¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El tema de los piques  (Leído 26284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Oceánide

  • Deep Underseas
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1206
Re:El tema de los piques
« Respuesta #180 en: 18 de Abril de 2011, 05:13:58 am »
Por favor, se les agradecería que bajasen un poco el nivel de la discusión a algunos. Gracias.

??? De qué hablas, si para eso crearon el tema jeje.

+1

El tema en esencia habla de por qué se cuestiona a determinados usuarios en pvp, pero las normas de no agredirse de manera seria rigen para todo el foro. Sólo pido que se traten con respeto, no tengo intenciones de cerrar la discusión.


Griffinx

Re:El tema de los piques
« Respuesta #181 en: 18 de Abril de 2011, 10:03:50 am »
Por favor, se les agradecería que bajasen un poco el nivel de la discusión a algunos. Gracias.

??? De qué hablas, si para eso crearon el tema jeje.

+1

+2

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:El tema de los piques
« Respuesta #182 en: 18 de Abril de 2011, 10:50:27 am »
Ams... señorita moderadora, con todo el respeto que me merece, no encontrara el respeto que idealiza en este tipo de temas, la única restricción que tal vez se tomen los usuarios sera el evitar los insultos directos pero agresiones de tipo personal respectivamente al juego las encontrara por montones, es por eso que se llama "piques" lo que quiere decir discusiones y descalificaciones mutuas estilo... "no rindes", "yo rindo más", etc, por poner un ejemplo.

Desconectado Inus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 929
Re:El tema de los piques
« Respuesta #183 en: 18 de Abril de 2011, 17:48:52 pm »
Limpito  /cont

Desconectado Arathorn Dúnedain

  • ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:El tema de los piques
« Respuesta #184 en: 18 de Junio de 2011, 09:13:53 am »
no se de que se queja tanto Thorr, me lo mee solo con link y converter ni edp use y el uso Edp y le dieron agi y bless y para q tubiera ventaja me deje ver para q me diera los sonics y puff con edp sonic de 600? si es q me lo pegaba por q si no full miss y me lo re viole asi nada mas xD si o que (?) incluso cuando te vi en pvp te lo sake en cara y solo me respondiste "ya callate" y te fuiste a otro lado del pvp jajaja