¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mal rollo en Gonyu  (Leído 2528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Annatar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 226
  • Pj Principal: Rince
Mal rollo en Gonyu
« en: 10 de Febrero de 2009, 13:54:20 pm »
Esto me encuentro hoy en Gonyu:

No le habia jameado, solo mataba a un arbol q le atacaba y me responde con estas formas....
Tome mas adelante otra captura más en la q se ve q también generó mal rollo con otra...
El caso de ellos dos lo desconozco... En mi caso, si uno me saca un arbol a mi, en cualkier caso le pregunto pq lo ha hecho, si conoce las normas y eso.
Y yo m disculparia, le atacó a él en verdad, aunq realmente él no estaba con el arbol, solo paso cerca como yo, y el arbol escogió pegarle a él, La normativa esta a su favor en eso, pero no por ello debe tener semejante reacción totalmente fuera d lugar...

Mi denuncia a este individuo es por insulto, me resulta insultante q un niñato d este calibre m venga llamando noob
espero q le manden un aviso y q cuando crezca aprenda a comportarse como una persona.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 10 de Febrero de 2009, 14:00:46 pm por Annatar »

La Ciencia-ficción y la Fantasía me dieron la mejor educación posible, porque era una que no sabía que estaba teniendo lugar.
-- Terry Pratchett

Desconectado TarvoS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1058
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
Re: Mal rollo en Gonyu
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2009, 14:07:05 pm »
si un arbol le ataca le pertenece x lo cual es jameo u.u

las normas asi lo dicen aunk el no debio ponerse tan agresivo.

suerte con la denuncia y aora ya sabes si un bixo te esta pegando es tuyo aunk estes matando otro de mientras ^^


Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Tyrant

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Mal rollo en Gonyu
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2009, 14:08:47 pm »
uiii q insultos has recibido,  /omg
creo q merece alguna sancion x eso ya q no se puede faltar el respeto asi.

Desconectado Annatar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 226
  • Pj Principal: Rince
Re: Mal rollo en Gonyu
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2009, 14:14:59 pm »
Si ya lo se, mi intencion no fue jamearlo a él, se q en eso lleva razón, es un jameo, aunq en algunos casos me han agradecido q los libere de arboles q los acaban matando, pero ese no es el caso, ya iba hacia el arbol yo, cuando lo vio a él y lo ataco de todas formas no pretendo discutir aki si es jameo o no.
La denuncia es por insulto, se puede avisar de muchas formas, de ningun modo soy un jamer, de ningun modo ataco un bicho con el q esta otro (y si a otro le atacan le pregunto si kiere ayuda) y de ningun modo pienso tolerar este trato.

No discutir aqui los pormenores del jameo pq ya dije q se q lo fue y tmb dije los motivos, la denuncia es x insulto, se ve bien en el screen que no es un tipo abierto a disculpas cuando m esta largando todo eso y me niega el wisp, creo q se ve bastante claro.

La Ciencia-ficción y la Fantasía me dieron la mejor educación posible, porque era una que no sabía que estaba teniendo lugar.
-- Terry Pratchett

Desconectado Inoem

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 185
Re: Mal rollo en Gonyu
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2009, 14:17:13 pm »
... Pienso k los 2 os mereceis castigo.. tu x jamear y no leer las normas y el x insultar.


Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re: Mal rollo en Gonyu
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2009, 14:19:38 pm »
La última screen es continuación de mi última screen presentada en esta denuncia:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=86409.0

Como ya te dije: No trato con animales. Y menos si no se disculpan cuando jamean abiertamente. Es obvio que un "..." y una carrera hasta desaparecer no los considero una disculpa. Sobre todo si además te indico que no me jamees, y sigues pegando a mis árboles.

Lo dicho: otro día vete a jamear a tu madre. Es la forma "fishna" de mandarte a hacer puñetas. No hay insulto ninguno.


* Gracias por confirmar además la última screen de mi denuncia. Una cosa no quita a la otra.

« Última modificación: 10 de Febrero de 2009, 14:21:18 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Annatar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 226
  • Pj Principal: Rince
Re: Mal rollo en Gonyu
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2009, 14:37:12 pm »
1 como ya dije yo acepto un castigo por jamer si deciden ponermelo
2 Tu debes aprender modales, si kieres una disculpa aceptala, y no te pongas a amenazar con mandar post al foro

Si me insultas y pones reject es muy facil no? eso lo saben hacer todos, se un hombre y acepta las opiniones de los demas, ten los cojones de defender tu version con dos puntos de vista, no solo con el tuyo.
Se ve perfectamente en la screen tu actuacion, que bien habriamos solucionado en el momento si no te excitases tanto.
La gente como tu llena esta zona del foro con problemas q facilmente se solucionarian hablando, despues de ver tu comportamiento conmigo eso queda claro, esta fuera d lugar.

La Ciencia-ficción y la Fantasía me dieron la mejor educación posible, porque era una que no sabía que estaba teniendo lugar.
-- Terry Pratchett

Desconectado mokonita

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Mal rollo en Gonyu
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2009, 14:48:03 pm »
Omg creo que la primera vez que te jameen es pasable, pudo haber sido un error... pero no hay por que tratar tan feo.. espereo tenga sancion por eso ò_o  /pang

Desconectado TarvoS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1058
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
Re: Mal rollo en Gonyu
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2009, 15:29:24 pm »
La última screen es continuación de mi última screen presentada en esta denuncia:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=86409.0

Como ya te dije: No trato con animales. Y menos si no se disculpan cuando jamean abiertamente. Es obvio que un "..." y una carrera hasta desaparecer no los considero una disculpa. Sobre todo si además te indico que no me jamees, y sigues pegando a mis árboles.

Lo dicho: otro día vete a jamear a tu madre. Es la forma "fishna" de mandarte a hacer puñetas. No hay insulto ninguno.


* Gracias por confirmar además la última screen de mi denuncia. Una cosa no quita a la otra.




el a dicho que el le dio a atacar y segun se acercaba el arbol empezo a pegarte
eso me a pasado a mi tnbn y no contesto con esos modales asique el reconoce el jameo pero tu tnbn te pasas 4 pueblos asique tu tnbn deberias tener ban temporal ^^

suerte


Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re: Mal rollo en Gonyu
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2009, 15:37:35 pm »
Mis contestaciones neutras, Tarvos, están en la primera screen:

- No jamees...
- No jamees que saco screen...
- No jamees que te denuncio...

Y cuando el jameo sigue, persiste, ya dejo de tener misericordia. No entro en insultos, pero tampoco me paro a tener delicados modales.

* Annatar: normalmente siempre tengo puesto el /exall. Eso evita conversaciones absurdas como ésta, en las que un jamero se siente ofendido por haberle dicho que "se vaya a jamear a su madre". Otro día no jamees, o si jameas deja de hacerlo en el momento en el que te lo indican; por supuesto, salir corriendo a galope tendido tampoco ayudó mucho a tu disculpa... si a eso se le llama disculpa.

En definitiva: que no jamees y te leas las normas.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Annatar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 226
  • Pj Principal: Rince
Re: Mal rollo en Gonyu
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2009, 15:46:08 pm »
A vr, si puse ... como bien se ve en la screen es por mi reaccion ante tu desmedido afan por llamarme jamero, que para mi es un insulto viniendo de tipos q reaccionan como has reaccionado tu, sin un apice de interes por mantener un dialogo algo maduro.
Despues de haberme ido seguiste incordiando, como se ve en la sreen incluso me mandaste in whisp, al q yo tuve intencion de responder, para poder explicar un poco lo q paso, pero u exall no me permitio.

Yo mate un arbol q te atacaba a ti pero iba hacia el antes d q te atacase, por tanto no es jameo q yo sepa
Conozco bien las normas, y tu SI me has insultado a mi

La Ciencia-ficción y la Fantasía me dieron la mejor educación posible, porque era una que no sabía que estaba teniendo lugar.
-- Terry Pratchett

Desconectado Aiko

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2199
  • ~Shake it!~
Re: Mal rollo en Gonyu
« Respuesta #11 en: 10 de Febrero de 2009, 15:57:01 pm »
Annatar creo que deberías leerte esto: Guía de posesión de monstruos.

Si vos le pegás a un monstruo que tiene targeteada a otra persona, aunque la otra persona no le este pegando, es jameo. Porque imaginate si yo fuera HP, tuviera 4 anubis a la vez pegandome. No puedo matar a los 4, mato de a uno con Turn Undead. Si alguien viene y mata a alguno de los otros 3 Anubis que me estan pegando y yo no estoy atacando, es jameo.

Y no creo que los GMs castiguen a alguien por decirte jamero, especialmente cuando tiene razón xD.


Desconectado Annatar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 226
  • Pj Principal: Rince
Re: Mal rollo en Gonyu
« Respuesta #12 en: 10 de Febrero de 2009, 16:20:01 pm »
Veo q no leen bien lo q dije... T T
No creo q por un "jameo" de ese tipo, se necesite insultar, si fui a golpearlo es pq lo tenia fichado mucho antes d q el asa se pasara x alli...
El asa si dice q estaba cn el miente.
El assa ni sikiera estaba con el, pasaba por alli y le golpeo, no me compares eso con mobeo d anubis

Ya no respondere mas en este post ya q m resulta estupido discutir el jameo d algo q no aporta nada, la denuncia la puse yo por insultarme
a ver si aprende modales el niño.
Al menos para q con esto caiga en la cuenta d q no son formas d tratar a la gente, aunq te saquen un bicho sea x jameo o por ekivocacion (mi caso es la 2) cnd pasa una vez esto, montar semejante pataleta es absurdo.

Lo que me molesta es esa actitud reaccionaria que se ha vuelto contagiosa entre muchos con frasecitas del estilo de:
"Puto jammer vas a ir al foro"
"Eres un noob deja de jamear"
y cosas por el estilo o peores, en mi opinion es una reaccion desmedida en algunos casos, en loq q puede q no te hayan visto, si te vienen atacando ya de primeras... q esperan q hagas? Creen q les estas mintiendo y si kieres jamearlos?
A todos nos han sacado alguna vez un bicho en situaciones en las q no nos ven en el mapa por ejemplo y no montamos un griterio de eso.

A mi si me dicen, yo no trato con animales, cuando voy en el mapa a buscarlo para hablarlo con el, no m parece una actitud muy madura la verdad. Pero en fin no se le pueden pedir peras al Olmo a veces

Hasta otra
« Última modificación: 10 de Febrero de 2009, 16:32:56 pm por Annatar »

La Ciencia-ficción y la Fantasía me dieron la mejor educación posible, porque era una que no sabía que estaba teniendo lugar.
-- Terry Pratchett

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re: Mal rollo en Gonyu
« Respuesta #13 en: 10 de Febrero de 2009, 16:45:33 pm »
A mi si me dicen, yo no trato con animales, cuando voy en el mapa a buscarlo para hablarlo con el, no m parece una actitud muy madura la verdad. Pero en fin no se le pueden pedir peras al Olmo a veces

Esa frase no iba dirigida a ti. Lee el último post de mi denuncia, el último de la tuya que es la continuación exacta, y verás que va dirigida hacia otra persona y con buen criterio. De hecho te agradecí la screen, pues refuerza mi denuncia más aún. ¡Gracias nuevamente!

Por el tema del árbol: eso de que les estabas pegando, pasé yo por allí de repende y me empezó a pegar a mi... como que no cuadra. Si me pegaba, es porque estaba antes más cerca y/o además pegándole. No inventes excusas baratas, se caen solas por propio peso. Jameaste, seguiste jameando aún cuanto te lo decía y luego saliste corriendo; por eso el wisp. Con modales te lo dije la primera vez, sin ellos la segunda puesto que pasaste de haber cometido un "error" a convertirte en un vulgar jamero que no paró hasta matar el bicho. Pero no confundas la falta de modales con insultos, eso te lo puedo demostrar cuando quieras comprobar la diferencia teórica y práctica entre uno y otro..

Creo que con esto está dicho todo. "El niño" da por zanjada la conversación.


Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Annatar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 226
  • Pj Principal: Rince
Re: Mal rollo en Gonyu
« Respuesta #14 en: 10 de Febrero de 2009, 17:17:31 pm »
Cuadra perfectamente la explicacion, el q tu no la kieras aceptar es distinto.
Vaya si te molestaste tanto pq termine de matarlo podrias decirmelo y te dejaba lo q kedaba, si kieres me avisas algun dia y nos tomamos un desayuno de miel en Louyang, invito yo!
Tio, no se puede poner uno de esa forma por un arbol, eso si q no cuadra

Si te he llamado crio es pq te comportaste como tal en esa situación, me lo avisas como una persona normal y podemos llegar a entendernos.

Un saludo

La Ciencia-ficción y la Fantasía me dieron la mejor educación posible, porque era una que no sabía que estaba teniendo lugar.
-- Terry Pratchett