¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: XatiyaRO Renewal & gran actualización  (Leído 45646 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LoKi :3

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Guild: PeV / PeN
  • Pj Principal: Abalon
Re:XatiyaRO Renewal & gran actualización
« Respuesta #165 en: 26 de Agosto de 2010, 04:59:17 am »
yo no tengo lag pero si molesta que para que jugar BG los consumibles solo se usan ahi y no hay armas bg mal mal

De acuerdo.
PD: Yo tampoco tengo lag.




BlogsForce: Creator  99/6x

Desconectado Linx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 631
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
Re:XatiyaRO Renewal & gran actualización
« Respuesta #166 en: 26 de Agosto de 2010, 05:51:17 am »
Yo tengo mucho lag estando en Thor con una party de 8 y sin otras partys al lado asi que me imagino como sera en la Woe del Sabado y ni siquiera pienso en la del domingo  /err .  Si alguien seria tan amable del STAFF de poder decirnos donde esta el NPC de reparacion de barricadas seria genial o que aclaren (si es que no esta) porque no esta.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Fefnir

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Seguir los principios de la Orden de Caballería
  • Pj Principal: Fefnir
Re:XatiyaRO Renewal & gran actualización
« Respuesta #167 en: 26 de Agosto de 2010, 06:53:49 am »
Por dios... parecen un montón de locas quejándose por todo sin aportar nada. Los GM's son humanos también y no creo que sea nada fácil poner en marcha un cambio tan grande, asi que mejor sean un poco más pacientes en vez de venir todos como locos a criticar todo lo que se ha hecho hasta ahora. Los problemas irán solucionándose de a poco, decir solamente "me gustaba más lo que había antes" la verdad que no ayuda en nada, y solo suena a capricho de niño. En buen plan

Sobre la actualización y el Renewal, felicitaciones. Todo me parece que quedó bastante bueno. Me gusta el mapa, la disposición de Kafra, el skin, los nuevos wallpapers de la pantalla de carga, las auras seleccionables, los accesos directos customeables XD todo está bueno.
Solo tengo algunas preguntas o quejas, y una petición. Por algún motivo tengo unos momentos de lag horribles, que luego se van... pero son HORAS enteras de lag. ¿Alguien tiene idea de por qué? La verdad que es muy molesto y no puedo siquiera jugar de esa manera, porque es un lag constante, hasta hizo crash el juego, no se si fue por causa de eso pero no había pasado nunca.
Algo que si no me gustó fue que ya no se vea el porcentaje de exp. ganada al matar un monstruo, eso era muy útil, sería bueno que pudiera implementarse de nuevo, no se si es posible.

Ahora una petición: ¿puedo conseguir los wallpapers que pusieron en la pantalla de carga? Me gusta mucho el del Nightmare y lo quiero como fondo de escritorio XD si pudiera alguien pasármelo asi de lindo con el logo de Xatiya y todo eso sería bueno.

BATTLEGROUND FTW!
Saludos
« Última modificación: 26 de Agosto de 2010, 07:10:43 am por Fefnir »
~Para defender a los que lloran me alzaré hasta el cielo~

Desconectado Eons

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
  • Pj Principal: _-Hawk Eye-_
Re:XatiyaRO Renewal & gran actualización
« Respuesta #168 en: 26 de Agosto de 2010, 11:53:26 am »
Algo que si no me gustó fue que ya no se vea el porcentaje de exp. ganada al matar un monstruo, eso era muy útil, sería bueno que pudiera implementarse de nuevo, no se si es posible.

Escribe @showexp y lo verás de nuevo.

Desconectado Vega

  • Memento mori
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Magis esse quam videri oportet
Re:XatiyaRO Renewal & gran actualización
« Respuesta #169 en: 26 de Agosto de 2010, 13:46:23 pm »
No estoy muy seguro, pero creo que las ralentizaciones y los freezes son porque el cliente pesa más (por el complejo sistema de seguridad que incluye), ya que Kazuki me preguntó por msn si sabía de alguien que tuviera estas ralentizaciones, así que imagino que estará arreglándolo. Diría más, pero no sé más.

Vulgus veritatis pessimus interpres...

Quo vadis?

Desconectado Nuvol

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 96
  • No sueñes tu vida, Vive tu sueño ~
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Hunterzito
Re:XatiyaRO Renewal & gran actualización
« Respuesta #170 en: 26 de Agosto de 2010, 13:52:12 pm »
Yo tenia unas realentizaciones enormes de entre 1 y 2 minutos cargando 1 mapa :S hsta que con la actu ya no me deja jugar mas, cada vez que logeo 1 personaje me pone desconectado del servidor :S
El hombre que se levanta es aún más grande que el que no ha caído !  



   Click me                            
 




 






Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:XatiyaRO Renewal & gran actualización
« Respuesta #171 en: 26 de Agosto de 2010, 14:05:21 pm »
¿Qué se ha añadido hoy al cliente?

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado Oklides

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 797
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
Re:XatiyaRO Renewal & gran actualización
« Respuesta #172 en: 26 de Agosto de 2010, 15:06:28 pm »
mmm implementaron las kafras en las ciudades manuk y esplendid?
y sobre WOE cuando rotan los castillo y donde estan los npc para reparar barricadas y probar cuanto tiempo petas?

Desconectado pumusky

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 90
Re:XatiyaRO Renewal & gran actualización
« Respuesta #173 en: 26 de Agosto de 2010, 15:56:53 pm »
una preguntita como se eleba ahora la imagen, xq ya no funciona con el raton como antes. y asi no se ve nada. yo quiero mi imagen desde arriba, pero no se como ponerla me ayudan¿?

otra cosita ahora que se van a implementar mas pjs en una cuenta no se a pensado alguna opcion para poder intercambiar pjs a otra cuenta¿? x el termino de dejar de tener 2 cuentas...
« Última modificación: 26 de Agosto de 2010, 16:01:45 pm por pumusky »

Desconectado Salfo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 660
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
Re:XatiyaRO Renewal & gran actualización
« Respuesta #174 en: 26 de Agosto de 2010, 16:10:08 pm »
Yo tengo mucho lag estando en Thor con una party de 8 y sin otras partys al lado asi que me imagino como sera en la Woe del Sabado y ni siquiera pienso en la del domingo  /err .  Si alguien seria tan amable del STAFF de poder decirnos donde esta el NPC de reparacion de barricadas seria genial o que aclaren (si es que no esta) porque no esta.


Poring en Payon, Arriba izq, de la Kafra y Warper.


Saludos


Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:XatiyaRO Renewal & gran actualización
« Respuesta #175 en: 26 de Agosto de 2010, 16:56:04 pm »
No estoy muy seguro, pero creo que las ralentizaciones y los freezes son porque el cliente pesa más (por el complejo sistema de seguridad que incluye), ya que Kazuki me preguntó por msn si sabía de alguien que tuviera estas ralentizaciones, así que imagino que estará arreglándolo. Diría más, pero no sé más.

Si pesa mas hay que poner a dieta ese cliente, algo que si note, es que el installer pesa el doble aun asi, algo debe andar mal, tal vez si sea el sistemas de seguridad, ya que a mi me pasa esos mini frezes con todo, skills, tomar items, caminar etc, casi por cada accion

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h

Desconectado Vega

  • Memento mori
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Magis esse quam videri oportet
Re:XatiyaRO Renewal & gran actualización
« Respuesta #176 en: 26 de Agosto de 2010, 17:28:21 pm »
No estoy muy seguro, pero creo que las ralentizaciones y los freezes son porque el cliente pesa más (por el complejo sistema de seguridad que incluye), ya que Kazuki me preguntó por msn si sabía de alguien que tuviera estas ralentizaciones, así que imagino que estará arreglándolo. Diría más, pero no sé más.

Si pesa mas hay que poner a dieta ese cliente, algo que si note, es que el installer pesa el doble aun asi, algo debe andar mal, tal vez si sea el sistemas de seguridad, ya que a mi me pasa esos mini frezes con todo, skills, tomar items, caminar etc, casi por cada accion

Lo digo porque cuando instalé el cliente vi que lo que más tardaba en instalarse era el security.exe, o como se llame. Será eso.

Vulgus veritatis pessimus interpres...

Quo vadis?

Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:XatiyaRO Renewal & gran actualización
« Respuesta #177 en: 26 de Agosto de 2010, 18:06:13 pm »
No estoy muy seguro, pero creo que las ralentizaciones y los freezes son porque el cliente pesa más (por el complejo sistema de seguridad que incluye), ya que Kazuki me preguntó por msn si sabía de alguien que tuviera estas ralentizaciones, así que imagino que estará arreglándolo. Diría más, pero no sé más.

Si pesa mas hay que poner a dieta ese cliente, algo que si note, es que el installer pesa el doble aun asi, algo debe andar mal, tal vez si sea el sistemas de seguridad, ya que a mi me pasa esos mini frezes con todo, skills, tomar items, caminar etc, casi por cada accion

Lo digo porque cuando instalé el cliente vi que lo que más tardaba en instalarse era el security.exe, o como se llame. Será eso.

Si, lo que pasa es que, con algun antivirus, no recuerdo cual, el RO me hacia algo parecido, lo quite y santo remedio (obvio que no uso ese antivirus ahora) como si revisara cada pedazo de informacion, tal vez el sistema de seguridad nuevo haga algo parecido

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h

Desconectado Salfo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 660
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
Re:XatiyaRO Renewal & gran actualización
« Respuesta #178 en: 26 de Agosto de 2010, 18:19:56 pm »
No estoy muy seguro, pero creo que las ralentizaciones y los freezes son porque el cliente pesa más (por el complejo sistema de seguridad que incluye), ya que Kazuki me preguntó por msn si sabía de alguien que tuviera estas ralentizaciones, así que imagino que estará arreglándolo. Diría más, pero no sé más.

Si pesa mas hay que poner a dieta ese cliente, algo que si note, es que el installer pesa el doble aun asi, algo debe andar mal, tal vez si sea el sistemas de seguridad, ya que a mi me pasa esos mini frezes con todo, skills, tomar items, caminar etc, casi por cada accion

Lo digo porque cuando instalé el cliente vi que lo que más tardaba en instalarse era el security.exe, o como se llame. Será eso.

Si, lo que pasa es que, con algun antivirus, no recuerdo cual, el RO me hacia algo parecido, lo quite y santo remedio (obvio que no uso ese antivirus ahora) como si revisara cada pedazo de informacion, tal vez el sistema de seguridad nuevo haga algo parecido

El Sistema de Seguridad, trabaja con CODIGO JAVA Y VISUAL??? O que codigo usa???

Saludos


Desconectado palkiax

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
  • Pj Principal: ratz
Re:XatiyaRO Renewal & gran actualización
« Respuesta #179 en: 26 de Agosto de 2010, 20:50:54 pm »
Lo unico que tengo que decir es felicidades a todo el Staff  /laugh