¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 8 9 [10]
91
Guías varias y útiles / Re:[GUIA] LGP para izlude y exor
« Último mensaje por Decim en 10 de Agosto de 2025, 00:22:49 am »
✅ Se han verificado los enlaces y archivos; se pueden descargar sin problema. 
🙌 ¡Muchas gracias por el aporte y por el esfuerzo en preparar y compartir este LGP con la comunidad! 

📥 ENLACES DE DESCARGA 
🔹 MUNDO NORMAL 
🔹 MUNDO GRIS 
🔹 ICONOS SUELTOS 

📚 GUÍAS RELACIONADAS 
🔗 Guía edición de LGP (Google Docs) 
🔗 Guía edición de LGP – GM Yamino
92
Guías varias y útiles / [GUIA] LGP para izlude y exor
« Último mensaje por eManein en 09 de Agosto de 2025, 00:00:23 am »

📜 LGP Especial para Izlude y Exor
Trabajo realizado por mi guild durante los últimos meses

🚀 GUÍA DE INSTALACIÓN

• ¡Cierra el RO! Evita conflictos durante la instalación.
  • Descarga la versión que prefieras: Mundo Normal o Mundo Gris.
  • Ubica la carpeta donde tienes instalado XatiyaRO (por defecto: C:\RagnarokOnline).
  • Haz una copia de seguridad de tu archivo xrocustom.grf.
  • Haz una copia de seguridad de tu archivo plugin.ini.
  • Sustituye xrocustom.grf por el incluido en el .zip descargado.
  • Sustituye plugin.ini por el incluido en el .zip descargado.
  • Abre nuevamente tu RO y disfruta.

⚠ Importante:
Si surge algún error, puedes restaurar las copias de seguridad o reinstalar XatiyaRO desde el Launcher.

📖 Guías adicionales 
Existe una guía general de uso del LGP creada por Yamino
¡Recuerda leerla antes! 

También estoy elaborando una guía más completa en Google Drive con:
  • Lista detallada de todo el contenido del LGP.
  • Cómo personalizar iconos.
  • Cómo crear tu propio Mundo Gris.
(No la publico íntegra aquí por lo tedioso que es formatear texto e imágenes en el foro.)

🛡 Estoy en contacto con el equipo de GMs para que podáis descargar los archivos con total seguridad. 
Pronto añadirán su validación oficial. 😉
93
Dudas / Re:Estado del server y usuarios.
« Último mensaje por Manquito en 07 de Agosto de 2025, 03:00:49 am »
Buenas, la poblacion normal fuera de merchants esta normalmente entre 400 a 500 jugadores, hay como 3 o 4 guilds que participan consistentemente en WOE, BG es por temporadas, cuando hay es de hasta 30~ personas.
Dependiendo del mapa y eventos de exp es donde vas a encontrar gente leveleando, esta semana fui a sacar corazones de sirenas y habia otras 2 personas en ese mismo mapa :P

En mi opinion la poblacion se siente bien, pocos lugares se sientes desolados y hay suficiente gente participando en las cosas que requieres otras personas como instancias.
94
Compra / Compro Luna kalet sin refine x 15
« Último mensaje por samuel en 06 de Agosto de 2025, 23:00:28 pm »
Compro Lunas sin refine cantidad 15-20
95
Dudas / Estado del server y usuarios.
« Último mensaje por Moris en 05 de Agosto de 2025, 11:46:03 am »
Buenas. Después de años sin saber nada del juego me salio el otro día un vídeo sobre un posible futuro RO3. Me pudo la curiosidad, lo vi y me han entrado ganas de probar de nuevo aprovechando estos días de parón en agosto.

Sigue habiendo gente con la que jugar y encontrar por los mapas o está muy vacío?
96
Soporte técnico / Re:Error "Macro Tool Has been detected" 50::3
« Último mensaje por Decim en 05 de Agosto de 2025, 10:31:10 am »
¡Hola!

Prueba creando un nuevo usuario en Windows (perfil limpio)

Crear un nuevo usuario local en tu sistema:
  • Presiona Windows + I para abrir la Configuración.
  • Ve a Cuentas > Familia y otros usuarios.
  • En "Otros usuarios", haz clic en Agregar otra persona a este equipo.
  • Selecciona No tengo la información de inicio de sesión de esta persona, luego Agregar un usuario sin cuenta de Microsoft.
  • Escribe un nombre para el nuevo usuario y completa el proceso.
Cuando tengas el nuevo perfil creado:
  • Inicia sesión con ese nuevo usuario.
  • Descarga o copia el cliente del juego dentro de ese nuevo perfil (evita abrir el launcher desde el usuario original).
  • Ejecuta el juego normalmente.

👉 Si el juego se abre correctamente desde este nuevo usuario, significa que el problema está relacionado con alguna configuración, archivo o software que se está ejecutando en tu perfil original de Windows.
97
Soporte técnico / Error "Macro Tool Has been detected" 50::3
« Último mensaje por KraKo0NNN en 04 de Agosto de 2025, 23:53:23 pm »
 Hola, tras +10 años he visto que seguía vivo y quería volver a la nostalgia pero no me deja abrir el juego... /sad

GS 3.0
Gepard::IG Code 50::3

Macro Tool has been detected!

Press OK and Gepard will ....

No funciona ni darle a "Aceptar" (la página que te redirecciona no funciona) ni nada. Tenía MacroRecorder, lo desinstalé y reinicié el PC dos veces y sigue dando este error, no sé qué más hacer...
98
Guilds / Re:Guild Social ~ Doofenshmirtz M & A
« Último mensaje por germanc89 en 04 de Agosto de 2025, 01:31:57 am »
Up
99
Historias de personajes / Re:La Gran Quest En La Cueva Oculta del Oeste
« Último mensaje por polanco000 en 02 de Agosto de 2025, 14:45:34 pm »
/laugh
10/10 
100
Historias de personajes / La Gran Quest En La Cueva Oculta del Oeste
« Último mensaje por Manquito en 01 de Agosto de 2025, 01:42:44 am »
Despues de muchos meses de meditacion y farmeo finalmente la Monje vuelta Campeona, Legume, estaba preparada para una nueva aventura.
Finalmente estava preparada para tomar el reto mas grande de su vida, se habia decidido a desafiar a un terrible senor de la mazmorra, un monstruo peligroso que habia maldecido los alrededores de la bella ciudad de Comodo, Tao Gunka.
Pero Legume estaba preparada, equipo indicado para asegurar una muerte instantanea, y un espiritu fuerte para sostener la batalla hasta el momento indicado.
En una noche fria y clara se aventuro a la cueva del oeste Karu donde encontro que este terrible monstruo pronto saldria de su guarida, ahi mismo encontro a un tremendo Senor Caballero, Lord Exthron, quien reclamo fuertemente a la presencia de esta competencia a la gran aventura.

Lord Exthron: me tiraste mob
Legume: fue una Pest, reportame
Lord Exthron: ban seguro
Legume: solo estas molesto de que tienes competencia
Lord Exthron: competencia? jajajaja

Una peste me habia seguido y accidentalmente cambio de objetivo, esto rompio el espiritu de caballero de el gran aventurero, despues de una corta espera el gran demonio finalmente salio de su escondite y los dos grandes heroes corrieron a buscarlo, ambos con la hambre de gloria de obtener sus tesoros.
Por un milagro del senor que acompanaba a Legume ella fue quien encontro a este terrible monstruo primero, sin embargo los nervios le ganaron y no pudo concentrarse para ejecutar su ataque final, el gran demonio Tao Gunka la derroto y la mando de regreso a Comodo, pero este no podria ser el final de Legume, se recupero y volvio a el mismo lugar en la obscura cueva, donde encontro a Lord Exthron haciendo batalla con el terrible monstruo.
Legume se preparo para ejecutar su potente golpe, sin embargo tuvo vacilacion, el gran demonio sintio la debilidad y termino a la Campeona antes de que el Senor Caballero le clavara la espada final.
Mientras Legume sangraba a su muerte en el suelo de esa fria cueva el caballero se le acerco y suspiro.

Lord Exthron: Por que no le pegaste?
Legume: No estaba seguro si se valia xd
Lord Exthron: Manco

Y asi Legume cerro los ojos mientras el frio y la cueva la absorbia.
Páginas: 1 ... 8 9 [10]