XatiyaRO > Denuncias

Denuncia (Por cansancio)

(1/1)

Reivajj:
Bueno, sinceramente jamás pensé q iba a realizar una denuncia, juego al RO hace mas de 13 años en variados servers y jamás me cruce personas tan toxicas.
Situación: En sphinx 4, matando Anubis con el priest de mi compañero, me cruzo un mob con 2 o 3 Anubis, lo primero que hice fue tirar Turn (suelo tirar de lejos xq no tengo aguante). Se ve que era el mob de un HP, cuando lo vi, automáticamente deje de intentar pegarle (Nota importante: Solo lo estaba siguiendo xq no me salto el cartel de "Robo de mob", asi que no era de el, pero lo deje igual).
Lo volvi a cruzar, y en gesto de "disculpas" le tire varios heals para ayudarlo con la mob, desde ese momento empezó a insultarme por privado (insultos que termine respondiendo).
Sigo en mi entrenamiento, y me lo cruzo haciendo leeching pasivo a un archer q tiene su mismo nombre y esta escondido.
Denuncio para terminar con los tóxicos, no me molesta el hecho del leeching.
(Adjunto screenshots de prueba)

Ela de Frell:
La denuncia no cumple los lineamientos necesarios, el staff de Asistencia y Moderación recomienda leer el tema Normativa y Asesoramiento, en el cual se mencionan las características, plantillas y/o pasos a seguir para elaborar una denuncia correctamente. Esto con la finalidad de que el tema sea atendido, evaluado y/o respondido por nosotros los Game Masters.

Además de que la denuncia es lo último a lo que se tiene que recurrir, intentandolo primero arreglar, y si hay provocación o respuesta ya no es válida.
Y quiero mencionar que la mob aunque no salga el cartel del noks es de aquel que la está mobeando.

Se desestima la denuncia

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa