¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 8 9 [10]
91
Soporte técnico / Re:Error al iniciar sesion.
« Último mensaje por Jotaro Kujo en 28 de Febrero de 2025, 22:28:02 pm »
Hola

La única forma de recuperar tu cuenta es teniendo acceso al correo asociado a la misma sin eso las herramientas de recuperación no podrán enviarte los enlaces personalizados para hacer el proceso que solicitas.

El staff no tiene acceso a la base de datos, incluyendo el correo registrado, por razones de seguridad.

Saludos JK
92
« Último mensaje por j.a13 en 28 de Febrero de 2025, 21:59:34 pm »
Me explique mal, me refiero que no puedo acceder a ese email porque bloquearon la cuenta debido a que me la hackearon y para recuperarla me es imposible, ya que ni me acuerdo de todas las contraseñas que puse de un correo de hace mas de 12 años.
93
Dudas / Re:Poteros Unidos!!!
« Último mensaje por Akiho en 28 de Febrero de 2025, 16:03:37 pm »
Bueno con ese NPC tendrías que hacer un par de clicks más para elegir todos las hierbas que tengas disponibles en el inventario para crear las pociones.

Por ahora muevo el tema de lugar, ya que existe una quest actualmente en el servidor.
94
Dudas / Re:Poteros Unidos!!!
« Último mensaje por Sidick en 28 de Febrero de 2025, 15:50:25 pm »
La verdad q no. Lo q yo quiero es ir con mi alquimista y pedirle a un NPC q haga 200 blue pot o lo q sea con 2 click.
Eso es hay servidores que tienen esta posibilidad
95
Venta / vendo tickets de Xatiya y Bubble Gumps
« Último mensaje por shulyy en 28 de Febrero de 2025, 02:58:52 am »
Vendo 12 tickets de XATIYA RO por 46 m/u si se compran los 12 juntos 45m/u

Bubble Gumps escucho ofertas
96
Soporte técnico / Re:Cuenta bloqueada o sin confirmar
« Último mensaje por pandionhaliatus en 27 de Febrero de 2025, 19:16:59 pm »
He buscado de los nombres que me acuerdo y no los he encontrado. Pero hace tanto que no recuerdo ni que PJs tenía. No hay otra manera de mirarlo?

Gracias!
97
Soporte técnico / Re:Cuenta bloqueada o sin confirmar
« Último mensaje por Akiho en 27 de Febrero de 2025, 19:05:26 pm »
Tendrías que buscar los nombres de tus personajes en Sanciones.
98
Soporte técnico / Cuenta bloqueada o sin confirmar
« Último mensaje por pandionhaliatus en 27 de Febrero de 2025, 18:49:15 pm »
Buenas!

Hace mucho tiempo que no entro al server y veo que no puedo acceder a mi cuenta porque está sin confirmar o bloqueada, alguien me puede echar una mano? Adjunto pantallazo del error que aparece.

La cuenta es emperator1

Un saludo y muchas gracias!
99
« Último mensaje por Akiho en 27 de Febrero de 2025, 00:08:02 am »
El problema es que la cuenta esta con un antiquísimo email que tenia hace mas de 12 años al cual perdí la contraseña y hotmail (ahora llamada outlook) no me deja recuperar así que supongo no hay forma de recuperarlo(?).

Desde la página de outlook se pueden ingresar correos con el dominio de hotmail.
100
« Último mensaje por j.a13 en 26 de Febrero de 2025, 22:07:35 pm »
Nada ni recuperando la cuenta, una lastima.

El problema es que la cuenta esta con un antiquísimo email que tenia hace mas de 12 años al cual perdí la contraseña y hotmail (ahora llamada outlook) no me deja recuperar así que supongo no hay forma de recuperarlo(?).

Evitar doble post.
Páginas: 1 ... 8 9 [10]