¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 06/12/15  (Leído 7602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Romii

  • A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
Re:WoE SE 06/12/15
« Respuesta #45 en: 10 de Diciembre de 2015, 19:08:24 pm »
Spoiler for Hidden:
Ay coco, andaba viendo netflix, no tenia tiempo de estar apretando una tecla que no fuera woe...
Friki
Muere Alienación y yo muero con ellos.
/hi /hi /hi cuanto amor!!! Y pensar q ahi estaban los externos boy, q en la siguiente woe os llamaran malos cuando se enfrenten a vosotros, y sacaran toda vuestra mierda....

Sin olvidarnos del ladron del server!!
A la mierda, vos conoces a todos los que están en Alienación? Por qué mejor no te dejas de "analizar" a la gente de mi guild, y te pones a reclutar para hacer algo que valga la pena para las WoEs  :D?
Te recuerdo que hace poco me dijiste de "apoyarnos", es decir no te hubiese molestado compartir Guild con este "tipo de gente"... ? Externos boy, supongo te referiras a Jony (?) Ladron del server??...  Diego (?) jaja

Y no, Coco... no todos son como vos, que bardean de la nada a la "Guild de turno" (hace dos o tres post atras te la agarraste con HSS, ahora con Alienación). Mirá que no tengo nada contra vos y lo sabes, pero a veces no te entiendo eh!
Supongo que es parte del juego  /hi

No es diego.

Tu me mandaste un privado diciendo de jugar en la guild no? Una cosa es jugar con ellos y otra reirles las gracias y menosprecios hacia otros player.

De la nada???? Lleva post metiendo mi nombre en todos los lados, yo sin contestarle y no te he visto quejarte, solo reirle las gracias, pues ahora me apetece dejar mal al bocazas.

 No todos son como tu dice jajajaja sigue en tu burbuja
1° ptm, pensé que era Diego D;

2° Yo te mandé invitación el primer día que abrimos Guild. No me da verguenza decirlo eh, claramente recién empezabamos y estaba comentandole a toda la gente con la que he jugado para que sepan que tenian un lugar, si querian participar. A lo que yo me refería, en lo que dije, es que vos fuiste quien hace un par de días me dijo de apoyar a mi guild, no te acordas? Bueno, no importa. No era ese el punto, sino el que no te importaba compartir guild con la gente a la que estas criticando.

3° Yo no estoy defendiendo a Jony, ni a vos, ni a nadie en particular. Sus problemas poco me interesan. Estas hablando de mi Guild, por eso salto. Lógico.

4° Por suerte no vivo en una burbuja, y lo que dije fue "NO TODOS son como vos, que bardean de la nada a LA GUILD DE TURNO". Por lo tanto, primero "no todos" significa que hay gente que si y gente que no (?), y segundo estoy hablando de una Guild, no de un player.

Por último, de qué me rei? No entendí eso.



Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden: