¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Peticiones y Talleres / ayuda con emblema de guild?
« Último mensaje por Elohim777 en Ayer a las 05:11:28 »
alguien me podría ayudar a crear un emblema para mi guild?

se llama: La Cosa Nostra

2
Coliseo / Re:Cuéntanos como esta PvP
« Último mensaje por Reiko-san en 11 de Febrero de 2026, 12:00:37 pm »
Cucaracha


Cari Sensei        XDDDDDD
 /idea /idea
3
Coliseo / Re:Cuéntanos como esta PvP
« Último mensaje por Elcari en 10 de Febrero de 2026, 20:57:52 pm »
Cucaracha
4
Denuncias / Lencka AFK en bg
« Último mensaje por elmanguapo:D en 04 de Febrero de 2026, 04:08:20 am »
Acusado: Lencka

paso todo el bg afk hasta que empece a grabarlo para tener pruebas de su nulo aporte en ese bg, puedo mandar el archivo rff por privado si es necesario

5
Ragnarok Online / ¿Que los motiva a jugar RO actualmente?
« Último mensaje por Del III en 02 de Febrero de 2026, 02:21:16 am »
A mi la nostalgia y el tiempo invnertido, como la mayoría, supongo. También el ir a matar MvP's, y saber que la inflación provocaría que me volviese multi millonario con 1 carta, y andar grabando videitos cuando se me ocurre alguna técnica de farmeo o algo interesante. Debes en cuando ir a mobear a thor, solo por diversión, con un pala 99/70 también me divierte mucho, jeje.
6
Sugerencias / Re:Limite en el tiempo del Autotrade @at
« Último mensaje por Del III en 02 de Febrero de 2026, 02:17:05 am »
Entiendo el disgusto de todos, pero, comprendan que esta medida se tomo para inflar la cantidades usuarios, y que xatiya a fuerzas, quiere mantener viva la imagén de +1000 user diarios conectados. Así que es imposible que vuelvan a las 24 horas. También es muy practicamente imposible que desconecten las tiendas con 1 elunium a 9999999999 porque tienen una política muy fuerte de "cada quién es libre de poner los precios que quiera"
Creo que la única medida que se me ocurre es que cada 1 o 2 meses se hagan reset de todas las tiendas, expulsando a todos, y que se renueven las tiendas, aunque abrian oportunistas que acaparirian 30 puestos a penas suceda, pero es medio inevitable.
7
Sugerencias / Re:Denegar el acceso a los no renacidos a BG
« Último mensaje por santi3663 en 29 de Enero de 2026, 23:27:22 pm »
Up
8
Sugerencias / Re:Instancias y Mascotas
« Último mensaje por elmanguapo:D en 29 de Enero de 2026, 23:25:12 pm »
9
Denuncias / Re:Robo de cuenta e items
« Último mensaje por Clancy en 29 de Enero de 2026, 17:55:41 pm »
Reportado a revisión de logs.
10
Denuncias / Re:Spykler haciendo spam con insultos por mapa.
« Último mensaje por Yaminoツ en 29 de Enero de 2026, 16:11:38 pm »
Daré esto como una pequeña advertencia para todos los implicados.

Esto parece más una competencia de quién insulta o molesta más por todos los usuarios que participan en Battlegrounds; hay provocaciones por TODOS los usuarios aportados en las pruebas a esta denuncia, sin embargo quiero explicar algo para que quede como referencia.

Para el usuario denunciado (Assassin) el uso de #map no sólo afecta a los usuarios que provocan, afectan a los usuarios que no son parte del problema y que se encuentran dentro del mapa, hablas de que genera discordia e incita a la toxicidad cuando acciones como las tuyas propiamente generan lo mismo, por lo que en futuros casos a partir de la publicación de este mensaje, si reincides en mensajes de esa índole serás sancionado por spam, faltas de respeto y molestias a otros usuarios.

Para el usuario denunciante, existen provocaciones por múltiples usuarios en distintos puntos, por lo que es importante también mencionar que así como el denunciado hace uso de insultos o faltas de respeto, hay usuarios que también provocan y/o realizan acciones como esta.

Esta resolución es para que moderen sus actitudes por ambos bandos, en caso de seguir con este tipo de actitudes se les aplicarán sanciones a todos los que se vean involucrados.
Páginas: [1] 2 3 ... 10