¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error @autotrade  (Leído 1382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro1994

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 531
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
Error @autotrade
« en: 03 de Abril de 2011, 15:29:17 pm »
El problema es el siguiente:

Yo intento poner @autotrade con mi merchant y me dice que solo puedo poner una cuenta con autotrade por usuario,pero yo solo tengo ese merchant , no tengo ninguno mas, y no me deja poner el autotrade,aver si me ayudan a solucionar el problema.

Salu2.
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado Rode-Bene

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 703
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
Re:Error @autotrade
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2011, 15:37:46 pm »
Implementado comando @autotrade con las limitaciones de un personaje en at por usuario y 8 horas por sesión.

Si no ando errado esta limitación va por IP, así que si has puesto tu otro merchant en otra cuenta,o alguien de tu familia, o incluso si estas en un cyber en el que alguien haya podido poner su merchant de otra cuenta, si está ligado a esta IP podría darse ese caso de no dejarte poner otro merchant.

Comprueba que no es algo de lo que ya he expuesto arriba.
                                                                   
gracias a tetexpress.

Desconectado alejandro1994

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 531
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
Re:Error @autotrade
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2011, 15:44:48 pm »
No,solo ai un pc en mi casa y no voy a ningun ciper y no tengo la wifi puesta ni nada, Ayer intente ponerlo por la noche y me costo muchisimo hasta que me dejo, y hoy intento ponerlo y no me deja.
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado Stifler

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 438
  • MUERAN TODOS.
Re:Error @autotrade
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2011, 21:18:32 pm »
Si es internet por cable, la ip se comparte entre muchos usuarios de tu servicio, por lo que si uno de ellos pone el @autotrade antes que tu, te sera imposible hacerlo. lo mejor que puedes hacer en este caso es cambiar a adsl si tienes esa posibilidad o ganar el autotrade antes de que otros lo pongan.

saludos

Desconectado alejandro1994

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 531
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
Re:Error @autotrade
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2011, 16:36:49 pm »
Ok gracias por la duda.


salu2
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.