¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ÐiamonÐ Khan ~, Susana Distancia, Gloomy Phantom y tomasin~ por molestias en MVP  (Leído 1843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cooneys

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 83
  • Coone.
    • KONI GUILD
  • Guild: Koni / Konfumetas / Koni Woe
  • Pj Principal: *...Coone...*
Acusados: ÐiamonÐ Khan ~, Susana Distancia, Gloomy Phantom y tomasin~

Breve explicación del problema: Competimos el MVP Satan F1 con mi party, yo soy la pala “Irayde ~” que sale en varias ocasiones del video, mi pala mober “Me Corro En Tu Peco” captura muchas veces, pasando el FFA, a la competencia molestando. Estas acciones anticompetitivas me perjudicaron a mi y toda mi party. Como se ve en la primera mitad del video, reiteradamente nos llevamos el MVP a la entrada luego de que pasó el FFA, y la competencia insiste una y otra vez en alejarlo con claras intenciones de curarlo en el vano intento de ganar el MVP. Los paladines  ÐiamonÐ Khan ~ y Susana Distancia insisten en llevarse el mvp a 7, 8 y 9 para curarlo pasado el FFA (se ve con claridad en la segunda mitad del video), y para hacer eso posible fueron ayudados de Gloomy Phantom y tomasin~ activamente, dando dopas y cooperando para helear el MVP lejos de 4, aunque el FFA había terminado, no se toman la molestia ni de disimularlo y fueron parte de lo que nos costó mucho tiempo en poder matar un MVP que tiene FFA y pasado los 15 minutos tiene que ir a la entrada, pero estos 2 paladines y 2 hps querían evitar a toda costa esto pasando por encima el reglamento.

En el video indico el comienzo y fin del FFA del MVP, y en varios frames se ven los nombres de las 4 personas anticompetitivas.

Agrego a esto que la competencia conoce claramente las normas del FFA de Satan F1, ya que últimamente compiten de manera activa. También, hay espacio libre por un montón de lugares para poder llevar el MVP hacia la entrada.

Imágenes:

Video:
Spoiler for Hidden:
La vie en Rose!









 



En la vida, la libertad es tan grande y tan ilimitada que es restringente; uno puede hacer tanto, que no queda más que el poder de una decisión para destruir una infinidad de posibilidades que nunca podrán ser. El camino que uno elige representa millones de destinos que no sucederán… ¡Pero que agobio!



http://www.koniguild.com/
Koni / Konfumetas / Koni WOE [GL]

Desconectado Montecristo Rom

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 446
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
Re:ÐiamonÐ Khan ~, Susana Distancia, Gloomy Phantom y tomasin~ por molestias en MVP
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2023, 23:42:00 pm »
No coinciden los @time con los tiempos transcurridos, pido el rrf completo tambien.
Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card








Al Ly Mao cocoteco cocoteco




https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU

Desconectado ToToNy

  • Steve Jobs says: "Lo mejor que me pudo haber pasado fue probar el LSD"
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
  • Producer Of Darkpsy under the name of SPECTRONIX
  • Guild: Los Cletas
  • Pj Principal: Totony, Spectronix
Re:ÐiamonÐ Khan ~, Susana Distancia, Gloomy Phantom y tomasin~ por molestias en MVP
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2023, 18:39:49 pm »
Buenos dias, soy el HP Gloomy Phantom, para explicarle a esta chica disosiada lo sucedido en mis apariciones en donde se logra ver el nombre de mi pj:

Minuto 2:09 al 2:15 del video: algo completamente normal dopando en frente de la entrada, nada ilegal...

Minuto 3:10-3:12 del video: me veo muerto en el 7 a la par de la entrada donde de por si aun pasado el FFA es legal estar ahi,

Despues de eso en todo el video no se vuelve a ver el nombre de mi PJ, asi que de mi parte no estoy incumpliendo en ningun momento con la normativa ni por complicidad ya que en donde se menciona el nombre de mi PJ no hay ninguna accion ilegal,

El hecho de que al rededor del minuto 6:15 se vea un pj parecido al mio, no me liga directamente a la situacion puesto que no se ve el nombre del PJ, asi que no hay manera de asegurar si era otra persona con un look parecido al mio ya que es muy recurrente o si efectivamente era yo, de todas formas no se puede comprobar, una pena en este caso...

Saludos espero resolucion acorde!

Desconectado Montecristo Rom

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 446
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
Re:ÐiamonÐ Khan ~, Susana Distancia, Gloomy Phantom y tomasin~ por molestias en MVP
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2023, 16:30:59 pm »
6:24
puedes hacer loguear a tu champ al 8 pero yo no¿
puro llorar todo este pack de denuncias,

toy buscando el camino sin que me lo veas para que mi champ sume, ya que quitearon de f2 despues de una paliza contundente
se fueron a f1 a pegarle como nenitas  /cont
Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card








Al Ly Mao cocoteco cocoteco




https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU

Desconectado cooneys

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 83
  • Coone.
    • KONI GUILD
  • Guild: Koni / Konfumetas / Koni Woe
  • Pj Principal: *...Coone...*
Re:ÐiamonÐ Khan ~, Susana Distancia, Gloomy Phantom y tomasin~ por molestias en MVP
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2023, 20:44:15 pm »
Hola, le recuerdo a los denunciados la normativa del Satan Morroc F1:

Citar
Una vez transcurridos los 15 minutos de FFA, el uso de cualquier estrategia para alejar al MVP de la zona 4 será sancionable.


6:24
puedes hacer loguear a tu champ al 8 pero yo no¿
puro llorar todo este pack de denuncias,

toy buscando el camino sin que me lo veas para que mi champ sume, ya que quitearon de f2 despues de una paliza contundente
se fueron a f1 a pegarle como nenitas  /cont

Cito parte de la normativa para recordársela al miembro del staff que está aprobando contestaciones reiteradas de una misma persona en la denuncia, donde no escribe nada que contribuya a la solución de la denuncia ni aporta pruebas o testimonios que clarifiquen los hechos:
Citar
Todo mensaje que no contribuya a la solución de la denuncia, sin aportar pruebas o testimonios que clarifiquen los hechos queda prohibido y se considerará spam. Al ser spam será sancionado con un aviso y el mensaje eliminado.


En el video se ve claramente como los paladines ÐiamonÐ Khan ~, Susana Distancia, que curan el MVP en 7, 8 y 9 descaradamente, son ayudados por los hps Gloomy Phantom y tomasin~ reiteradas veces para poder curarlo. Si el / la GM que tome la responsabilidad en ésta denuncia requiere el archivo .rrf completo, con gusto se lo compartiré por interno.

Si las respuestas por parte de los denunciados continúan de esta manera incongruente, sin aportar nada referente a sus acciones de molestia, ignoraré los avances de éste post hasta que un GM tome la denuncia, ya que los videos muestran con claridad las intenciones de los acusados.

Saludos  /hi

La vie en Rose!









 



En la vida, la libertad es tan grande y tan ilimitada que es restringente; uno puede hacer tanto, que no queda más que el poder de una decisión para destruir una infinidad de posibilidades que nunca podrán ser. El camino que uno elige representa millones de destinos que no sucederán… ¡Pero que agobio!



http://www.koniguild.com/
Koni / Konfumetas / Koni WOE [GL]

Desconectado sharawo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
  • Pj Principal: Tomi Lyon~
Re:ÐiamonÐ Khan ~, Susana Distancia, Gloomy Phantom y tomasin~ por molestias en MVP
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2023, 04:38:06 am »
Soy el hp acusado tomasin~, partiendo por no esta el rff completo, en ningún momento de la compe participo molestando a la otra guild o haciendo algo ilegal, agradecería que aprendan a denunciar y no hacerlo por querer banear a la compe sin razón.

Desconectado Montecristo Rom

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 446
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
Re:ÐiamonÐ Khan ~, Susana Distancia, Gloomy Phantom y tomasin~ por molestias en MVP
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2023, 05:23:13 am »
Hola, le recuerdo a los denunciados la normativa del Satan Morroc F1:

Citar
Una vez transcurridos los 15 minutos de FFA, el uso de cualquier estrategia para alejar al MVP de la zona 4 será sancionable.


6:24
puedes hacer loguear a tu champ al 8 pero yo no¿
puro llorar todo este pack de denuncias,

toy buscando el camino sin que me lo veas para que mi champ sume, ya que quitearon de f2 despues de una paliza contundente
se fueron a f1 a pegarle como nenitas  /cont

Cito parte de la normativa para recordársela al miembro del staff que está aprobando contestaciones reiteradas de una misma persona en la denuncia, donde no escribe nada que contribuya a la solución de la denuncia ni aporta pruebas o testimonios que clarifiquen los hechos:
Citar
Todo mensaje que no contribuya a la solución de la denuncia, sin aportar pruebas o testimonios que clarifiquen los hechos queda prohibido y se considerará spam. Al ser spam será sancionado con un aviso y el mensaje eliminado.


En el video se ve claramente como los paladines ÐiamonÐ Khan ~, Susana Distancia, que curan el MVP en 7, 8 y 9 descaradamente, son ayudados por los hps Gloomy Phantom y tomasin~ reiteradas veces para poder curarlo. Si el / la GM que tome la responsabilidad en ésta denuncia requiere el archivo .rrf completo, con gusto se lo compartiré por interno.

Si las respuestas por parte de los denunciados continúan de esta manera incongruente, sin aportar nada referente a sus acciones de molestia, ignoraré los avances de éste post hasta que un GM tome la denuncia, ya que los videos muestran con claridad las intenciones de los acusados.

Saludos  /hi

A ver cotorra, que hayas escrito en tu video "Inicia FFA" no significa que ahí inicia, tu FFA esta mal, no inicia en ese @time porque tu paladin no interactua con el MVP

No tira shield boomerang, no tanquea no hace nada.

Solo lo mirá y tira @time

No lo esta compitiendo por lo tanto no deberia ser considerado el inicio de FFA.
Solo paso de manera random a tirar @time
Ya aburren tus denuncias
Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card








Al Ly Mao cocoteco cocoteco




https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU

Desconectado Montecristo Rom

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 446
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
Re:ÐiamonÐ Khan ~, Susana Distancia, Gloomy Phantom y tomasin~ por molestias en MVP
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2023, 05:44:15 am »
No se puede editar
Así que

Citando la normativa
Spoiler for Hidden:
Los 15 minutos de FFA iniciarán desde la colisión de dos grupos distintos dispuestos a competir por el MVP.

No veo que tu paladin interactue dispuesto a competir, solo anda grabando  /swt
Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card








Al Ly Mao cocoteco cocoteco




https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU

Desconectado cooneys

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 83
  • Coone.
    • KONI GUILD
  • Guild: Koni / Konfumetas / Koni Woe
  • Pj Principal: *...Coone...*
Re:ÐiamonÐ Khan ~, Susana Distancia, Gloomy Phantom y tomasin~ por molestias en MVP
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2023, 15:03:50 pm »
No se puede editar
Así que

Citando la normativa
Spoiler for Hidden:
Los 15 minutos de FFA iniciarán desde la colisión de dos grupos distintos dispuestos a competir por el MVP.

No veo que tu paladin interactue dispuesto a competir, solo anda grabando  /swt

Gracias por cooperar citando la normativa, te faltó leerla. A partir del segundo 0:37 del video se ve claramente como interactuan ambos palas con el mvp, incluso tú intentando llevártelo con shield boomerang para quitar el chase del mvp a mi pala. No puede ser más evidente.

Reitero, en la primera mitad del video se ven los nicknames de todos los acusados, y en la segunda mitad todo lo que hicieron para helear, alejar, y competir el satan sin importar la normativa, todo el rato los acusados estuvieron llevándoselo pasado el FFA, tanto palas, como hps asistiendo. Van a empezar a ver a las personas que asisten a los que no les interesan las normas, o seguirán sin tener en cuenta las asistencias? De ser así agréguenlo a la normativa así es justo para todos y empezamos a asistir sabiendo que no lo van a tener en cuenta  /laugh

Agrego las reincidencias de los acusados:

Susana Distancia:

ÐiamonÐ Khan ~:

Gloomy Phantom:

Saludos
La vie en Rose!









 



En la vida, la libertad es tan grande y tan ilimitada que es restringente; uno puede hacer tanto, que no queda más que el poder de una decisión para destruir una infinidad de posibilidades que nunca podrán ser. El camino que uno elige representa millones de destinos que no sucederán… ¡Pero que agobio!



http://www.koniguild.com/
Koni / Konfumetas / Koni WOE [GL]

Desconectado Khan D

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
Re:ÐiamonÐ Khan ~, Susana Distancia, Gloomy Phantom y tomasin~ por molestias en MVP
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2023, 23:22:23 pm »
soy el pala acusado diamond, para empezar el ffa está mal tomado por lo que ya se debería haber desestimado esta denuncia. Y dar un toque de atención ha esta persona por intentar mentir al staff con sus denuncias mal hechas y sus cortos en los videos como en denuncias anteriores.

Desconectado cooneys

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 83
  • Coone.
    • KONI GUILD
  • Guild: Koni / Konfumetas / Koni Woe
  • Pj Principal: *...Coone...*
Re:ÐiamonÐ Khan ~, Susana Distancia, Gloomy Phantom y tomasin~ por molestias en MVP
« Respuesta #10 en: 06 de Octubre de 2023, 01:16:27 am »
Veo a los denunciados insistentes en pasar por alto la normativa que indica claramente:
Citar
"Los 15 minutos de FFA iniciarán desde la colisión de dos grupos distintos dispuestos a competir por el MVP. La colisión de dos grupos es considerada cuando el segundo grupo en llegar interactúa con el MVP —simplemente ver al MVP no es suficiente para considerar el inicio de los 15 minutos de FFA."

Mi paladin pasa por encima del mvp literalmente, cambiando su chase, comienza a perseguir a mi pala. Más bien terminan siendo ustedes los que quieren "mentir" e intentar esquivar la sanción en donde en toda la competencia que jugaron sin importarles las normas, curando un satan f1 habiendo terminado el ffa.

Por si no les queda claro, les comparto otro fragmento segundos después donde mi paladin usa la skill shield boomerang, segundo 0:35 del video:
¿así les gusta el ffa? claramente se interactúa antes que eso con el mvp. Aún así, segundos después tiro shield boomerang, y se ve como en la segunda mitad del video compiten pasándose por alto la normativa, heleando y alejando el mvp de la entrada con la ayuda de los hps Gloomy Phantom y tomasin~

Ya no voy a seguir contestando esta denuncia, son demasiado evidentes sus malas intenciones y ganas de intentar ganar un satan f1 pasando el ffa, sin aportar ninguna prueba ni nada relevante que sume a su defensa, esperaré la interacción de un gm en el post.

Saludos
La vie en Rose!









 



En la vida, la libertad es tan grande y tan ilimitada que es restringente; uno puede hacer tanto, que no queda más que el poder de una decisión para destruir una infinidad de posibilidades que nunca podrán ser. El camino que uno elige representa millones de destinos que no sucederán… ¡Pero que agobio!



http://www.koniguild.com/
Koni / Konfumetas / Koni WOE [GL]

Desconectado Montecristo Rom

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 446
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
Re:ÐiamonÐ Khan ~, Susana Distancia, Gloomy Phantom y tomasin~ por molestias en MVP
« Respuesta #11 en: 06 de Octubre de 2023, 03:26:30 am »
en el segundo que tu paladin tira shield boomerang no se encuentra el paladin de la compe dentro de la screen,

Así que no se deberia considerar inicio de FFA
Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card








Al Ly Mao cocoteco cocoteco




https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU

Desconectado Montecristo Rom

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 446
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
Re:ÐiamonÐ Khan ~, Susana Distancia, Gloomy Phantom y tomasin~ por molestias en MVP
« Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2023, 03:27:42 am »
tampoco tira @time en el momento de shield boomerang
Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card








Al Ly Mao cocoteco cocoteco




https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU

Desconectado Montecristo Rom

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 446
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
Re:ÐiamonÐ Khan ~, Susana Distancia, Gloomy Phantom y tomasin~ por molestias en MVP
« Respuesta #13 en: 06 de Octubre de 2023, 03:39:40 am »
Esperando a que se muestre el inicio de FFA con el time exacto, no un @time tomado antes, scrolleado en el chat del RRF, sino en el momento justo del inicio del FFA.
Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card








Al Ly Mao cocoteco cocoteco




https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU

Desconectado sharawo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
  • Pj Principal: Tomi Lyon~
Re:ÐiamonÐ Khan ~, Susana Distancia, Gloomy Phantom y tomasin~ por molestias en MVP
« Respuesta #14 en: 06 de Octubre de 2023, 04:47:00 am »
Hola nuevamente, soy el hp escusado tomasin~, se vuelve a insistir que no hubo colisión de ambas partys competidoras, por lo tanto el FFA que se aprecia en esos vídeos no debería siquiera considerarse como prueba, se debió haber tomado con @time en el momento que tu pala tiró shield boomerang, desde ese momento esta denuncia dejó de ser seria, el staff debería tener en cuenta la desestimación de esta denuncia por tratar de mentir y por alterar los hechos.  /laugh