¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mavka Card  (Leído 11565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Del III

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 127
  • Pj Principal: Del III
Mavka Card
« en: 16 de Mayo de 2023, 13:10:18 pm »
Con un deseo ferviente de ser el mejor, pero una actitud humilde, se acerco el joven swordman al sabio.

-Señor, por favor, enséñeme las 3 grandes técnicas de farmeo, los glitch extremos y los secretos ocultos que ni los mismos GM's conocen.

El sabio, sentado bajo la estatua de buda de Ayothaya, rodeado de smokies y jojos que jugaban y bailaban junto a él, vestido con nada más que una cotton shirt+4 sin slot, miro los ojos llenos de deseo del joven, y simplemente le dijo:

-No.

Esta historia se repitió decenas de veces, pero sin importar cuanto lo intentase, el sabio no mostraba un ápice de cambio en su actitud, carácter, o respuesta.

Entonces el joven se dirigió a su padre:

-Padre, me has mandado a una misión inútil, el jamás me dirá sus secretos.

El padre guardo silencio unos momentos y respondió:

-Sabia que esto pasaría, así que prepare una ofrenda para que le lleves, con esto, él no podrá rehusarse, porque es punto débil.

El viejo LK Abrió su kafra, saco de ella un hat más viejo que él mismo, se le dio al joven y le dijo:

-Esto es un Orc Helm+7 con slot, el sigue siendo un hombre y es un friki de estos hat, a pesar de que no tienen valor real, dáselo y el accederá.

El joven lo acepto, luego fue con el sabio, se inclino ante él, puso el hat a sus pies y le dijo:

-Aún si no me enseña sus secretos, le ofrezco este tributo, por favor acéptelo, y si es posible, enséñeme al menos una cosa, por favor.

El viejo hombre, aparentemente inexpresivo, mostró unos ojos ilusionados por primera vez, lleno de nostalgia y amor por el sombrero, lo puso en su cabeza, cerro sus ojos y sonrió profundamente...  luego miro al joven y le dijo:

-Tu ofrenda ha sido grata, pero no es suficiente. Si de verdad quieres demostrarme tu determinación traeme una Mavka Card.
Si lo haces, prometo volverte el hombre más rico y poderoso de Xatiya, tanto así, que mis secretos para surgir económicamente te parecerán algo insignificante.




Bueno, hasta aquí lo dejo por ahora, si nadie le llama la atención esto lo dejaré hasta aquí xd.







A ver A ver ¿a donde están tus amigos? No están tus amigos ¿por qué? Por que eri' terrible pollo.

Desconectado Guardian of the Blind

  • Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 325
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
Re:Mavka Card
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2023, 07:26:15 am »
Se ve interesante.
Quiero saber como consigue esa mavka card xD

Vo dale

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado alanandres

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 78
Re:Mavka Card
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2023, 21:35:03 pm »
Ta weno :D continuala pls