¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Implementacion de Guild Transfer  (Leído 38882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Andemia

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 373
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2013, 17:53:40 pm »
-1 Todos los mejores del Servidor, Sufrieron desde 0 esto es algo tonto dado el Hecho de que no se va ayudar a la gente nueva igual me creo una "Guild Transfer" Fantasma podría ser y ver algun fallo º_º

Sin dolor no hay ganancia esta sugerencia es para gente floja que quiere todo fácil.
Para ese tipo de gente los invito a que se vallan a un Hight Rate ahí te haces un 99 en 1 hora
Así que para este tipo de sugerencia no thanks además habría mucha gente que abusaría de dicha sugerencia

Se ha propuesto mediante SS del servidor anterior que demuestre que tenias equipo y eras 99 con guild.

La gente no sabe leer y por eso publica cosas sin más.

Eso no quita, que la sugerencia es para gente floja, si ellos jugaron en ese servidor fue su decisión al igual que si ellos quieren jugar en este servidor tendrán que empezar desde 0, y si no les gusta pues ni modo hay muchos Hight Rate, 2º opción robale a alguien ya que con la nueva norma no pasara nada º-º
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado SaRc.MvPs

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • Pj Principal: SaRc.
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #16 en: 27 de Junio de 2013, 18:01:21 pm »
Hace tiempo se me ocurrió que podría hacerse algo así para fomentar la llegada de gente al server pero no sabía que ya "tenía nombre".

Yo creo que la cuestión puede ser dar un equipo que sea muy barato y que permita al menos jugar en condiciones (por ejemplo en vez de dar una valky armor o cosa por el estilo dar unas cotton shirt con la card correspondiente ya equipada) de manera que luego no pueda venderlas por un precio alto. A medida que vayan jugando y ganando dinero en el juego podrán mejorar su equipo hasta igualarlo al que utiliza la gente del server.

Y sobre si es bueno o malo dar ventaja a ciertas personas, si lo que interesa a todos (porque el juego se hace más entreteniedo) es que haya más gente jugando no veo mal dar facilidades para gente que viene en grandes grupos y con ganas de dinamizar alguna parte del servidor, ya sea WoE, PvP e incluso BG.

En definitiva me parece buena idea, le doy un +1.

Desconectado rxslnd

  • Yes I'am!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 176
  • Im the Snow Rain, Im the cold of the blood.
  • Pj Principal: Ca†lin
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2013, 18:05:09 pm »
-1 Todos los mejores del Servidor, Sufrieron desde 0 esto es algo tonto dado el Hecho de que no se va ayudar a la gente nueva igual me creo una "Guild Transfer" Fantasma podría ser y ver algun fallo º_º

Sin dolor no hay ganancia esta sugerencia es para gente floja que quiere todo fácil.
Para ese tipo de gente los invito a que se vallan a un Hight Rate ahí te haces un 99 en 1 hora
Así que para este tipo de sugerencia no thanks además habría mucha gente que abusaría de dicha sugerencia

Hasta donde entiendo el equipo es intransferible y temporal en lo que los miembros nuevos consiguen el suyo propio a base de esfuerzo. o tú no sabes leer, o yo no sé leer o simplemente te estás preocupando porque tu ya tienes lo tuyo y no quieres que alguien nuevo se pueda conseguir un set decente (aunque no se asemeje a lo que puedas tener y sea temporal e intransferible).

@on +1 Equipo temporal para competir en cosas en las que necesitas más equipo me parece bien. He conocido muchos que ya saben de RO (y me refiero a más que lo básico, osea saben matar MvP's BG, WoE) y terminan yéndose, dejando sus cuentas olvidadas después de unos meses sin poder competir en lo que querían, creo que eso podría incentivarlos....

Al final siempre todo está bien, y si todo no está bien es por que aún no es el final.

Desconectado Andemia

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 373
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #18 en: 27 de Junio de 2013, 18:35:42 pm »
Hay mucho mejores formas de traer player al Servidor esta no es solución una de las causas de que la gente se esta llendo es por (Disculpen si esto puede ofender y sin ánimos de causar discusión) mala Administración que hay en Xatiya donde robar es un lujo, los GMs te se te ponen al Tu por tu con la diferencia de que se cansan y tienen que tener ellos la razón o sanción para ti.

Esta no es la solución en cuanto a mejorar a los players por que players hay lo que no hay son ganas como vas a motivar a la gente a ir a BG si los equipos que dan son muy malos y los premios igual hay diferentes formas para incrementar el numero de usuarios además de que nada sirve que haya 500 usuarios más si el servidor estará lageado y no digo que no tenga buena net pero en horas de WOE pff que lag se carga el servidor ahora imaginate ese Lag diario haría que el servidor decayera

Esta no es la mejor solución para lo que opinas quieres jugar un servidor con muchas personas vete al oficial. y si te enferma mis comentarios Soberbia puedes leer mi firma.
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #19 en: 27 de Junio de 2013, 18:47:57 pm »
...

Exacto, estás perdiendo de vista el objetivo inicial...

Ems... perdón, no era esa parte? ah si la otra... no eres el primero ni el último que lo dice, sin embargo no me caes mal, solo me enferma tu poca visión.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #20 en: 27 de Junio de 2013, 18:52:46 pm »
+1 Simplemente se les da equipo de "emergencia" que es desechable realmente usarlo durante "X" tiempo y asi consigan el propio, sobre las quejas de que le pongan 99 (aclaro a los que ya son 99 en otro servidor que es lo que se supone) no habria problema, que importa un 99/70 si viene de un server diferente? el tiempo que te haces un pj 99/70 es lo que esa persona transferida se acostumbra al server, ademas cuanto mas personas en el server mejor, mas gente que posiblemente vaya a BG y deje de ser asi de aburrido de 5 vs 5, ademas las WoEs lo mas seguro que crezcan y se incrementaria las competencias en MvPs

@Andemia: No estamos debatiendo que te dejes robar por no tomar tus respectivas medidas de seguridad, si a alguno le roban, es facil saber como le han robado.... 1º tu has dado cuenta 2º no has dado cuenta pero has descargado algo de alguien.

Desconectado Andemia

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 373
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #21 en: 27 de Junio de 2013, 19:07:05 pm »
Mira el equipo no importa como dices si es temporal, Pero eso de un personaje 99/70 Alrato va resultar 10000 usuarios vienen de otro servidor y quieren un pala 99/70 (Para molestar en MVP) yo no tengo problema en cuanto a el equipo de BG sea temporal pero la idea de darle un personaje nada más así por qué si no la veo bastante buena hay muchas personas en el servidor que llevan meses incluso hasta años y no pueden hacer sus personajes 99/70.

Causaría mucha controversia en cuanto las personas que han intentado subir su pj. Ahora bien lo que se le puede hacer es lindar una Box que contenga esos Items al Novice para que cuando los quiera usar tenga 1 mes tiempo suficiente para que se consiga su equipo y que ese equipo/box no se pueda tradear tirar o vender Meter en Kafra (Como Permit) para así evitar que la gente vea ganancias..

Pero dudo que esto se apruebe ya que se necesita mucho tiempo y programación y pues no es cosa de 1 día... Son muchos codigos pruebas y CUSTOM sobre todo y el servidor quiere parecerse más al normal según su leyenda
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #22 en: 27 de Junio de 2013, 19:10:34 pm »
-1
saludos
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Foguete

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 117
  • El retorno.
  • Guild: CDL
  • Pj Principal: Iginio I "El Guapo"
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #23 en: 27 de Junio de 2013, 19:22:26 pm »
Me asalta una duda, bueno varias pero sobre este tema una. El equipo inicial que se les"presta", es facil que se acomoden a el y no se saque mas, ya que es un equpo respetable. Que garantias hay que se queden despues de darles esas ventajas, si se les quita el equipo puede que marchen.
Solo expongo la duda ya que yo seguire jugando tiempo aqui sin contar con quien llegue o se vaya.




Gracias Aru por una firma cojonuda

Desconectado Andemia

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 373
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #24 en: 27 de Junio de 2013, 19:22:45 pm »
Por cierto en las Actualizaciones recientes antes le daban 1,000 zenys al Novice y ahora empiezas con 0z cosa que jode pues no puedes abrir la kafra de Rachel.
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado Heimdall

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #25 en: 27 de Junio de 2013, 19:36:18 pm »
Todos los lows que han hecho guild packs son una mierda. Este sistema no haría nada, únicamente crear problemas.

Desconectado silver_jam

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 714
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #26 en: 27 de Junio de 2013, 19:43:03 pm »
la idea para incentivar que llege mas gente al servidor es buena el problema es que no preferirán un servidor en el cual el nivel de woe es tan bajo y el consegir equipo inclusive el de bg es tan dificil mientras que en otros server les dan todo en la manito practicamente


Desconectado Ichigo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 570
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #27 en: 27 de Junio de 2013, 20:39:25 pm »
+1 aunque dudo que lo implementen.  /sad

Desconectado Romii

  • A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #28 en: 27 de Junio de 2013, 21:59:23 pm »
+1 Me parece buena idea.



Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:





Desconectado † NightWolf †

  • (◣_◢)
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 235
  • JoMaBe™
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: † NightWolf †
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #29 en: 27 de Junio de 2013, 22:14:50 pm »
+1

Con el guild pack llegarian muchas guild nuevas a xatiya.
Las woe seria mucho mejores y la gente jugaria mas bgs para sacar su respectivo equipo.


Lo del guild Pack por tiempo es excelente,y si viene una guild de 30 personas yo no veo problemas de que cada uno gane al menos 1 pj 99/70.