¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: AYUDAAA !!! Alguien me puede ayudar para Recuperar mi cuenta antigua porfa plis  (Leído 1316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kamilo2015

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
HOLA BUENAS . les cuento descargue el xatiyaro  hase poco  vengo de jugar mas de 10¡ años queria saber si se podra recuperar una cuenta  antigua ,, esa cuenta me la avian hackiado robado   pero la recupero en ese entose pero me robaron todo el zeny  y los items la recupere cambiando la conteaseña y nombre .. pero en ese entose   me fui y seme olvido  .. estoy tratando  de recordar la cuneta pero sin resultado algun GM AMINSTRADOR QUEME Pueda AYUDAR plis porfavor /sad /sad /sad /cry /cry

Desconectado Malori

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 27
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Malori
Re:AYUDAAA !!! Alguien me puede ayudar para Recuperar mi cuenta antigua porfa plis
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2022, 07:18:06 am »
Actualmente la única manera de poder recuperar tu cuenta es mediante la página xatiyaro.net/recoveraccount y necesitarás acceso a tu correo electrónico
   

Desconectado kamilo2015

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
Re:AYUDAAA !!! Alguien me puede ayudar para Recuperar mi cuenta antigua porfa plis
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2022, 07:53:22 am »
ola cual es el correo del xatiyaro

Desconectado Malori

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 27
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Malori
Re:AYUDAAA !!! Alguien me puede ayudar para Recuperar mi cuenta antigua porfa plis
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2022, 02:16:32 am »
Tienes que utilizar tu correo electrónico, el cual registraste al crear la cuenta
   

Desconectado kamilo2015

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
Re:AYUDAAA !!! Alguien me puede ayudar para Recuperar mi cuenta antigua porfa plis
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2022, 04:57:38 am »
si lo tengo pero solo el nombre del correo pero lo dela contraseña no =( e intentado de todas las formar recuperar  y sin  novedad ayuda nose como haserlo

Desconectado Malori

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 27
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Malori
Re:AYUDAAA !!! Alguien me puede ayudar para Recuperar mi cuenta antigua porfa plis
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2022, 23:35:14 pm »
Como ya lo he mencionado en los mensajes anteriores, actualmente la única manera de poder recuperar una cuenta es mediante la página xatiyaro.net/recoveraccount aquí se te solicitará el correo electrónico que registraste al crearla y te llegará un mensaje con los nombres de usuarios que se encuentran asociados a este.
Si lo que no recuerdas es la contraseña de la cuenta, puedes visitar esta otra página xatiyaro.net/passwd para ingresar una nueva.
Para estos procesos es necesario que tengas acceso a tu correo electrónico, si no lo tienes tendrías que revisar la manera de recuperarlo directamente con el proveedor de correo que utilices.