¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ultima Woe FE del año.  (Leído 11995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sir Lestias

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 998
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:Ultima Woe FE del año.
« Respuesta #15 en: 26 de Diciembre de 2009, 23:11:49 pm »
Fue una Woe Wapa =)

Saludos!!

Desconectado veronica

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2187
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:Ultima Woe FE del año.
« Respuesta #16 en: 26 de Diciembre de 2009, 23:12:53 pm »
Jugue mi woe en Nothing More  con mi hw y como me diverti!! aunque eramos pocos  y algo desordenados quedamos a 2 segundos de estar con casti T_T justo escriben que nos petaron y termina la guerra de los emperios.

Momento lol para mi: fue la tension k tenia por k casi quedamos con castle, mi corazon palpitaba muy rapido y  tenia los ojos bien abiertos, estamos a 30 segundos de tener castle cerca de preempe y un sniper y yo stabamos dando quaqmire y poniendo trampas, me dio risa por k no tratabamos de matar, solo de mobearlos y aguantarlos hay xD


Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado ~Paknes~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 202
  • PLACA PLACA IN YOUR FACE !
  • Guild: 300, Utopia, PeV, Sweet , Sesamo....
  • Pj Principal: Paknes
Re:Ultima Woe FE del año.
« Respuesta #17 en: 26 de Diciembre de 2009, 23:14:33 pm »
Mui buena woe cn Ponte Wapa me dicerti bastante.

Esperando con ansias el video  /devil


Desconectado JonyW

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:Ultima Woe FE del año.
« Respuesta #18 en: 26 de Diciembre de 2009, 23:15:19 pm »
Ponte Wapa rulz :D endziel sigan mejorando hacen entretenidas las woes


Desconectado veronica

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2187
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:Ultima Woe FE del año.
« Respuesta #19 en: 26 de Diciembre de 2009, 23:15:34 pm »


Death fantasy peta despues de que termine.


eso es un bug o que?



Death fantasy peta despues de que termine.

es un error de tiempo, el castillo cae en X tiempo pero el cartel cae en X+Y tiempo

Edit: ok no habia leido eso xD


Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado erogaara

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 738
  • Tcrows
  • Pj Principal: Erogaara
Re:Ultima Woe FE del año.
« Respuesta #20 en: 26 de Diciembre de 2009, 23:17:11 pm »
otra woe con casty dead fantasy 21 on al terminar woe vamos mejorando en asistencias espero q mejoremos en organisacion buena la ayuda de la alianza como stripee maldita milfei no me dejabas acer call odio tu maya ,cronos puta como me isieron gastar seed los odio

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:Ultima Woe FE del año.
« Respuesta #21 en: 26 de Diciembre de 2009, 23:18:39 pm »
Milfei malvada en tu clan me adoran, el feo de syder se la paso persiguiendome xD

Es que te quiero muchosisiisisisisismo! :3

Desconectado ASSMAN

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 469
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
Re:Ultima Woe FE del año.
« Respuesta #22 en: 26 de Diciembre de 2009, 23:20:22 pm »
Divertida woe en ponte wapa !!!!!!!

cejah

Re:Ultima Woe FE del año.
« Respuesta #23 en: 26 de Diciembre de 2009, 23:28:03 pm »
Jugue en TLS, a pesar de la falta de linkers y dopas no me lo pase mal. Gracias por dejarme jugar.

Mi petada ninja en bergel:



Saludos.

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re:Ultima Woe FE del año.
« Respuesta #24 en: 26 de Diciembre de 2009, 23:30:26 pm »
Jugue en TLS, a pesar de la falta de linkers y dopas no me lo pase mal. Gracias por dejarme jugar.

Mi petada ninja en bergel:



Saludos.

puto, la semana que no juego con ellos te vas para alla

Desconectado xtinto_rex

  • ROMANO
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
Re:Ultima Woe FE del año.
« Respuesta #25 en: 26 de Diciembre de 2009, 23:31:08 pm »
VALLA LA PRIMERA HORA LA JUGUE DE CROSS Y PEGAR SONIC RULZ Y LUEGO ME CAMBIE A MI HW UNICO HW DE LA GUILD Y VALLA ESOS SG QUE SE COMIAN (TENIA UNA SUPER ATAQUE MAGICO) Y ASI MANTENIAMOS EL CASTLE POR 5 Y 10 MINUTOS LUEGO CAMBIO A LK EN LOS ULTIMOS 5 MINUTOS Y EN EL ULTIMO SEGUNDO RULLLLLLLLZZZZZZZZZZZZZZZZZZ PETAMOS JAJDFUAFJUASDFJAUSFJAUSFJASUFJASUFUA VALLA DOS CASTLES SEGUIDOS  /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

    TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

    Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

    apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado Shiver~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • Guild: Ponte Wapa
  • Pj Principal: Razler~
Re:Ultima Woe FE del año.
« Respuesta #26 en: 26 de Diciembre de 2009, 23:31:25 pm »
Fue una woe wapa D: y con mucha suerte alfinal que digamos xd San Potas con sus condensadas xd. Pss yo creo q independiendo el balance de castillo o no castillo fue una woe entretenida para la mayoria, que lo importante y muy gastadora para mi parte no farmear no rinde -.- me deja casi casi en la calle xd kame farmeame 2k de blue di q si :3 ?
Y sobre el castillo y esa "petada rara" raro hubiera sido que dijiera por ejemplo al finalizar woe Ponte Wapa en ese castillo y despues del anuncio dijiera q otra guild lo peto pero si se fijan esta correcto solo que el msj sale mas tarde como lo explico alguien xd

En fin Felices fiestas, buena woe para hoy y ojala para mañana xP

PD: buin yo por lo menos no te vi xdd estaban todos encima no se veia nada y cae por TLS, bien hecho xP

Y asi es como el kame me farmea para las woes gg

Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:Ultima Woe FE del año.
« Respuesta #27 en: 26 de Diciembre de 2009, 23:32:31 pm »
Me ha gustado la WoE... lastima q le falto la puntillada fina...

Para mi fue divertida, con muchos players importantes menos por las fiestas y vacaciones... nos organizamos de regular a bien... alguna gente nueva q no se acostumbra a moverse como se debe... pero con el tiempo cambiara... con un promedio de 3x y un maximo de 42 on creo le dimos suficiente caña a PW q me parece eran 48 y llegaron a 5x... nos barrieron, los barrimos y q los salvo el arbitro al final... 


Mañana mas y mejor!!

Nos vemos.



Desconectado Bungle

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 233
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
Re:Ultima Woe FE del año.
« Respuesta #28 en: 26 de Diciembre de 2009, 23:33:50 pm »
Fue una buena woe en Ponte Wapa. Tuvimos algunos refuerzos bastante valiosos (vamos, no digan que era todos) de otra guild a los que les agradezco bastante su presencia, esperando que se hayan divertido con nosotros (y que no los hayamos dejado sordos en el transcurso). Y pues nada, espero vuestros comentario y su visión dentro de la guild y qué podría mejorar por PM ya sea a mí, Kame o a cualquier responsable de la guild.

Y nada, de nuevo partimos medios tiritones, pero lo arreglamos al petar a Endziel. Aguantamos bastante rato y creo que la estrategia estuvo bastante buena. Enhorabuena a los profes, a los hws, a los creas y a los tramperos que jugaron. Son unos cracks. Luego nos petaron un par de veces, y petamos de vuelta, pero creo que aguantamos bastante más que Endziel con castillo. Perdimos el castle y nos fuimos a molestar a Ultimatum. Petamos y de vuelta a Bergel.

Endziel intentó defender en un lugar que ya he visto antes en otras partes, pero no les resultó del todo bien. Creo que si afinan un par de detalles pueden mejorar sustancialmente esa posición que se ve bien interesante. Luego un par de calls muy muy buenos de stalkcro y Endziel supo aprovechar. De vuelta, call de cuartas (estratégicamente impecable) y de vuelta nuestro. Endziel intentó petar y no lo logró. Luego Cuartas dice: Recalleo en otro castillo. Le dan warp al mismo castillo. LOL. Luego no sé si alcanzó a llegar a la sala del empe al final. Último ataque de Endziel y logran pasar la defensa. Todo el mundo decía, cómo pasaron. Y nada, no lograron petar en los últimos segundos. Gracias a Potas que de no ser por él quizás no tendríamos castle.

Muchas gracias a Endziel por hacernos la WOE entretenida y a seguir mejorando todos, que mejorar el panorama de xRO es solamente nuestra responsabilidad.

Saludos.

PD: Para que no haya dudas. Ponte Wapa tuvo 4x ON en toda la woe, con un peak de 46 y al finalizar con 42.
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2009, 23:35:29 pm por Bungle »
Cuando hablo no escucho.

Desconectado GreatFish

  • Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 611
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
Re:Ultima Woe FE del año.
« Respuesta #29 en: 26 de Diciembre de 2009, 23:35:07 pm »
Woe buena compartiendo pc con un amigo go ositos /devil jugarla sin evil no es lo mismo odio que me dejen en stone eso va para el profe de kana an friends /un saludo a Kana y Danor de parte de hans .