¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sistema de aviso de mvp respawn/hora de la muerte MVP  (Leído 5609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado $harks

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Pj Principal: bosko
Sistema de aviso de mvp respawn/hora de la muerte MVP
« en: 31 de Marzo de 2009, 07:52:06 am »
Nose... yo ya me cansé de no oler los mvps y de saber que siempre esten campeados y se lleven los de siempre lo bueno y a tí te time con los precios abusivos, y ya sea por un poco de disfrute y poder matar al menos una vez al día un mvp aunque sea, o poder olerlos.... Nose si se podría implementar algún comando o npc que requiera zeny por ejemplo para ver la hora de los mvps a la hora que murieron o a la hora que respawnean o si estan vivos o no para no tener que pegarte la tarde persiguiendo fantasmas... para facilitar una sana competividad y mvps para todos...

PD: ahora vendran los que campean mvps a echar mierda, como siempre. Espero que el resto que no campea mvps que somos 1000 users pongan su opinión respecto al tema, cof cof.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2009, 07:57:47 am por Bruise Zar »

Desconectado Alyho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 521
  • ~Way of the Knight~
  • Guild: ~Two-Handed Sword Lover~
  • Pj Principal: Alyho
Re: Sistema de aviso de mvp respawn/hora de la muerte MVP
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2009, 07:57:32 am »
Yo si encuentro MvP's :O (madrugada latinoamericana rinde)

Solución... Endless Tower

Ahora de precios.... somos libres de poner el costo que se nos de la gana, sea para nuestro mal o beneficio
 /sleep
« Última modificación: 31 de Marzo de 2009, 08:00:51 am por Alyho »



Desconectado zativa

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 474
Re: Sistema de aviso de mvp respawn/hora de la muerte MVP
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2009, 08:11:24 am »
Yo no suelo campear mvps, pero si buscar alguno de vez en cuando y ps, toca ajo y agua cuando no encuentro, pero es lo que hay /love /love

No creo te tonen en cuenta lo del npc, osea no creo lo implementen y si, te pondran artos post diciendo que si quieres pescado te mojes .... los pies(?).-


PD: Lo implementen, lo tengan en cuenta o no, a mi me da igual.-


Desconectado el pela

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 328
  • WTF!?
Re: Sistema de aviso de mvp respawn/hora de la muerte MVP
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2009, 08:34:40 am »
ps, eso eliminaria todos los enfermitos q van por mvps y lo relojean estando 15 horas en una pc. la verdad q no juego mucho y siempre trato a veces cuando puedo jugar de ir a matar el archangeling o el ghostring para ver si estan, pero ya ni los encuentro.

siempre veo al lk o el champ ese enfermito ahi cuando voy a ver si esta. consiganse una vida muchachos!

bueno ya, no creo q lo pongan, le sacaria la gracia. mataria a los enfermitos estos, pero seria una catastrofe. muy custom, sry

Desconectado Bloodymery

  • Agitadora de mentes
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 722
Re: Sistema de aviso de mvp respawn/hora de la muerte MVP
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2009, 01:31:43 am »


"Como no me apetece ir y organizar la caza y captura de un mvp, quiero un npc que me diga/haga":

- Si el mvp está en ese momento ( y si está, que lo haga invisible a los demás jugadores, que es mío !)

- En qué mapa está ( y que me warpee automáticamente, que clikar en la warper ufff qué esfuerzo)

- Si tiene todo el hp (si la tiene, que se la baje un poco, no sea que me canse al apretar F1)

- Si hay otros jugadores en el mapa ( si los hay, que los bloquee, por supuesto, que sigue siendo mío y sólo mío, mi tesorooo, Gollummm)

- El arma y cartas adecuadas para matarlo ( y que me venda y refine a +10, porque no es justo que yo sólo las tenga upgradeadas a +4).

- Que me dope con todo lo habido y por haber. ( Y que el Npc tenga la imagen de el papa Benedicto XVI para contar con su bendición o, en su defecto, el sprite de cualquier otro líder religioso en el que yo confíe)

...

¿¿Continuo??


Yo encuentro mvps y entre semana entro un par de horas por la noche. ¿Qué raro, no?

/devil



Desconectado Arikel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5572
Re: Sistema de aviso de mvp respawn/hora de la muerte MVP
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2009, 01:39:45 am »
Para mi esto no es una sugerencia aceptable, tienes las mismas oportunidades que cualquier otro usuario de encontrar mvps.

Solo tienes que esforzarte igual que lo hacen ellos, no darte todo en bandeja.

Es mas te diria que es posible que con el metodo que propones encuentres aun menos mvps, te pongo un ejemplo tanto tu como otros 100 usuarios por ponerte una cifra iran a ver el npc y todos iran a matarle, haber cuantos consigues matar antes que ellos.
Asi solo se beneficiarian los que vallan en partys o los que vallan solos matando al mvp mientras otros le tankean.

Desconectado Aureo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1434
  • Veo la muerte en tus ojos.
Re: Sistema de aviso de mvp respawn/hora de la muerte MVP
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2009, 01:47:47 am »


"Como no me apetece ir y organizar la caza y captura de un mvp, quiero un npc que me diga/haga":

- Si el mvp está en ese momento ( y si está, que lo haga invisible a los demás jugadores, que es mío !)

- En qué mapa está ( y que me warpee automáticamente, que clikar en la warper ufff qué esfuerzo)

- Si tiene todo el hp (si la tiene, que se la baje un poco, no sea que me canse al apretar F1)

- Si hay otros jugadores en el mapa ( si los hay, que los bloquee, por supuesto, que sigue siendo mío y sólo mío, mi tesorooo, Gollummm)

- El arma y cartas adecuadas para matarlo ( y que me venda y refine a +10, porque no es justo que yo sólo las tenga upgradeadas a +4).

- Que me dope con todo lo habido y por haber. ( Y que el Npc tenga la imagen de el papa Benedicto XVI para contar con su bendición o, en su defecto, el sprite de cualquier otro líder religioso en el que yo confíe)

...

¿¿Continuo??


Yo encuentro mvps y entre semana entro un par de horas por la noche. ¿Qué raro, no?

/devil




Te faltó que obtengas obviamente el drop que quieras sin ser la carta algo opcional.




Aureo ws 99/70

Desconectado Gladius

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 935
  • Raúl jubilación ya!!!
Re: Sistema de aviso de mvp respawn/hora de la muerte MVP
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2009, 09:16:45 am »
lo malo de la propuesta es que no funcionaría para solucionar el problema.

saludos


Desconectado Lucian

  • Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3663
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
Re: Sistema de aviso de mvp respawn/hora de la muerte MVP
« Respuesta #8 en: 01 de Abril de 2009, 10:12:08 am »
al contrario, si se implementa eso, el campeamiento d mvps, sera mas facil >_>


Desconectado clover

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
Re: Sistema de aviso de mvp respawn/hora de la muerte MVP
« Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2009, 04:43:00 am »
seria todo el server campeando los mejores mvp osea 20 partys matando la valki o el ifrit



MamaCoenjo Stalker 98/6x
Zakura Chang Cross 98/6x
LaMasGata HP 99/70
LaMasGata2.0 HP 99/70

Desconectado Tsukune

  • Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4391
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Re: Sistema de aviso de mvp respawn/hora de la muerte MVP
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2009, 04:54:31 am »
Nose... yo ya me cansé de no oler los mvps y de saber que siempre esten campeados y se lleven los de siempre lo bueno y a tí te time con los precios abusivos, y ya sea por un poco de disfrute y poder matar al menos una vez al día un mvp aunque sea, o poder olerlos.... Nose si se podría implementar algún comando o npc que requiera zeny por ejemplo para ver la hora de los mvps a la hora que murieron o a la hora que respawnean o si estan vivos o no para no tener que pegarte la tarde persiguiendo fantasmas... para facilitar una sana competividad y mvps para todos...

PD: ahora vendran los que campean mvps a echar mierda, como siempre. Espero que el resto que no campea mvps que somos 1000 users pongan su opinión respecto al tema, cof cof.
siempre me los encuentro
si fuera x mi de andar de mvp andaria pegado, es cosa de saber en que horas buscar
la propuesta la encuentro cheta lo que si me gustaria saber cada cuanto aparecen por que aveces me olvido xD pero la propuesta que acabas de dar
es cheta vete a este server ChetoRO, creo que ahi podrar en contrar lo que quieres, por muchos usuarios que tenga el server siempre se encuentran uno que otro es codiciado mas que otro pero aun asi es facil encontrarlos =D
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.