¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Caen mal los Gunslingers?  (Leído 5536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AKai-47

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 542
  • Pj Principal: Trak~
¿Caen mal los Gunslingers?
« en: 05 de Noviembre de 2010, 03:52:28 am »
No sabia donde poner esto, si no va aquí movedlo. Es un post de opinión.

No llevo mucho tiempo en el ragnarok, entre el verano pasado y este verano hasta hoy deben hacer unos 10 meses, he aprendido mucho en estos 10 meses y ahora más o menos me defiendo, sin embargo hay algo que me inquieta: ¿Caen mal los Gunslingers?. Cuando jugaba al principio, solo me dedicaba a levear, pero cuando entre en el mundo de builds pro para PvP y Woe y tal, pensé en hacerme un personaje full PvP, y pensé en un Gunslinger, asi que para ir a PvP, uso este.

Sin embargo, no me esperaba ese "rechazo" a esta job no sé si es por que es clase extended, porque es un job más "débil" que las class 2-1...la cuestión es que entre en la sala que entre (con o sin party, sin usables) a la que me acerco al centro, vienen unos 4 o 5 a por mí. O se producen unas persecuciones inéditas, matandome entre 3 cada vez que entro, incluso en las sin party!, a veces no duro ni 2 segundos porque ya tengo un cross tirandome soul, un champ a finger y un hp tirando lex. Entonces pensé que solo había dos posibilidades:

1- Los Gunslingers caemos mal

2-O bien, como son un job más débil, son el blanco de todos, o sea, es cobardía a enfrentarse a jobs más duros.

La cuestión es que cansa bastante que te odien y me gustaría saber porqué, y está claro que esta situación responde a porqué no hay practicamente ningun Gunslinger en PvP. Pero es una pena que tenga que acabar borrando mi personaje.

Saludos, y como he dicho, es un post de opinión, no un lloro, ni una queja ni nada, quiero saber realmente qué pasa con los Gunslingers.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado NachoUfo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 151
Re:¿Caen mal los Gunslingers?
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2010, 04:02:01 am »
Es la segunda, todos se sienten bien y suben su autestima tras matar a alguien, sea quien sea.

Desconectado Soro

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4880
  • Un usuario ejemplar.
Re:¿Caen mal los Gunslingers?
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2010, 04:11:47 am »
Me pasaba lo mismo al principio con el supernovice, gentuza que no puede con otra cosa. Solo tienes que demostrar que puedes reventarlos y ganarte la fama, luego podras sentarte en el centro a charlar  /cont

Desconectado richter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 946
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
Re:¿Caen mal los Gunslingers?
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2010, 04:25:54 am »

Pues alos hw que veo por pvp veo que los gitanean igual , principalmente cross de soul y snipers


Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Hong Meiling

  • My my my my my my
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 924
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
Re:¿Caen mal los Gunslingers?
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2010, 04:29:41 am »
es lo mismo con los ninjas, rogues de daga (nada de strips ni esas cosas) o los mismos gunslingers, poco a poco se ganan loa corazones del pvp
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado Nikazo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
  • All that remains...
Re:¿Caen mal los Gunslingers?
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2010, 04:39:23 am »
Yo he visto Gunlinger que pasan más de 3 minutos sin morir, eso si no olvides de ir con tus amigos.

Desconectado AKai-47

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 542
  • Pj Principal: Trak~
Re:¿Caen mal los Gunslingers?
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2010, 04:58:32 am »
Citar
es lo mismo con los ninjas, rogues de daga (nada de strips ni esas cosas) o los mismos gunslingers, poco a poco se ganan loa corazones del pvp

Según tengo entendido, los Ninjas son odiados por cicada, y los rogues por strip, pero los Guns?.

Parece que realmente si es un tema de cobardía, y es bastante lamentable que tengan que venir un par de cross, un pala un champ y un clown a arrow vulcan a matar un Guns.

Lo que deberia hacerse es prohibir el gitaneo en las salas sin party.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Skalatinop4

  • Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1677
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
Re:¿Caen mal los Gunslingers?
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2010, 05:06:30 am »
Yo soy un orgulloso usuario de los gunslingers y pase más de 3 meses con el mío. El cual leve hasta ser 89 de manera independiente a las partys.
El problema es algo complicado.
La primera razón de porque son destazados en pvp es fácil:
Es la segunda, todos se sienten bien y suben su autoestima tras matar a alguien, sea quien sea.
Exactamente eso.
Ahora, viene lo complicado. Los gunslingers no son un job "inferior" a otro job, si bien hasta graviti dejaron olvidado a este job. Con práctica y buen equipo se puede ser un killer en pvp. Lo que pasa es que el guns es un job incomodo porque puede matar a casi cualquier job. Los cross que se sienten como en casa cuando entran a pvp reaccionan al unisonó cuando ven a un guns ya que saben que es el único job que los puede matar cuando están cubiertos de manera fácil y sin usar alguna carta o habilidad especifica que no sea el desesperado.
 Los hw y jobs que tienen poca Hp los matan porque saben que a pesar de que su golpe es bajo, cuando les metes unos escopetazos por el ojete vuelve en contra de ti.
Los jobs "pesados" como lo son los que traen peco y los padres. los joden porque creen que son fáciles de matar. Y si es cierto que petar a un paladín con un guns es semi imposible, en efecto, no es imposible.
Y los demás jobs nos matan porque creen que es un duel casi a la par.

En fin, tan bien es devido a que hay pocos buenos guns que vallan a pvp en el server y de hecho, son pocos los guns reconocidos en el server.  De hecho en lo que jugué con ese job solo vi a 1 (mas mi persona obviamente) que jugaba con un tirador con aura.
Ahora que yo tengo muchas anécdotas con mi guns de pvp ya que es el único job con el que me gusta entrar a pvp. Y puedo decir orgullosamente que en las horas de la madrugada de México. Yo me paseaba por la sala de sin party con la cara en alto, haciendo que todos los cross se me abalansaran en contra mia. Llegando a ser 5 cros contra mi. De haber petado a un Pala en duel libre y sin dopes al igual con un Hp solo usando uvas.
En fin, aun que devo de resaltar que en pvp el guns es el pan que todos matan. Los ninjas, supernovice stalkers de magias/dagas se quejaran de que los matan pero somos nosotros los que hasta esos jobs aborrecen.
Pd: Como es jodido tratar de matar a un ninja con un guns…

Guns edit:
Citar
es lo mismo con los ninjas, rogues de daga (nada de strips ni esas cosas) o los mismos gunslingers, poco a poco se ganan loa corazones del pvp

Según tengo entendido, los Ninjas son odiados por cicada, y los rogues por strip, pero los Guns?.

Parece que realmente si es un tema de cobardía, y es bastante lamentable que tengan que venir un par de cross, un pala un champ y un clown a arrow vulcan a matar un Guns.

Lo que deberia hacerse es prohibir el gitaneo en las salas sin party.
Te equivocas amigo mío. Lo que debes de hacer es ir cientos de veces a pvp cada vez que te maten. Una y otra vez para demostrar que los guns somos jobs de palabra. Después te los puedes culear.
Y como te dije nosotros tenemos skils de miedo. No por nada podemos bajar hasta 2 o 3k solo usando una skil y cierta arma a muchos de los jobs existentes...
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2010, 05:13:34 am por Skalatinop4 »
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Eigenbrötler

  • Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 553
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
Re:¿Caen mal los Gunslingers?
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2010, 08:33:53 am »
He visto Guns que realmente se la pueden en pvp, es cosa de habilidad y equipo.

Desconectado Dasten

  • We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:¿Caen mal los Gunslingers?
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2010, 09:18:16 am »
Sí, los gunslinger caen mal.

Sí, tambien somos inferiores respecto a otros jobs.

Sí, tambien la gente nos mata porque se piensan que somos debiles o simplemente ignoran lo que podemos llegar a hacer..

etc, etc

Esto es como la selva, y mas en XrO donde no hay "payos" solo gitanos... Simplemente tienes que armarte, vivir en pvp y combartir de forma digna, y unas veces se gana y otras se pierde.

Tienes que ganarte a la gente y a los usuarios, un respeto o algo parecido a un "Nombre", y cuando la gente sepa quien eres y como manejas el guns, podras pasarte las horas sentadas en pvp, hablando, jugando y pasandotelo bien...

PD: Joder, que tiempos aquellos, me han entrado ganas de desempolvar el guns, ;_;
  
       
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Soro

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4880
  • Un usuario ejemplar.
Re:¿Caen mal los Gunslingers?
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2010, 12:18:03 pm »
Sí, los gunslinger caen mal.

Sí, tambien somos inferiores respecto a otros jobs.

Sí, tambien la gente nos mata porque se piensan que somos debiles o simplemente ignoran lo que podemos llegar a hacer..

etc, etc

Esto es como la selva, y mas en XrO donde no hay "payos" solo gitanos... Simplemente tienes que armarte, vivir en pvp y combartir de forma digna, y unas veces se gana y otras se pierde.

Tienes que ganarte a la gente y a los usuarios, un respeto o algo parecido a un "Nombre", y cuando la gente sepa quien eres y como manejas el guns, podras pasarte las horas sentadas en pvp, hablando, jugando y pasandotelo bien...

PD: Joder, que tiempos aquellos, me han entrado ganas de desempolvar el guns, ;_;

Vaya Dasten, estas original hoy (?) xDDD

Cita de: Soro
Me pasaba lo mismo al principio con el supernovice, gentuza que no puede con otra cosa. Solo tienes que demostrar que puedes reventarlos y ganarte la fama, luego podras sentarte en el centro a charlar

Desconectado AKai-47

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 542
  • Pj Principal: Trak~
Re:¿Caen mal los Gunslingers?
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2010, 13:29:59 pm »
Citar
Lo que debes de hacer es ir cientos de veces a pvp cada vez que te maten. Una y otra vez para demostrar que los guns somos jobs de palabra. Después te los puedes culear.

No, si yo no desisto nunca. Si es cierto que he llegado a matar cross, snipers y champs a full buster, y los ultimos a Desperado cuando tiran pneuma. Si con el Guns mato bastante además de que no tengo mal equipo, el problema es que me vengan 3 porque por muy Guns que sea acabo palmando (salvo algunos casos que con Desperado los maté a los 3).

Y si, es cuestión de equipo, y yo tengo buen equipo con el Guns, por eso mato bastante.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Barranckas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 143
  • Chicas, mandad vuestro Mp al "Black lover"
  • Pj Principal: Vorsalino -
Re:¿Caen mal los Gunslingers?
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2010, 19:12:05 pm »
Doddler dijo una vez; El job no tiene nada que ver, es el jugador que lo maneja. (Lógico ¿no?)

Se llama PK, y en pvp se logra hacer "banging", que consiste en hacer party, para torear y guarrear a TODO lo que entre en PvP y no sea tu amigo, o tu party.
Por mi parte, paso de PvP, lo que me gusta son las woes, y BG. Sitios donde hay que jugar con cierto grado de dificultad, y ahí se ve quien es bueno, y quien no.

PD= La build también tiene un valor importante... .

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:¿Caen mal los Gunslingers?
« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2010, 19:25:55 pm »
Si te veo te mato... /angel

Desconectado AKai-47

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 542
  • Pj Principal: Trak~
Re:¿Caen mal los Gunslingers?
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2010, 19:33:13 pm »
Citar
Si te veo te mato...

Pero no sabes mi nombre /angel (el Guns no se llama Akai)

En cuanto a la build y al equipo, no es perfecto, pero es bastante bueno y dudo que sea el problema.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA