continué haciendo la quest, maté al MVP y al momento de hablar nuevamente con Kirkena, me dice que debo hacer devolución de las medallas. El problema acá es que como desaparecieron, no puedo continuar con la quest.

Consulté en el Discord del servidor al respecto y el Sub-GM Akiho me dijo que presentara un requerimiento en el foro.

Adjunto link que da cuenta del mensaje del NPC Kirkena: https://imgur.com/a/MGGMxMe

Espero que por favor pueda encontrar alguna respuesta o solución a esto, ya que francamente, la quest es demasiado larga y en verdad me desmotiva bastante querer hacerla nuevamente /sad

Quedo atento a sus comentarios  /angel

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa