¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 30/05/2015  (Leído 6378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 26Chow

  • El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
WoE FE 30/05/2015
« en: 30 de Mayo de 2015, 22:26:49 pm »
- Comenten:

Aún sigo sin poder jugarla(WoE), por lo tanto ni idea lo que está sucediendo. xD
Saludos!!







Desconectado Cesar85

  • dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1519
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
Re:WoE FE 30/05/2015
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2015, 23:05:14 pm »
 Me entretetuve jugando un rato con mi linker Blas, primero eramos 3 linkers, y de un momento a otro quede unico linker, siendo mi linker 82 y sin su equipo completo y comidas que no me pude equipar que no se en que cuenta tengo las cosas no daba a basto con uvitas u,u, media pila con su organizacion, tienen gente para armarse bien /sad
 Gracias por la woe








Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:WoE FE 30/05/2015
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2015, 23:06:52 pm »
woe con un slimer no se podia pedir mucho ...

Desconectado Naax

  • 🌹 Mort Silencieuse 🌹
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 208
  • قبل أن تنجح سيكون لديك لهز
    • O,o
  • Guild: Bullet for my Valentine - Izlude Corporation™ - [Midgard's Revolution] - Absurd - Endziel™ - Kit Kat - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - Sesamo Street
Re:WoE FE 30/05/2015
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2015, 23:13:49 pm »
Charlie Charlie HSS rinde?



 /omg /omg /omg /omg /omg /omg

Jugue de Sniper FA ya que llege algo tarde.

P.D: no podre dormir hoy, nos vemos.

Conectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:WoE FE 30/05/2015
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2015, 23:22:54 pm »
Jugué de pala y me divertí D:




Desconectado mao920713

  • Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 572
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
Re:WoE FE 30/05/2015
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2015, 23:37:02 pm »
No jugue pero me diverti en la practica de tiro  /devil

Saludos :c espero video ?(
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado Elincia

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
  • Guild: Symphonia
  • Pj Principal: Elincia
Re:WoE FE 30/05/2015
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2015, 23:47:02 pm »
Jugué de SPP en IC y me divertí :3
Esta vez estuvo mejor el asunto del zonal, lo único malo es que pasan fácil los petas.

Charlie Charlie HSS rinde?



 /omg /omg /omg /omg /omg /omg
Dejen de wear al pobre Charlie Charlie que después nos pena y nos quedamos sin players.

Desconectado Anex

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 137
  • I love you kal ♥~.
  • Guild: The Chrono Of Legion / HR / Bulto Team™ / KC / BK/Las Divinas/IC/VyV/LWN/Autumn
  • Pj Principal: .~Anex~.
Re:WoE FE 30/05/2015
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2015, 23:54:15 pm »
Moriii morii morii,igual me divertí !!  /laugh   /smile



P.D: Kal... guille esta jugando woe  /idea
Gracias Barny por la firma <3

Desconectado Romii

  • A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
Re:WoE FE 30/05/2015
« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2015, 00:17:20 am »
Jugué de Pala devo para Jam, el Buin explotador y Gore. No me divertí, pero por problemas con mi pc xd

Ese zonal? Todos juntitos nosotros, el ganba deberia habernos barrido, pero ganamos teniendo eso en contra?.? 

Adios Buin </3 (?



Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:





Desconectado toya1

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 153
  • http://www.google.com.co/search?hl=es&site=imghp&t
  • Guild: Las Divinas
  • Pj Principal: Levi Cross
Re:WoE FE 30/05/2015
« Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2015, 15:12:34 pm »
Que Raro Que HSS No Comenten Minimo La Mamaron  /swt

[

Desconectado Evaninfect

  • Just Battleground!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 245
  • Guild: Izlude Corporation™
  • Pj Principal: EvaninfecT
Re:WoE FE 30/05/2015
« Respuesta #10 en: 31 de Mayo de 2015, 17:41:34 pm »
Buena WoE para IC, muchos GvG con Yakuza  y unos cuantos con hss... ese zonal me pareció más viable para todos... se regresaba rápido al menos...
PD: Gracias a los Yakuza que decidieron encerrarse en empe. Lo protegieron bien de ruletas que nomas arruinan GvG's  /hi

Quiero saber ahora que fue... ¿Zonal de "niños ratas"?,¿Jugaron mal otra ves?, ¿Fueron pocos on's (29 + mind Vs 28 +2)?, ¿El zonal que decidieron elegir no les funciono a pesar que la desventaja por miss click era a nosotros?, ¿Nos fuimos por el castillo de  "mas economía" que no lo volvimos a mirar y como ratas saliendo del barco llegaron a él?...

Que fue, que fue... comenten como todas las woes  sus "Fails" que los hicieron cagar /hi



Mi duelo a muerte con Kal XD
https://youtu.be/FIYmyse_KUM
<3 Justo en mi kokoro!

Desconectado Horion

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: »Charlie Brawn«
Re:WoE FE 30/05/2015
« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2015, 02:46:53 am »
pues ahi jugue de hw Fs en izlude  y me diverti con mi hw naranjo xd

Desconectado srfelipaso

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 124
  • Pj Principal: Encapuchao
Re:WoE FE 30/05/2015
« Respuesta #12 en: 01 de Junio de 2015, 05:52:24 am »
Buena WoE para IC, muchos GvG con Yakuza  y unos cuantos con hss... ese zonal me pareció más viable para todos... se regresaba rápido al menos...
PD: Gracias a los Yakuza que decidieron encerrarse en empe. Lo protegieron bien de ruletas que nomas arruinan GvG's  /hi

Quiero saber ahora que fue... ¿Zonal de "niños ratas"?,¿Jugaron mal otra ves?, ¿Fueron pocos on's (29 + mind Vs 28 +2)?, ¿El zonal que decidieron elegir no les funciono a pesar que la desventaja por miss click era a nosotros?, ¿Nos fuimos por el castillo de  "mas economía" que no lo volvimos a mirar y como ratas saliendo del barco llegaron a él?...

Que fue, que fue... comenten como todas las woes  sus "Fails" que los hicieron cagar /hi
Que malote :O

Desconectado Sola

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1035
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:WoE FE 30/05/2015
« Respuesta #13 en: 01 de Junio de 2015, 23:09:37 pm »
Como se llena la gente mierda de hablar mierda, mejor me rio de esos hipocritas...pero para ver claramente como solo habla x hablar, nosotros nunca comentamos nuestros fails, de hecho siempre trato de omitirlos aca ya que aca solo viene mierda a llorar de cuando no les salen las cosas, nuestros fails siempre son internos, mierda como tu ya lo deberia de saber ya que jugaste aca....pero weno pierdo el tiempo hablando con mierda mejor pasar de el como de la otra mierda, sigo esperando las ss plsssss.

Nuestra woe interesante y menos mal hizieron caso a lo que dije zonal de niños ratas no rinde, es mejor gvgs fluidos que estar de niños ratas, no ?....no se preocupen no me agradezcan x eso, era simple logica no se puede ser tan manco para preferir zonal de niños ratas que gvgs fluidos...fucking logic....me extraña de players viejos que hallan preferido zonal de niños ratas k gvgs fluidos....en fin que bueno que reecapacitaron y eh hizieron caso  /love
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?




Desconectado srfelipaso

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 124
  • Pj Principal: Encapuchao
Re:WoE FE 30/05/2015
« Respuesta #14 en: 02 de Junio de 2015, 00:16:52 am »
Como se llena la gente mierda de hablar mierda, mejor me rio de esos hipocritas...pero para ver claramente como solo habla x hablar, nosotros nunca comentamos nuestros fails, de hecho siempre trato de omitirlos aca ya que aca solo viene mierda a llorar de cuando no les salen las cosas, nuestros fails siempre son internos, mierda como tu ya lo deberia de saber ya que jugaste aca....pero weno pierdo el tiempo hablando con mierda mejor pasar de el como de la otra mierda, sigo esperando las ss plsssss.

Nuestra woe interesante y menos mal hizieron caso a lo que dije zonal de niños ratas no rinde, es mejor gvgs fluidos que estar de niños ratas, no ?....no se preocupen no me agradezcan x eso, era simple logica no se puede ser tan manco para preferir zonal de niños ratas que gvgs fluidos...fucking logic....me extraña de players viejos que hallan preferido zonal de niños ratas k gvgs fluidos....en fin que bueno que reecapacitaron y eh hizieron caso  /love
Ya me extrañaba ya, que siendo lunes no comentaras :(