¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 17-1-09  (Leído 28286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sack

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1090
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
Re: Woe 17-1-09
« Respuesta #30 en: 17 de Enero de 2009, 23:37:37 pm »
Jugamos mejor sin tirael, tendremos que hacerle un golpe de estado  /devil

momento lol: siembro una plantita y gabriel le tira AD...... el siembra una yo le tiro AD  /laugh

PD: Bruu dame un hijo?
que pongo aqui?                                              I come back

Danor

Re: Woe 17-1-09
« Respuesta #31 en: 17 de Enero de 2009, 23:37:47 pm »
A mi me hace gastar mas consumibles payon que aldebaran payon es muy fome ya >o> deberian cambiar a otra ciudad....
Payon es una Fucking xD

Desconectado **Sergio**

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 656
  • Paranpanpan !!
  • Pj Principal: ~:Sergio:~
Re: Woe 17-1-09
« Respuesta #32 en: 17 de Enero de 2009, 23:38:35 pm »
A mi me hace gastar mas consumibles payon que aldebaran payon es muy fome ya >o> deberian cambiar a otra ciudad....
Payon es una Fucking xD

CAMBIATE DE LOOK HDP NO TE COPIES XD !!! /KISS
~:Sergio:~  Profe Full Suport 9x/6x


Desconectado Sir Benelox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 810
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
Re: Woe 17-1-09
« Respuesta #33 en: 17 de Enero de 2009, 23:38:51 pm »
mmm, A mi pareser woe regular para TFO, buenos GVG, aunq en 1 estabamos en medio de AES,HI,SS,Mugi, y no me acuerdo quien mas. Varios GVG en el empe de Scarlet.

Buena defensa la de ñEE la verdad aunq lo mejor de la defensa de ñEE eramos nosotros(TFO), le defendimos tantos ataques xDDDD. que despues caimos en cuenta de esto, y nos fuimos!( pero igual nos siguieron a nosotros y no siguieron atacandolos a ellos! xD)

Bueno espero ya mañana, la unica woe que vale la pena! XQ PAYON ES UNA MIERDA!

Una vosotros, otra nosotros, otra HI, tabamos medio server hay metio xD....

Dorian Gray ~: te gusto mi mind eeee.... yo hay whisp.. castea castea. y tu no puedo... ( puto stun de las gitanas) eso si lanzastes el SG y te curtio qe asta petastes el empe xD
QUe sepas que ahora te odio Cuenda....no se como me diste dispell mientras morias...mala gente!!!
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.


Danor

Re: Woe 17-1-09
« Respuesta #34 en: 17 de Enero de 2009, 23:39:58 pm »
A mi me hace gastar mas consumibles payon que aldebaran payon es muy fome ya >o> deberian cambiar a otra ciudad....
Payon es una Fucking xD

CAMBIATE DE LOOK HDP NO TE COPIES XD !!! /KISS

SIm mejor me lo cambio o me confunden con tigo feo >o>

Desconectado **Sergio**

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 656
  • Paranpanpan !!
  • Pj Principal: ~:Sergio:~
Re: Woe 17-1-09
« Respuesta #35 en: 17 de Enero de 2009, 23:41:40 pm »
A mi me hace gastar mas consumibles payon que aldebaran payon es muy fome ya >o> deberian cambiar a otra ciudad....
Payon es una Fucking xD

CAMBIATE DE LOOK HDP NO TE COPIES XD !!! /KISS

SIm mejor me lo cambio o me confunden con tigo feo >o>

Entonces Serias Pro (?),nah feo ponte calvo mejor
~:Sergio:~  Profe Full Suport 9x/6x


Desconectado Luisa la Roja rlz

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
Re: Woe 17-1-09
« Respuesta #36 en: 17 de Enero de 2009, 23:43:00 pm »
Muy buena woe, si tengo tiempo edito video. 2 clasical en ñEEE? espera que me lo creo...ah no, no me lo creo^^


mont queria al menos darte dispel pero no paseis del warp jajajaja cuando volvera ese mont petador (?)



ñEEE = Recluta sniper +95 full equipo  interesados pasar por umbala

Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: Woe 17-1-09
« Respuesta #37 en: 17 de Enero de 2009, 23:43:57 pm »
Bueh, bonita woe, grandes gvgs y tal...  

Me ha quedado la espinita (como un pino la espinita) con ese call que me corto shintax en sacred, despues de haberles huido los 5 minutos del recall dentro del empe, de forma que creo que si bene lo hubiera visto me habria felicitado, pero bueh...

Por lo demas, bonita def de ñe, no se que me pegaba cuando pase a las trampas, pero no podia hidear, supong un sight o algo (juego sin efectos xD)

Capoera rulz hoy, muy buena tio.

Cuenda se que te gusto :D

Y mi mencion especial es para ttutuututtuut: SOOOOOOOOBRINOOOOOOOOOOO. Si señoooor, porque en woes no es lo mismo que en pvp, has quedado mal tio, la proxima sera.

Saludos.

 

Desconectado *Cuenda*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 825
  • ._.
Re: Woe 17-1-09
« Respuesta #38 en: 17 de Enero de 2009, 23:44:11 pm »
Benelox yo soi como los pajaros.... es qe cuando mueren siguen moviendo las patas por los nervio... por yo = xD

Por cierto ibas de cross o creator? '-' nose quien fuera vuestro pto crea pero jugue a las quinielas o algo coño 3 acids 3 visitas a antonio =_=

Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re: Woe 17-1-09
« Respuesta #39 en: 17 de Enero de 2009, 23:45:48 pm »
Muy buena woe, si tengo tiempo edito video. 2 clasical en ñEEE? espera que me lo creo...ah no, no me lo creo^^


mont queria al menos darte dispel pero no paseis del warp jajajaja cuando volvera ese mont petador (?)



ñEEE = Recluta sniper +95 full equipo  interesados pasar por umbala

Cuando me resetee a petaempes (?)






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Kirsh~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 511
  • In the world of the lost ones~
  • Guild: 300
  • Pj Principal: ~Kirsh~
Re: Woe 17-1-09
« Respuesta #40 en: 17 de Enero de 2009, 23:45:57 pm »
Bueno, llegué una hora tarde,  causas sin definir(?), y nada pille todo lo que tenia que pillar y me piré pa la guild secundaria Legion Celestial (Odio el nombre, como que lo puso Nandisko ¬¬) para dar Mind Breaker a TFO con BeReN, se monto una buena defensa alfinal, lastima que nadie entrara, intente picar al Zamu para que viniera, pero que va, el muy mamon no queria ;_;.
Por lo demas woe algo "Bastante Barata" y nada mañana mejor, felicidades a los que quedaron con castle!

Momentos Lol:


Yo petando empe! =O! xDD



Zamu dando las gracias a shintax xDDDDDDD!

Saludos! =3



"Es preferible morir y haberlo dado todo en la batalla, a seguir vivo y no haber dado lo suficiente" - Kirsh

Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re: Woe 17-1-09
« Respuesta #41 en: 17 de Enero de 2009, 23:46:03 pm »
JAJAJAJAJAAJJAAJ voy a recalcar una cosa que dice Ice Soul: "en la que una de esas se colo way to eternity y lo petaron"

Con esta foto, creo que demuestro lo contrario :

http://img213.imageshack.us/img213/9342/screenxatiyaro014hd3.jpg


Ya que cuando entramos nosotros, no os atacaba nadie, pasamos tranquilamente, crusa en hiding y le dije: sal sal, le di sacri y recall tranquilamente, y os barrimos, fin. Asi que no digas, que cuando os petamos fue cuando esa foto porque no es asi xd esa foto llegamos y le dije a crusa, que no recallee porque daba = y que os dejemos la GvG contra TFO y HI. Es mas, tengo una foto con un champ de TFO, diciendole hola y yo sentado, porque? porque decidimos no estorbaros en vuestras GvG. Y no digas las cosas como si nos metimos en empe cuando estabais desorganizados dios xd


y bueno porsiacaso, te dejo la foto xd:

http://img518.imageshack.us/img518/5981/screenxatiyaro018gr4.jpg


se me ve sentadin sin molestaros, solo que hay 2 de la guild dandole al empe, no me escucharon xd pero en esa ocasion peto TFO ^^






cuando cogimos ese castle y vino CWT a atacarnos, le corte 4 recall a la stalker xDDDDDDDD ai dios



Explendidas peleas contra IL en Bamboo, fueron entretenidas, atacamos el castle de ñee, y caimos x.x

Atacamos el castle de TFO, cuando defendian, osease, e la foto que se puso, donde estaba sentado, atacamos y bueno, consegui pasar pero me petaron jajajaja


http://img183.imageshack.us/img183/9839/screenxatiyaro020ex4.jpg


me comi asuras, sonic etc xd pero poteo rules. depsues de eso me mataron, la defensa estubo bien ^^



Me acuerdo en bambo, ns mete recall IL, ns movemos para barrerles y entra todo TFO al empe AAAAAAAAAAAAA ajjaajajaja
luego wishpee a destroz pa exarnos unas risas xd



La WoE muy buena, hay que mejorar pero bueno, nos hemos estrenado bastante bien en WoE. lastima de ese ultimo petada de lancelot xd
quedando 1 min yego al empe busco a crusa, sacri recall, vamos vamos y plop ¬.¬




wena woe y espero k mañana sea mejor =D



P.D: Crusa, amame por mis sacris jajajajaja
P.D2: wena defensa de ñee si señor





Desconectado Luisa la Roja rlz

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
Re: Woe 17-1-09
« Respuesta #42 en: 17 de Enero de 2009, 23:47:28 pm »
Bueh, bonita woe, grandes gvgs y tal...  

Me ha quedado la espinita (como un pino la espinita) con ese call que me corto shintax en sacred, despues de haberles huido los 5 minutos del recall dentro del empe, de forma que creo que si bene lo hubiera visto me habria felicitado, pero bueh...

Por lo demas, bonita def de ñe, no se que me pegaba cuando pase a las trampas, pero no podia hidear, supong un sight o algo (juego sin efectos xD)

Capoera rulz hoy, muy buena tio.

Cuenda se que te gusto :D

Y mi mencion especial es para ttutuututtuut: SOOOOOOOOBRINOOOOOOOOOOO. Si señoooor, porque en woes no es lo mismo que en pvp, has quedado mal tio, la proxima sera.

Saludos.


Lo q golpeaba era HD q siempre te daba cuando medio intentabas colarte xdddddddddddddddddddddddd

Desconectado Nukeador

  • LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 307
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
Re: Woe 17-1-09
« Respuesta #43 en: 17 de Enero de 2009, 23:48:30 pm »
Ya se nota un cambio en las woes!!! Mucho GvG de los buenos!! Barridas, barridos, barridas, barridos, Dios tubo muy buena!!! Gracias a TFO, HI, FBI, AES, SS y Mugis, buenas peleas en ese lapso de 30 minutos creo!! Falto ñEE en esa ensalada (Sky haber que tanto hablas para mañana ^^) Quiero ver a ñEE haciendo un GvG a ver que tal si compensan con la defensa...

Pos yo jugando de Linker... mmm no se me acomodé a ratos en otros no ^^ Extrañe a mi LK, queria petar xDDDD

Muy buena y bonita la woe!! Espero que sigan con esas mejorias!! Y me impresiono de SS y Mugis por meterse en la boca del lobo!! No me atrevo a decir que barrieron porque no vi nada, solo se que mori en manos de...  xDDD Habia mucha gente de diversas guild xDDD

Esperemos a mañana ^^ Presiento que va a estar mejor ^^
Trataré de renacer el reemplazo de Dock (?) xDDDDDDDDDDDD Me dio mucha risa eso del gospel xDDDDDDDD

Salu2
Nukeador
Nuke Linkeador(a) xDDD



Desconectado Capoera

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 90
  • Antes de criticarme intenta superarme /gg
Re: Woe 17-1-09
« Respuesta #44 en: 17 de Enero de 2009, 23:48:58 pm »
wena woe me lo pase ''chupi''xD
que cambio de blue pot a honeys, pero para eso estaba d0ck alla, que se comporto como un machote dando SP y tirando magnetics, wena combinacion /gg

PD: Zchoa recuerda lo que te dije ehhh xD

Momento lol: creia no aver visto a Sir Benelox en toda la woe y resulta que el feo se cambio de ropa xDDD

Saludos : Capoera
Azura Strike: Golpe estratejico no apto para noobs
Capoera=> Paladin 99/70
Capoera2=> Sniper98/64
Capoera3=> Champion 99/69
Capoera4=> 99/70 "MVP"