¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Recuperacion de contraseña y/o cuenta de hace varios años atras.  (Leído 1584 veces)

Desconectado Kiokuze

• Novice
  • *
Recuperacion de contraseña y/o cuenta de hace varios años atras.
« en: 05 de Mayo de 2025, 01:58:47 am »
Primero que nada, gracias por tomarse el tiempo de entrar e intentar ayudarme.

Llevo varios años que no juego, y ahora con un grupo de amigos queremos retomar.
La cosa es que no puedo recuperar, ni cambiar la contraseña de mi cuenta, pese a que cuento con el correo. Esta fue creada una en el 2006 y otra en el 2008, anteriormente en esos años realice varios cambios de clave, y años después igual sin problema. Pero ahora no puedo debido a que el correo que usaba en esos tiempo es muy largo y queda corto en la opción donde debes ingresarlo, alcanzo solo a llegar hasta el @, ejemplo: Xatiyaro@. Debido a esto no puedo recuperar la cuenta.
Hay algo que pueda hacer?
De antemano muchas gracias por el tiempo y posibles respuestas.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2025, 02:15:47 am por Kiokuze »

Desconectado Jotaro Kujo

• Novice
  • *
  • やれやれだぜ
Re:Recuperacion de contraseña y/o cuenta de hace varios años atras.
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2025, 03:29:39 am »
Primero que nada, gracias por tomarse el tiempo de entrar e intentar ayudarme.

Llevo varios años que no juego, y ahora con un grupo de amigos queremos retomar.
La cosa es que no puedo recuperar, ni cambiar la contraseña de mi cuenta, pese a que cuento con el correo. Esta fue creada una en el 2006 y otra en el 2008, anteriormente en esos años realice varios cambios de clave, y años después igual sin problema. Pero ahora no puedo debido a que el correo que usaba en esos tiempo es muy largo y queda corto en la opción donde debes ingresarlo, alcanzo solo a llegar hasta el @, ejemplo: Xatiyaro@. Debido a esto no puedo recuperar la cuenta.
Hay algo que pueda hacer?
De antemano muchas gracias por el tiempo y posibles respuestas.

Hola

Dado que las cuentas que indicas fueron creadas en el 2006 y 2008 muy posiblemente no existan por este motivo el cual puedes revisar a través de este enlace Cambio de Xatiya 1 a Xatiya 2 habría que ver la segunda cuenta que comentas la de 2008 ya que esta justo en el límite.

Saludos JK
« Última modificación: 05 de Mayo de 2025, 03:31:57 am por Jotaro Kujo »

Desconectado Kiokuze

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2025, 17:36:52 pm »
Muchas gracias, por tu tiempo y pronta respuesta. Lo revisare ahora  /hi
Entonces como tendría que hacerlo para realizar este cambio de servidor?, para saber si aun esta viva la cuenta del 2008?
« Última modificación: 05 de Mayo de 2025, 17:46:27 pm por Kiokuze »

Desconectado Jotaro Kujo

• Novice
  • *
  • やれやれだぜ
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2025, 03:26:24 am »
Muchas gracias, por tu tiempo y pronta respuesta. Lo revisare ahora  /hi
Entonces como tendría que hacerlo para realizar este cambio de servidor?, para saber si aun esta viva la cuenta del 2008?

Hola

Para saber si tu cuenta está vigente, deberías recordar tu contraseña y usuario. Si no puedes acceder te saldrá un mensaje indicándote la causa.

En caso que hayas perdido u olvidado la contraseña puedes recuperarla a través de este enlace Resetear Contraseña o bien con este otro Recuperar Cuenta en ambos casos requiere tener acceso al correo con la cual creaste la cuenta de juego.

Llegará un correo indicándote los pasos a seguir para recuperarla.

Saludos JK

Desconectado Kiokuze

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2025, 20:28:38 pm »
Gracias por la respuesta.

Ya probé con las opciones que comentas.
El problema esta, como mencione anteriormente que el correo al que estaban asociadas es muy largo y no alcanzo a escribirlo completo. Solo alcanzo a escribir el correo y el @, No me queda espacio para colocar el: gmail.com o hotmail.com

El sistema me dice: Han ocurrido algunos errores:
La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Cuento con acceso al correo y también tengo mensajes de XatiyaRo, lo que me dice que el correo es el correcto. Pero al no poder agregar el @hotmail.com o gmail.com, me tira este error.