¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 17 Carat diamont  (Leído 527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado campsteing

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • Angel of Wrath
  • Pj Principal: Annemone
17 Carat diamont
« en: 28 de Diciembre de 2023, 22:32:32 pm »
hola hoy mismo e echo 1 trade donde recivi 6 17carat diamond+700m pero al cambiarlos somo e recibido 2km cuando tendria que haber recibido 3km, luego me han comentado que solo puedes tener un maximo de 2km encima sin embargo me a consumido los diamantes igualmente el trade se hizo a las 16:35:33h server de hoy por si ayuda en algo. llevo desde que se abrio el server jugando, espero que tengan consideracion y me puedan solucionar este problema.
tengo la screen del trade y del zeny adquirido
estamos ablando que me desaparecio como minimo 1.5km por la cara :S  mi total despues del trade tendria que ser de 4km -500m de 1 joya de izld que compre despues de este post. ya que si tienes el limite de zeny no deberia tener que cambiarte el carat diamont, sin embargo lo consume pero no te da el zeny
He aquí que veo a mi padre,he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos.He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios.Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos en los atrios de Valhalla, donde viven los valientes, para siempre.

Desconectado Josevans

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Pj Principal: josevans
Re:17 Carat diamont
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2024, 03:32:21 am »
hola hoy mismo e echo 1 trade donde recivi 6 17carat diamond+700m pero al cambiarlos somo e recibido 2km cuando tendria que haber recibido 3km, luego me han comentado que solo puedes tener un maximo de 2km encima sin embargo me a consumido los diamantes igualmente el trade se hizo a las 16:35:33h server de hoy por si ayuda en algo. llevo desde que se abrio el server jugando, espero que tengan consideracion y me puedan solucionar este problema.
tengo la screen del trade y del zeny adquirido
estamos ablando que me desaparecio como minimo 1.5km por la cara :S  mi total despues del trade tendria que ser de 4km -500m de 1 joya de izld que compre despues de este post. ya que si tienes el limite de zeny no deberia tener que cambiarte el carat diamont, sin embargo lo consume pero no te da el zeny

Agregadas comprobaciones faltantes en el npc de intercambio de '17Carat Diamond' que permitían vender el objeto cuando el Zeny resultante excede el máximo de Zeny por personaje, dando lugar a perdida del Zeny que excedía el máximo.

Vie, 29/12/2023 - 16:43 — Kazuki-Haru

Segun veo que se corrigio ese bug, pero me temo que haya sido antes de la actualizacion ojala te puedan solucionar ese tema suerte!!