¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 8/3/09  (Leído 28104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Motosuwa Hentai

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 507
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
Re: Woe 8/3/09
« Respuesta #30 en: 08 de Marzo de 2009, 22:30:44 pm »
Bueno despues de no jugar woes durante mucho tiempo hablo de meses xD me anime a jugar 1 y viendo cual es el resultado a continuacion lo comento

1.-Pues ahi bonita organizacion ahi dando peleas empeze jugando con Hw ahi matando l oque se podia

2.- Ala segunda hora cambiando a gypsy y a defender mira que eramos 35 y 30 on se pudo a ver defendido bien pero bueno no hubo buena organizacion

Lo que mas me gusto fue la buena organizacio nya en el ultimo ataque cuando tiramos a RS fue bonito eso

Nota:Lo mas triste es que  como 2 guilds que sin afan de ofender chavos eran guild bajas con la salida de TFO Y HI puff crecieron enormemente pero igual felicidades
mi punto aclarar es mucha moob en ambas guild y por ahi eo que tfs eran 2 guilds

que LoL
« Última modificación: 08 de Marzo de 2009, 22:33:12 pm por ~Tsukino~ »


Desconectado Tettsuya

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
Re: Woe 8/3/09
« Respuesta #31 en: 08 de Marzo de 2009, 22:31:22 pm »
MUCHO LAG

Estabamos defendiendo Neuch bien, hasta que vino TFS y nos pasaron por encima, eran muchos xD!!

Luego Neuch lo tiene FBI, estabamos atacando bien FBi a 30min de acabar la woe y decidieron ir a rothen porque estaba ruleta.

Luego a 15min de acabar la woe en rothen habían muchas guild y no se podía organizar un ataque sin sufrir bajas y plop acabó

Mucha lag en la woe de hoy D=




TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

scom

Re: Woe 8/3/09
« Respuesta #32 en: 08 de Marzo de 2009, 22:31:37 pm »
crusa wn que lindas peleas que tuvimos hoy <3 xDD





jajaja eres grande Danor... en cuanto te veia me ponía a gritar por TS como loco diciendo helearme el cabron aguanta jajajjaja
Ami también me gustaron, de las pocas cosas a destacar.

P.D. Banshi largarta no te importo que te ayudara a llegar al empe o me sigues odiando.. jajajaj :D

Saludos

Desconectado Ice SouL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 343
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
Re: Woe 8/3/09
« Respuesta #33 en: 08 de Marzo de 2009, 22:31:50 pm »
Lol decir que eramos 2 cuando en la otra eran un stalker, un mini assa, un champ y un sage es otra tfs es muy lol.
Si no miren las fotos de ayer y cuenten los loguitos aver cuantos hay defendiendo...
Para hablar hay que saber antes que nada.





Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Re: Woe 8/3/09
« Respuesta #34 en: 08 de Marzo de 2009, 22:32:12 pm »
Echaba de menos estas woes!!!

Me gustó mucho la woe, defendimos de principio a fin.

Algunos intentaban picar otras guilds porque se aburrian xD

Gracias por darnos juego RS, Adrenaline, TFS, HL y SS

Felicidades a FBI, kedaron kastle y tengo entendido que fueron muy pocos XD

@Momento LOL:
¿Cómo se llama los sexólogos en China? TUPENE TAPORIO
xDDDDDDDD

Desconectado Aesir

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1157
  • Watch me dance, im a puppet
  • Guild: Ò.ó
Re: Woe 8/3/09
« Respuesta #35 en: 08 de Marzo de 2009, 22:32:28 pm »
woe muy divertida para Tcrows muchas barridas a de creeps y creo q en todas los petamos muchos recall les tire creo q solo 2 veses me mataron aunq fuimos pocos 17 creo pero nos divertimos muchos dios me gaste muchas potas azules descuerando pollos y demas  /hi

Mira que pasaba de postear...

Ya empezamos..., recales muchos, hasta uno delante de mi cara, manqueando tirando meteor asault pero bueno.
Barridas..., creo que la defensa no la habeis pasado ni una vez (siendo manca defensa) y tras los recales, mucha gente quedaba en pie, de hecho la mayoria de las veces he ido a kafra sin morir.
Pero bueno si os creeis todo lo que contais bien, ya os acabareis aburriendo de fantasear y empezareis a hacer algo.

eh aqui una de las superbarridas de the crows, donde se ve claramente como nos barren, poque no queda ningun the creeps y todos los the crows estan vivos:



Anda acabo de contar y hay 9 the creeps y 8 the crows :O, y uno muriendo y el otro congelado (para que luego pongais chat en veins diciendo que compremos marc ;))

Ahora nuestra cheto defensa de un wiz, si 1 wiz, que no pueden pasar sin recal:




Y bueno ya uqe posteo antes de que venga el superclown a decir que se baja a media guild el solo, mejor deja de tirar vulcan y tirale ms a tu compi que a lo mejor asi no moris los dos.

Un respeto para la profe de the crows, es de piedra, o al menos me lo parecio.

Y ahora si no os importa a todos los the crows no nos aburrais mas jugad a lo vuestro y dejar de abrir la boca, porque cada vez que la abris os dejais en evidencia, y es mas, a mi no me gusta postear cosas de este tipo.


En fin una mierda de woe, la gente a su bola, en lugar de ir en bloque ibamos en fila india, llegabamos a los preempes 5 personas.
Un desastre.
Y para completar lleve una mierda de usables, ni una speed, y solo 200 mastelas. Manquee mas que nunca, sonics sin edp, sonics a safetys, a linkers.... cagandome en todo porque no funciona el bm para despues mirar el chat y ver que pone cosas tipo "qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqwwwwasqqqqqqqqqq"

En fin un asco, la peor woe para mi desde hace mucho tiempo.

PD: aupa penekes


Danor

Re: Woe 8/3/09
« Respuesta #36 en: 08 de Marzo de 2009, 22:33:10 pm »
crusa wn que lindas peleas que tuvimos hoy <3 xDD





jajaja eres grande Danor... en cuanto te veia me ponía a gritar por TS como loco diciendo helearme el cabron aguanta jajajjaja
Ami también me gustaron, de las pocas cosas a destacar.

P.D. Banshi largarta no te importo que te ayudara a llegar al empe o me sigues odiando.. jajajaj :D

Saludos



Suasuhaushahsuas, yo solo digo el delay de las mastaletas lo amo xD aunque gaste mas que con el lk <3

scom

Re: Woe 8/3/09
« Respuesta #37 en: 08 de Marzo de 2009, 22:33:53 pm »
Buena woe para tcr aun que no se como lo hago que cada dia tengo menos gente u.u, en fin me lo he pasado bastante mejor que ayer.
Momento lol:
Me encuentro a lord crusa, estamos solos, le quiero retar pero vienen dos y uno me mete un asura a mi y el otro no se que te hizo porque ni lo vi.

PD:
El pique con the crowns, esta empezando a ser cansado por ciertos comentarios que hacen y tal, pero bueno, si no existieramos nadie os iba a dar juego.
Enhorabuena a todoooos los que quedasteis con castle.



Después te venge de ese champ muahahah.
Y me large a ayudar a llegar al empe al profe de mind.

Saludos

Desconectado moon_shadow

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 378
  • Guild: Privilege ~
  • Pj Principal: ~Souma Pala~
Re: Woe 8/3/09
« Respuesta #38 en: 08 de Marzo de 2009, 22:37:18 pm »
bueno ya he vuelto con el cross y me lo pasé bien con TCR

Eso si veo a los crows un pocof antasmas que kieres que te  diga, abia algunos sg q eran de carton así lo digo y si llego a tener otra build me comia a crows x detrás un pena ser de soul todavía pero eso ya son cosas aparte...

Hoy me lo pase genial hablando por whisp con gente de FBI, esos vaciles cn Luciffer xDD

Congrats a los que kedaron con casti^^





XD
*AAAAAAAAAAAAAH!!
*ahora soy solo DARK!!!!!!!!!!!!!!!!
*se me a acabado el bote de axe
*voy a comprar
*talue
*xD


Desconectado Atalic ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 136
  • Muuuu ~
  • Guild: Unfaithful
  • Pj Principal: Crazy Bu
Re: Woe 8/3/09
« Respuesta #39 en: 08 de Marzo de 2009, 22:39:09 pm »
Lo mejor los GvG's, por que lo demás... /sad
Muy buena la defensa de 300  /laugh


Ñaa~

PD: C/T Recaller /love

Desconectado Shaun.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 207
  • Guild: 300 , TFO
Re: Woe 8/3/09
« Respuesta #40 en: 08 de Marzo de 2009, 22:39:48 pm »
Bueno en general mala woe 2 o 3 gvg mui buenos ...defensa MALA faltan jobs como es posible que mientras estemos metiendo pluck no alla clown para quede ms en zona wizz resumiendo nada superala woe de ayer

Salu2

EDIT:Espero video del gvg contra TFS  /angel



Desconectado XeXu

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1870
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
Re: Woe 8/3/09
« Respuesta #41 en: 08 de Marzo de 2009, 22:46:32 pm »
Bueno despues de no jugar woes durante mucho tiempo hablo de meses xD me anime a jugar 1 y viendo cual es el resultado a continuacion lo comento

1.-Pues ahi bonita organizacion ahi dando peleas empeze jugando con Hw ahi matando l oque se podia

2.- Ala segunda hora cambiando a gypsy y a defender mira que eramos 35 y 30 on se pudo a ver defendido bien pero bueno no hubo buena organizacion

Lo que mas me gusto fue la buena organizacio nya en el ultimo ataque cuando tiramos a RS fue bonito eso

Nota:Lo mas triste es que  como 2 guilds que sin afan de ofender chavos eran guild bajas con la salida de TFO Y HI puff crecieron enormemente pero igual felicidades
mi punto aclarar es mucha moob en ambas guild y por ahi eo que tfs eran 2 guilds

que LoL

Si con esto te refieres a RS creo que no hay demasiados de TFO y de HI deben quedar 2 o 3 en la guild...quizá seamos moob o como quieras llamarlo, pero hoy la organizacion aunmentó considerablementey a pesar de ser 50 on solo tubimos 1 clasical que poder montar...y contabamos con poco HP T_T aun así no nos encontramos con Adrenaline mas que 1 vez cuando nos atacaron, pero la verdad me ubiese gustado verlos más, tan solo TFS nos dio GvGs en Wezburg y en el solar cuando llegabamos donde eyos se metian al empe todos T_T pero bueno...

Gran defensa de 300, notamos algunos altibajos pero dejamos de atacar por nuestra aun falta de organizacion u.u, con altibajos quiero decir, habia veces que si entrabas y caias mal acababas en kafra...y otras en alguno de los ataquest que llegamos algunos a las trampas
pero aun así, grandisima defensa^^

Saludos^^

PD: TFS me robo mi castle T_T el solar lo queria yo =S

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Gr33n

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4516
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re: Woe 8/3/09
« Respuesta #42 en: 08 de Marzo de 2009, 22:48:56 pm »
RS llegó a las trampas y fin. Holy & Salem llegaron a trampas y fin.


Los demás sólo morian con las magias.



Creo que se han notado los 5 hw con mind y los 8 cross con thanatos incluida.

Desconectado luch

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Woe 8/3/09
« Respuesta #43 en: 08 de Marzo de 2009, 22:51:40 pm »
solo decir que crows ya a tenido suficiente aeris :DD si no ponia yo mis ss :PP pero la vedad es k paso, porque no me mola estar picado porque es una rayada estar escuchando to el rato lo mismo...

una sugerencia, con la poca gente que se a quedado propongo 2 cosas, unificar las pequeñas guild que quedan o dividir las grandes guild en varias, proque si no solo se estara jugando el ruleta y como que todos no nos divertimos :DD

lo unico bueno el puñao de OCA que se tiene que estar sacando... :DD

Ale a petar culos!

Alyssa

Re: Woe 8/3/09
« Respuesta #44 en: 08 de Marzo de 2009, 22:53:50 pm »
Lol decir que eramos 2 cuando en la otra eran un stalker, un mini assa, un champ y un sage es otra tfs es muy lol.
Si no miren las fotos de ayer y cuenten los loguitos aver cuantos hay defendiendo...
Para hablar hay que saber antes que nada.

Hable teniendo pruebas, por eso hable, YO vi como TFS recaleo en el solar y habia fuera del castillo un Creator y una High Priest, pero vamos, quizas mi PC anda peor de lo que imaginaba y ahora cambia los sprite a los chars x3