¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Alchemist AFK en Hydras  (Leído 1046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lin_chise

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 179
  • Siempre estare contigo pase lo que pase...
  • Guild: Cupcakes & Candies
  • Pj Principal: Lin_Chise
Alchemist AFK en Hydras
« en: 12 de Febrero de 2009, 08:21:16 am »
Bueno yo no suelo reportar esto por ke sinceramente no me gusta -.- pero a esta usuario la he encontrado varias veces en el mismo lugar y afk, como se? le hablo y no responda xD hasta como 20 min depsues se mueve, y eso se mueve y no responde tal vez es tonto pero sinceramente uno en buena onda le pregunta las cosas y se pone groserilla....asi ke por eso aki los screen
El usuario es: Elayne

Lo reporte mediante Request pero a estas horas no ahi gms xD asi ke supongo no me haran caso por el juego OwO supongo ke la gente se aprovecha en dejar su homun a estas horas ke los gm no estan pero bueeno.

























y ahi al final se digna a moverse OwO
 y aki me dice:




aki como dije no suelo hacer reportes pero....me reta (?)








En fin  Saludos.


Desconectado kazgoroth

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Alchemist AFK en Hydras
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2009, 09:01:36 am »
en fin mira como ya te dije 4 veces y no sacas enlos screnns no tengo por que hablar contigo ahora , en fin que gente



Edito : Es muy facil sacar 4 screens con la pantalla bajada y poner  muchas con una diferencia de un minuto y luego una de 10 mas , yo no se que entretenimiento le buscas a tocarle las narices a la gente ,en fin da gracias que no me puse a sacar mas screens , y que tanpoco los saco el sniper que estaba matando todo el rato hydras XsasukeX y su mascota orochimaru , no te hablo por que estoy hasta las narices de que la gente me amenace con tengo screens aun cuando ven que estoy matando en la zona , deve de ser que tiene mucha dificultar el hecho de hacer una screen bien con la pantalla de chat estirada no ?

En fin aki ser alche es como tener la peste ¬¬
« Última modificación: 12 de Febrero de 2009, 09:11:33 am por kazgoroth »

Desconectado kazgoroth

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Alchemist AFK en Hydras
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2009, 09:19:02 am »
Es Mas el reglamento dice .....



Citar
Aviso IMPORTANTE, las denuncias son para solucionar las cosas y no Por denunciar, molestar, agravar o cualquiera que derive de la degradacion personal o bien, mentiras al staff. Si se ve una denuncia de este tipo, se sancionara al denunciante.

Antes de denunciar la cosa se tiene que intentar arreglando HABLANDO con la persona, y si no se arregla asi como ultimo recurso se denuncia.

Procedimiento para denunciar:

Insulto: Postear la Screen y explicar la verdadera versión si es posible que en la screen salga toda la conversación para saber de donde sale el insulto. (Asi nos ahorramos investigar la razón y averiguar que los dos se insultaron mutuamente, porque en ese caso se castigarán los 2)

Jammer: Postear mínimo 3 screen, donde se vea que te a jammeado mas de una vez y no te haya jammeado una vez y sin querer, se pueden hacer excepciones con el numero de screens si el jammeo y la intencion de jammear se ve clara.

Bot: Hacer denuncia por Privado a algun GM o Sub-GM, adjuntando screenshoots de ser posible el nick o job del personaje, ademas del mapa en el que se encuentra en caso de que los GMs no esten in-game.

Otros: Bueno en estos casos hay que aportar el maximo de pruebas posibles, por ejemplo lo de los chats de los castles y tal....

Que se vea el NOMBRE del denunciado, es de vital importancia, porque si no no sabemos a quien debemos castigar.

En todas las denuncias:
Incluir: Nombre del Denunciado, Razón especifica, Breve explicacion y Screenshoots.

Estas normas de denuncias nos ahorraran tener que volver a explicaros porque no castigamos en algunas denuncias.

NOTA: Aqui no se denuncia al servidor ni a los GMs, si existe una queja sobre ellos, enviarla por mensaje privado a un GM de mayor rango o al Admin (Xatiya)


Atte: Staff de Xatiyaro.

Y tu Claramente dices


Citar
Bueno yo no suelo reportar esto por ke sinceramente no me gusta -.- pero a esta usuario la he encontrado varias veces en el mismo lugar y afk, como se? le hablo y no responda xD hasta como 20 min depsues se mueve, y eso se mueve y no responde tal vez es tonto pero sinceramente uno en buena onda le pregunta las cosas y se pone groserilla....asi ke por eso aki los screen
El usuario es: Elayne



En Resumen Denuncia falsa + insulto es = Sancion no ?
« Última modificación: 12 de Febrero de 2009, 09:38:16 am por kazgoroth »

Desconectado TarvoS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1058
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
Re: Alchemist AFK en Hydras
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2009, 10:13:16 am »
estar estaba puesto que se cambio de sitio pero aun me sigo preguntando que coño cuesta decir hola o estoy
parecen tontos por escribir 4 palabras luego tienen denuncia y si no entran al foro o tienen pruebas ban al canto
ponganlo en alt + n o escribanlo que no  cuesta nada y se arreglan problemas ¬¬


Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado eclipse

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 132
Re: Alchemist AFK en Hydras
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2009, 13:21:30 pm »
en fin.hay gente que no soporta ver comodos a los demas.
si esta afk o no esta es problema de los gms y del player no de metidos que les encanta escupirle el asado a los demas.

ojala lo sancionen al denunciante por ser tan chupamedias y rompe pelotas.

Desconectado Synergy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 345
Re: Alchemist AFK en Hydras
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2009, 13:53:30 pm »
Es también de mucha ayuda si otros jugadores denuncian a los infractores online, no veo dónde está el problema con eso...

Por otro lado, el "no tenía ganas de responder" puede convertirse en una excusa recurrente para los AFKalchemist.
Por lo que se ve en las screens sí que estuviste bastante rato AFK. No aplico un castigo esta vez porque has respondido luego de un rato, pero la próxima vez que se te vea haciendo lo mismo habrá que tomar medidas.

Solución: di al menos "hola" la próxima vez que te pregunten si estás. Y tenlo bien en cuenta.


Buscar no duele.