¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Enero 13  (Leído 1289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zyrael

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
  • La caceria solo alimenta mi deseo de matar...
Enero 13
« en: 24 de Septiembre de 2007, 21:06:10 pm »
Espero que esto les guste. Es corto y no tiene nada que ver con mi otra historia...

Enero 13
5:25 AM

-Se acabo, no hay nada que hacer- Me resigne a cerrar los ojos y esperar los últimos momentos conciente de lo que sucedería. Irónicamente recordé como todo comenzaba escasa una hora, y en especial las palabras del teniente cuando confiado me dijo –Jamás sabrán lo que los golpeo-.
Según lo previsto, el ataque sobre Hundan comenzaría a las 5:30 Hs. El plan era simple, Bravo Squad avanzaría por el camino desde el sur mientras Alfa flanquearía la posición desde el oeste, ocupando el caserío a unos mil metros del pueblo.
Brifeamos los últimos detalles y tras un breve viaje en Jeep para reunir el grupo anti-ataque ya estábamos al pie de la colina.
Era un día fabuloso, pocas nubes y una gran visibilidad. Pero había algo en el aire.
La primera resistencia la encontramos todavía lejos del caserío con dos o tres infantes soviéticos. Afortunadamente los descubrimos antes de que ellos hicieran lo mismo con nosotros y los eliminamos. Sin embargo la sorpresa estaba perdida. Aun recuerdo el cuerpo de ese Ruski cubierto de sangre con los ojos abiertos.
Él transe fue roto por una comunicación que llego a través del equipo de radio. El otro pelotón también había encontrado una fuerte resistencia al sur de Hundan y al parecer los números iban en su contra.
Unos segundos después cesaron las explosiones y golpeteos de las ametralladoras y por fin la radio callo. Bravo Squad había dejado de existir.
Lo que sucedió luego fue muy confuso para recordarlo con exactitud, N° 9 disparo con su Carl Gustav a un BMP que rodaba por el camino, haciendo lo volar por los aires. Pero casi simultáneamente fue alcanzados por los disparos de una AK-74 y cayo. Y si bien el teniente gritaba ordenes a cada uno de nosotros tetando de mantenernos unidos en el medio de aquel caos, fue en vano. Primero él, luego él medico y así uno por uno todos fueron muriendo. ¡No podía creer lo habíamos caído en una emboscada! .Esos malditos de inteligencia en sus pulcros uniformes si que habían errado esta vez.
El deseo de venganza era de pura adrenalina en mi sangre, corrí por el campo y comencé a recolectar armas y municiones de los cuerpos que yacían sin vida.
Mike estaba, y sus palabras aun en mi cabeza –No tengo miedo, mientras hagas como dicen, CORRE 1-2-3-4 DISPARA AHA!,
Todo estará bien- Maldición.Tome su LAW y algunos cargadores. También pude recuperar un RPG de un ruso muerto.
Fue perfecto en apenas 20 minutos y desde una distancia segura pude eliminar un BMP y 8 infantes enemigos. Solo un par de explosiones me habían causado algunas heridas pero eso no fue suficiente para detenerme, sobrevivir pasa a ser algo secundario cuando te acostumbras a la idea.
Pero aun tenia que alcanzar el pueblo.
Rodee el bosque al sur y cubierto por los árboles llegue hasta el camino que corría de norte a sur. Solo me separaban unos 700 metros de las primeras edificaciones cuando lo descubrí. Alejado del resto de la infantería un T-72 se ocultaba tras la vegetación más alta. Y debía eliminarlo. Me arrastre hacia el este cruzando la ruta y gire 90° a mi izquierda ocultándome tras un arbusto; en pocos segundos estuve lo suficientemente cerca para cargarle un buen golpe. Me arrodille y apunte mi LAW donde la tortea se unía con el cuerpo del tanque, en el preciso lugar donde durante tanto tiempo los instructores nos indicaran como el punto más débil en un disparo a boca de jarro. El cohete voló a velocidad vertiginosa y estallo en el blanco, provocando un estampido que por poco me arrojo al suelo.
Sonrió entre dientes.el calor y la transpiración sé había transformado en sudor frío al ver como el humo se disipaba y la inmensa mole apenas mostraba su camuflaje ennerjesido por la explosión.
Las primeras trazantes llegaron cortando el aire con un agudo silbido, luego un fuerte golpe en el pecho y a la final oscuridad.

Alfa Squad, Lolisse, 06:30 hs


La sangre de mis enemigos alimentan al dragon que llevo dentro...